Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2013
Folio de la Solicitud :
00168/SSC/IP/2013
Información requerida :
Copia de todo el expediente, precio detallado por poste del equipamiento por cámara y un mapa no detallado donde se encuentran las cámaras, cada cámara completa su costo por unidad y el costo de mantenimiento cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información centro de mando y comunicación SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/007/12 SSC/DGAS/CMC/ RF/007/12 video vigilancia urbana Toluca 13/12/2012 $30,000,000.00 no aplica 07/12/2012 1 mejor precio dentro de los 45 días naturales posteriores a la suscripción del contrato.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00168_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 10:54:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 182
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2013
Folio de la Solicitud :
00169/SSC/IP/2013
Información requerida :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social Sánchez Automotriz, S.A. de C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/017/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/017/12 vehículos, camioneta pick up tipo julia 21/12/2012 $1,875,000.00 no aplica 17/12/2012 1 mejor precio dentro de los 45 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00169_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 11:07:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 183
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2013
Folio de la Solicitud :
00170/SSC/IP/2013
Información requerida :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/020/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/020/12 equipo antimotín 21/12/2012 $1,211,493.00 no aplica 18/12/2012 1 mejor precio dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato 102.
Dirección General de Prevención y Readaptación Social PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/018/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/018/12 equipo policial 21/12/2012 $78,790.10 no aplica 18/12/2012 3 mejor precio dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato 103.
Dirección General de Prevención y Readaptación Social PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/019/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/019/12 equipo policial 21/12/2012 $109,544.60 no aplica 18/12/2012 3 mejor precio dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información copia del contrato, precios detallados, estudios de mercado, copia de una factura por bien.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00170_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 11:16:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 184
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/07/2013
Folio de la Solicitud :
00171/SSC/IP/2013
Información requerida :
El día 23 de junio del 2004 la Dirección General de Protección Civil emitió un Dictamen de Protección Civil en respuesta a una solicitud de Dictamen de Viabilidad para la construcción de una tienda de autoservicio Bodega Aurrera en Teotihuacan.
El número de oficio es SGG/SSGG/SSSP/DGPC/O-2395/2004, por medio de este conducto me permito solicitar copias simples digitalizadas del antecitado dictamen. Adicionalmente solicito copias simples digitalizadas de cualesquiera documentos hayan sido producidos como parte del proceso de tramitación del susodicho Dictamen de Protección Civil que indiquen los costos/aportaciones/derechos, a pagar o pagados por el solicitante para tramitar/obtener el Dictamen.
Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que obre en los archivos ya sea documentación por escrito, disco duro, CD etc. prefiero recibir copias digitalizadas, pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00171_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 11:22:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 185
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/07/2013
Folio de la Solicitud :
00172/SSC/IP/2013
Información requerida :
El día 23 de junio del 2004 la Dirección General de Protección Civil emitió un Dictamen de Protección Civil en respuesta a una solicitud de Dictamen de Viabilidad para la construcción de una tienda de autoservicio Bodega Aurrera en Teotihuacan.
El número de oficio es SGG/SSGG/SSSP/DGPC/O-2395/2004. Por medio de este conducto me permito solicitar copias simples digitalizadas cualquier documentación relacionada a la tramitación/expedición del Dictamen de Protección Civil, es decir solicito documentación incluyendo, pero no limitándose a, por ejemplo, correspondencia, oficios, comprobantes de pago, etc. Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc.
