Secretaría de Educación
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al 270 de 274 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2015
Folio de la Solicitud: 00241/SE/IP/2015

Información requerida:

Hola me gustaria saber si en el EDOMEX ya se expiden los Acuerdos de Incoorporación de Acuerdos de Educación en linea y de ser el caso todos los requisitos que se deben cumplir si se es persona fisica y los costos, asimismo los requisitos del inmueble.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

30/11/2015

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2015
Folio de la Solicitud: 00242/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito copias de los contratos, facturas y anexos que se han firmado con las empresas Dedutel Exportaciones e Importaciones S.A de C.V, Ditecma S.A de C.V, Disitec S.A de C.V, PTD S.A de C.V, Codio Technology S.A de C.V y Virutex S.A de C.V de los años 2010,2011,2012,2013,2014 y 2015. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Que también incluya los contratos firmados entre estas empresas y la Universidad Autónoma del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

30/11/2015

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00243/SE/IP/2015

Información requerida:

1. Solicito el acuerdo 94 de la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos LA VERSIÓN COMPLETA Y VIGENTE o que fragmento que describa, enuncie, caracterice el procedimiento de otorgamiento de plazas, o las especificaciones mínimas deseables de perfil profesional y experiencia en el servicio. 2. Convocatorias emitidas, públicas, difundidas o no difundidas de plazas vacantes de Investigador Educativo, en las que se expongan vacantes de plazas, características o requisitos deseables de los docentes aspirantes a la plaza de investigador de 2008 a la fecha 3. Descripción del proceso, lineamientos, reglamentos, normas, modos de actuar o reglas de operación que han operado desde el 2010 a la fecha por los que se otorgan las plazas de Investigador Educativo. 4. De acuerdo a los ProFEN, ProGEN de 2010 a la fecha perfiles que demuestran la capacidad académica de los docentes que laboran en las escuelas normales. 5. Oficio o documento en el que conste o en donde se encuentra la terna de los docentes que fueron propuestos para cubrir las plazas de los profesores Garduño Cruz Javier, Flores Sánchez Irma Emma, Rosalía Varela Barrueta, Victoria Eleazar, Cárdenas Corona, Casimiro Gil Rodríguez, Rosa María Gómez Martínez. Que por motivos de jubilación dejaron vacantes plazas de investigador educativo. Así como los documentos en que la Escuela Normal N° 3 de Toluca que tenía las vacantes las plazas realiza una propuesta de docentes para cubrir las plazas, fecha en que se entregó la propuesta y procedimiento que siguen en la Dirección General de esas propuestas. 6. De los docentes que ocupan las plazas que dejaron vacantes los siguientes maestros: Garduño Cruz Javier, Flores Sánchez Irma Emma, Rosalía Varela Barrueta, Victoria Eleazar, Cárdenas Corona, Casimiro Gil Rodríguez, Rosa María Gómez Martínez requiero: a) Plaza anterior b) Años en la plaza anterior c) Título y cédula del grado de estudios al momento de obtener la plaza actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios d) Documento normativo, criterios, méritos o procedimientos bajo los que obtuvieron la plaza de investigador e) Formas en que conocen de la plaza vacante y sí alguno de ellos fue propuesto por la escuela normal 7. Número de solicitudes que para obtener la plaza de investigador ha realizado la docente Berenice Benítez Alemán e instancias a las que ha acudido para hacer dicha solicitud, así como tipo de respuesta que le ha sido otorgada 8. Número de reuniones y número de reuniones con evidencias documentales en las que la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de Nueva Creación, Vacantes y Ascensos, conforme al acuerdo 94 ha considerado a la docente Berenice Benítez Alemán para asignarle una plaza de Investigador Educativo. 9. Respecto a los perfiles, de antigüedad, preparación académica, escalafón docentes deseables de un docente con Plaza de Investigador Educativo en contraste con los que tiene la maestra Berenice Benítez Alemán cuál es la posibilidad, cercanía, lugar que tiene para aspirar a la plaza de Investigador Educativo. 