Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al
120 de 274 registros
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091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2015
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/2015
Información requerida:
quiero saber, ¿¿¿Qué trámites debo de realizar, para poder cambiarme de lugar de trabajo, ya que actualmente laboró como profesor en el valle de México, y me interesa saber los requisitos o el trámite para poder hacer mi cambio al valle de Toluca????
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
14/05/2015
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/2015
Información requerida:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, de igual forma le comento que la suscrita laboro en la Dirección General de Tesorería de la Secretaría de Educación de Guanajuato, como Asesora Jurídica, y en estos momentos nos encontramos realizado un trabajo de investigación respecto a la normatividad vigente en las diversas Entidades Federativas sobre el tópico de las cooperativas escolares, ello con la finalidad de conocer mecanismos de operación exitosos y que pudiéramos aplicar como proceso de mejora en nuestro Estado. En este orden de ideas me permito solicitarle de la manera más atenta nos brinde información respecto a la normatividad vigente aplicable a las cooperativas escolares de consumo y de producción en el Estado de México, su metodología de aplicación, las autoridades competentes, y si existe algún proyecto de reforma a la legislación que en estos momentos se aplica.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/06/2015
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
14/05/2015
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2015
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/2015
Información requerida:
Requiero conocer el monto por mes que erogo la autoridad competente para el pago del consumo de energía eléctrica de los planteles educativos de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) durante el ejercicio 2014. Favor de desglosar la información por plantel y por nivel educativo.
Respuesta:
Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/06/2015
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2015
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/2015
Información requerida:
Tengo hijos estudiando la educación básica. Les indicaron que el 4 de mayo de 2015 no se van a impartir clases. Deseo conocer si existe algun acuerdo mediante el cual se suspendan labores el día indicado, también deseo copia de dichos acuerdos. Deseo conocer la lista de instituciones educativas de nivel básico que suspendieron labores el día indicado y deseo conocer la lista de instituciones educativas de nivel básico que no suspendieron labores.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
el link del calendario oficial es http://www.sep.gob.mx/work/models/sep1/Resource/4851/1/images/calendario_escolar_2014-2015.pdf
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
01/06/2015
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2015
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/2015
Información requerida:
saber si el C. José de Jesús Alfaro Rojas, se encuentra dentro del padrón de catedráticos de la Escuela Preparatoria Oficial No 84 con sede en Santo Domíngo Aztacameca, Municipio de Otumba, Estado de México. O bien si dicho servidor se encuentra en licencia sin goce de sueldo
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La escuela tiene la siguiente clave escolar de la institución es 15EBH0173F con sede en Santo Domíngo Aztacameca, Municipio de Axapusco, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
01/06/2015
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/2015
Información requerida:
si el C. MELECIO ORTIZ ESPINOZA y la C. MARIA DEL ROSARIO ELIZALDE VAZQUEZ son profesores y/o se encuentran adscritos a la Secretaria de Educación Publica del Gobierno del Estado de México; asi mismo si se encuentran activos y/o solicitaron licencia para ausentarse del cargo que desempeñan, mencionando la fecha en que lo hizo en caso de ser asi
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
la Profesora MARIA DEL ROSARIO ELIZALDE VAZQUEZ IMPARTE CLASES EN LA TELESECUNDARIA DE SAN MIGUEL ATEPOXCO MUNICIPIO DE NOPALTEPEC, Y EL c. MELECIO ORTIZ ESPINOZA en la Primaria de San Felipe Teotitlan municipio de Nopaltepec.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección Gneral de Adminstración y Fi
Fecha Actualización:
01/06/2015
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2015
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/2015
Información requerida:
De la construcción de la biblioteca digital en el municipio de Coyotepec en 2014 solicito copias del proyecto ejecutivo, del estudio de factibilidad, del estudio costo-beneficio. De igual forma solicito el nombre de la empresa o persona física que la construyó así como las copias del contrato asignado a la empresa que ejecutó la obra y de la factura de esta obra. anexo copia del documento que dice que construyeron esta obra. de este documento se encuentra en la primera página, es la obra marcada con el número 4
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
14/05/2015
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2015
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito por favor, los datos de todas las instituciones educativas particulares, que se encuentren en proceso de obtención de tramite de incorporación (REBOE), en todos los niveles de educación (básico a superior). De antemano gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/06/2015