Mi preferencia es recibir copias digitalizadas, pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00172_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 11:33:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 186
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/07/2013
Folio de la Solicitud :
00173/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copias simples digitalizadas de cualquier documentación producida en el año 2003 o 2004 que obre en los archivos de la Secretaría concerniente a las empresas Wal-Mart de México, Arrendadora de Centros Comerciales S. de R.L. de C.V. e Inmobiliaria Carpir. Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc. Mi preferencia es recibir copias digitalizadas pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00173_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 11:42:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 187
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2013
Folio de la Solicitud :
00174/SSC/IP/2013
Información requerida :
Copias certificadas del expediente relativo a la clausura del centro de carburación con razón social "COMERCIALIZADORA MEXICANA D GAS S.A DE C.V", ubicada en avenida Anahuatl sin número, entre las calles Popocatépetl y Oriente Cinco, colonia Alfredo baranda, en el municipio de valle de Chalco Solidaridad, Estado de México. dicha clausura fue realizada por la Dirección General de Protección Civil del Estado de México. cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información el expediente se encuentra en el área jurídica de la Dirección General de Protección civil del Estado de México, Lic. Guadalupe Villela.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00174_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 11:56:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 188
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00175/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito se me informe, numero de juicios de nulidad, amparos y laudos, que esa secretaria ha pagado por concepto de salarios caídos; así como también el importe de los mismos; por los periodos 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00175_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:00:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 189
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00178/SSC/IP/2013
Información requerida :
Nombre de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México. Copia de las actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Comisión de Honor y Justicia de la SSC realizadas durante el 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00178_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:06:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 190
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00179/SSC/IP/2013
Información requerida :
Sr. Director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presente ,mi nombre es Barrera M. asesor Sindical y represento parte del comercio establecido en Atizapán de Zaragoza y le solicito información sobre las revisiones coordinadas a establecimientos(bares) porque hago de su conocimiento que los oficiales estatales no acatan lo que dice la gaceta de gobierno de fecha 15 de julio del 2013 en base a los art.7, 13,16 por que se meten hasta atrás del mostrador donde se encuentra la caja del dinero de la venta por tal motivo le pregunto usted tiene conocimiento está permitido, sin más por el momento me despido de usted agradeciendo de antemano su atención.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00179_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:11:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 191
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00180/SSC/IP/2013
Información requerida :
Sr. Director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana presente ,mi nombre es Barrera M. asesor sindical y represento parte del comercio establecido en Atizapán de Zaragoza y le solicito información sobre las revisiones coordinadas a establecimientos(bares) porque hago de su conocimiento que los oficiales estatales no acatan lo que dice la gaceta de gobierno de fecha 15 de julio del 2013 en base a los Art.7, 13,16 por que se meten hasta atrás del mostrador donde se encuentra la caja del dinero de la venta por tal motivo le pregunto usted tiene conocimiento está permitido, sin más por el momento me despido de usted agradeciendo de antemano su atención.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00180_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:18:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 192
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00181/SSC/IP/2013
Información requerida :
El día 23 de junio del 2004 la Dirección General de Protección Civil emitió un Dictamen de Protección Civil en respuesta a una solicitud de dictamen de viabilidad para la construcción de una tienda de autoservicio Bodega Aurrera en Teotihuacan. El número de oficio es SGG/SSGG/SSSP/DGPC/O-2395/2004; por medio de este conducto me permito solicitar copias simples digitalizadas del antecitado dictamen. Adicionalmente solicito copias simples digitalizadas de cualesquiera documentos hayan sido producidos como parte del proceso de tramitación del susodicho dictamen de Protección Civil que indiquen los costos/aportaciones/derechos, a pagar o pagados por el solicitante para tramitar/obtener el dictamen.
Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que obre en los archivos ya sea documentación por escrito, disco duro, CD etc. prefiero recibir copias digitalizadas, pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias. Ingreso esta solicitud duplicada con fin de asegurarme que se haya registrado mi correo electrónico y domicilio conforme con el artículo 43 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00181_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:20:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 193
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00182/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copias simples digitalizadas de cualquier documentación producida en el año 2003 o 2004 que obre en los archivos de la Secretaría concerniente a las empresas Wal-Mart de México, Arrendadora de Centros Comerciales S. de R.L. de C.V. e Inmobiliaria Carpir. Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc. Mi preferencia es recibir copias digitalizadas pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias. Ingreso esta solicitud duplicada con fin de asegurarme que se haya registrado mi correo electrónico y domicilio conforme con el artículo 43 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00182_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:24:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 194
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00183/SSC/IP/2013
Información requerida :
El día 23 de junio del 2004 la Dirección General de Protección Civil emitió un dictamen de Protección Civil en respuesta a una solicitud de dictamen de viabilidad para la construcción de una tienda de autoservicio Bodega Aurrera en Teotihuacan.
El número de oficio es SGG/SSGG/SSSP/DGPC/O-2395/2004. Por medio de este conducto me permito solicitar copias simples digitalizadas cualquier documentación relacionada a la tramitación/expedición del Dictamen de Protección Civil; es decir, solicito documentación incluyendo, pero no limitándose a, por ejemplo, correspondencia, oficios, comprobantes de pago, etc. cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc.
Mi preferencia es recibir copias digitalizadas pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias. Ingreso esta solicitud duplicada con fin de asegurarme que se haya registrado mi correo electrónico y domicilio conforme con el artículo 43 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00183_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:28:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 195
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00184/SSC/IP/2013
Información requerida :
Por la presente solicito copias simples de los siguientes documentos:
Versiones públicas de cualesquiera solicitudes de información pública haya presentado Xanic V. a esta dependencia entre los años 2010 y 2012.
Cualesquiera documentos, información pública o correspondencia se haya producido o proporcionado en respuesta a las antedichas solicitudes por parte de esta dependencia.