10. Dictamen de la comisión paritaria para cubrir la plaza de los profesores: Irma Emma Leticia Flores Sánchez y Javier Garduño Cruz y la sesión en dónde se dictamine o conste sesionaron para determinar las plazas, así como nombres de los docentes que tienen esas plazas y lugar en donde estás adscritas. Copia de los nombramientos otorgados, instancia, fecha en que se firman los nombramientos de las plazas citadas. 11. De las Plazas de investigador otorgadas de 2014 a la fecha requiero: a) Cuantos de los docentes investigadores de 2014 a la fecha tienen estudios menores a la licenciatura, cuántos son titulados de licenciatura número de cédula profesional, cuántos tienen estudios maestría cuántos son titulados de maestría, número de cédula profesional, cuántos tienen estudios de doctorado, cuántos tienen título de doctorado número de cédula profesional. E b) ¿Cuántos de ellos tienen más de 13 años de servicios, más de 850 puntos escalafonarios, ocupan un lugar inferior a los 1200 puntos respecto al máximo puntaje escalafonario estatal, tienen el grado de maestría y al menos más de cuatro diplomados? c) ¿Cuántos de ellos han participado en carrera docente y que nivel tienen y cuántos de ellos tienen más del nivel C en la tercera vertiente? d) ¿Cuántos de ellos cuentan con certificación en comprensión de textos y/o en MOS sea en Office, Excel o Power Point? e) Perfil profesional actual f) Actividades que actualmente desempeñan g) ¿Cuántos de ellos desempeñan las funciones de docencia, investigación y difusión, asesoría y tutoría? Con documentos probatorios constancias, reconocimientos, agradecimientos reconocimientos que se pueda comprobar h) ¿Cuántos de ellos tienen documentos publicados, participaciones en congresos? i) ¿Cuántos de ellos laboran en una escuela normal? j) Lugar de adscripción 11. De los docentes que tienen plaza de Investigador Educativo de la Escuela Normal N° 3 de Toluca, Escuela Normal Superior del Estado de México, Escuela Normal de Profesores y Sector Central con nombramiento base de 2013 al día 18 de noviembre de 2015 requiero a) Nombre del servidor público b) Año de ingreso al servicio c) Estado de origen d) Años al Servicio del Estado de México e) Tipo de plaza que tenía antes de la de investigador educativo y antigüedad en ella f) Medio por el que se enteró de la vacante de la plaza de investigador g) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza que tienen actualmente. h) Título y cédula (número de Cédula) profesional del grado de estudios que tenían al momento de obtener la plaza actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios i) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario al momento de obtener la plaza de investigador j) Documento normativo, criterios, méritos o procedimientos bajo los que obtuvieron la plaza de investigador. Evidencias documentales del procedimiento realizado, a quienes dirigieron solicitudes y número de ellas. k) Antigüedad en la plaza anterior a la que tiene ahora de investigador l) Méritos que lo hacen acreedor a la plaza de investigador m) Años de servicio en la plaza que tienen actualmente. n) Título y cédula profesional del grado de estudios actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios o) Puntaje escalafonario al momento de obtener la plaza de actual p) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario estatal actual q) Puntaje escalafonario actual r) Llamadas de atención, severas llamadas de atención, amonestaciones o deméritos del día 10 de septiembre de 2010 al día 10 de septiembre de 2015 que puede tener cada uno de los investigadores y formas en que fueron sancionados. s) Solicitudes que cada uno haya presentado ante la autoridad mediante el cual pidieron la plaza. t) Dictamen que de evidencia de haber participado con una terna ante la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos u) Comprobante, documento, ley acuerdo por la que se les otorgó la plaza en su defecto explicación y evidencias documentales de cómo obtuvieron la plaza. v) ¿Cuántos de ellos tienen más de 13 años de servicios, tienen más de 8 años con la plaza de Pegagogo “A”, más de 800 puntos escalafonarios, ocupan un lugar inferior a los 1000 respecto al máximo puntaje escalafonario estatal, tienen el grado de maestría y al menos más de cuatro diplomados? w) ¿Cuántos de ellos han participado en carrera docente y que nivel tienen y cuántos de ellos tienen más del nivel C en la tercera vertiente? x) ¿Cuántos de ellos cuentan con certificación en comprensión de textos y/o en MOS sea en Office, Excel o Power Point? De qué manera se asegura la legalidad en la asignación de nombramientos con plaza de investigador educativo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/12/2015

