Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 263 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2013
Folio de la Solicitud : 00001/SSC/IP/2013
Información requerida : De las diversas cárceles que han construido en el estado de México a partir del año 2004 con participación de la iniciativa privada, ¿Cuáles han sido los resultados desde su inauguración hasta la fecha?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00001_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017399
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:29:40
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2013
Folio de la Solicitud : 00002/SSC/IP/2013
Información requerida : En relación con la creación de cárceles privadas, en años pasados ha habido algunas publicaciones (notas periodísticas) que refieren que empresas extranjeras participaran en la construcción, administración y mantenimiento de 4 penales, las cuales estaban planeadas para septiembre del 2005. Las notas a las que hago referencia, entre muchas otras, son las siguientes: En el periódico “El universal” el día 7 de septiembre del 2004, las notas tituladas: - “Cárceles privadas” - “Entregara el Edomex cárceles a IP” Hacen referencia a la construcción de 4 centros penitenciarios en Tenango, Tenancingo, Ixtlahuaca y El oro. Quiero saber: 1- Cómo funciona este esquema y en que consiste. 2- Desde cuando se inicio la construcción de cada uno de estos 4 penales. 3- Cuál fue el monto del presupuesto publico utilizado para su construcción y cuanto de la iniciativa privada. 4- Dado que estos penales serian construidos con inversión privada, cuál sera la función de la iniciativa privada en este esquema. 5- Cómo y cuando se hicieron las concesiones, y donde se encuentran sus fundamentos. 6- Cual fue el procedimiento de la concesión. 7- A quienes les fueron otorgadas y cuales fueron los términos de la misma. 8- En estos nuevos penales cuál será el modelo de readaptación social. 9- Quien o quienes vigilaran la actuación de la iniciativa privada en este sistema. 10- También necesito copia del contrato de concesión de alguna de las cárceles antes mencionadas, en caso de que este procedimiento no se haya realizado mediante concesiones, especificar si fue mediante contrato u otro medio y copia del contrato. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solicitud de información número 00163/SEGEGOB/IP/2012 dirigida a la Secretaria General de Gobierno.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00002_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017193
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
fechaValida : 2017-07-03 11:29:40
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2013
Folio de la Solicitud : 00003/SSC/IP/2013
Información requerida : Copia simple y en formato pdf de las actas de todas las sesiones que ha tenido la comisión de honor y justicia de la SSC desde noviembre de 2011.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00003_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022214
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2013
Folio de la Solicitud : 00001/SSC/AD/2013
Información requerida : Deseo saber cuál es mi código de unidad administrativa de la SSC por que no puedo sacar mis comprobantes de pago desde octubre, pertenezco a la Región Zinacantepec agrupamiento la Deportiva.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00001_SSC_AD_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017454
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00050/SSC/IP/2013
Información requerida : Deseo saber cuál es la dirección física del área de prevención y readaptación social, así como el contacto para solicitar trabajo o enviar mi curriculum de trabajo a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social o bien en la Unidad de Enlace o Comité de Información de la dependencia. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información: bolsa de trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00050_SSC_IP_ 2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022638
Unidad Administrativa que detenta la información : INSTITUTO MEXIQUENSE DE SEGURIDAD Y JUSTICIA
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00101/SSC/IP/2013
Información requerida : Descripción clara y precisa de la información solicitada de la factura mediante la cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana acredita la propiedad de la patrulla “N” de la Policía Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00101_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022695
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2013
Folio de la Solicitud : 00004/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito desglosado para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y para cada año de 2006 a 2012, la siguiente información: 1) Número de policías en servicio. Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00004_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017709
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00102/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito la factura que acredite que entidad y/o dependencia es propietaria de la patrulla “N” de la policía Estatal dela Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00102_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022833
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00103/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito los documentos que consignen a qué región y/o agrupamiento de la policía Estatal corresponde la patrulla “N” de la policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00103_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1022856
