Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2013
Folio de la Solicitud :
00137/SSC/IP/2013
Información requerida :
Necesito el registro federal de causantes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00137_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 11:15:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2013
Folio de la Solicitud :
00138/SSC/IP/2013
Información requerida :
Requiero copia simple del documento que expide la área competente, donde informe que el Director de Seguridad Municipal de Acambay en turno ha aprobado los exámenes de control y confianza, así como cada elemento de seguridad municipal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00138_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 11:22:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2013
Folio de la Solicitud :
00139/SSC/IP/2013
Información requerida :
Registro Federal de Contribuyentes de la Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00139_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 11:46:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2013
Folio de la Solicitud :
00030/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito atenta y respetuosamente información penitenciaria sobre número de procesados y sentenciados respecto de la población penitenciara interna en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Texcoco “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón" Carretera a San Miguel Tlaixpan Km. 4.5, C.P. 56240. Dicha información ha de ser del año 2002 a la que se cuente respecto al presente 2013. De igual manera, el tipo de delitos mas frecuentes y por los que se ha emitido sentencia condenatoria. Lo anterior fundado en términos del artículo 6 y 16 del la Ley de Seguridad del Estado de México apartado B, que se desprenden de las funciones del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México. En los términos anteriores, la información correspondiente a los datos con los que se cuente respecto del o el centro de prevención y tratamiento para la atención de adolescentes que le corresponda a los municipios en comento en el mismo periodo señalado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00030_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 12:19:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2013
Folio de la Solicitud :
00158/SSC/IP/2013
Información requerida :
Cuál es la multa que se aplica por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, así como por orinar en la vía pública; cual el fundamento legal para aplicar dichas multas y el procedimiento que sigue la policía para sancionar estas dos faltas administrativas, así como el que se debe seguir para pagar las multas o sanciones económicas. Todo lo anterior con su respectivo fundamento legal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00158_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 12:24:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/05/2013
Folio de la Solicitud :
00100/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito los documentos que consignen el gasto en gasolina (combustible) que causó la patrulla “N” de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el periodo comprendido entre el 1o. de enero de 2013 y el 15 de mayo de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00100_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 15:40:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2013
Folio de la Solicitud :
00031/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “Gobierno que Trabaja y Logra en Grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos) de los gastos de Comunicación Social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación información todo gasto realizado por el Gobierno del Estado de México que incluye la frase "Gobierno que Trabaja y Logra de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del Gobierno Estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “Gobierno que Trabaja y Logra en Grande”.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00031_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 15:52:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00032/SSC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre si ya cuenta con aviones no tripulados para realizar labores de vigilancia o combate a la delincuencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00032_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 15:57:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00033/SSC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre el presupuesto asignado durante los años 2009,2010,2011, 2012 y 2013 a la adquisición y operación de aviones no tripulados para labores de vigilancia y combate a la delincuencia. En caso de que las aeronaves hayan sido adquiridas con posterior fecha, por favor incluir los datos solicitados a partir de ese año.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00033_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 16:01:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00034/SSC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre el número de horas vuelo que acumularon sus aviones no tripulados para el periodo comprendido entre 2009, 2010,2011, 2012 y 2013. En caso de que las aeronaves hayan sido adquiridas con posterior fecha, por favor incluir los datos solicitados a partir de ese año
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00034_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 16:06:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00035/SSC/IP/2013
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México copia del Anexo Técnico Único del Convenio de Coordinación que en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebraron (los años 2010, 2011 y 2012) por parte del gobierno federal, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado de México. Para mayor referencia, el Anexo Técnico Único se define en la Cláusula Tercera, numerales I y II, del Convenio de Coordinación antes mencionado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00035_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 16:12:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00036/SSC/IP/2013
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México copia de los reportes trimestrales sobre el ejercicio de los recursos y el avance en el cumplimiento de metas y los rendimientos financieros del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y el Distrito Federal (FASP) para los años 2010, 2011 y 2012. Para mayor referencia, los reportes de ejercicio y avance trimestrales aquí solicitados se especifican en la cláusula Novena numerales I, II, III y IV del Convenio de Coordinación que en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebraron (los años 2010, 2011 y 2012) por parte del gobierno federal, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00036_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARÍA TÉCNICA
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 16:24:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00037/SSC/IP/2013
Información requerida :
Se solicita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México copia de los documentos que den cuenta de los resultados de las acciones específicas en materia de seguimiento y evaluación (realizadas o contratadas por el Gobierno del Estado de México) respecto de los programas y acciones instrumentadas en el marco del Convenio de Coordinación que en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebraron por parte del gobierno federal, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado de México, para el ejercicio de los recursos del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública de los Estados y el Distrito Federal (FASP) en los años 2010, 2011 y 2012. Los resultados de las acciones de seguimiento y evaluación que aquí se solicitan se sustentan en la Cláusula Cuarta numeral III y IV del Convenio de Coordinación arriba mencionado, así como en los Lineamientos Generales para el Diseño y Ejecución de los Programas de Evaluación emitidos por la Dirección General de Evaluación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 00037_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
SECRETARÍA TÉCNICA
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 16:20:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2013
Folio de la Solicitud :
00038/SSC/IP/2013
Información requerida :
Requiero esta información: Quién es el titular de la Dirección General de Investigación de la SSC; copia de su currículum los siguientes funcionarios y qué puesto desempeñan en la SSC:
Lizeth Belén Ocampo
Mario Raymundo V. López
Rosalba Aguilar
Elías Castrejón Hernández
Marleth García Casasola
Felipe Ivan Lara Domínguez
Georgina Gutiérrez
Alejandra Erika Domínguez
Ignacio Chávez
Lizeth Belén Ocampo Sánchez
Francisco Lemus Rosas
Edwin Mora Orduña
José Adrián Hernández Carrasco
Rafael bouchan Rangel
Adrián Ruíz M.