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00244/SE/IP/2015

Información requerida:

Nombramiento del actual Director Escolar de la Escuela Normal No.1 de Toluca y del anterior Director, Formatos Únicos de Movimientos de Personal de ambos. Nombres de los Docentes que laboran en la Escuela Normal No. 1 de Toluca, perfiles profesionales de cada uno de los docentes que laboran en la Escuela Normal No. 1 de Toluca, Formatos únicos de movimientos de Personal de los Docentes que laboran en la Escuela Normal No. 1 de Toluca. Curricula de cada una de las personas que laboran en la Escuela Normal No. 1 de Toluca. Cuanto gana cada uno de los docentes que laboran n la Escuela Normal No. 1 de Toluca. Quien es el encargado del departamento de recursos financieros de la Escuela Normal No. 1 de Toluca. Ingresos y Egresos de la Escuela Normal No. 1 de Toluca durante los años 2000 al 2015. Cuáles son las cuotas autorizadas para la Escuela Normal No. 1 de Toluca de los años 2000 al 2015. De qué forma se promueve el mejoramiento profesional del personal que labora en la Escuela Normal No. 1 de Toluca. Número y tipo de cursos que han tenido el personal que labora en la Escuela Normal No. 1 de Toluca de los años 2012 al 2015. Requiero conocer si los docentes que laboran en la Escuela Normal No. 1 de Toluca han tenido alguna amonestación durante los años 2012 al 2015 y conocer de que tipo fue y que seguimiento se le dio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/12/2015

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00245/SE/IP/2015

Información requerida:

Cuanto gana la Directora Antonieta González Bautista del kínder Koneyotl ubicado en calzada del Panteón, Almoloya de Juárez, saber si tiene alguna relación de parentesco con alguno de los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia del kínder Koneyotl.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/11/2015

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00246/SE/IP/2015

Información requerida:

Cuanto recaudo la sociedad de padres de familia del kinder koneyotl ubicado en calzada del panteon Almoloya de Juarez durante el ciclo escolar actual

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/11/2015

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00247/SE/IP/2015

Información requerida:

Cuanto recaudo la sociedad de padres de familia del kinder koneyotl ubicado en calzada del panteon Almoloya de Juarez durante el ciclo escolar actual

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/11/2015

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00248/SE/IP/2015

Información requerida:

Cuanto recaudo la sociedad de padres de familia del kinder koneyotl ubicado en calzada del panteon Almoloya de Juarez durante el ciclo escolar actual

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/11/2015

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00249/SE/IP/2015

Información requerida:

De los servidores públicos: Ivonne Brindis Maya y Augusto Benjamín Velasco Morales que tienen plaza de Investigador Educativo en la Escuela Normal N° 3 de Toluca requiero saber: a) Año de ingreso al servicio b) Estado de origen c) Años al Servicio del Estado de México d) Tipo de preparación sí son de Formación Normalista o Universitaria e) Tipo de plaza que tenía antes de la de investigador educativo y antigüedad en ella f) Título y número de cédula profesional del último grado de estudios presentado al momento de obtener la plaza actual o en su defecto documento con el que acredite su último grado de estudios g) Ubicación escalafonaria respecto al máximo puntaje estatal escalafonario al momento de obtener la plaza de investigador h) Medio por el que se enteró de la vacante de la plaza de investigador i) Participaron de alguna convocatoria para concurso escalafonario en la obtención de la plaza de Investigador. j) Documento normativo, criterios, méritos o procedimientos bajo los que obtuvieron la plaza de investigador. Evidencias Documentales que comprueben los procedimientos como se les asignó la plaza k) Méritos que lo hacen acreedor a la plaza de investigador l) Puntaje escalafonario actual m) Llamadas de atención, severas llamadas de atención, amonestaciones o deméritos del día 10 de septiembre de 2014 al día 18 de noviembre de 2015 . n) Número de Solicitudes que cada uno haya presentado ante la autoridad mediante las cuales pidieron la plaza de Investigador Educativo. o) Dictamen que de evidencia de haber participado con una terna ante la Comisión Paritaria de Estudio y Dictamen de Plazas de nueva Creación, Vacantes y ascensos p) Los docentes fueron propuestos por la escuela normal para ocupar las plazas que ahora tienen, fecha de la propuesta y evidencia documental que lo acredite q) Comprobante, documento, ley acuerdo por la que se les otorgó la plaza y evidencias documentales de cómo obtuvieron la plaza. r) Alguno de ellos tiene mas 14 años de servicios, tienen más de 11 años con la plaza de Pegagogo “A”, más de 800 puntos escalafonarios, ocupan un lugar superior a los 1200 respecto al máximo puntaje escalafonario estatal, tienen el grado de maestría. s) Número de diplomados con los que cuentan t) Han participado en Carrera docente con qué resultados u) Cuentan con certificación en comprensión de textos y/o en MOS sea en Office, Excel o Power Point v) Cuentan con certificación en comprensión de textos w) Cuentan con evidencias documentales de haber participado en congresos, haber dado cursos a docentes de básica o normal, haber recibido reconocimientos a su trabajo x) Cuentan con evidencias de curso de actualización que complementen su proceso de formación profesional y) Cuentan con evidencias documentales de conocer la didáctica y la formación de personas adultas profesionales. Teorías sobre la formación de profesionales. Manejo de grupos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/12/2015

