Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 274 registros
|
|
|
211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00210/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
• RVOE_solicitud información_EdoMex.doc
Solicito toda la documentación sobre el trámite y dictámenes de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en Educación Superior para todos los ciclos escolares de 2004 a 2015. Cabe mencionar que no requiero que me remitan a la página http://www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/index.jsp pues no se tiene claridad de la actualización de la información. En el documento adjunto se detalla la solicitud.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
30/09/2015
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00212/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cuál fue el monto total que se invirtió en la educación pública en el Estado de México en el 2014?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
30/09/2015
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2015
Folio de la Solicitud: 00213/SE/IP/2015
Información requerida:
1. Existe alguna restricción para que cualquier mexiquense aun siendo servidor público acceda a la información 2. La información que se proporciona da lugar a que quien la solicita sea condicionado a no indagar o utilizar la información, coaccionado a retractarse de solicitar la información, puede ser discriminado, sancionado o violentado en sus derechos como ciudadano o como servidor público 3. ¿Cuáles son mis derechos como solicitante de la información? 4. ¿Cuáles son mis obligaciones como solicitante de la información? 5. Solicito el acuerdo 94 de la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos. 6. Reglamento de escalafón de los servidores públicos generales del poder Ejecutivo del Estado de México 7. Últimas convocatorias emitidas, públicas, difundidas o no difundidas de plazas vacantes de Pedagogo “A” e Investigador Educativo. 8. Lineamientos, reglamentos, normas, procedimientos o reglas de operación que han operado desde el 2010 a la fecha por los que se otorgan las plazas de Investigador Educativo. 9. De los servidores públicos a quienes ha sido otorgada plaza base de investigador educativo con fecha de 2011 al día de 16 septiembre de 2015 solicito: a) Nombre del servidor público b) Año de ingreso al servicio c) Estado de origen d) Años al Servicio del Estado de México e) Tipo de plaza que tenía antes de la de investigador educativo y antigüedad en ella f) Medio por el que se enteró de la vacante de la plaza de investigador g) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza que tienen actualmente. h) Título y cédula profesional del grado de estudios que tenían al momento de obtener la plaza actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios i) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario al momento de obtener la plaza de investigador j) Documento normativo, criterios, méritos o procedimientos bajo los que obtuvieron la plaza de investigador. k) Antigüedad en la plaza anterior a la que tiene ahora de investigador l) Méritos que lo hacen acreedor a la plaza de investigador m) Años de servicio en la plaza que tienen actualmente. n) Título y cédula profesional del grado de estudios actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios o) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza de actual p) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario estatal actual q) Puntaje escalafonario actual r) Llamadas de atención, severas llamadas de atención, amonestaciones o deméritos del día 10 de septiembre de 2010 al día 10 de septiembre de 2015 que puede tener cada uno de los investigadores y formas en que fueron sancionados. s) Solicitudes que cada uno haya presentado ante la autoridad mediante el cual pidieron la plaza. t) Dictamen que de evidencia de haber participado con una terna ante la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos u) Comprobante, documento, ley acuerdo por la que se les otorgó la plaza en su defecto explicación y evidencias documentales de cómo obtuvieron la plaza. 10. Nombre de los servidores públicos que cubren las plazas que dejaron por jubilación los docentes de nombre: Garduño Cruz Javier, Flores Sánchez Irma Emma, Rosalía Varela Barrueta, Victoria Eleazar, Cárdenas Corona, Casimiro Gil Rodríguez, Rosa María Gómez Martínez. 11. Oficio o documento en el que conste o en donde se encuentra la terna de los docentes que fueron propuestos para cubrir las plazas de los profesores mencionados en el punto 6 de la presente solicitud. 