Lizbeth Issasi Albarrán
Daniel Edmundo
David Víctor Corona
Genoveva López Monroy
Francisco Alejandro Hernández M.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 10:17:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2013
Folio de la Solicitud :
00039/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito información estadística sobre el número de policías, agentes o custodios de esta Secretaría, que hayan sido asesinados en enfrentamientos o en el ejercicio de su deber entre 2006 y 2012.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00039_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 16:48:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2013
Folio de la Solicitud :
00040/SSC/IP/2013
Información requerida :
¿Cuál es el último informe sobre los exámenes de control de confianza que aplicaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana? ¿Cuántos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han presentado los exámenes de control de confianza? ¿Cuántos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza y por qué motivos? ¿Cuántos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza serán dados de baja y por qué motivos cada uno? ¿Cuántos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza serán promovidos para otros cargos en la misma dependencia? ¿Cuántos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza por faltar a algunas de sus pruebas serán enviados nuevamente a presentar los exámenes? ¿Cuántos elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que presentaron los exámenes de control de confianza serán dados de baja por presuntos vínculos con el narcotráfico? ¿Cuántos elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que presentaron los exámenes de control de confianza serán dados de baja por obesidad? ¿Cuántas evaluaciones faltan por recibir a la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre los exámenes de control de confianza que presentaron los elementos de la dependencia? ¿Qué procederá con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dados de baja por encontrarles vínculos con la delincuencia organizada en los exámenes de control de confianza?.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00040_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:03:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00041/SSC/IP/2013
Información requerida :
¿Cuántos elementos y qué licencias tienen, tipo de arma y de armamento manejan?
¿Cuántos usuarios tiene en el sector privado y en el sector público?
¿Quiénes son los usuarios en el D.F.? ¿Por qué no pagan I.V.A.?
¿Cómo están estructurados los servicios sociales y la tarifa de un elemento en promedio?
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00041_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:11:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00042/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito me entreguen el curriculum de Cruz C. y qué cargo ocupa actualmente en la SSC.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00042_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:24:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2013
Folio de la Solicitud :
00043/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012 y desglosado para cada uno de los municipios enlistados abajo: 1. Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2. Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3. Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4. Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5. Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00043_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:34:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2013
Folio de la Solicitud :
00044/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012 y desglosado para cada uno de los municipios enlistados abajo: I. Número de infracciones AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO por rebasar el límite de velocidad permitido II. Número de infracciones AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO por estacionarse en un lugar no permitido III. Número de infracciones AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO por pasarse un semáforo en rojo IV. Número de infracciones AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO por no usar cinturón de seguridad Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00005/SSC/AD/2013
Información requerida :
Me informe los nombres y cargos de los funcionarios públicos (elementos de seguridad) de la secretaria de seguridad ciudadana que el día 12 de octubre del 2012 se encontraban en funciones, en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la avenida alcanfores sin número esquina Robles del Fraccionamiento Jardines de San Mateo, del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 0005_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:42:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00045/SSC/IP/2013
Información requerida :
Catálogo General de Puestos del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00045_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:47:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2013
Folio de la Solicitud :
00046/SSC/IP/2013
Información requerida :
Se le solicita a la SSC copia del CV de Cruz C. y se solicita saber qué cargo desempeña en la Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00046_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:54:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2013
Folio de la Solicitud :
00047/SSC/IP/2013
Información requerida :
Solicito atenta y respetuosamente información sobre el tipo de conductas antisociales tipificadas como delito más frecuentes entre los adolescente de los municipios de Tezoyuca, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Atenco, Tepetlaoxtoc y Texcoco, por los que han sido sujetos a la aplicación de medidas de tratamiento en internamiento. Lo anterior fundado en términos del artículo 6 y 16 del la Ley de Seguridad del Estado de México apartado B, Que se desprenden de las funciones del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México. En los términos anteriores, la información correspondiente a los datos con los que se cuente respecto de la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes, Quinta del Bosque en Zinacantepec, Estado de México que le corresponda a los municipios en comento en el periodo 2008-2013.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00047_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 17:58:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2013