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2015
Folio de la Solicitud: 00250/SE/IP/2015

Información requerida:

C.P. LUIS IGNACIO SIERRA VILLA DELEGADO ADMINISTRATIVO SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO Presente Que con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, quien suscribe el C. José Gerardo Terrón Garcés, con domicilio en Privada de Esgrima número 110, Colonia el Deporte San Buena Ventura, Toluca, México y número telefónico 7222818156, quien actualmente se desempeña en la Unidad de Apoyo Administrativo de la Secretaria de Educación con plazas de profesor titulado, se dirige a Usted de la manera más atenta y respetuosa a efecto de comunicarle que en la Primera Sala Regional del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, se desahoga el Juicio Administrativo número JA/994/2015, y a efecto de estar en posibilidades de demostrar hechos vertidos en mi demanda; me permito solicitar su valioso apoyo para informar al quien suscribe los siguientes puntos: 1.- solicito tenga a bien informarme qué documentos presenté ante esa Unidad Administrativa, cuando ingrese a prestar mis servicios en la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, y posteriormente que documentos presente para que me cambiaran de la categoría de Profesor Pasante a Profesor Titulado la cual tengo asignada actualmente. 2.- Que informe quiénes son los empleados (funcionarios) facultados para tramitar y autorizar los movimientos en los Formatos Únicos de Movimientos de Personal en la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México. 3.- Tenga a bien informar de acuerdo a los antecedentes que obran en mi expediente personal, sí el de la voz en algún momento presentó un Título Profesional original de la licenciatura de Derecho, ante esa Unidad Administrativa o ante quien correspondiera, para que me autorizaran y cambiaran de categoría. De ser cierto lo anterior favor de anexar una copia certificada a esta solicitud. 4.- Que informe sí efectivamente, servidores públicos docentes realizan actividades administrativas o de cualquier otra índole en el sector central de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, y que informe, si mi caso es común o es una costumbre, es decir si existen casos iguales o similares de empleados que tienen categorías y/o plaza de servidor público docente y están realizando actividades diferentes a la docencia en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. 5.- Que informe si mis Formatos Únicos de Movimientos de Personal, fueron firmados por los servidores públicos autorizados para tal efecto, que son el Subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, quien fuera el Licenciado Aurelio Robles Santos, así como el Director General de Personal Licenciado Héctor Solórzano Cruz y por parte de la Unidad Administrativa quien fuera el Licenciado Daniel Valdés Plata, o si algún otro empleado de la Secretaria de Educación tienen facultades para hacer nombramientos, cambios de categoría, cambios de adscripción, cambios de asignación de funciones como director escolar, cambios de asignación de funciones de profesor pasante indeterminado, etcétera. 6.- Que informe que actividades realizamos los servidores públicos docentes en los almacenes de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México tales como el de Capultitlan, el de Metepec, el que esta ubicado por la central de abastos de la Ciudad de Toluca, el ubicado en las periferias del Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, el ubicado en la Delegación de Santa Cruz Azcapotzaltongo, entre otros, y muy en particular en las instalaciones del almacén central ubicado en Jocotitlán, KM 109 Carretera Panamericana México- Querétaro, Pasteje, C.P.50700, en las INDUSTRIAS IUSA, S.A de C.V. Estado de México 7.- Que informe cuales son las dependencias responsables de verificar los ingresos y la documentación de servidores públicos docentes, del sector central de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, y cuantas participan, así mismo que dependencias verifican la documentación cuando se autoriza un ascenso de categoría a los servidores públicos docentes Sin más por el momento me es grato enviarle un cordial saludo ATENTAMENTE José Gerardo Terrón Garcés