12. De quien cubrió la plaza de los profesores citados en el punto 6 requiero: a) Año de ingreso al servicio b) Años de servicio c) Plaza anterior d) Años en la plaza anterior e) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza que tienen actualmente. f) Título y cédula del grado de estudios al momento de obtener la plaza actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios g) Ubicación respecto al máximo estatal al momento de obtener la plaza de investigador h) Documento normativo, criterios, méritos o procedimientos bajo los que obtuvieron la plaza de investigador 13. Solicitudes que para obtener la plaza de investigador ha realizado la docente Berenice Benítez Alemán e instancias a las que ha acudido para hacer dicha solicitud 14. Número de reuniones en las que la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de Nueva Creación, Vacantes y Ascensos, conforme al acuerdo 94 ha considerado a la docente Berenice Benítez Alemán. 15. Lugar que en los concursos escalafonarios para obtener la plaza de investigador educativo ha obtenido la profesora Berenice Benítez Alemán. 16. Puntajes escalafonarios del 2003, 2004, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 de la profesora Berenice Benítez Alemán 17. Dictamen de la comisión paritaria para cubrir la plaza de los profesores: Irma Emma Leticia Flores Sánchez y Javier Garduño Cruz y la sesión en dónde se dictamine o conste sesionaron para determinar las plazas, así como nombres de los docentes que tienen esas plazas y lugar en donde estás adscritas 18. Puntaje escalafonario años de servicio, méritos, preparación profesional, plaza anterior de los docentes que tienen la plaza de investigador que por jubilación dejaron los docentes citados en el punto 11 19. Número de plazas otorgadas de Investigador Educativo en el estado de México del 2013 a la fecha. 14. De las Plazas de investigador otorgadas de 2013 a la fecha requiero: a) Mínimo y máximo de puntaje escalafonario b) ¿Cuántos de ellos son originarios del Estado de México? c) ¿Cuántos de ellos tienen perfiles profesionales afines a las funciones que desempeñan? d) Mínimo grado de estudios con título y máximo grado máximo de estudios con título del total de docentes e) Cuantos de los docentes investigadores de 2013 a la fecha tienen estudios menores a la licenciatura, cuántos son titulados de licenciatura, cuántos tienen estudios maestría cuántos son titulados de maestría, cuántos tienen estudios de doctorado, cuántos tienen título de doctorado f) Años de servicio g) ¿Cuántos tuvieron previo una plaza de Pedagogo “A”? h) ¿Cuántos de ellos tienen más de 13 años de servicios, más de 800 puntos escalafonarios, ocupan un lugar inferior a los 1000 respecto al máximo puntaje escalafonario estatal, tienen el grado de maestría y al menos más de cuatro diplomados? i) ¿Cuántos de ellos han participado en carrera docente y que nivel tienen y cuántos de ellos tienen más del nivel C en la tercera vertiente? j) ¿Cuántos de ellos cuentan con certificación en comprensión de textos y/o en MOS sea en Office, Excel o Power Point? k) Perfil profesional actual l) Actividades que actualmente desempeñan m) ¿Cuántos de ellos desempeñan las funciones de docencia, investigación y difusión, asesoría y tutoría? n) ¿Cuántos de ellos tienen documentos publicados, participaciones en congresos? o) ¿Cuántos de ellos laboran en una escuela normal? p) Lugar de adscripción 20. Sobre las escuelas normales requiero saber: Perfiles profesionales deseables de los docentes que laboran en ella Descripción del perfil profesional, de experiencia laboral y años de servicio para que se pueda obtener una plaza de investigador educativo Cuál es el porcentaje de docentes a nivel estatal en escuelas normales que tienen, licenciatura con título, maestría con título, cuál es el porcentaje de docentes a nivel estatal en escuelas normales que tienen doctorado con título. De los docentes que tienen plaza de Investigador Educativo de la Escuela Normal N° 3 de Toluca, Escuela Normal Superior del Estado de México y Escuela Normal de Capulhuac, Escuela Normal de Profesores y Sector Central con nombramiento base de 2013 al día 16 de septiembre de 2015 requiero a) Nombre del servidor público b) Año de ingreso al servicio c) Estado de origen d) Años al Servicio del Estado de México e) Tipo de plaza que tenía antes de la de investigador educativo y antigüedad en ella f) Medio por el que se enteró de la vacante de la plaza de investigador g) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza que tienen actualmente. h) Título y cédula profesional del grado de estudios que tenían al momento de obtener la plaza actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios i) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario al momento de obtener la plaza de investigador j) Documento normativo, criterios, méritos o procedimientos bajo los que obtuvieron la plaza de investigador. k) Antigüedad en la plaza anterior a la que tiene ahora de investigador l) Méritos que lo hacen acreedor a la plaza de investigador m) Años de servicio en la plaza que tienen actualmente. n) Título y cédula profesional del grado de estudios actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios o) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza de actual p) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario estatal actual q) Puntaje escalafonario actual r) Llamadas de atención, severas llamadas de atención, amonestaciones o