Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 31 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
el mes de NOVIEMBRE DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento,
Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de
Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica
o Consultorio).

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00001/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de noviembre 2015.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: MEDICAMENTO NOVIEMBRE 2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-22 15:45:14
fechaActualiza : 2016-03-22 14:45:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00002/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
el mes de DICIEMBRE DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento,
Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de
Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica
o Consultorio).

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00002/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de diciembre 2015.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: MEDICAMENTO DICIEMBRE 2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-01 14:12:07
fechaActualiza : 2016-03-01 14:12:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2016
Folio de la Solicitud : 00003/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE
LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR.
REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR.
LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR
LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00003/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial".

En virtud de lo anterior, envió información referente al Cuestionario solicitado apartado "Información General (2015)". Así también se solicita la ampliación del plazo para contestar de forma completa la presente solicitud, debido a que faltaría por completar el dato de "Número de Voluntarios (No remunerados/Servicio social/Prácticas) Jóvenes (15-29 años)", para el apartado antes mencionado.

Con respecto al apartado "Acciones y Programadas (2015)" y debido a que la naturaleza del Hospital es de Alta Especialidad, por lo que no es parte de las necesidades en formación y/o actualziación medica que la plantilla de personal requiera.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: gobierno_RH_CONTESTADO.pdf
gobierno_Enseñanza_Segundo_CONTESTADO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA Y SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2016-03-22 15:44:35
fechaActualiza : 2016-03-22 14:44:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/01/2016
Folio de la Solicitud : 00004/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
el mes de NOVIEMBRE DEL 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento,
Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de
Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica
o Consultorio).

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00004/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. Se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de noviembre 2015.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: MEDICAMENTO NOVIEMBRE 2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-01 14:22:34
fechaActualiza : 2016-03-01 14:22:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2016
Folio de la Solicitud : 00005/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
los meses de ENERO A DICIEMBRE DEL 2015 (Mensualizado) Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa
y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de
Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad
Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00005/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", le envió información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de enero-diciembre 2015.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: MEDICAMENTO ENERO-DICI 2015 FOLIO 00005HRZUMIP2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-01 14:27:58
fechaActualiza : 2016-03-01 14:27:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00006/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Se solicita atentamente: i) entregar copia del título de concesión del hospital regional
de alta especialidad de zumpango; ii) entregar copia de la licitación pública de referencia y; iii) método de
evaluación y todos los documentos relacionados para la adjudicación de la concesión anteriormente señalada.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud con folio 00006/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial".

En virtud de lo anterior, se da respuesta a esta solicitud de la manera siguiente: i) No se trata de información propia de este Organismo, sino del Comité de Concesiones del Estado de México, quienes están facultados para Determinar el tipo de procedimiento de adjudicación a realizar. Respecto a solicitud marcada con las letras ii) Se trata de información publica por el Comité de Concesiones del Estado de México, quienes con las facultades conferidas a ellos por Reglamento para Otorgar Concesiones del Estado de México, los faculta a aprobar y emitir la convocatoria y las bases de licitación. En cuanto a la solicitud marcada con las letras iii) Que de tratarse de una Concesión adquirida mediante Licitación Pública, el método de evaluación debió ser el marcado por el Reglamento para Otorgar Concesiones del Estado de México. Por lo que hace a los documentos que solicita para la adjudicación de la concesión, se aclara nuevamente que de tratarse de esta figura, sería la Secretaría de Finanzas, en su calidad de Presidente del Multicitado Comité de Concesiones del Estado de México y no este Organismo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta enviada Solic. 00006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE JURIDICO
fechaValida : 2016-03-22 15:44:06
fechaActualiza : 2016-03-22 14:44:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2016
Folio de la Solicitud : 00007/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
el mes de ENERO DEL 2016. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número
de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación,
Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o
Consultorio).

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00007/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de enero 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD MEDICAMENTOS SAIMEX.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-03-01 14:42:03
fechaActualiza : 2016-03-01 14:42:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2016
Folio de la Solicitud : 00008/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Por medio de la presente, solicito las siguientes variables de información (ver documentos anexos).
Por su atención gracias.