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/12/2015

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2015
Folio de la Solicitud: 00251/SE/IP/2015

Información requerida:

C.P. LUIS IGNACIO SIERRA VILLA DELEGADO ADMINISTRATIVO SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO P R E S E N T E Que con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, quien suscribe el C. José Gerardo Terrón Garcés, con domicilio en Privada de Esgrima número 110, Colonia el Deporte San Buena Ventura, Toluca, México y número telefónico 7222818156, quien actualmente se desempeña en la Unidad de Apoyo Administrativo de la Secretaria de Educación con plazas de profesor titulado, se dirige a Usted de la manera más atenta y respetuosa a efecto de comunicarle que en la Primera Sala Regional del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, se desahoga el Juicio Administrativo número JA/994/2015, y a efecto de estar en posibilidades de demostrar hechos vertidos en mi demanda; Me permito solicitar su valioso apoyo para informar al quien suscribe el siguiente punto: 1.- Informe sí es verdad que cuando un Servidor Público con la categoría de Profesor Pasante se titula; en el Formato Único de Movimiento de Personal, en el apartado de: “FINIQUITO” EN LOS RECUADROS DE CONCEPTO CLAVE E IMPORTE, SE ASIENTA DE MANERA IMPRESA LA LEYENDA SIGUIENTE: “CAMBIO DE CATEGORIA DE PROFR. PASANTE A TITULADO POR HABER PRESENTADO EXAMEN PROFESIONAL, TITULO DE LIC. EN…”. Sin más por el momento me es grato enviarle un cordial saludo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/12/2015

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00254/SE/IP/2015

Información requerida:

Requiero una relación o listado de las escuelas preparatorias oficiales y anexas del Estado de México que hayan sufrido algún incidente relacionado con la delincuencia organizada entre los años 2006 y 2015. Para cada escuela señalar: 1) clave cct y nombre del plantel; 2) municipio al que pertenece; 3) fecha del incidente (día, mes y año); 4) tipo de incidente (extorsiones, secuestros, enfrentamientos armados, robos, amenazas, etc.); 5) si causó la suspensión temporal de actividades en el plantel; 6) número de días en que se suspendieron las clases por esos incidentes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/12/2015

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00252/SE/IP/2015

Información requerida:

Conocer si el Instituto de Desarrollo de Competencias educativas cuenta con reconocimiento de validez de estudios (REVOE) para impartir estudios de bachillerato y licenciatura

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/12/2015

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2015
Folio de la Solicitud: 00253/SE/IP/2015

Información requerida:

que escuela a nivel estado tiene mejor aprovechamiento escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/12/2015

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2015
Folio de la Solicitud: 00255/SE/IP/2015

Información requerida:

CUANTAS ESCUELAS CUENTAN YA CON TABLETS EN EL ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/12/2015

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2015
Folio de la Solicitud: 00256/SE/IP/2015

Información requerida:

archivos adjuntos: notacefp0102015.pdf EA_ENE_MAR44.pdf SAE-ISS-26-14 (1).pdf ¿ CUAL FUE EL PRESUPUESTO ANUAL DEL PERIODO 2014-2015 INVERTIDO EN LA EDUCACION EN MEXICO ?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/12/2015

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2015
Folio de la Solicitud: 00258/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuánto se gastó en la compra de Tablets repartidas a niños y niñas de 5to año de primaria en el año 2015?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/12/2015