deméritos del día 10 de septiembre de 2010 al día 10 de septiembre de 2015 que puede tener cada uno de los investigadores y formas en que fueron sancionados. s) Solicitudes que cada uno haya presentado ante la autoridad mediante el cual pidieron la plaza. t) Dictamen que de evidencia de haber participado con una terna ante la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos u) Comprobante, documento, ley acuerdo por la que se les otorgó la plaza en su defecto explicación y evidencias documentales de cómo obtuvieron la plaza. ¿Cuántos de ellos tienen más de 13 años de servicios, tienen más de 8 años con la plaza de Pegagogo “A”, más de 800 puntos escalafonarios, ocupan un lugar inferior a los 1000 respecto al máximo puntaje escalafonario estatal, tienen el grado de maestría y al menos más de cuatro diplomados? ¿Cuántos de ellos han participado en carrera docente y que nivel tienen y cuántos de ellos tienen más del nivel C en la tercera vertiente? ¿Cuántos de ellos cuentan con certificación en comprensión de textos y/o en MOS sea en Office, Excel o Power Point?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/11/2015
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2015
Folio de la Solicitud: 00214/SE/IP/2015
Información requerida:
Escuelas seleccionadas para participar en el Programa Escuelas de Calidad ciclo escolar 2015-2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/10/2015
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2015
Folio de la Solicitud: 00215/SE/IP/2015
Información requerida:
Listado de escuelas participantes en el Programa Escuelas Dignas en el Estado de México ciclo 2015-2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/09/2015
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2015
Folio de la Solicitud: 00216/SE/IP/2015
Información requerida:
Numero de plazas de supervisores escolares y Asesores Técnico pedagógicos de educación básica que fueron puestas a concurso de oposición en el 2015, así como el nivel (preescolar, primaria, secundaria general o telesecundaria) de cada una y el nombre de los servidores públicos que ocuparon esas plazas especificando el lugar que ocuparon en la lista de prelación publicada por la coordinación del servicio profesional docente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Concurso de oposición para puestos de directores, supervisores escolares y asesores técnico pedagógicos del 2015
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/10/2015
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2015
Folio de la Solicitud: 00217/SE/IP/2015
Información requerida:
Fundado en el articulo 6° de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos sobre el derecho a la informacion, me proporcionen el numero de alumnos del nivel basico que estan matriculados en nuestro Estado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/10/2015
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2015
Folio de la Solicitud: 00219/SE/IP/2015
Información requerida:
Escuelas participantes en el Programa Escuelas de Excelencia Ciclo 2015-2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
26/10/2015
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2015
Folio de la Solicitud: 00218/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito, de la manera más atenta y respetuosa, la siguiente información: 1. Lista de programas, proyectos y/o acciones orientados a mejorar la calidad educativa y los resultados en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica y media superior de la entidad federativa, durante el periodo del 1° de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2012, que incluya fecha de inicio de operación y, si es el caso, fecha de término de cada programa, proyecto y/o acción (no incluir proyectos de inversión que no se relacionen directamente con el mejoramiento de la calidad educativa y los resultados en el aprendizaje de los estudiantes). 2. Reglas de operación, lineamientos de operación y/o algún documento que haya regulado la operación de cada programa, proyecto y/o acción orientado a mejorar la calidad educativa y los resultados en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica y media superior de la entidad federativa (lista del punto 1), de cada año, entre el 1° de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2012. 3. Evaluaciones (de diseño, de consistencia y resultados, de impacto, de procesos, de indicadores, estratégicas, específicas de desempeño, etc.) realizadas a cada programa, proyecto y/o acción orientado a mejorar la calidad educativa y los resultados en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica y media superior de la entidad federativa (lista del punto 1), finalizadas entre el 1° de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2013. 4. Documentos (informes, presentaciones, publicaciones, notas, resúmenes o similares) que reflejen el uso de los resultados de pruebas estandarizadas como ENLACE o EXCALE (o cualquier otra prueba de conocimientos nacional o local) en el diseño o rediseño de los programas, proyectos y/o acciones orientados a mejorar la calidad educativa y los resultados en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica y media superior de la entidad federativa, realizados entre el 1° de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
