Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al
210 de 274 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2015
Folio de la Solicitud: 00181/SE/IP/2015
Información requerida:
saludos. por este medio solicito de su atención y colaboración pues, quisiera me puedan informar sobre cuales son los recursos asignados a la escuela primaria sor Juana Ines de la cruz ubicada en la localidad de las canastas totoltepec pues las autoridades de la institución no hacen del conocimiento de los padres y pues al menos yo tengo curiosidad y deseo de conocerlos . de antemano gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/09/2015
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00182/SE/IP/2015
Información requerida:
archivos adjuntos:
20150831125244.pdf
Solicito me sea proporcionada la dirección de la Escuela de Computación y Preparatoria Real de Tultepec, asi como registro de la misma y registros de las sucursales adscritas a dicha escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecreraría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
25/09/2015
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00183/SE/IP/2015
Información requerida:
Buena noche. Me gustaría saber si para el ciclo escolar 2015-2016 está contemplado entregar los libros de texto gratuitos a cada uno de los alumnos de secundaria en el Municipio de Ecatepec de Morelos y si es así, cuántos libros y de qué materia serán entregados a cada uno y el total Municipal. En este sentido, saber si hay suficientes para todos los alumnos inscritos en ese nivel escolar y en caso de no ser así, a dónde se puede recurrir para que cada alumno cuente con sus libros de texto gratuitos y, en otro caso, cuál sería el camino a seguir, si aún contando con los libros de texto gratuitos en las escuelas no se les quieran entregar a los alumnos y si es legal y está autorizado solicitar la devolución de los libros al final del ciclo escolar condicionado a la entrega de documentos o solicitar compensación económica al alumno en caso de pérdida de libro para su reposición. Les agradezco su respuesta y orientación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
25/09/2015
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2015
Folio de la Solicitud: 00184/SE/IP/2015
Información requerida:
Solicito una copia del último informe de actividades de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, así como una copia de los estatutos que la rijen, lo cual incluye al Patronato de la misma. Asimismo, solicito una relación de las personas que integran dicho patronato, con descripción detallada de funciones y la cantidad de dinero que recibe cada una de ellas por ejercer su labor.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
07/09/2015
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2015
Folio de la Solicitud: 00185/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero conocer el presupuesto que recibe la preparatoria oficial número 27 del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, así como el número de empleados que trabajan recibiendo salario del estado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
24/09/2015
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2015
Folio de la Solicitud: 00186/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero informacion de la situcion laboral de la profesora brenda trujillo maestra de a preparatoria oficial numero 306 de teyahualco , tultepec estado de mexico la cua se ha ausentado de sus labors priero en el mes de diciembre del 2014 por ue se hizo una cirugia de aumento de busto y ahora del 31 de agosto hasta hoy 4 de septiembre del 2015 la profesora brenda trujllo no ha ido a laborar la directora soledad dice que no puede dr informacion de forma grosera y sacandonos de la direccion , y la supoervisora dice que esta de vacaiones gracias al sindicato y a joel galaviz razon por a cual solicito saber por que goza solo ella de vacaiones y/o cual fue el proceso para obtener ese derecho de faltar, si se le ha descontado el tiempo que no trabaja y si esta de comision cual es, en que consiste y si le dieron viaticos cuanto le dieron y quien los pago gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
08/10/2015
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00187/SE/IP/2015
Información requerida:
Quiero saber si la Profesora Sandra Carrillo García, cuenta con dos plazas en el ciclo escolar 2014-2015; en nivel medio superior, ya que por una circusntancia, encontre que estuvo impartiendo clase en una escuela de Tultepec y otra en el Municipio de la Paz, lo que puede existir una violación al artículo 42 de la Ley de Responsabilidades y en contra de la Hacienda Pública Estatal,
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La Profesora tiene la Cédula Profesional 8026504, quien dejó de asistir a dar clases en la Escuela de Tultepec y por voz del Director estaba asistiendo a una Escuela del Municipio de la Paz, sin embargo, no se le registraron faltas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
24/09/2015
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00188/SE/IP/2015
Información requerida:
1.- Nombre y apellidos de todo el personal que labora en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaría de Educación. 2.- Salario mensual de cada servidor público que labora en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaría de Educación. 3.- Categoría y tipo de plaza de todo el personal que labora en la Coordinación Jurídica y de Legislación de la Secretaría de Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
30/09/2015
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00189/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantilla del Personal directivo y docente del Jardín de Niños
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/09/2015
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00190/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantilla del Personal directivo y docente del Jardín de Niños
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/09/2015
