Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 151 al 180 de 394 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.112.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:08:04
fechaActualiza : 2014-07-21 12:08:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.113.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 12:43:25
fechaActualiza : 2014-07-01 12:43:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.114.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:07:33
fechaActualiza : 2014-07-21 12:07:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Especificaciones de las pulseras para la identificación de pacientes en el Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.115.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 12:44:10
fechaActualiza : 2014-07-01 12:44:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.116.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:07:02
fechaActualiza : 2014-07-21 12:07:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Procedimientos del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.117.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 12:40:06
fechaActualiza : 2014-07-01 12:40:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Certificaciones de calidad del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluidas
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.118.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Innovación y Calidad
fechaValida : 2014-12-03 11:09:59
fechaActualiza : 2014-12-03 11:09:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Certificaciones en proceso del Hospital Materno Infantil del ISEMMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.119.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:06:05
fechaActualiza : 2014-07-21 12:06:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Fecha de publicación de los estados financieros del ISSEMYM y el medio en que fueron publicados.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.120.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 12:12:29
fechaActualiza : 2014-07-01 12:12:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Informe del Director General respecto del estado del patrimonio del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.121.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 12:11:45
fechaActualiza : 2014-07-01 12:11:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2014
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Responsable de Pediatría y Neonatología del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.122.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:30:47
fechaActualiza : 2014-07-01 16:30:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2014
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Responsable de Pediatría y Neonatología del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.123.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:31:32
fechaActualiza : 2014-07-01 16:31:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2014
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Monto de las reservas financieras del sistema solidario de reparto y los conceptos en las que pueden ser utilizadas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.124.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 16:32:01
fechaActualiza : 2014-07-01 16:32:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2014
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Cantidad de cirugías practicadas de cataratas, retina, glaucoma y estrabismo en 2011, 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFTALMOLOGOS-cirugias.pdf
RESPUESTA.125.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 12:09:48
fechaActualiza : 2014-07-21 12:09:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2014
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Nombre, cargo y lugar de trabajo de oftalmológos del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFTALMOLOGOS.pdf
RESPUESTA.126.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-21 12:09:23
fechaActualiza : 2014-07-21 12:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2014
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Personal del ayuntamiento de Tepotzotlan; así como del DIF municipal que durante los durante la primera quincena de 2014 enteraron cuotas al ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.127.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-21 12:10:09
fechaActualiza : 2014-07-21 12:10:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2014
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.128.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:58:58
fechaActualiza : 2014-07-01 16:58:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2014
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico de menor de edad
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.129.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-01 16:59:27
fechaActualiza : 2014-07-01 16:59:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2014
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Población derechohabiente del ISSEMYM y equipo médico de las unidades médicas del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.130.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-01 17:00:23
fechaActualiza : 2014-07-01 17:00:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2014
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información referente a crédito personal (acceso a datos personales).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.131.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-07-01 17:00:42
fechaActualiza : 2014-07-01 17:00:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2014
Folio de la Solicitud : 00132/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Convocatoria, junta de aclaraciones, acta de presentación y apertura de propuestas y fallo de la Adjudicación Directa CA-DAS-AD-001-2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.132.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-07-01 17:01:25
fechaActualiza : 2014-07-01 17:01:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2014
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/IP/2014
Información requerida : Información de trámite y requisitos de crédito hipotecario
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.134.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-21 12:10:27
fechaActualiza : 2014-07-21 12:10:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2014
Folio de la Solicitud : 00042/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.42.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:17:31
fechaActualiza : 2014-07-16 10:17:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00033/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.33.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-21 14:12:55
fechaActualiza : 2014-07-21 14:12:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2014
Folio de la Solicitud : 00043/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.43.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:17:52
fechaActualiza : 2014-07-16 10:17:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2014
Folio de la Solicitud : 00044/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.44.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:18:09
fechaActualiza : 2014-07-16 10:18:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2014
Folio de la Solicitud : 00045/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.45.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:18:29
fechaActualiza : 2014-07-16 10:18:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2014
Folio de la Solicitud : 00046/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.46.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:18:44
fechaActualiza : 2014-07-16 10:18:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información de movimientos, cuotas y aportaciones de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.47.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-07-16 10:19:04
fechaActualiza : 2014-07-16 10:19:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2014
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/AD/2014
Información requerida : Información de atención médica brindada en el Hospital Materno Infantil del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.48.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-07-16 10:19:40
fechaActualiza : 2014-07-16 10:19:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 394 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.