Aquí incluyo las solicitudes de consulta de directa (de existir registro alguno de las mismas) y cualesquiera documentos o información pública se haya consultado.
Versiones públicas cualesquiera recursos de revisión haya presentado la interesada respecto a las solicitudes antedichas entre los años 2010 y 2012.
Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc., mi preferencia es recibir copias digitalizadas, pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00184_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:44:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 196
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2013
Folio de la Solicitud :
00185/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito se me informe del objetivo de los retenes policiacos que se montan en el paraje conocido como CICITEC ubicado en el km 39.5, por la policía municipal y atribuciones de estos oficiales, es decir quisiera saber que documentación pueden solicitar, que revisiones están autorizados a realizar y que sanciones pueden emitir, en virtud de que detienen a todos los automovilistas, y una vez detenido argumentan todo tipo de infracciones y si no accede a darles una dádiva lo tienen mucho tiempo detenido y al final lo sueltan, cabe mencionar que estos policías visten de azul o negro con la espalda de color verde y no portan identificaciones, de la policía municipal, por lo que considero de suma importancia conocer los alcances de dichos retenes para así poder evitar abusos.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00185_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:56:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 197
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2013
Folio de la Solicitud :
00186/SSC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito información sobre decomisos de animales exóticos llevados a cabo por elementos de su dependencia en operativos vinculados a delitos contra la salud o crimen organizado en el periodo comprendido entre enero de 2006 y julio de 2013, desglosado por mes, ubicación del decomiso y especie decomisada. Por favor detalle, así mismo, el destino del animal decomisado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00186_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:59:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 198
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2013
Folio de la Solicitud :
00188/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicitó el manual y/o instrumento normativo con el cual se ciñe en su actuar los elementos, ya sea policíaco (s) o de las diferentes áreas de servicio público y/o instituciones que intervengan, al efectuar retenes, mismos que se llevan a cabo en distintos puntos del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00188_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:07:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 199
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2013
Folio de la Solicitud :
00189/SSC/IP/2013
Información requerida :
¿Cuántos policías municipales han sido llevados ante el Ministerio Público por elementos de la policía estatal acusados de algún delito, del 1 de enero del 2008 al 7 de agosto del 2013? Desglosar por municipio, por año, por mes y por delito del que se les acusó.
¿Cuántos policías municipales han ingresado a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías estatales han ingresado a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013? Desglosar por centro penitenciario, mes, año y género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías ministeriales han ingresado a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013? Desglosar por centro penitenciario, mes, año y género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías municipales ingresados a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013 fueron sentenciados y declarados culpables? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías municipales ingresados a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013 fueron exonerados? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías estatales ingresados a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013 fueron sentenciados y declarados culpables? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías estatales ingresados a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013 fueron exonerados? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías ministeriales ingresados a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013 fueron sentenciados y declarados culpables? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
¿Cuántos policías ministeriales ingresados a alguno de los centros penitenciarios que tienen en la entidad desde el 1 de enero del 2008 y hasta el 7 de agosto del 2013 fueron exonerados? Desglosar por centro penitenciario, mes, año, género y delito por el que ingresaron.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00189_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:14:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 200
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2013
Folio de la Solicitud :
00193/SSC/IP/2013
Información requerida :
Quiero saber si: Guzmán N., trabaja como policía Estatal en la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00193_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-08-02 12:07:28 fechaActualiza : 2017-08-02 11:53:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 201
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2013
Folio de la Solicitud :
00195/SSC/IP/2013
Información requerida :
Datos específicos de las denuncias realizadas ante el ministerio publico del año 2013 en donde se señale por rubro cuantas, así como de que fueron presentadas en el distrito federal es decir ejemplo: robo 4985 en el mes de enero. Del mismo modo a nivel estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00195_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:26:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 202
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00013/SSC/AD/2013
Información requerida :
Solicito conocer de manera detallada el nombre completo y apellidos de los integrantes de la nómina del cuerpo de rescate agrupamiento relámpagos del Gobierno del Estado de México; así mismo solicito conocer la cantidad asignada por concepto de sueldo por puesto, sin más por el momento agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00013_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:30:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 203
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00014/SSC/AD/2013
Información requerida :
¿Cuentan con algún programa de acondicionamiento físico para los policías efectivos? en caso de si contar, ¿cúal es?, ¿En qué consiste?, ¿Cuántas veces por semana realizan actividades cardiovasculares?, ¿Tienen programas alimenticios?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00014_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
INSTITUTO MEXIQUENSE DE SEGURIDAD Y JUSTICIA
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:31:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 204
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2013
Folio de la Solicitud :
00015/SSC/AD/2013
Información requerida :
Número de efectivos de todos los cuerpos policiacos dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00015_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:33:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 205
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2013
Folio de la Solicitud :
00205/SSC/IP/2013
Información requerida :
Copia de todos los documentos que género y recibió la SSC a SEGOB Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para todas las compras de bienes y servicios de los últimos 5 años que incluya patrullas y radiocomunicación, así como todos los documentos lineamientos reglamentos leyes que se tienen que aplicar para gastar los recursos federales, así como las especificaciones técnicas de los bienes y los lineamientos para las especificaciones.