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto asignado y entregado para el ejercicio de la actividad deportiva ESGRIMA en los años 2010 a 2015. Ya sea directo para olimpiada nacional o asignado a la asociación estatal correspondiente.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/06/2015
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2015
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia de la cédula profesional y del titulo de licenciatura de quien firma como: Licenciada Janneth Elizabeth Villanueva Zamora Directora General de Administraciòn y finanzas de la secretaria de educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
19/06/2015
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2015
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/2015
Información requerida:
Proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Especial que se encontraban vacantes al 12 de agosto de 2014 proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Especial que se entregaron despues del 12 de agosto de 2014 proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Especial que se entregaron durante el ciclo escolar vigente proporcionar el listado de la plazas e interinatos de maestros de Educación Espacial que se encuentran vacantes
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/06/2015
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
20150521151543.pdf
La que se suscribe, señora Julissa Pilar Rodríguez Bustamante, en caracter de madre de familia de la menor Yoali Airam Gutiérrez Rodríguez, solicito a usted una copia simple de la resolución dictada en el expediente SEI/PA/PJN/350/2014. El cual se encuentra en la Subdirección de Escuelas Incorporadas, toda vez que se presente queja ante la Supervisión Escolar J058 a cargo de la Profesora Rosa Elena de Jesús Barrón Ávila.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/06/2015
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/2015
Información requerida:
Relación de Funcionarios en la cual se detalle: Nombre Completo del funcionario. Estudios profesionales y de posgrado que tiene acreditados citando grado, especialidad, institución donde los curso y el número de cedula profesional correspondiente a cada grado. • Fecha de ingreso al Sistema CONALEP Estado de México. • Cargo actual que desempeña. • Fecha de su nombramiento en el cargo actual. • Quien o que autoridad emitió el referido nombramiento y con base en que facultades legales y normativas (Citar Ley, reglamento o normatividad, articulo, apartado o inciso y trascribir cita textual). • Descripción del mecanismo de selección o elección mediante el cual se determinó otorgar el encargo o nombramiento. • Detalle de los requisitos relacionados con el perfil del puesto que debe cubrir o acreditar el funcionario nombrado. • En su caso que requisitos no cubrió o acredito al momento de ser designado. • Detalle de fecha en que cubrió los requisitos faltantes y cuales no ha acreditado aun. • Detalle de la existencia de otros candidatos al puesto en que fue designado el funcionario y las razones por las cuales no fueron elegidos y el medio mediante el cual les fue informado su no elección o designación. • Medio o mecanismo mediante el cual fue investigado o corroborado en cada caso la existencia e inexistencia de sanciones derivadas de fincamiento de responsabilidades e inhabilitaciones anteriores en un periodo de 10 años anteriores a la designación o nombramiento. • En en caso de existir funcionarios designados o nombrados que cuenten con finamiento de responsabilidades e inhabilitaciones en el periodo anterior a 10 años al momento del nombramiento indicar cuál fue el procedimiento mediante el cual se sometió a aprobación del nombramiento o designación la justificación y razonamientos jurídico administrativos que establece la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y en su caso cual fue la resolución o dictamen que fundamenta la contratación, nombramiento o designación del funcionario que refiriera la existencia de finamiento de responsabilidades e inhabilitaciones anteriores. • De los funcionarios de quienes se solicita la información indicar cuántos de ellos tienen familiares hasta en tercer grado (esposa (o), hijos, concubina (o), padre, madre, hermanos, primos, sobrinos) laborando en el CONALEP Estado de México incluyendo todos los planteles que comprende e indicar en relación separada, el nombre del funcionario que tiene familiares, cargo que ocupa, familiar con parentesco que se encuentra en el CONALEP Estado de México indicando cargo o puesto que desempeña y área de adscripción así como al mando superior jerárquico que le reporta. • Indicar que políticas, mecanismos y acciones realizan los mandos superiores en el CONALEP Estado de México para evitar la práctica de nepotismo y conflicto de intereses de acuerdo la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y a las políticas y disposiciones de la Secretaría de Contraloría en el Estado de México, el CONALEP Nacional y en los diferentes órganos internos de control que supervisas a la entidad. • Indicar en cada caso de los funcionarios de quienes se requiere la información quienes tienen actividad empresarial, de consultoría o negocios que sean causa de posible conflicto de intereses con respecto al cargo que desempeñan y las funciones y responsabilidades que actualmente tienen conferidas. La Información solicitada se refiere a quienes actualmente ocupan los cargos, encargos o designación de: Director General Secretario Particular del Director General. Unidad Jurídica. Coordinación de lo Consultivo. Coordinación de lo Contencioso. Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Coordinación de Planeación y Programación. Coordinación de Presupuesto y Evaluación del Gasto. Coordinación de Atención a Órganos Colegiados. Unidad de Innovación y Tecnologías de la Información. Coordinación Innovación y Competitividad. Coordinación de Gestión Estratégica. Coordinación de Innovación y Tecnologías Aplicadas. Coordinación de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación. Subdirección Académica. Gestión de Desarrollo Docente. Coordinación de servicios Educativos. Coordinación de Investigación y Desarrollo. Coordinación de Cultura y Deporte. Subdirección de Vinculación y Capacitación. Coordinación de Capacitación y Asistencia Tecnológica. Coordinación de Vinculación y Enlace Interinstitucional. Coordinación de Servicios a la Comunidad. Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos. Subdirección de Servicios Operativos Coordinación regional Oriente. Coordinación Regional Norte. Coordinación Regional Poniente. Coordinación Regional Valle de Toluca. Subdirección de Administración y Finanzas. Coordinación de finanzas. Coordinación de Contabilidad. Coordinación de Infraestructura y Equipo. Coordinación de recursos humanos. Coordinación de Adquisiciones. De todos los directores (as) o encargados de despacho de los planteles: Almoloya del Río Atizapán I Atizapán II Atlacomulco Chalco Chimalhuacán Ciudad Azteca Coacalco Cuautitlán Del Sol Ecatepec I Ecatepec II Ecatepec III El Oro El Zarco Gustavo Baz Huixquilucan Ing. Bernardo Quintana Ixtapaluca Lerma Los Reyes Naucalpan I Naucalpan II Nezahualcóyotl I Nezahualcóyotl II Nezahualcóyotl III Nicolás Romero Santiago Tianguistenco Santiago Tilapa Tecámac Temoaya Texcoco Tlalnepantla I Tlalnepantla II Tlalnepantla III Toluca Tultitlán Valle de Aragón Villa Victoria Esta información la requiero en archivo Excel, editable y sin bloqueos o contraseñas. Por otra parte en versión electrónica formato PDF requiero copia de todos los oficios con la designación de los nombramientos de todos los funcionarios referidos con su acuse de recibo correspondientes y en su caso el proyecto de dictamen que se hubiera formulado en cada caso para ser sometido a la autoridad superior competente de aprobar la propuesta. Asi mismo se requiere conocer el Órgano, Junta de Gobierno, dependencia o entidad responsable de verificar los procedimientos de designación de puestos, el cumplimiento de los requisitos establecido en los perfiles de puestos y la imparcialidad en los mecanismos de elección y designación, brindar detalle de la entidad y los nombres de quienes la integran o conforman así como sus cargos o representación que en cada caso posen y los cargos que tienen designados en otras entidades de la administración pública estatal o iniciativa privada. Toda la información solicitada requiero que sea entregada archivos electrónicos y digitalizados mediante entrega al correo electrónico indicado en mi registro de usuario. La información que solicito no se considera como confidencial y no viola el tratamiento, uso y trasferencia de datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. La información se solicita al CONALEP Estado de México, CONALEP Nacional (Oficinas Nacionales), Secretaria de Educación Pública en el Estado de México y la Secretaria de la Contraloría en sus respectivos ámbitos de competencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/06/2015
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/2015
Información requerida:
La Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos establece en su Artículo 8, fracción XII la imposibilidad de recibir regaos, obsequios, donativos o beneficios en general a los funcionarios que se encuentran en ejercicio de sus cargos públicos. De conformidad con ello y atendiendo a lo establecido en el Procedimiento para la recepción y disposición de obsequios, donativos o beneficios en general, que reciban los servidores públicos de la Administración Pública Federal solicito la entrega en formato electrónico PDF de los documentos, oficios y relaciones de los regalos y obsequios que el Lic. Raymundo Martínez Carvajal y el Lic. Edgar Tello Baca recibió de sus empleados y subordinados con motivo de su onomástico, fiestas decembrinas o agradecimiento por acciones o atenciones a terceros, lo anterior de conformidad con el procedimiento que para ello se encuentra establecido que refiere que deberá ponerlo a disposición con todos sus accesorios, en un plazo no mayor a quince días hábiles, contados a partir de la fecha de su recepción ante la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública o en su caso ante la Secretaría de la Contraloría en el Estado de México. La información que se requiere corresponde a los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014. En el caso del Lic. Raymundo Martínez Carvajal la información solicitada se refiere durante el encargo de Director General del CONALEP Estado de México y como Secretario de Educación en el Estado de México y en el caso del Lic. Edgar Tello Baca se solicita la información en relación con los diversos cargos que ha ocupado en el CONALEP Estado de México durante el periodo indicado. Como referencia el tipo de regalos, obsequios y beneficios que se conoce son los de relojes, carteras, plumas, etc, de la marca MONTBLANC BULOVA entre otros. Misma información se requiere para quienes ocupan los siguientes cargos en las oficinas estatales del CONALEP. Secretario Particular del Director General. Unidad Jurídica. Coordinación de lo Consultivo. Coordinación de lo Contencioso. Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Coordinación de Planeación y Programación. Coordinación de Presupuesto y Evaluación del Gasto. Coordinación de Atención a Órganos Colegiados. Unidad de Innovación y Tecnologías de la Información. Coordinación Innovación y Competitividad. Coordinación de Gestión Estratégica. Coordinación de Innovación y Tecnologías Aplicadas. Coordinación de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación. La información solicitada deberá ser entregada en archivos electrónicos y digitalizados mediante entrega al correo electrónico indicado en mi registro de usuario, en caso de no existir enviar la acta o declaración de inexistencia que así lo acredite.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