30/10/2015
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2015
Folio de la Solicitud: 00221/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
20150929150049.pdf
SE ANEXA ESCRITO LIBRE
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
14/10/2015
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2015
Folio de la Solicitud: 00220/SE/IP/2015
Información requerida:
La información que solicito es en relación a a la Esc. Primaria Alfredo del Mazo V C.C.T. . 15PR0133O. Ubicada en el municipio de Cuautitlán México y es la siguiente: a) plano arquitectónico del inmueble b) escritura pública del inmueble c) especificar si actualmente recae sobre el inmueble algún gravamen total o parcial y si es el caso, adjuntar el correspondiente documento en el que se acredite dicho gravamen. d) especificar la dirección exacta del inmueble, y sus colindancias. e) especificar los alcances que tiene el Director Escolar de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo V. en la disposición del inmueble, es decir, si el antes mencionado puede, dar en comodato, arrendamiento o enajenar en todo o en parte, el inmueble de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo V. así como mencionar el fundamento jurídico en el que se le otorga dicha facultad. g) señalar quien es la autoridad competente para dar en comodato, arrendamiento o enajenación el inmueble que ocupa la escuela antes mencionada, así como su fundamento jurídico. Agradezco su atención.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/09/2015
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2015
Folio de la Solicitud: 00222/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
Req_info_oct.doc
Pues no se tiene claridad de la actualización de la información. En el documento adjunto se detalla la solicitud. Se solicita la siguiente información relacionada a las compras de inmobiliario escolar que realiza la secretaría de educación. El requerimiento de información se realiza a través del archivo anexo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
secretaria de educacion del estado de mex
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/10/2015
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2015
Folio de la Solicitud: 00223/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cuánta es la inversión total anual del Estado de México en becas para enviar a estudiantes al extranjero?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
26/10/2015
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2015
Folio de la Solicitud: 00224/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cuantas escuelas para invidentes existen registradas en Toluca?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
30/10/2015
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2015
Folio de la Solicitud: 00225/SE/IP/2015
Información requerida:
Ingreso asignado a las becas para alumnos mexicanos para viajar al extranjero
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
26/10/2015
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00226/SE/IP/2015
Información requerida:
TEMA: “Política de Igualdad de Género en el Sector Educativo” 1. ¿La entidad, cuenta en el Sector Educativo con una Unidad de Igualdad de Género? Si ( ) No ( ) NOTA: Sí la respuesta es Afirmativa continuar con las siguientes interrogantes, de ser Negativa ¿cuáles son las acciones que se están realizando para la conformación de una Unidad de Igualdad de Género en el Sector Educativo, o bien, que instancia de la Administración Pública Estatal da continuidad al Proyecto Fortalecimiento de la Política de Igualdad de Género en el Sector Educativo? 2. ¿Qué instrumento legal otorga publicidad a la creación de la Unidad de Igualdad de Género en el Sector Educativo y fecha de publicación (por ejemplo: acuerdo de creación, reforma a la ley, reglamento y/o manual de organización, etc.) 3. ¿Nivel Jerárquico y ubicación se ha otorgado a la Unidad de Igualdad de Género en la estructura orgánica del sector (por ejemplo: dirección, subdirección, departamento, otros; área staff del titular, en el área de administrativa, de planeación, en educación básica, etc.? 4. ¿Titulares que ha tenido la Unidad de Igualdad de Género, desde su creación, desglosado por hombres y mujeres y nivel académico (licenciatura, posgrado: especialidad, maestría, doctorado, posdoctorado)? 5. ¿Unidades Administrativas que integran la Unidad de Igualdad de Género (direcciones, subdirecciones, departamentos, otros)? 