Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al
180 de 274 registros
|
|
|
151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2015
Folio de la Solicitud: 00151/SE/IP/2015
Información requerida:
Personal asignado: Directivos, orientadores y docentes de la Escuela Preparatoria Oficial Número 54 y grupos anexos
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ubicada en Av. Solidaridad, en el Municipio de Chalco
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/07/2015
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2015
Folio de la Solicitud: 00152/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito respuesta a estas preguntas: ¿Cuántos fondos se han dedicado por año a la Red de Innovación y Aprendizaje desde 2008? ¿Cuántos centros existen actualmente? ¿Cuál es el coste de operación por centro y año? ¿Con qué mecanismos y/o herramientas se cuenta para evaluar el impacto real directo en la población (cuántos consiguieron trabajo, cuántos mejoraron sus calificaciones)? ¿Hay evlauaciones auditadas sobre el costo/beneficio del proyecto? ¿Ha habido/hay convocatorias públicas para operar los centros?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/07/2015
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2015
Folio de la Solicitud: 00153/SE/IP/2015
Información requerida:
A).- Monto y comprobación del presupuesto asignado a la Coordinación Jurídica y de Legislación, de la Secretaria de Educación del Estado de México, denominado “fondo revolvente”. Esto es, cuando de dinero mensual le asignan a dicha institución y en que se lo gasta. B).- Lista de asistencia del personal adscrito a la Coordinación Jurídica y de Legislación, de la Secretaria de Educación del Estado de México. (últimos 12 meses)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
20/08/2015
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2015
Folio de la Solicitud: 00154/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cuántos millones de pesos ha gastado la Coordinación Jurídica y de Legislación, de la Secretaria de Educación, en el pago de asuntos laborales desde el año 2007 al 2015.? Que documenten dicha información. Es decir, numero de expediente, con copias de convenios. ¿Cuántos millones de pesos ha gastado la Coordinación Jurídica y de Legislación, de la Secretaria de Educación, en el pago de asuntos laborales correspondiente al año 2015.? que documenten dicha información. es decir, numero de expediente, con copias de convenios pagados. INFORME DETALLADO, del porque de se pierden todos los asuntos laborales en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Sria de Educación INFORME DETALLADO, de ¿cual es el procedimiento interno que llevan a cabo en los avisos rescisorios de la relación laboral a los docentes.? es decir en que consiste el Citatorio, Acta administrativa, Aviso Rescisorio. cual es el seguimiento detallado de los avisos rescisorios ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje. Por que no dan la debida garantía de audiencia a los infractores de la norma, es decir, por que hay irregularidades en las actas administrativas, por ejemplo si un acta debiera empezar a las 10:00 horas y empieza las 10:10 horas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
13/08/2015
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00155/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cual es el grado académico del C. GERARDO SANCHEZ Y SANCHEZ Coordinador Jurídico y de Legislación de la Secretaria de Educación? asimismo que soporte la respuesta con copia simple del titulo que corresponda. ¿Cual es el numero de cedula profesional del C. GERARDO SANCHEZ Y SANCHEZ Coordinador Jurídico y de Legislación de la Secretaria de Educación? asimismo que soporte la respuesta con copia simple de la cedula que corresponda.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
20/08/2015
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00156/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud SEP.docx
Por medio de la presente, en términos del artículo 6 y 8 constitucional, de los artículos 6, 23, 60, 70, 121 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y del Decreto por el que se establece la regulación en materia de Datos Abiertos, publicado en el Diario Oficial de la Federación para la Administración Pública Federal, solicito se me proporcione la siguiente información pública (en archivo adjunto)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica
Fecha Actualización:
13/08/2015
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00157/SE/IP/2015
Información requerida:
Nombramientos de maestros en los municipios de Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlan, Soyaniquilpan, Timilpan y Villa del Carbón en el subsistema educativo estatal. A partir del 12 de marzo de 2014. Preparación profesional de los contratados, experiencia laboral en educación y anos de servicio.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Proceso de difusión de las vacantes, funcionario que hace el tramite para la contratación y quien firma los nombramientos. De la dirección general de educación y de la dirección de educación normal y desarrollo docente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00158/SE/IP/2015
Información requerida:
Nombramientos de maestros en los municipios de Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlan, Soyaniquilpan, Timilpan y Villa del Carbón en el subsistema educativo estatal. A partir del 12 de marzo de 2014. Preparación profesional de los contratados, experiencia laboral en educación y anos de servicio.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Proceso de difusión de las vacantes, funcionario que hace el tramite para la contratación y quien firma los nombramientos. De la dirección general de educación y de la dirección de educación normal y desarrollo docente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00159/SE/IP/2015
