Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00112/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.112.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:08:04 fechaActualiza : 2014-07-21 12:08:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00113/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.113.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 12:43:25 fechaActualiza : 2014-07-01 12:43:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00114/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.114.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:07:33 fechaActualiza : 2014-07-21 12:07:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00115/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Especificaciones de las pulseras para la identificación de pacientes en el Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.115.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 12:44:10 fechaActualiza : 2014-07-01 12:44:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00116/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.116.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:07:02 fechaActualiza : 2014-07-21 12:07:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00117/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.117.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 12:40:06 fechaActualiza : 2014-07-01 12:40:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00118/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Certificaciones de calidad del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluidas
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.118.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Innovación y Calidad
fechaValida : 2014-12-03 11:09:59 fechaActualiza : 2014-12-03 11:09:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00119/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Certificaciones en proceso del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.119.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:06:05 fechaActualiza : 2014-07-21 12:06:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00120/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Fecha de publicación de los estados financieros del ISSEMYM y el medio en que fueron publicados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.120.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 12:12:29 fechaActualiza : 2014-07-01 12:12:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00121/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Informe del Director General respecto del estado del patrimonio del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.121.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 12:11:45 fechaActualiza : 2014-07-01 12:11:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2014
Folio de la Solicitud :
00122/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Responsable de Pediatría y Neonatología del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.122.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:30:47 fechaActualiza : 2014-07-01 16:30:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2014
Folio de la Solicitud :
00123/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Responsable de Pediatría y Neonatología del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.123.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:31:32 fechaActualiza : 2014-07-01 16:31:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2014
Folio de la Solicitud :
00124/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Monto de las reservas financieras del sistema solidario de reparto y los conceptos en las que pueden ser utilizadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.124.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 16:32:01 fechaActualiza : 2014-07-01 16:32:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 164
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00125/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Cantidad de cirugías practicadas de cataratas, retina, glaucoma y estrabismo en 2011, 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: OFTALMOLOGOS-cirugias.pdf RESPUESTA.125.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:09:48 fechaActualiza : 2014-07-21 12:09:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 165
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00126/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Nombre, cargo y lugar de trabajo de oftalmológos del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: OFTALMOLOGOS.pdf RESPUESTA.126.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-21 12:09:23 fechaActualiza : 2014-07-21 12:09:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 166
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2014
Folio de la Solicitud :
00127/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Personal del ayuntamiento de Tepotzotlan; así como del DIF municipal que durante los durante la primera quincena de 2014 enteraron cuotas al ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.127.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-21 12:10:09 fechaActualiza : 2014-07-21 12:10:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 167
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2014
Folio de la Solicitud :
00128/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.128.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:58:58 fechaActualiza : 2014-07-01 16:58:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 168
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2014
Folio de la Solicitud :
00129/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico de menor de edad
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.129.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:59:27 fechaActualiza : 2014-07-01 16:59:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 169
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2014
Folio de la Solicitud :
00130/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Población derechohabiente del ISSEMYM y equipo médico de las unidades médicas del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.130.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-01 17:00:23 fechaActualiza : 2014-07-01 17:00:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 170
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00131/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información referente a crédito personal (acceso a datos personales).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.131.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 17:00:42 fechaActualiza : 2014-07-01 17:00:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 171
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00132/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Convocatoria, junta de aclaraciones, acta de presentación y apertura de propuestas y fallo de la Adjudicación Directa CA-DAS-AD-001-2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.132.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-01 17:01:25 fechaActualiza : 2014-07-01 17:01:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 172
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/05/2014
Folio de la Solicitud :
00134/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida :
Información de trámite y requisitos de crédito hipotecario
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.134.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-21 12:10:27 fechaActualiza : 2014-07-21 12:10:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 173
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00042/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.42.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:17:31 fechaActualiza : 2014-07-16 10:17:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 174
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2014
Folio de la Solicitud :
00033/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.33.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 14:12:55 fechaActualiza : 2014-07-21 14:12:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 175
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.43.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:17:52 fechaActualiza : 2014-07-16 10:17:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 176
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.44.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:18:09 fechaActualiza : 2014-07-16 10:18:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 177
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.45.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:18:29 fechaActualiza : 2014-07-16 10:18:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 178
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.46.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:18:44 fechaActualiza : 2014-07-16 10:18:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 179
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información de movimientos, cuotas y aportaciones de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.47.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:19:04 fechaActualiza : 2014-07-16 10:19:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 180
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida :
Información de atención médica brindada en el Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.48.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-16 10:19:40 fechaActualiza : 2014-07-16 10:19:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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