Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 274 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2015
Folio de la Solicitud: 00031/SE/IP/2015

Información requerida:

Por medio dela presente pido de favor me puedan apoyar con la sig. Información: alumnos de 1 ingreso, matrícula total,alumnos egresados y alumnos rechazados de nivel superior del ciclo escolar2014-2015 especificando nombre dela licenciatura que estudia el alumno nombre dela universidad si es pública privaday demás datos dela institución. Pido de favor pueda verla información por estado y municipio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2015

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2015
Folio de la Solicitud: 00032/SE/IP/2015

Información requerida:

En relación al sistema anticipado de inscripciones (SAID) le solicito informe el mecanismo mediante el cual le será asignado al aspirante plantel y turno de clases

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

12/03/2015

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2015
Folio de la Solicitud: 00033/SE/IP/2015

Información requerida:

Copia de facturas de los gastos del presupuesto asignado del programa de escuelas de tiempo completo de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho del municipio de Acambay desde que se inició el programa a la fecha. Y un informe detallado de la aplicación y operación de estos recursos y los lineamientos de operación del programa de escuelas de tiempo completo. Grasias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

08/04/2015

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00034/SE/IP/2015

Información requerida:

quiero saber como va a hacer el proceso para el incremento de horas/clase para los docentes de nivel medio superior del Estado de México y cuando lo van ser publico. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN cuando va a dar a conocer el procedimiento para el incremento de horas/clase la dirección general de medio superior de México,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

24/03/2015

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00035/SE/IP/2015

Información requerida:

¿ cuántas Escuelas Preparatorias Oficiales tiene la entidad y cómo están distribuidas?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2015

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00036/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántos docentes laboraron en el ciclo escolar 2013-2014 en el educación media superioren la modalidad de Escuelas Preparatorias Oficiales?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2015

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00037/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántos docentes laboraron en el primer semestre ciclo escolar 2014-2015 en el educación media superior en la modalidad de Escuelas Preparatorias Oficiales?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/03/2015

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00038/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/02/2015

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00039/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

27/02/2015

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00040/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2015

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00041/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2015

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00042/SE/IP/2015

Información requerida:

Saludos cordiales: Solicito conocer la información que a continuación enlisto: 1. El número de escuelas primarias públicas que hay en cada municipio. 2. El número de escuelas primarias que cuentan con un Consejo Escolar de Participación Social constituido, por municipio. 3. Cuáles son las escuelas primarias públicas que cuentan con un Consejo Escolar de Participación Social, por cada municipio. 4. El padrón de escuelas beneficiadas por el Programa Escuelas de Calidad para el ciclo escolar 2014-2015 De antemano, agradezco su atención.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

24/03/2015

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00043/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito que la C. KAREN BERENICE MONTALVO HERNANDEZ, Directora del Colegio Justo Sierra ubicado en Calle Cerro de la Campana numero 63, Colonia Doctor Jorge Jimenez Cantu, Municipio de Tlalnepantla Estado de México, explique como expide y exhibe las constancias de conclusion de ciclo escolar de los alumnos inscritoS en dicho Colegio con la firma de la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, porque si bien es cierto que el Colegio mediante oficio 205110204/11262/2005 suscrito por la Jefa de Departamento de Escuelas Incorporadas autorizo a la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ como Directora Técnica del Colegio Justo Sierra, la C. EDNA EUGENIA GONZALEZ SANCHEZ, dejo de laborar en dicho Colegio, por lo que es imposible que las constancias emitidas por el Colegio Justo Sierra aparezca la firma de la C. EDNA GONZALEZ SANCHEZ, por lo que también sería importante verificar a través de una supervisión a dicho Colegio si efectivamente dicha Directora se encuentra laborando en el Colegio o bien si la C. KAREN BERENICE MONTALVO HERNANDEZ exhibe constancias totalmente falsas, por lo que los diversos departamentos que verifican las incorporaciones de los colegios particulares también son cómplices de quien se ostenta como directora del Colegio Justo Sierra pero expide constancias bajo el nombre de una personas que dejo de laborar en dicho colegio, lo anterior me preocupa gravemente pues no se que consecuencias tenga el que mi hijo haya estudiado en dicho Colegio y le hayan expedido las constancias bajo la firma de una persona que no se encuentra laborando en dicho colegio, por lo que reitero solicito de esta Dependencia se acredite que la C. EDNA se encuentra laborando en el Colegio Justo Sierra y que la C. KAREN BERENICE MONTALVO HERNANDEZ me informe como es que expide las constancias de acreditación de educación preescolar con la firma de la C. EDNA GONZALEZ SANCHEZ, cuando ella se ostenta como directora del Coelgio Justo Sierra, lo anterior no solo nos debe de preocupar como padres si no también a ustedes como Dependencias pues no garantizan que los Colegios Particulares se encuentren debidamente regulados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/04/2015