Se solicita el monto erogado en los últimos 5 años con recursos federales y estatales detallados en lo que se gastaron, que bienes compraron, a quien se los compraron, cuanto costaron cada uno / número de contrato.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00205_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:40:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 206
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2013
Folio de la Solicitud :
00190/SSC/IP/2013
Información requerida :
Todos los documentos de esta Institución que contengan información que visibilice el grado y tipo de comisión de violencia en contra de las mujeres en el Estado de México y en particular la perpetuada en contra de mujeres que habitan en zonas rurales en el Estado de México, en los años 2012 y 2013. Las acciones realizadas por esta institución para prevenir y combatir esta violencia, incluyendo políticas públicas, cursos y capacitaciones, durante los 2 mismos años. El presupuesto real ejercido por esta institución en virtud de la prevención y combate de la violencia en contra de las mujeres en los 2 mismos años.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00190_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 13:18:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 207
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2013
Folio de la Solicitud :
00206/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito por escrito y las copias files de todos y cada uno de los oficios de comisión asignados al policía Sebastián P., así como los permisos otorgados para ser asignado al H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca Estado de México, solicito por escrito copia fiel de las solicitudes para que el C. Sebastián P. fuera asignado como personal de comisión al Ayuntamiento de Ixtlahuaca Estado de México desde fecha 2007 al 2013, solicito por escrito si cuenta con autorización el C. Sebastián P. para desempeñar el cargo que le fuera otorgado por el ayuntamiento en el año 2013, así como información de que autoridad y persona firma los oficios de comisión al C. Sebastián P. solicito por escrito el pago y los montos, fechas que cobra el C. Sebastián P. por sus servicios y solicito por escrito todos y cada uno de los apoyos, estatales, federales que ha gestionado el C. Sebastián P., los recursos materiales que ha manejado y se le otorgado al C. Sebastián P., solicito por escrito el nombre, cargo, y responsabilidades de todos y cada uno de los jefes inmediatos del C. Sebastián P. así como si ellos directamente o indirectamente han facilitado recurso material oficial al C. Sebastián P. y cuál fue el objeto de la asignación de estos recursos y aplicación, monto de los mismos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00206_SSC_IP_2013_Censurado.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-08-03 10:50:41 fechaActualiza : 2017-08-03 10:50:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 208
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2013
Folio de la Solicitud :
00207/SSC/IP/2013
Información requerida :
Toda la información acerca del operativo y/o acción similar o análoga, realizado el día 8 de septiembre de 2013, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en el cual elementos que pertenecen al sujeto obligado y/o de la secretaria de seguridad ciudadana y/o policía municipal de Ecatepec y/o personal de este ayuntamiento y/o policía federal retienen camiones en donde viajaban ciudadanos con rumbo al distrito federal para participar en un evento político de la organización conocida como "morena", que dicho sea de paso, la circunstancia de retenerlos pareciera obedecer a un plan sistemático perfectamente delineado, por la forma en que se desarrolló, y evitar que llegara a su destino transgrediendo con ello sus derechos humanos, entre los que destacan el de libre tránsito y reunión, el de la libertad personal, el de libre expresión, entre otros más. Se hace necesario para respaldar y dar cuenta de los hechos la consulta pública de las siguientes páginas web de los medios de comunicación que registraron de la realidad los acontecimientos, siendo estas http://www.eluniversaledomex.mx/home/impiden-paso-a-simpatizantes-de-morena-en-ecatepec-.html http://revoluciontrespuntocero.com/policia-estatal-del-edomex-impidio-el-avance-de-simpatizantes-de-morena/ http://redatea.net/index.php/policia-estatal-detiene-autobuses-de-morena-coacalco/ http://www.lanuevarepublica.org/?p=87326 http://www.youtube.com/watch?v=wnkg8sgc39y cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información el marco normativo con el que se relaciona el sujeto obligado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00207_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-08-02 13:35:49 fechaActualiza : 2017-08-02 13:35:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 209
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2013
Folio de la Solicitud :
00208/SSC/IP/2013
Información requerida :