Folio de la Solicitud :
00048/SSC/IP/2013
Información requerida :
Deseo conocer los siguientes datos: las licencias de conducir son expedidas por el estado o cada municipio expide su propia licencia; nombre de la persona física o moral que presta este servicio de emisión actualmente o bien, quien fue adjudicado con la compra de los materiales para emitir este documento. La licitación es por invitación restringida o pública, o por asignación directa y explicar la razón; monto de adjudicación, tiempo y/o cantidades adjudicadas en el contrato en caso de que aplique. Cuanto paga gobierno al proveedor por licencia de conducir expedida en caso de que sea un servicio y que incluye este costo. En caso de que el gobierno compre los insumos para emitir el documento ellos mismos, cuanto le cuesta de manera unitaria cada licencia, incluyendo todos los materiales involucrados para obtener el documento final. Cuáles son las responsabilidades del proveedor en la expedición de las licencias de conducir en caso de que aplique. También conocer las características físicas y de seguridad presentes en el actual documento de licencia de conducir del estado. Cantidad de licencias de conducir que emitió el estado durante el ciclo 2012.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00048_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 18:06:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2013
Folio de la Solicitud :
00006/SSC/AD/2013
Información requerida :
El que suscribe, por este medio solicito copia certificada de una constancia de que me encuentro laborando en el cuerpo de guardias Toluca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Gobierno del Estado de México, para tal efecto adjunto copia digitalizada de mi credencial de elector.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00006_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 18:14:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2013
Folio de la Solicitud :
00007/SSC/AD/2013
Información requerida :
El que suscribe, por este medio solicito copia certificada del Contrato Laboral que tengo celebrado con esa dependencia, en virtud del cual me encuentro laborando en el cuerpo de guardias de Toluca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Gobierno del Estado de México, para tal efecto adjunto copia digitalizada de mi credencial de elector.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00007_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 10:23:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2013
Folio de la Solicitud :
00008/SSC/AD/2013
Información requerida :
El que suscribe, por este medio solicito copia certificada del Formato Único de Movimientos de Personal a nombre del suscrito mediante el cual seme dio de alta como parte del cuerpo de guardias del Valle de Toluca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Gobierno del Estado de México, para tal efecto adjunto copia digitalizada de mi credencial de elector.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00008_SSC_AD_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-06 11:03:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2013
Folio de la Solicitud :
00049/SSC/IP/2013
Información requerida :
En virtud de la reforma al sistema de justicia penal publicada en el Diario Oficial de la Federación el 18 de junio de 2008, se solicita la siguiente información del Plan integral de Implementación del nuevo sistema del sistema de justicia penal de la Secretaría de Seguridad Pública: 1. La fecha en la que se elaboró el plan integral de implementación de la institución. 2. ¿La institución formó parte del proceso de elaboración de esta planeación integral con las demás instituciones que integran el sistema de justicia penal? 3. ¿En este proceso de planeación se realizó un diagnóstico de la Secretaría de Seguridad Pública y una proyección de necesidades? Detallar los resultados de este diagnóstico y la proyección de necesidades. 4. ¿Qué metas, objetivos y acciones se encuentran establecidas en la planeación integral de la Secretaría de Seguridad Pública? Detallar las metas, objetivos y acciones establecidas para cada año, y para cada eje estratégico de implementación. 5. ¿En dicha planeación de la Secretaría de Seguridad Pública se incluye una relación de costos asociados a las acciones necesarias para lograr las metas y objetivos planteados? Detallar el plan de inversión general y por eje estratégico de implementación. 6. ¿En este plan integral se tiene contemplado un sistema para evaluar y darle seguimiento a las metas, objetivos y acciones establecidas en el mismo? De ser afirmativa la respuesta anterior, detallar los indicadores de seguimiento del proceso de implementación. ¿Cuáles son las principales características del sistema de seguimiento? ¿Quién opera el sistema de seguimiento? 7. ¿Existen reuniones de coordinación para dar seguimiento al proceso de implementación con base en el Plan integral de implementación de la Secretaría de Seguridad Pública? De llevarse a cabo estas reuniones de coordinación y seguimiento, ¿Participa la sociedad civil en ellas? Y si participa, ¿quiénes, cómo y cuáles han sido los resultados de la participación de las organizaciones sociales? 8. ¿Este proceso de planeación integral se ha actualizado de acuerdo al desarrollo del proceso de implementación de la Secretaría de Seguridad Pública? Igualmente, se solicita que se entregue de forma digital la versión final del Plan integral de implementación de la Secretaría de Seguridad Pública, que contenga, el diagnóstico, proyección de necesidades, el plan detallado de objetivos, metas y acciones, el plan de inversión, y el sistema de seguimiento del plan.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00049_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-05 18:11:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00019/SSC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos casos de incendio premeditado en contra de negocios, como represalia por no pagar protección al crimen organizado, detectó en ciudades de su estado en el periodo comprendido entre enero de 2006 y enero de 2013, desglosado por año y ciudad del incidente.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00019_SSC_IP_2013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): 1018836 Unidad Administrativa que detenta la información :
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-14 11:50:31 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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