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00051/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito me sean expedidas copias certificadas de mi alta y baja de la corporación policiaca, dependiente de la policía del Estado de México, en la cual laboré durante el año de 1994, bajo la categoría Policía, comisionado durante dicho año al sector de cuerpo auxiliar. Solicitando también copia certificada de carta de buena conducta en caso de existir. Para lo cual, adjunto a la presente escaneo de la solicitud correspondiente a través de archivo en PDF, así como escaneo de mi cartilla del servicio militar nacional en formato PDF. Lo anterior, por necesitar dichos documentos para realizar trámites personales.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00051_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023133
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00009/SSC/AD/2013
Información requerida : Solicito me sean expedidas copias certificadas de mi alta y baja de la corporación policiaca, dependiente de la policía auxiliar del Estado de México, en la cual laboré durante el año de 1994, bajo la categoría Policía, comisionado durante dicho año a del sector cuerpo auxiliar. Solicitando también copia certificada de carta de buena conducta en caso de existir. Para lo cual, adjunto a la presente escaneo de la solicitud correspondiente a través de archivo en PDF, así como escaneo de mi cartilla del servicio militar nacional en formato PDF. Lo anterior, por necesitar dichos documentos para realizar trámites personales.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00009_SSC_AD_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023738
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2013
Folio de la Solicitud : 00002/SSC/AD/2013
Información requerida : 1.- Puesto Actual que desempeña dentro de la administración publica; 2.- cargo; 3.- Nivel y/o Rango; 4.- tipo de trabajador; 5.- sueldo que percibe; 6.- salario ordinario y extraordinario así como demás prestaciones que conforme a la ley le son otorgadas con motivo de su empleo, cargo o comisión que actualmente desempeña, 6.- Declaración patrimonial actual; DEL C. OSCAR GUILLERMO CEBALLOS GONZALEZ
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00002_SSC_AD_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017678
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00010/SSC/AD/2013
Información requerida : Solicito me sean expedidas copias certificadas de mi alta y baja de la corporación policiaca, dependiente de la policía auxiliar del Estado de México, en la cual laboré durante el año de 1994, bajo la categoría Policía, comisionado durante dicho año a del sector cuerpo auxiliar. Solicitando también copia certificada de carta de buena conducta en caso de existir. Para lo cual, adjunto a la presente escaneo de la solicitud correspondiente a través de archivo en PDF, así como escaneo de mi cartilla del servicio militar nacional en formato PDF. Lo anterior, por necesitar dichos documentos para realizar trámites personales.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00010_SSC_AD_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023859
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00104/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito los documentos que consignen quien es el comandante de los agentes que en la primera quincena de mayo patrullaron en la patrulla “N” de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00104_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1023994
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00105/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito los documentos que consignen quien es el comandante de los agentes que en la primera quincena de mayo patrullaron en la patrulla “N” de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00105_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024117
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00052/SSC/IP/2013
Información requerida : En virtud de la reforma al Sistema de Justicia Penal publicada en el Diario Oficial de la Federación el 18 de junio de 2008, se solicita la siguiente información sobre las acciones y actividades de reorganización institucional realizadas en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal en la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad: 1. ¿Se ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad un diagnóstico de reorganización institucional? ¿Qué rubros se contemplaron en el diagnóstico de reorganización institucional? detallar los resultados obtenidos. 2. ¿Existe un Plan de reestructuración de la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad acorde al nuevo Sistema de Justicia Penal que tome en cuenta los roles y funciones que deberán de desempeñar en el nuevo Sistema de Justicia Penal? ¿Se cuenta con una estimación de los costos que implican para la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad la realización del plan de reestructuración organizacional? Detallar en qué consiste el Plan de Reestructuración, y los costos que implica su implementación y/u operación. 3. ¿Se han realizado proyectos de reorganización institucional alineados al Sistema de Justicia Penal adversaria en la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad? ¿En qué áreas de la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad han impactado los proyectos de reorganización institucional alineados al sistema de justicia penal adversarial que se han realizado hasta el momento? Detallar las acciones realizadas de cada proyecto, así como las áreas que se han visto impactadas con el desarrollo de los proyectos de reorganización institucional. 