Bitácora y pasajeros de vuelos realizados por el Grupo de Rescate Relámpago, los días 17,18.19 y 20 de septiembre características de los víveres transportados y a que zonas arribaron Pasajeros transportados en los vuelos realizado datos, matrícula horario y duración de vuelo asentadas en bitácora del helicóptero que transporto a la señora Laura Bozzo, así como los objetivos de dichos vuelos. Información que precise quién solicitó el apoyo del helicóptero, así como el nombre del responsable de la autorización correspondiente. Información de los apoyos, en el caso de que los hubiera que promovió o facilitó la señora Bozzo o bien la empresa contratante de la citada conductora.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00208_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 14:14:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 210
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2013
Folio de la Solicitud :
00191/SSC/IP/2013
Información requerida :
Nota: cuando sea aplicable, tener la información desagregada por edad, ocupación y nivel escolar: 1. Legislación estatal y municipal del Estado de México que tenga por objetivo dar una respuesta a las diferentes manifestaciones de violencia contra las mujeres. ¿Sí/no, cuáles y anexarlos? 2. Existencia de planes y políticas públicas estatales y municipales destinadas por esta institución u otra institución en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres y su método de evaluación, ¿Sí/no, cuáles y anexarlos? y especificando: a. Existencia de políticas públicas para prevenir, atender y proteger a las mujeres de la violencia. ¿Sí/no, cuáles y anexarlos? b. Existencia de plan estatal o municipal para proteger a las mujeres de la violencia, ¿Sí/no y anexarlos? c. Existencia de evaluación de los planes. ¿Sí/no, cuáles y anexarlos? d. % de financiamiento que se destinan a planes y programas de prevención y atención. e. Existencia de programas de reeducación y atención para los agresores. ¿Sí/no, cuáles y anexarlos? f. Existencia de programas de prevención de la violencia hacia las mujeres en todos los niveles del sector educativo. ¿Sí/no, cuáles y anexarlos? 3. Eficacia y oportunidad de los procedimientos judiciales. Indicadores cuantitativos: 1. Número de ordenes de protección otorgadas en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 en casos de violencia contra las mujeres y en relación con el número de ordenes de protección demandadas? 1.2. Los procedimientos judiciales cuentan con órdenes de protección y con protocolos de atención para garantizar la seguridad de las víctimas? 2. No. de médicos/as legales o forenses habilitados en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013. 4. Acceso de las mujeres a la justicia y servicios especializados. Indicadores cuantitativos: 1.- No. de campañas de promoción de los derechos humanos de las mujeres/año destinadas por esta institución u otra institución en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013. Por tipo de población desagregada por sexo y edad. ¿Ubicación dentro del Estado? 2.- Existencia de instancias receptoras especializadas para denuncias en cada municipio o localidad. En caso de existir ¿cuáles son, qué servicios ofrecen y cuantas hay? 3.- Existencia de programas gratuitos de acceso a la justicia. Cuantos y cuales son y si los procedimientos garantizan la presencia de traductores/as para mujeres indígenas? 4.-Existencia de líneas telefónicas de emergencia? 5.- Existencia de programas de salud pública destinados a mujeres víctimas de violencia, destinadas por esta institución u otra institución en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013? 6.- Existencia de servicios jurídicos apoyados por el Estado? 5. Utilización y acceso de los servicios por parte de las mujeres. A. Indicadores cuantitativos: 1.- No. de mujeres víctimas de violencia en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 y % de mujeres que sufren violencia y que demandan atención en relación con el total de mujeres que sufren violencia y no lo denuncian? 2.-Existencia de protocolos de atención integral en casos de violencia hacia las mujeres 3.- No. de mujeres victimas de feminicidio en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 4.- no. de procesos de feminicidio sentenciados por año en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 5.- no. de procesos con respecto al total de denuncias en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 6.-no. de procesos de sentenciados en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013 B. Indicador cualitativo: 1.- Tipo y modalidad de la violencia reportada por región y municipio en el Estado de México en los años 2011, 2012 y 2013. 6. Calidad del servicio. 1.- Tiempo promedio transcurrido entre el inicio de la violencia hasta el primer contacto con la Institución en los años 2011, 2012 y 2013? 7. Obligaciones de los funcionarios públicos encargados de la aplicación de la legislación y las políticas públicas: 1.- Existencia de sanciones y recomendaciones para los servidores que no apliquen la normativa sobre violencia, ¿sí/no, cuáles? 2.- Existencia de programas de formación para las/los servidores públicos ¿Sí/no, cuáles y anexarlos?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00191_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Publicas
fechaValida : 2017-07-14 11:49:59 fechaActualiza : 2017-07-12 14:53:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.