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00259/SE/IP/2015

Información requerida:

Requiero copia de los expedientes presentados por quienes fueron propuestos como candidatos y así como del respectivo el ganador de la presea estado de mexico que se entrego en 2015 (sería la edición 2014) en la categoria de administración pública y en la categoria de periodismo e informacion.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

02/02/2016

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00260/SE/IP/2015

Información requerida:

archivos adjuntos: RESPUESTA SECRETARIA DE CULTURA.pdf La suscrita Maestra Andrea Aida Taboada Bravo, docente en la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle México; por medio del presente, a esta H. Secretaria de Cultura del Estado de México con fundamento en los artículos 19 fracción XIII y 38 de la Ley orgánica de la Administración pública del Estado de México, y de las atribuciones contenidas en el Reglamento Interior de la Secretaria de Trabajo de fecha publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México con fecha 31 de marzo del año 2015 a través de la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales. Se solicita por este conducto al Archivo histórico del Acervo Isidro Fabela la “Casa del Risco” que actualmente constituye el Centro Cultural el cual se incorporo al gobierno del Estado de México; me proporcione por este medio de manera electrónica los documentos que forman actualmente parte del Acervo, los cuales a continuación describo, para su correspondiente ubicación, ya que en múltiples solicitudes han sido omisos para proporcionar dicha información: RM/IV. 2-001 RM/IV.2-002 RM/IV.2-003 RM/IV.2-004 RM/IV.2-005 RM/IV.2-006 RM/IV.2-007 RM/IV.2-008 RM/IV.2-009 RM/IV.2-010 RM/IV.2-0011 RM/IV.2-0012 RM/IV.2-0013 RM/IV.2-0014 RM/IV.2-0015 RM/IV.2-0016 RM/IV.2-0017 Todo lo anterior para efectos única y exclusivamente de Investigación;; sometiendo y aceptando todas y cada uno de los lineamientos establecido por el Fideicomiso Isidro Fabela y el Centro Cultural.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/12/2015

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00261/SE/IP/2015

Información requerida:

Padrón de beneficiarios de becas PRONABES del ciclo escolar 2014-2015, de la secretaría de educación del Estado de Mèxico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/12/2015

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2015
Folio de la Solicitud: 00268/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito saber: 1.- ¿Cuánto personal (números) está actualmente adscrito a la Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México? 2.- Escolaridad, ¿Qué grado académico tiene cada uno del personal adscrito a la Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México? 3.- ¿Qué categoría laboral tiene cada uno del personal adscrito a la Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

14/01/2016

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2015
Folio de la Solicitud: 00269/SE/IP/2015

Información requerida:

recibos de pago de todos los servidores públicos adscritos a la coordinación jurídica de la secretaría de educación en versión publica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/12/2015

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2015
Folio de la Solicitud: 00267/SE/IP/2015

Información requerida:

Requiero que la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de Mexico Informe lo siguiente: la informacion solo la requiero del sector central de la Secretaria de Educacion y unicamente de la Ciudad de Toluca y de los servidores publicos que no estan al frente de un grupo de alumnos, es decir que no estan asignados a un centro educativo estatal ( ESCUELA) 1.- Que informe si existen servidores publicos con categoria y/o Plaza de docentes laborando en las diversas oficinas del sector central de la Secretaria de Educacion. 2.- que informe si ha contratado el Gobierno Estatal servidores publicos con categoria y/o plaza de docentes para realizar actividades o funciones administrativas en las oficinas del sector central 3.- Que informe si existen servidores publicos docentes (profesores ) realizando actividades o funciones administrativas en las diversas oficinas de la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de Mexico 4.- Que informe cuantos servidores publicos con categoria y /o plaza de Docentes tiene laborando esta secretaria en el sector central de la Secretaria de Educacion sin tener un titulo profesional . 5.- Que informe si la Secretaria de la Contraloria de la Secretaria de Educacion sabe de la existencia de servidores oublicos docentes realizando actividades administrativas- 6.- que informe la secretaria de educacion del Gobierno del Estado de Mexico,cuantos servidores publicos docentes que tienen categoria y/o plaza de de docentes no tienen una carrera profesional y estan realizando actividades o funciones administrativas en las oficinas del sector central