4. ¿La Secretaría de Seguridad Pública de su entidad cuenta con un catálogo y descripción de puestos de acuerdo a los principios del nuevo Sistema de Justicia Penal? ¿Qué perfiles de la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad se incluyen en el catálogo de puestos? ¿Qué perfiles del nuevo sistema de justicia penal cuentan con una descripción de puestos adaptada a los roles y funciones que deben desempeñar en el nuevo sistema de justicia penal en la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad? ¿En dónde se pueden consultar o tener acceso a dichos documentos? Detallar las características del catálogo de puestos, la descripción de cada puesto y de los nuevos roles y funciones de cada perfil. 5. ¿La Secretaría de Seguridad Pública de su entidad cuenta con áreas de nueva creación para el funcionamiento del nuevo sistema de justicia penal? ¿Para qué funciones se crearon estas áreas? Detallar cada área creada y sus funciones principales. 6. ¿La Secretaría de Seguridad Pública de su entidad cuenta con áreas de servicio común para funcionarios del nuevo sistema de justicia penal? ¿Para qué funciones se desarrollaron estas áreas? ¿Qué funcionarios son beneficiados de los servicios de estas áreas? ¿Cuántos y qué perfiles tienen los funcionarios adscritos a estas áreas? ¿A cuántos funcionarios se tiene proyectado brinden servicio cada una de estas áreas? 7. Se solicita nos proporcione el organigrama de la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad anterior y posterior a la vigencia del nuevo sistema de justicia penal señalando la fecha en la que entraron en vigor las modificaciones. Se solicita que la información sea entregada en forma digital de todos los documentos que acrediten las respuestas a cada pregunta, tales como por ejemplo: plan de reestructuración organizacional; manuales de organización de la Secretaría de Seguridad Pública de su entidad adecuados a los nuevos roles y funciones; catálogos y descripción de puestos; áreas de nueva creación; organigrama anterior y posterior a la operación del nuevo Sistema de Justicia Penal de cada una de las instituciones operadoras.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00052_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024432
Unidad Administrativa que detenta la información : INSTITUTO MEXIQUENSE DE SEGURIDAD Y JUSTICIA
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2013
Folio de la Solicitud : 00005/SSC/IP/2013
Información requerida : 1.- Puesto Actual que desempeña dentro de la administración pública; 2.- cargo; 3.- Nivel y/o Rango; 4.- tipo de trabajador; 5.- sueldo que percibe; 6.- salario ordinario y extraordinario, así como demás prestaciones que conforme a la ley le son otorgadas con motivo de su empleo, cargo o comisión que actualmente desempeña, 6.- Declaración patrimonial actual; del C. Ceballos G.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00005_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017621
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2013
Folio de la Solicitud : 00053/SSC/IP/2013
Información requerida : Se solicita información en archivo digital relacionada a la reforma del Reglamento Metropolitano de Tránsito para protección a ciclistas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00053_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1024196
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00106/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito los documentos que consignen que la Av. que consignen que la Av. Conscripto en el Municipio de Naucalpan de Juárez, forma parte de las vías que debe patrullar y/o monitorear el agrupamiento de seguridad en carreteras de la policía Estatal de la Secretaría Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00106_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025445
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00054/SSC/IP/2013
Información requerida : Se requiere el nombre de la carrera y en la universidad en donde cursaron las siguientes personas de la controlaría interna de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como también copia simple del título profesional y cédula profesional expedidas por la secretaria de educación pública: 1. Jorge Sánchez Ramírez 2. Elizabeth Ann Vizcarra Peralta 3. Elvira Rico Pérez 4. Uriel Huerta Loza 5. Karla Ivonne Figueroa Sánchez 6. Hilario Jorge Bernal Gómez 7. Alejandro Carlos Tapia Izquierdo 8. Irma Elizabeth Herrera Peralta 9. Norma Karina Alvarado Tapia 10. José Gerardo León García 11. Leticia Arreguin Torres 12. Mario Velázquez Espinoza 13. Alberto Leyva Soto 14. Betzabé Sánchez Jiménez 15. Rolando Carrasco Zulaica
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00054_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025129
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2013
Folio de la Solicitud : 00006/SSC/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántas detenciones fueron realizadas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo? De las detenciones realizadas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo: 1. ¿En que municipio o delegación fueron llevadas a cabo las detenciones? 2. ¿Cuántas se llevaron a cabo infraganti (en el acto) o resultado de un operativo? 3. ¿Cuántas detenciones fueron realizadas en grupo (más de dos personas) y cuántas de manera individual (una persona)? La información que se solicita es para el período: junio 2012-diciembre 2012. Desagregar por municipio y mes.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00006_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017579
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00107/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito todas las denuncias que fueron presentadas por ciudadanos en el mes de enero de 2013 en contra de la patrulla “N” de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00107_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026773
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00055/SSC/IP/2013