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00191/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantilla de personal directivo y docente del Jardín de Niños "Miguel Ángel Buonaroti"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/09/2015
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00192/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantilla de personal directivo y docente del Jardín de Niños "Miguel Ángel Buonaroti"
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Plantilla de personal directivo y docente del Jardín de Niños "Miguel Ángel Buonaroti"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/09/2015
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00193/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantilla de personal directivo y docente del Jardín de Niños "Miguel Ángel Buonaroti"
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Plantilla de personal directivo y docente del Jardín de Niños "Miguel Ángel Buonaroti"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/09/2015
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00194/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantilla de personal directivo y docente del Jardín de Niños "Miguel Ángel Buonaroti"
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Con referencia a sueldo y categoría.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
24/09/2015
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00195/SE/IP/2015
Información requerida:
Plantllla de personal directivo y docente del Jardín de niños "Miguel Ángel Bounaroti"
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Con referencia a sueldo y categoría, CCT. 15PJN6894Z
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de ka Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/09/2015
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00196/SE/IP/2015
Información requerida:
La matricula de los estudiantes de nivel básico, clasificado según los criterios establecidos en la Ley de Educación del Estado de México
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Unicamente solicito los totales de alumnos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/09/2015
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00197/SE/IP/2015
Información requerida:
Licitación y actas de compra de las tabletas electrónicas para alumnos de 5° de primaria de los periodos 2014-2015 y 2015-2016 , participantes y propuestas de los mismos para la adquisición. Soporte documental.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/09/2015
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00198/SE/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto asignado a la mejora de infraestructura de las escuelas de nivel primaria, dentro del municipio de Toluca en los periodos 2014-2015, 2015-2016, presupuesto de equipamiento a escuelas con Internet gratuito, licitación y actas para el servicio de Internet dentro de las escuelas primarias. soporte documental.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/09/2015
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00199/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cuál es el presupuesto asignado a Bellas Artes de Toluca?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/10/2015
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00200/SE/IP/2015
Información requerida:
¿Cuál es el presupuesto asignado a Bellas Artes de Toluca? ¿Cuál es el sueldo del director de Bellas Artes? Ingresos y egresos de la escuela.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/10/2015
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2015
Folio de la Solicitud: 00201/SE/IP/2015
Información requerida:
Saber cual es el presupuesto que se le otorga al Jardín de Niños Educación y Patria, ubicado en Laguna de las Flores col. Nueva Oxtotitlan, en Toluca con CT 15DJN0139T, zona 002, sector 01, y de ese total el desglose de cada partida en lo que se gastará el dinero otorgado a la institución.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
quiero saber Si se cuenta con apoyo económico de parte del Gobierno, para cubrir necesidades de material de oficina, didáctico y de limpieza, para el Jardín de niños
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/09/2015
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00202/SE/IP/2015
Información requerida:
Hago la solicitud por este medio a la Secretaría de Educación del Estado de México para conocer el número de escuelas que imparten la Asignatura Estatal de Primero de Secundaria: “Formación ciudadana para adolescentes mexiquenses”, de los ciclos escolares 2014-2015 y 2015-2016; así como el número de profesores que lo imparten y los alumnos registrados, desglosado por cada ciclo escolar.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Asignatura Estatal integrada en el Catálogo Nacional. campo temático 3. Estratégias para que los alumnos enfrenten y superen problemas y Situaciones de Riesgo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
30/09/2015
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00203/SE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 5 de la Constitución Pólítica del Estado Libre y Soberano y Artículos 3, 4, 6 Y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito respetuosamente lo siguiente: Nombramiento del Ing. Carlos Auriel Estevez Herrera, como Directos General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México. (SEIEM) sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/09/2015