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00044/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2015

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00045/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/03/2015

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00046/SE/IP/2015

Información requerida:

Qué personal trabaja en la escuela Primaria Axayacalt, de Mexicaltzingo, México, con clave de centro de trabajo 15EPR25910 CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN todo el personal y funciones que trabaja en la escuela Primaria Axayacalt, de Mexicaltzingo, México, con clave de centro de trabajo 15EPR25910

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

08/04/2015

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00047/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito por este medio, copia certificada del Reglamento de Escuelas Normales del Estado de México que en su momento emitió y firmó el Lic. Isidro Muñóz Rivera, entonces Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, dicho documento es de 2007, el cual se adjunto para pronta referencia. Requiero el documento que contenga la firma autógrafa del entonces Secretario de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/04/2015

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2015
Folio de la Solicitud: 00048/SE/IP/2015

Información requerida:

buenas tardes por favor solicito Organigrama vigente de la Secretaria de Educación del Estado de México de forma impresa y CERTIFICADA MUCHAS GRACIAS.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática

Fecha Actualización:

18/03/2015

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2015
Folio de la Solicitud: 00049/SE/IP/2015

Información requerida:

DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA Requiero copia digitalizada a través del Saimex lo siguiente: Copia de las auditorías realizadas por la Contraloría interna de la Secretaria de Educación respecto a los programas federales asignados por la Secretaria de Educación Pblica, así mismo requiero conocer las auditorías a los temas financieros, de personal, de automóviles asignados a los servidores públicos de la Secretaria de Educación, auditorías de personal, y todas las que se hayan realizado a la Secretaria de Educación. De los años 2011, 2012, 2013 y 2014, solo y únicamente las que hayan concluido. Así mismo requiero conocer que auditorías han generado bajas de servidores públicos cualquiera que sea el asunto suscitado. De la misma forma requiero conocer documentos que acrediten el ultimo nivel académico de todos los integrantes de la Contraloría Interna de la Secretaria de Educación en versión publica, esto es omitiendo los datos personales. Así mismo requiero conocer también la ficha curricular de los integrantes de la misma contraloría. Cargo, nombramiento, funciones y sueldo. Repito, respecto de las auditorías requiero de los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6 de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, ley de transparencia y sus lineamientos. Así mismo requiero copia de los avisos de privacidad a los cuales está obligado exhibir la Contraloría Interna para cada vez que recaban datos personales de cualquier persona, esto con fundamento en lo dispuesto por la Ley de Protección de Daros Personales del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/03/2015

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2015
Folio de la Solicitud: 00050/SE/IP/2015

Información requerida:

Sueldo, categoría, aguinaldo y otras prestaciones de los Servidores públicos que están en la estructura oficial de la Secretaria de Educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/03/2015

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2015
Folio de la Solicitud: 00051/SE/IP/2015

Información requerida:

Solicito por este medio, copia certificada del Reglamento de Escuelas Normales del Estado de México que en su momento emitió y firmó el Lic. Isidro Muñóz Rivera, entonces Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, dicho documento es de 2007, el cual se adjunto para pronta referencia. Requiero el documento que contenga la firma autógrafa del entonces Secretario de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