01/06/2015
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2015
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero saber cuáles son las actividades laborales designadas a los intendentes por jornada de trabajo dentro de la escuela primaria Axayacatl
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Cuales son las funciones o el trabaja que le corresponde a los intendentes: Pintor Padrón Gabriela y Espinosa Alatorre Eufemio, en el escuela primaria Axayacatl con C.C.T. 15EPR25910, Turno Matutino del municipio de Mexicaltzingo. Mex.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
19/06/2015
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2015
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero saber cual es el procedimiento para aceptar las tarjetas de LAEFECTIVA y como funciona el programa?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/06/2015
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2015
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/2015
Información requerida:
fecha de publicación en Gaceta de Gobierno de la creación de la Escuela Preparatoria Oficial 244, con sede en la Colonia Seminario de la ciudad de Toluca, así como el origen del presupuesto de actividades para el año 2015
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La escuela fue inaugurada en marzo de 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/06/2015
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2015
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/2015
Información requerida:
Copia digital de los documentos que acrediten el máximo nivel de estudios del director y subdirector escolar de la Preparatoria Oficial Número 253, ubicada en San Pedro Nexapa, Municipio de Amecameca.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
30/06/2015
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2015
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/2015
Información requerida:
Copia digital de los documentos que acrediten el máximo nivel de estudios del Director y Subdirector Escolar de la Preparatoria Oficial Número 102, ubicada en Tlalmanalco, Municipio de Tlalmanalco.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
30/06/2015
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/2015
Información requerida:
Deseo saber como se designa el presupuesto para la asignación de becas en el Estado de México y que criterios utilizan para la selección de los alumnos beneficiados a nivel educación básica.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/06/2015
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/2015
Información requerida:
Deseo saber si la Secretaría de educación regula el calendario escolar de las escuelas partículares, concretamente la C.C.T. 15PPR3392B. El 4 de mayo de 2015 no se le impartieron clases a mi hija en la institución C.C.T. 15PPR3392B. Deseo conocer la razón.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
30/06/2015
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2015
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/2015
Información requerida:
buenos días me permito solicitar informcion sobre lo que debe hacer para inscribir a mis hijos a la escuela secundaria no. 1 de la ciudad de toluca debido a que en próximas fechas cambaremos nuestro domicilio a esa Ciudad, viviremos en la calle de Bravo a un costado del Palacio de Gobierno en la Colonia Santa Barbara y checando esa es la escuela que me queda mas cercana, mis hijos van Cistian David a primer año y Jesus Alejandro tercer grado, solicito se me informe el procedimiento que deberé seguir para estar aun en tiempo de realizar los tramites necesarios y solicitarlos comprobantes necesarios antes de que salgan de vacaciones de las escuelas publicas, de antemano muchas gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
17/06/2015
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2015
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/2015
Información requerida:
Nombre, grado máximo de estudios, cargo y salario neto del Responsable de la Universidad Politécnica de Atlautla. Ubicada en el Municipio de Atlautla.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
17/06/2015
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2015