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00204/SE/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto destinado al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Gastos personales (sueldos, bonos, gratificaciones, etc.) erogados al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de personal adscrito al Instituto de Cultura y/o al Instituto del Deporte del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Presupuesto destinado al mantenimiento, rehabilitación, ampliación y/o construcción de museos en el Estado de México adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Presupuesto destinado a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en el año 2015. Gastos personales (sueldos, bonos, gratificaciones, etc.) erogados por la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en 2015. Número de personal adscrito a la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México en el año 2015. Presupuesto destinado al mantenimiento, rehabilitación, ampliación y/o construcción de museos en el Estado de México adscritos a la Secretaría de Cultura y Deporte. Programas de fomento cultural y artístico implementados en el Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de asistentes y/o presupuesto destinado a la realización de eventos culturales en los años 2011,2012,2013,2014 y 2015. Número de visitantes a museos adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011,2012, 2013, 2014 y 2015. Número de museos cerrados o clausurados adscritos al Instituto de Cultura en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/09/2015
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2015
Folio de la Solicitud: 00205/SE/IP/2015
Información requerida:
• Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento definitivo, en el que se incluya los estudios que cursaron, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados; 2) Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento temporal en el que se incluya los estudios que cursaron cada uno de ellos, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados. Esto como resultado del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015 y del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2015-2016.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/10/2015
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2015
Folio de la Solicitud: 00206/SE/IP/2015
Información requerida:
• Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento definitivo, en el que se incluya los estudios que cursaron, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados; 2) Listado de docentes que obtuvieron una plaza con nombramiento temporal en el que se incluya los estudios que cursaron cada uno de ellos, plantel en el que lo hicieron y el centro de trabajo al que fueron asignados. Esto como resultado del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015 y del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2015-2016.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/10/2015
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2015
Folio de la Solicitud: 00207/SE/IP/2015
Información requerida:
Diagnósticos elaborados durante el periodo 2000-2014 por la autoridad en materia de educación pública estatal con respecto al estado que guardan las escuelas normales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/10/2015
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2015
Folio de la Solicitud: 00208/SE/IP/2015
Información requerida:
De cuanto es el presupuesto asignado para 2015 (o para el ciclo escolar 2015-2016) a la Escuela Primaria Ignacio Ramirez TURNO MATUTINO, con clave CCT15EPR1362O, ubicada en Nezahualcoyotl, Estado de México. La pregunta tiene la finalidad de saber, cuanto dinero, cual es la cantidad de dinero que es asignado por el estado de méxico o en su caso por el municipio de Nezahualcoyotl, a la escuela primaria Ignacio Ramirez arriba mencionada, para este ciclo escolar 2015-2016. Ya que el directo asignado, a traves de la mesa directiva de representantes de padres de familia, en forma ilegal esta exigiendo el pago de cuotas de inscripción, alegando que no tiene dinero la escuela.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
08/10/2015
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00211/SE/IP/2015
Información requerida:
Requisitos precisos a cumplir para la obtención de plazas de docente a nivel primaria, como criterios para selección de maestros para los diferentes grados. Sueldos percibidos por los docentes, y personal administrativo de las primarias en el municipio de Toluca, así como el tabulador de los sueldos según bonos y capacitaciones que se les da, para el incremento del sueldo. Soporte documental.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/10/2015
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00209/SE/IP/2015
Información requerida:
Presupuesto destinado por la Secretaría de Educación al Programa de Útiles Escolares en Escuelas Primarias en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Número de escuelas adscritas al Programa de Útiles Escolares y número de alumnos beneficiados con dicho programa en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Tipo de material adquirido (libretas, lápices, gomas, sacapuntas, reglas, lapiceros, colores, etc.) y cantidades distribuidas en el Programa de Útiles Escolares para Escuelas Primarias del Estado de México en los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Especificar si la compra de los útiles escolares fue a partir de procesos de licitación o adjudicación directa y las empresas y/o proveedores participantes y beneficiados en dichas compras. Montos presupuestales de cada uno de los contratos para la adquisición de los útiles escolares y a qué empresa se le otorgaron los mismos. Presupuesto destinado por la Secretaría de Educación al Programa de Útiles Escolares en Escuelas Primarias en el año 2015. Número de tarjetas de La Efectiva y/o vales distribuidos para el Programa de Útiles Escolares en Escuelas Primarias en el año 2015. Número de papelerías participantes en el canje de vales dentro del Programa de Útiles Escolares en Escuelas Primarias en el año 2015. Tipo de material canjeable (libretas, lápices, gomas, sacapuntas, reglas, lapiceros, colores, etc.) y cantidades distribuidas en el Programa de Útiles Escolares para Escuelas Primarias del Estado de México en el año 2015.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
14/10/2015
Mostrando 181 al
210 de 274 registros
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