29/04/2015

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2015
Folio de la Solicitud: 00052/SE/IP/2015

Información requerida:

Deseo saber cuántas y quiénes fueron las personas o instituciones nominadas a la Presea de Artes y Letras Sor Juana Inés de la Cruz 2014 que otorga el Gobierno del Estado de México. Deseo saber los criterios que fueron tomados en consideración, además de los establecidos en la Convocatoria. Finalmente deseo saber quiénes fueron parte del jurado que determinó y dictaminó a la ganadora de ese año. Si alguno de los jueces, nombre y cargo, se desempeñó con voto de calidad para otorgar la presea.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/04/2015

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2015
Folio de la Solicitud: 00053/SE/IP/2015

Información requerida:

¿Cuál es la remuneración mensual y compensaciones de el Secretario Emilio Chuayffet Chemor? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN BRINDAR DOCUMENTOS QUE RESPALDE LA INFORMACIÓN

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

24/03/2015

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2015
Folio de la Solicitud: 00054/SE/IP/2015

Información requerida:

solicito saber los sueldo y prestaciones bonos e incentivos mensuales de los maestros y conserje que labora en la escuela FERNANDO MONTES DE OCA Clave 15EPR4295A, Turno MATUTINO ubicada en IGNACIO LOPEZ RAYON SN, HEROES, LOS IXTAPALUCA, Código Postal : 56530

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

08/04/2015

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00055/SE/IP/2015

Información requerida:

Luego de las medidas que anuncio el pasado 05 de enero el secretario de finanzas Erasto Martínez en cuanto al programa de ajuste al gasto público, quiero saber cuánto ha logrado ahorrar la dependencia y conocer en que rubros se dieron estos ahorros, detallando cuánto se ahorró en gasolina, cuánto en telefonía, cuánto en renta de inmuebles, cuánto en gastos de representación, cuánto en gastos de viáticos y cuánto en sueldos y salarios. la inform,acio0n deberá de comprender las fechas del 05 de enero del 2015 al 24 de marzo del 2015.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

29/04/2015

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00056/SE/IP/2015

Información requerida:

1. Base de datos que especifique el presupuesto estatal asignado a las escuelas normales desglosado por año y por plantel educativo correspondiente al periodo 2000-2014. 2. Acuerdos de incorporación o "Autorización" de incorporación de las escuelas normales particulares otrogados por la SEP o la instancia correpondiente estatal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

14/05/2015

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00057/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/04/2015

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00058/SE/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/04/2015

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00059/SE/IP/2015

Información requerida:

Quisiera saber si ORBIT EDUCATIONAL GROUP, INC. cuenta con autorización para prestar servicios de educación básica (primaria, secundaria y preparatoria), o si cuenta con algún permiso de esa dependencia para prestar servicios educativos. También quisiera saber si tiene reconocimiento oficial de estudios de primaria, secundaria y preparatoria y si está inscrita en el Sistema Nacional de Información de Escuelas. En caso de que si tenga autorización, por favor indicar con qué nombre o denominación se le permitió prestar los servicios de educación básica y en qué fecha se expidió la autorización. La información solicitada debe tomar como referencia tanto la Ley General de Educación como la abrogada Ley Federal de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

29/04/2015

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/2015

Información requerida:

Quisiera saber si CENTER FOR HIGHER EDUCATION & LANGUAGES, INC. cuenta con autorización para prestar servicios de educación básica (primaria, secundaria y preparatoria), o si cuenta con algún permiso de esa dependencia para prestar servicios educativos. También quisiera saber si tiene reconocimiento oficial de estudios de primaria, secundaria y preparatoria y si está inscrita en el Sistema Nacional de Información de Escuelas. En caso de que sí tenga autorización, por favor indicar con qué nombre o denominación se le permitió prestar los servicios de educación básica y en qué fecha se expidió la autorización. La información solicitada debe tomar como referencia tanto la Ley General de Educación como la abrogada Ley Federal de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

29/04/2015

Mostrando 31 al 60 de 274 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 01 de diciembre de 2017 11:27, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.