6. Titulares por género de las unidades Administrativas que integran la Unidad de Igualdad de Género (hombres y Mujeres) 7. Nivel Académico de los titulares de las Unidades Administrativas que Integran la Unidad de Igualdad de Género 8. Personal (base, confianza, contrato) y nivel académico, de quienes colabora en la Unidad de Igualdad de Género 9. Asignación Presupuestal de 2008 a la 2015, asignado a la Unidad de Igualdad de Género (separado por federal y estatal) 10. Principales acciones realizadas por la Unidad de Igualdad de Género de 2008 a 2015 (separadas por acciones: a) para la igualdad entre hombre y mujeres, b) Erradicación de la Violencia, c) Para erradicar la discriminación; y d) para consolidar la Unidad de Igualdad de Género: 1. Capacitación a mandos medios y superiores, 2. Profesionalización del personal que colabora en la unidad, 3. Tendientes a abrir redes de colaboración y sensibilización, 4) para la Transparencia y rendición de cuentas), y 5) dirigidas a la Transparencia Focalizada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/11/2015
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00227/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
20151012-Roxana.pdf
Información acerca del presupuesto que se les otorga a las Escuelas Primarias del Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
26/10/2015
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2015
Folio de la Solicitud: 00228/SE/IP/2015
Información requerida:
solicito el cuadro F1, emitido por la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal NO. 4 de Nezahualcóyotl de la asignatura de biología general y biología humana del ciclo escolar 2012-2015, correspondientea a los grupos de tercero I, II y III, del turno matutino. En virtud, de que al parecer fueron cambiadas y falcificaron mi firma
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/11/2015
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2015
Folio de la Solicitud: 00229/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
20151014120939.pdf
1. Si estudió en la Escuela Preparatoria Oficial Número 23 en Lerma de Santiago, Estado de México el C. José Mauricio León Franco en los años 1995 a 1998. 2. Si estudió en el Bachillerato en Ciencias Administrativas y Sociales de la Escuela Preparatoria Oficial Número 23 en Lerma de Santiago, Estado de México el C. José Mauricio León Franco en los años 1995 a 1998. 3.- Si concluyó y obtuvo su correspondiente certificado ya sea en la Escuela Preparatoria Oficial Número 23 o bien del Bachillerato en Ciencias Administrativas y Sociales de la Escuela Preparatoria Oficial Número 23 en Lerma de Santiago, Estado de México el C. José Mauricio León Franco en los años 19995 a 1998.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/11/2015
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2015
Folio de la Solicitud: 00230/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
2015 Lorena.pdf
Los gastos que cubre la Secretaría de Educación en una escuela y cuáles la asociación de padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
30/10/2015
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2015
Folio de la Solicitud: 00231/SE/IP/2015
Información requerida:
quiero saber si las esceula primaria josue mirlo con Clave: 15EPR2468O, ubicada en Cielito Lindo Número 37, Nezahualcóyotl, ESTADO DE MÉXICO, cuenta con presupuesto asignado por esta secretaria o en su caso quien proporciona presupuesto a la escuela referida en observancia a lo anterior es que solicito en caso de que si cuente con presupuesto asignado se me indique a cuanto aciende el mismo y a que esta destinado
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
es decir si el presupuesto es para el pago de luz, agua, salarios, mejoras, inmobiliario, gasolina, mejoras, arrendamiento, adquisiciones, etc, y se me indique quien es el responsable de la administracion de dicho presupuesto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
30/10/2015
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2015
Folio de la Solicitud: 00232/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
SOLICITUD_INFOEM.xlsx
Total de becas otorgadas para alumnos en los municipios de Ecatepec, Tecámac y Axapusco; contemplando los niveles básico, medio superior y superior durante los años 2013, 2014 y 2015 (corte a octubre de 2015), en escuelas públicas y privadas.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Becas otorgadas por el Gobierno del Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/11/2015
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2015
Folio de la Solicitud: 00233/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Por qué el director de la Secretaría tiene un perfil de Bioquímico y no de un profesional a fin al área de la Secretaría? Por ejemplo, pedagogo, maestro o psicólogo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
17/11/2015
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2015
Folio de la Solicitud: 00234/SE/IP/2015
Información requerida:
que procesos de organización se lleva acabo en el archivo de tramite de la Dirección General de Educación Basica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
17/11/2015
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2015
Folio de la Solicitud: 00235/SE/IP/2015
Información requerida:
Saber cual es el salario de un Profesor de Primaria en Chimalhuacán, Edo. De México
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Primaria Tepochcalli, Profesor Jorge Rueda Días
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal a
Fecha Actualización:
17/11/2015
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2015
Folio de la Solicitud: 00236/SE/IP/2015
Información requerida:
toda la información de Evelín Vanessa Solis Bautista en relación a su lugar de trabajo actual , su ingreso mensual actual, último oficio por el que se le asignan sus funciones
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Clave ISSEMYM: 997108002 RFC: SOBE 801005 CURP: SOBE801006MDFLTV01
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
17/11/2015
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2015
Folio de la Solicitud: 00237/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
2015 isabel.pdf
Saber si el C. Tomás Jiménez Robledo, quien es originario y vivió su infancia en San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacan y en Ecatepec de Morelos, ambos del Estado de México, si realizó estudios de primaria y secundaria y hasta que grado curso
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
26/11/2015
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2015
Folio de la Solicitud: 00238/SE/IP/2015
Información requerida:
requiero conocer, si el C. José Mauricio León Franco cuenta con algún registro o antecedente de haber estudiado en el nivel medio superior, en el Estado de México. en caso de ser afirmativo, requiero el nombre de la escuela y el año en que cursos sus estudios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
26/11/2015
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2015
Folio de la Solicitud: 00239/SE/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto total, detallado con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., ejercido durante el año 2014 por la Escuela Primaria Oficial Tlacaelel C.C.T. 15EPR2998D. presupuesto total, detallado con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., ejercido durante los 3 primeros trimestres del año 2015 (enero - septiembre 2015) por la escuela primaria ificial Tlacaelel C.C.T. 15EPR2998D. estimación presupuestal total, detallada con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., para el cuarto trimestre del año 2015 (octubre - diciembre 2015) para la Escuela Primaria Oficial Tlacaelel C.C.T. 15EPR2998D. estimación presupuestal total, detallada con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., para el cierre de ejercicio 2015 de la escuela primaria ificial Tlacaelel C.C.T. 15EPR2998D. asignación presupuestal total, detallada con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., para el año 2016, para la escuela primaria oficial Tlacaelec C.C.T. 15EPR2998D. plantilla de personal al 31 de octubre de 2015, con nombre, plaza presupuestal, clave del puesto, descripción del puesto, función, sueldo mensual bruto, sueldo mensual neto, deducciones, etc., de la escuela primaria oficial Tlacaelec C.C.T. 15EPR2998D.. nómina de personal al 31 de octubre de 2015 con nombre, plaza presupuestal, función, sueldo mensual bruto, sueldo mensual neto, deducciones, etc., de la escuela primaria oficial tlacaelel C.C.T. 15EPR2998D. al 31 de octubre de 2015.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
03/12/2015
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2015
Folio de la Solicitud: 00240/SE/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto total, detallado con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., ejercido durante el año 2014 del Jardín de Niños Oficial Ameyalli clave 15EJN3388T presupuesto total, detallado con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., ejercido durante los 3 primeros trimestres del año 2015 (enero - septiembre 2015) por el Jardín de Niños Oficial Ameyalli clave 15EJN3388T. estimación presupuestal total, detallada con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., para el cuarto trimestre del año 2015 (octubre - diciembre 2015) para el Jardín de Niños Oficial Ameyalli clave 15EJN3388T. estimación presupuestal total, detallada con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., para el cierre de ejercicio 2015 del Jardín de Niños oficial Ameyalli clave 15EJN3388T. Asignación presupuestal total, detallada con descripción de cada partida, programa, subprograma, etc., para el año 2016, para el Jardín de Niños Oficial Ameyalli clave 15EJN3388T. Plantilla de personal al 31 de octubre de 2015, con nombre, plaza presupuestal, clave del puesto, descripción del puesto, función, sueldo mensual bruto, sueldo mensual neto, deducciones, etc., del Jardín de niños oficial Ameyalli clave 15EJN3388T. Nómina de personal al 31 de octubre de 2015 con nombre, plaza presupuestal, función, sueldo mensual bruto y neto del Jardín de niños oficial Ameyalli clave 15EJN3388T
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
03/12/2015
Mostrando 211 al
240 de 274 registros
|
|