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito a la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social del Estado de México la siguiente información: Presupuesto destinado a las escuelas normales del estado durante el periodo 2000-2014. Se requiere que el presupuesto de cada escuela normal pública del estado se desagregue de la siguiente manera 1) presupuesto destinado al pago de la nómina; 2) presupuesto destinado a infraestructura; 3) presupuesto destinado al equipamiento de la escuela normal 4) presupuesto destinado a gastos de operación (luz, teléfono, agua, etc.). Las escuelas normales para las cuales se requiere la información descrita son: 1. Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores 2. Centro de Actualización del Magisterio del Estado de México (Sede Nezahualcóyotl) 3. Centro de Actualización del Magisterio del Estado de México (Sede Toluca) 4. Escuela Normal de Amecameca 5. Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza 6. Escuela Normal de Atlacomulco 7. Escuela Normal de Capulhuac 8. Escuela Normal de Chalco 9. Escuela Normal de Coacalco 10. Escuela Normal de Coatepec Harinas 11. Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli 12. Escuela Normal de Ecatepec 13. Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México 14. Escuela Normal de Educación Física "Gral. Ignacio M. Beteta" 15. Escuela Normal de Ixtapan de la Sal 16. Escuela Normal de Ixtlahuaca 17. Escuela Normal de Jilotepec 18. Escuela Normal de Los Reyes Acaquilpan 19. Escuela Normal de Naucalpan 20. Escuela Normal de San Felipe del Progreso 21. Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan 22. Escuela Normal de Santiago Tianguistenco 23. Escuela Normal de Sultepec 24. Escuela Normal de Tecámac 25. Escuela Normal de Tejupilco 26. Escuela Normal de Tenancingo 27. Escuela Normal de Teotihuacan 28. Escuela Normal de Texcoco 29. Escuela Normal de Tlalnepantla 30. Escuela Normal de Valle de Bravo 31. Escuela Normal de Zumpango 32. Escuela Normal No. 1 de Nezahualcóyotl 33. Escuela Normal No. 1 de Toluca 34. Escuela Normal No. 2 de Nezahualcóyotl 35. Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl 36. Escuela Normal No. 3 de Toluca 37. Escuela Normal No. 4 de Nezahualcóyotl 38. Escuela Normal Rural "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" 39. Escuela Normal Rural "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" (División de estudios semiescolarizados) 40. Escuela Normal Superior del Estado de México 41. Unidad de Desarrollo Profesional de Tlalnepantla Lo anterior, atendiendo al Artículo 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios. Además, solicito que la información se proporcione en un formato que permita su análisis estadístico (.xls, .csv, .sav, etc.).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
30/06/2015
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2015
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/2015
Información requerida:
Nombre del organismo descentralizado, desconcentrado o una dirección general dentro de alguna secretaría (muy probablemente la de educación) en materia de formación y capacitación para el trabajo, y su decreto o ley que le dio vida
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
17/06/2015
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2015
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/2015
Información requerida:
Requiero saber por favor si en la Escuela Primaria cuyos datos cito a continuación: Escuela Primaria "José María Velasco, CCT: 15EPR4725A Directora: Rosalina Solano Cortés, Dirección en calle 16 S/N Los Agaves Tultitlán va a ser beneficiada con el Programa de entrega de tablets y/o tabletas para el perdido escolar 2015-2016, ya que la citada Directora menciona que al día de hoy no ha recibido notificación alguna al respecto.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Escuela Primaria "José María Velasco" CCT: 15EPR4725A Directora: Rosalina Solano Cortéz calle 16 S/N Los Agaves Tultitlán
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
30/06/2015
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito muy atentamente que la Secretaria de Educación a través de este medio me remita el documento que contenga el REGLAMENTO INTERNO vigente de la escuela denominada: Centro De Estudios Superiores En Ciencias Jurídicas Y Criminológicas (CESCIJUC), la cual es una escuela libre universitaria por decreto presidencial del 11 de enero de 1937 y cuenta con Registro No. 4 del libro 1 de Escuelas Profesionales De La Dirección General De Profesiones. La escuela antes referida tiene su domicilio en: Av. Baja Velocidad (Paseo Tollocan), Número 519, Colonia Pilares, Municipio De Metepec, Estado De México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/06/2015
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/2015
Información requerida:
Deseo me sea proporcionada la estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Técnológico Tollocan, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los Ciclos Escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de Estudios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Deseo me sea proporcionada la estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Técnológico Tollocan, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los ciclos escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de Estudios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/06/2015
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/2015
Información requerida:
deseo me sea proporcionada la Estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Tecnológico Tollocán, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los ciclos escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de Estudios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
deseo me sea proporcionada la estadística 911, emitida por el Centro Educativo y Tecnológico Tollocan, S.C., incorporado a la Secretaría de Educación del Estado de México. Información correspondiente a los ciclos escolares 2005-2006 hasta el 2011-2012. Estadística correspondiente al funcionamiento general del Centro de estudios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/06/2015
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