Información requerida:
Nombramientos de maestros en los municipios de Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlan, Soyaniquilpan, Timilpan y Villa del Carbón en el subsistema educativo estatal. A partir del 12 de marzo de 2014. Preparación profesional de los contratados, experiencia laboral en educación y anos de servicio.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Proceso de difusión de las vacantes, funcionario que hace el tramite para la contratación y quien firma los nombramientos. De la dirección general de educación y de la dirección de educación normal y desarrollo docente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00160/SE/IP/2015
Información requerida:
Nivel de Estudios, Historial académico, Ingreso y egreso a instituciones académicas de Luz María Zarza Delgado, Eruviel Avila Villegas, Roberto Gonzalez Cantellano, Rafael Martín Echeverri
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Estudios, instituciones académicas, doctorados, maestrías, nivel de estudios, historial académico, instituciones académicas de donde egresaron.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
20/08/2015
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00161/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito a la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social del Estado de México la siguiente información/documentación relativa a pagos financiados con recursos estatales durante el primer y segundo trimestre (desagregada por mes) de 2015: 1. Base de datos de las plazas y funciones pagadas a trabajadores de la educación estatales. Se solicita que en la base de datos se incluya la siguiente información: RFC, CURP, Nombre del trabajador, Centro de Trabajo, Tipo de plaza (administrativa, docente o directiva) y las percepciones pagadas a cada una de las plazas. 2. Base de datos que especifique los trabajadores de la educación estatales con pagos retroactivos. Se solicita que en la base de datos se incluya la siguiente información: RFC, CURP, nombre del trabajador, clave de plaza, Centro de Trabajo y las percepciones pagadas a cada plaza. 3. Base de datos que especifique el personal educativo estatal con licencia. Se solicita que en la base de datos se incluya la siguiente información: RFC, CURP, nombre del trabajador, clave de plaza, Centro de Trabajo y tipo de licencia otorgada. 4. Base de datos que especifique el personal educativo estatal comisionado. Se solicita que en la base de datos se incluya la siguiente información: RFC, CURP, Nombre del trabajador, clave de plaza, Centro de Trabajo, descripción de la comisión y percepciones pagadas a cada plaza comisionada. 5. Base de datos que especifique los trabajadores estatales al servicio de la educación jubilados. Se solicita que en la base de datos se incluya la siguiente información: RFC, CURP, nombre del trabajador, clave de plaza, centro de trabajo y percepciones pagadas. 6. Catálogo de Categorías y Tabuladores que especifique RFC, CURP, nombre del trabajador, descripción del puesto, tipo de contrato (confianza o base), tipo de categoría (plaza u hora), monto pagado mensualmente y las horas asignadas. 7. Base de datos que especifique los trabajadores estatales al servicio de la educación contratados por honorarios. Se solicita que en la base de datos se incluya la siguiente información: RFC, CURP, nombre del trabajador, descripción del puesto, tipo de categoría (plaza u hora), monto pagado mensualmente, horas y centro de trabajo al que están adscritos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
07/09/2015
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00162/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero saber porque en el Jardín de Niños Tenopalco de Melchor Ocampo la Directora Ernestina dió permiso de hacerle su despedida de soltera a la Maestra Elsy el viernes 3 de julio utilizaron la cocina para hacer la comida llevaron estripers y porque la directora no dió permiso para tomar la foto de fin de año de los niños adentro de la escuela y porque para la fiesta de la maestra si dió permiso para que fuera adentro de la escuela.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
13/08/2015
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00163/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito inforrmación sobre numero de vacantes, ubicación de vacantes y datos de identificación de vacantes reales del cargo de supervisor escolar del subsistema educativo estatal, del estado de mexico de Educación especial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2015
Folio de la Solicitud: 00164/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito listado de escuelas particulares de todo el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, que regula el Gobierno del Estado de México a través de la Subdirección de Escuelas Incorporadas, dependiente de la Dirección General de Educación, así mismo solicito información sobre que área o institución educativa, supervisa que las escuelas cuenten con sus permisos de protección civil y bomberos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los niños, dentro de las escuelas que brindan un servicio particular.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
20/08/2015
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00165/SE/IP/2015
Información requerida:
Profesión que cuenta el Señor Reyes Trejo Morales se encuentra ejerciendo como director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal Número 4, en Nezahualcóyotl Estado de México
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Director Escolar
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecreraría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