Información requerida : Me gustaría conocer el número de ejecuciones relacionadas con el crimen organizado cometidas en la entidad en los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y lo que va 2013. Haciendo una distinción por municipio de ocurrencia, y mes en la que ocurrió. Además, que incluya el tipo de arma con el que fue cometida la ejecución (arma blanca, arma de fuego), así como el sexo de la víctima. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00055_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026828
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00108/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito todas las denuncias que fueron presentadas por ciudadanos en el mes de febrero de 2013 en contra de la patrulla “N” de la policía estatal de la secretaría de seguridad ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00108_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026853
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00109/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito todas las denuncias que fueron presentadas por ciudadanos en el mes de marzo de 2013 en contra de la patrulla “N” de la policía estatal de la secretaría de seguridad ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00109_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026862
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00110/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito todas las denuncias que fueron presentadas por ciudadanos en el mes de marzo de 2013 en contra de la patrulla “N” de la policía estatal de la secretaría de seguridad ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00110_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026868
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00111/SSC/IP/2013
Información requerida : Solicito todas las denuncias que fueron presentadas por ciudadanos en el mes de marzo de 2013 en contra de la patrulla “N” de la policía estatal de la secretaría de seguridad ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00111_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026876
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2013
Folio de la Solicitud : 00112/SSC/IP/2013
Información requerida : SOLICITO TODAS LAS DENUNCIAS QUE FUERON PRESENTADAS POR CIUDADANOS EN LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE MAYO DE 2013 EN CONTRA DE LA PATRULLA 01865 DE LA POLICÍA ESTATAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00112_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026894
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
fechaValida : 2017-07-03 11:29:46
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2013
Folio de la Solicitud : 00056/SSC/IP/2013
Información requerida : Fundamento legal y motivo por el cual hasta el día de la fecha, desde que se creo la Dirección de Inteligencia e Investigación para la Prevención del Delito, no se ha incrementado el sueldo a todo el personal que labora el dicha Institución. Fundamento legal y motivo por el cual hasta el día de la fecha el personal de la Dirección de inteligencia e Investigación para la Prevención del Delito, no cuenta con una jornada laboral adecuada, como lo estipula la Ley Federal del Trabajo. Presupuesto desigando para la Dirección de Inteligencia e Investigación para la Prevención del Delito, en el ejercicio de 2013, y en que se ha utilizado. Fundamento legal en el que se establezca que el personal de estructura de dicha Dirección, tengan que continuar con un descuento por concepto de apadrina un niño indígena y de que manera se puede cancelar. Motivo y fundamento legal, en el que se especifique razón por lo que se incremento la cuota de sistema de salud y la "cuot siste solida repart (sic)" en el personal que labora en dicha dependencia. De lo anterior especificar si se informo por medio de un oficio, memorandum o circular de dicho incremento. Informar y especificar con cuantas vacantes cuenta dicha Dirección y motivo por el tienen plazas comprometidas. Bajo que tenor se realizan guardias los dias festivos, sábados y domingos del año, y motivo por el cual no son pagadas como tiempo extra en cuestion monetaria o por un dia de labores entre semana (lunes a viernes). Fundamento legal donde se especifiquen los derechos y obligaciones de los trabajadores adscritos a la Dirección en referencia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00056_SSC_IP_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026985
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:29:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2013
Folio de la Solicitud : 00003/SSC/AD/2013
Información requerida : ¿Cuál es el número de personas detenidas por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el 2012? ¿A cuántas personas detenidas durante el 2012 por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se les relacionó con algún grupo criminal? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal La Familia Michoacana? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal Los Caballeros Templarios? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal Guerreros Unidos? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal Los Zetas? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal La Mano Con Ojos? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal El Cartel de Sinaloa?
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00003_SSC_AD_2013.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo): 1017758
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
fechaValida : 2017-07-03 11:29:54
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 263 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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