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

14/01/2016

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2015
Folio de la Solicitud: 00270/SE/IP/2015

Información requerida:

archivos adjuntos: la foto 1.JPG la foto 2.JPG Solicito al Delegado Administrativo C.P. LUIS IGNACIO SIERRA VILLA de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal y/o al que haga las veces, que si es verdad como lo es que cuando algún Servidor Público Docente con la categoría de “Profesor Pasante” presenta título profesional y es ascendido con la categoría de “Profesor Titulado” en el Formato Único de Movimiento de Personal (FUMP), en el apartado de Finiquito O EN CUALQUIER OTRO APARTADO del formato referido se inserta la siguiente la leyenda: “Cambio de categoría de Prof. Pasante a Titulado por haber presentado examen profesional, Titulo de Lic. en….” Tal y como puede apreciarse en los anexos que presente en esta solicitud de información pública, requiriendo saber si efectivamente es el procedimiento administrativo para el cambio de categoría. Gracias CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Saber si es el trámite administrativo que se realiza para el cambio de categoría, insertar la leyenda “Cambio de categoría de Prof. Pasante a Titulado por haber presentado examen profesional, Titulo de Lic. en….” en el Formato Único de Movimiento de Personal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

14/01/2016

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00271/SE/IP/2015

Información requerida:

1.-saber si la secretaria de educación, le otorgo facultades a la directora de escuela de tiempo completo oftv numero 0368 Fernando montes de oca, de nombre maria josefina garcia gutierrez, para llevar la administración y manejo adsoluto del comedor comunitario de esta escuela,y determinar las cuotas ,que pagan los alumnos de esta escuela para los alimentos que ahí se comprann y se consumen, aportaciones que son de 20 pesos por alumno. 2.- saber cuantas rebiciones a realizado la secretaria de educación a este comedor comunitario antes mencionado y si a otorgado permiso a los responsables de este comedor para dar agua de la llave de la calle a los niños , alumnos que compran y pagan el servicio de este comedor

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/01/2016

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00272/SE/IP/2015

Información requerida:

1.- saber si la secretaria de educación , permite que la directora maria josefina garcia cutierrez directora escuela tiempo completo oftv numero 0368 Fernando montes de oca, cerrar los baños , de esta escuela , durante la jornada docente como castigo a los alumnos que no pagan las cuotas para la limpieza. 2.- saber que conocimiento tiene el titular de este ente obligado de la situación antes mencionada en la pregunta arriba citada

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

14/01/2016

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00273/SE/IP/2015

Información requerida:

1.-saber si la secretaria de educación , le otorgo facultades a la directora de la escuela de tiempo completo oftv numero 0368 Fernando montes de oca , directora maria josefina garcia gutierrez, para administrar los recursos de los padres de familia, las aportaciones de estos . 2.- saber el nombre y cargo del inspector que supervisa esta escuela, adscrito a la secretaria de educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/01/2016

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00274/SE/IP/2015

Información requerida:

1.- saber cual es la estructura de la secretaria de educación, y saber cual es el directorio de cada servidor publico de esta secretaria, es decir números telefonicos de cada uno de estos servidores publicos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

14/01/2016

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00275/SE/IP/2015

Información requerida:

1.- solicito se haga una inspecciona a la escuela de tiempo completo oftv 0368 Fernando montes de oca, toda vez que la escuela no cumple con los requisitos minimos que establece la ruta de mejora como programa nacional y en su caso saber como se esta aplicando este programa de gobierno a esta escuela

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/01/2016

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00276/SE/IP/2015

Información requerida:

1.-saber si el titular de la secretaria de educación tiene conocimiento de la alternativa que vamos emplear los padres de familia de la escuela de tiempo completo oftv 0368 Fernando montes de oca , de hacer un cierre forzado a esta escuela si no se autoriza una serie de inspecciones a esta escuela para subsanar las irregularidades causadas por la directora de este centro de enseñanza,por abusos en el manejo del comedor comunitario

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

14/01/2016

Mostrando 241 al 270 de 274 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 01 de diciembre de 2017 11:27, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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