28/08/2015
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2015
Folio de la Solicitud: 00166/SE/IP/2015
Información requerida:
El año pasado participé en el programa "PROGRAMA DE BECAS PARA ESCUELAS PARTICULARES INCORPORADAS A LA SECRETARIA DE EDUCACION PROMOCIÓN 2014-2015" pero no fuí elegido. Deseo conocer el monto total de percepciones que reportaron cada una de las personas elegidas en el programa para el Centro de Trabajo de la Escuela "15PPR3392B-INSTITUTO AMERICANO CULTURAL, S. C.". Considero que no es información confidencial puesto que no solicito nombres ni domicilios ni ningún otro dato que identifique a una persona. Sólo deseo tener un panorama del perfil económico necesario para ser candidato seleccionado del programa.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/08/2015
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00167/SE/IP/2015
Información requerida:
Deseo saber cuales son las plazas que vacantes con que cuenta la Dependencia, de todos los niveles y rangos. Entiendo que se puede consultar en la página electrónica más sin embargo no aparecen todos los niveles, solicito la información por este medio. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00168/SE/IP/2015
Información requerida:
El pasado 28 de agosto de 2012, el gobernador del Estado de México, doctor Eruviel Ávila Vlllegas durante el inicio de cursos de la Maestría en alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas señaló que en sus facultades como gobernador instruyó que el gobierno del estado se realizara una aportación de 10 millones de pesos a la Fundación Ortega y Gasset. Asimismo, señaló que instruí al secretario de Educación, al secretario técnico Isidro Muñóz y al secretario de Finanzas Saúl Murrieta la aportación de dicha cantidad. El propósito de la presente solicitud, es pedir la siguiente información: Nombre exacto de la persona física que recibió dicha cantidad, o bien la denominación de la persona moral que haya recibido los recursos. Copia del cheque o comprobante del depósito o transferencia a cuenta, mediante el cual se realizó el pago de dichos recursos. Sin otro particular, reciba un saludo cordial.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00169/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero conocer el motivo por el que mi hijo: Emiliano Mendoza Barbosa, CURP: MEBE030729HMCNRMA8, no fue asignado a ninguna de sus opciones para cursar el nivel Secundaria. ¿Cuál fue el criterio para la asignación de escuela? Realice en tiempo la pre inscripción en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución SAID, eligiendo las opciones que el sistema solicita. El día 31 de julio consulté la el resultado y la asignación fue en una escuela que no está en la lista de opciones. Quiero que mi hijo sea re-asignado a la escuela que fue su primera opción: OFIC NO 1021 Amado Nervo CCT: 15EES1328A Turno: Matutino Ubicada en: Avenida Alcazar S/N Localidad: Villa del Real Municipio: Tecámac Su promedio final fue de 9.1. ¿Qué debo hacer?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/08/2015
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2015
Folio de la Solicitud: 00170/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito que tipo de licenciatura o profesión cuenta el Señor Miguel Tenorio Contreras, quien ocupa el cargo de director escolar de la Escuela Preparatoria Oficial número 181 del Gobierno del Estado de México, escuela localizada en Tultepec, si ante la Secretaría de Educación presentó título o cédula profesional.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
28/08/2015
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00171/SE/IP/2015
Información requerida:
1.- Que dependencia es la autorizada para resguardar los datos de las instituciones educativas que tiene autorización de la Secretaría de Educación Pública. 2.- Necesito saber el número de registro ante la SEP de la escuela de computación y preparatoria real de Tultepec. 3.- Desde cuando está registrada la escuela de computación y preparatoria real de Tultepec. 4.- Se me proporcione la dirección (ubicación física) de la escuela de computación y preparatoria real de Tultepec. 5.- Se mencione si la escuela multicitada cuenta con sucursales y si se encuentran registradas ante la SEP.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecreraría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
28/08/2015
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00172/SE/IP/2015
Información requerida:
“Solicito lista de compras realizadas a la empresa: Industria de Alimentos Nutriwell SA de CV y/o MC INTERNATIONAL COMMERCE Solicito la información del año 2004 a enero de 2015. Por cada compra aclarar producto o servicios comprados, cuánto se pagó y la fecha Informar si se trató de una adjudicación directa, licitación abierta o invitación a tres empresa”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
07/09/2015
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00173/SE/IP/2015
Información requerida:
Con respecto a la Escuela Preparatoria Oficial número 11 (EPO 11), la cual se encuentra ubicada en Avenida 1°de Mayo s/n, colonia Centro Urbano, Cuautitlán zcalli, Estado de México, C.P.54700, y en relación al año calendario 2014, se solicita lo siguiente: a) Que precise la matrícula, es decir el número de estudiantes con que se contó por cada uno de los semestres que comprenden dicho año; b) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de inscripción; c) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de Asociación de Padres; d) Que precise el monto total de dinero que la escuela recibió a lo largo del año 2014, por los conceptos señalados en los dos incisos que anteceden, o por cualquier otro concepto que haya significado un ingreso económico a la escuela; e) Que precise de manera exacta, el monto de los egresos de la escuela durante el año 2014, debiendo hacerlo desglosando cada uno de los conceptos por los cuales se erogó dicho dinero así como el monto por cada uno de dichos conceptos; tocante al año 2015, se solicita que la escuela informe: a) Que precise la matrícula, es decir el número de estudiantes con que se contó por cada uno de los semestres que comprenden dicho año; b) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de inscripción; c) La cantidad en dinero que cada uno de los alumnos tuvo que pagar en cada uno de los semestres, por concepto de Asociación de Padres; d) Que precise el monto total de dinero que la escuela recibió a lo largo del año 2015, por los conceptos señalados en los dos incisos que anteceden, o por cualquier otro concepto que haya significado un ingreso económico a la escuela; e) Que precise de manera exacta, el monto de los egresos de la escuela durante el año 2015, debiendo hacerlo desglosando cada uno de los conceptos por los cuales se erogó dicho dinero así como el monto por cada uno de dichos conceptos. Finalmente; el número de empleados tanto dicentes, administrativos y directivos, ya sea con base, eventuales, prestadores de servicios, personal de apoyo externo o interno, así como sus nombres, y salario de los mismos; ello por lo que respecta a los años 2014 y 2015.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
25/09/2015
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00174/SE/IP/2015
Información requerida:
“Quiero saber si el C Alfredo Gonzalez Morales , labora o laboró para el ente publico. De ser positiva la respuesta me gustaría se me proporcionara lo siguiente: -Fecha de ingreso o baja según sea el caso -Bajo que modalidad esta o estuvo contratado -Ingreso que percibe o ultimo ingreso. -Horario laboral -Nombre completo de la Dependencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
07/09/2015
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2015
Folio de la Solicitud: 00176/SE/IP/2015
Información requerida:
Se solicita se informe detalladamente las formas de titulación autorizadas para la Institución Excelencia Educativa para el Desarrollo de México”, Sociedad Civil (Universidad Atlacomulco) en relación a sus Maestrías, si las mismas son por tesis, publicación de articulo y promedio académico es decir que promedio se debe tener para optar por esta opción, los costos y pagos para obtener el certificado, titulo de grado y demás pagos para realizar dichos tramites de forma especifico, así mismo que nivel de ingles que se necesita para cumplir con dicho requisito y que escuelas o instituciones son las reconocidas para expedir la constancia de grado en ingles, dicha información se solicita en virtud de que dicha institución en su pagina no proporciona lo correspondiente a titulación para Maestrías ni sus requisitos para la obtención de la misma.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
07/09/2015
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2015
Folio de la Solicitud: 00177/SE/IP/2015
Información requerida:
Copia certificada del oficio número 2052210000/5490/2015 de fecha 24 de junio de 2015, por el que se comunican los conceptos de recuperación para los planteles de las zonas escolares adscritas a la Dirección General de Bachillerato General.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Oficio firmado por el Director General de Bachillerato General (Dr. Cuitláhuac Anda Mendoza) con copia para el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y la Subdirectora de Profesiones
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
25/09/2015
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2015
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/2015
Información requerida:
¿En que consiste el programa de "Titulación Simplificada" que elimina el requisito de presentar la tesis impresa en el Estado de México?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
25/09/2015
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2015
Folio de la Solicitud: 00179/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero información del presupuesto estatal y/o municipal que recibe la preparatoria oficial numero 27 del municipo de Tepotzotlán, así como el número de empleados con nombre y percepción mensual, gracias que tengan buen día.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
25/09/2015
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2015
Folio de la Solicitud: 00180/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito que tipo de licenciatura o profesión cuenta el Señor Reyes Trejo Morales, quien actualmente ejerce como director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal número 4, en Nezahualcóyotl, del Gobierno del Estado de México, si ante la Secretaría de Educación presentó título o cédula profesional.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesión (Título y Cédula Profesional) con la que cuenta el Señor Reyes Trejo Morales, quien actualmente ejerce como Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal número 4, en Nezahualcóyotl
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/09/2015
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2015
Folio de la Solicitud: 00175/SE/IP/2015
Información requerida:
“Quiero saber si el C. Alfredo Morales Gonzalez , labora o laboró para el ente publico. De ser positiva la respuesta me gustaría se me proporcionara lo siguiente: -Fecha de ingreso o baja según sea el caso -Bajo que modalidad esta o estuvo contratado -Ingreso que percibe o ultimo ingreso. -Horario laboral -Nombre completo de la Dependencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
07/09/2015
Mostrando 151 al
180 de 274 registros
|
|