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00008/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", me permito enviar por este medio la información requerida en adjunto a esta entrega.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA SOLICITUD 00008HRZUMIP2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL, SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS, DIRECCIÓN MÉDICA, SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
fechaValida : 2016-03-03 07:54:47
fechaActualiza : 2016-03-03 07:54:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00009/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud.
HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO
Favor de indicar: Qué presupuesto tienen considerado para el año 2016 para la adquisición de:
MEDICAMENTOS,
VACUNAS,
LACTEOS,
ESTUPEFACIENTES,
PSICOTROPICOS,
MATERIAL DE LABORATORIO,
MATERIAL DE CURACIÓN,
MATERIAL RADIOLÓGICO.
Por favor solicito sean desglosados por cada uno de ellos.

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00009/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", así por tanto me permito enviar la información requerida en adjunto a esta entrega. En virtud de lo anterior, se desglosa presupuesto 2016 considerado para la adquisición de los siguientes conceptos: Partida Presupuestal Concepto Importe 2531 Medicinas y productos farmacéuticos. $35,844,000.00 2541 Materiales, accesorios y suministros médicos. $87,035,000.00 2551 Materiales, accesorios y suministros de laboratorio. $9,836,500.00 Cabe mencionar que el presupuesto en mención considera presupuesto estatal y las cuotas de recuperación que haya en el Organismo, en caso de reducción presupuestal o que no se logren las metas de las cuotas de recuperación se disminuirá proporcionalmente. El importe exacto por cada medicamento se obtendrá hasta que termine el proceso de licitación en el mes de abril del presente año. Así mismo se informa que no se adquieren vacunas al no ser un hospital 1 er o 2do nivel.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-07-21 13:10:08
fechaActualiza : 2016-07-21 13:10:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00010/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud.
HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO
Favor de indicar: Qué presupuesto tienen considerado para el año 2016 para la adquisición de:
MEDICAMENTOS,
VACUNAS,
LACTEOS,
ESTUPEFACIENTES,
PSICOTROPICOS,
MATERIAL DE LABORATORIO,
MATERIAL DE CURACIÓN,
MATERIAL RADIOLÓGICO.
Por favor solicito sean desglosados por cada uno de ellos.

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00010/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", así por tanto me permito enviar la información requerida en adjunto a esta entrega. En virtud de lo anterior, se desglosa presupuesto 2016 considerado para la adquisición de los siguientes conceptos: Partida Presupuestal Concepto Importe 2531 Medicinas y productos farmacéuticos. $35,844,000.00 2541 Materiales, accesorios y suministros médicos. $87,035,000.00 2551 Materiales, accesorios y suministros de laboratorio. $9,836,500.00 Cabe mencionar que el presupuesto en mención considera presupuesto estatal y las cuotas de recuperación que haya en el Organismo, en caso de reducción presupuestal o que no se logren las metas de las cuotas de recuperación se disminuirá proporcionalmente. El importe exacto por cada medicamento se obtendrá hasta que termine el proceso de licitación en el mes de abril del presente año. Así mismo se informa que no se adquieren vacunas al no ser un hospital 1 er o 2do nivel.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2016-07-21 13:18:38
fechaActualiza : 2016-07-21 13:18:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2016
Folio de la Solicitud : 00011/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de FEBRERO DEL 2016. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).
FAVOR DE NO OMITIR PROVEEDOR
FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION.
Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas, del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de FEBRERO DEL 2016. Incluir solo información: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio).

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00011/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de febrero 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 000011 febrero.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-21 13:33:57
fechaActualiza : 2016-07-21 13:33:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2016
Folio de la Solicitud : 00012/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en lo previsto en los Artículos 4, 7 (párrafo ultimo), 9, 13, 17,18, 19,40 (párrafo ultimo) 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de
Transparencia y acceso a la información Pública Gubernamental, y con fundamento en el título segundo de la misma, donde se aclara a la ciudadanía
las responsabilidades de las unidades de enlace, y considerando que, en los términos del Capítulo III, la presente solicitud no está abarcando ninguna
información confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el artículo 44, se expide la presente solicitud. Favor de
indicar la Compra Real de todos los Medicamentos y Productos Farmacéuticos del HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en
el mes de MARZO DEL 2016. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número
de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación,
Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o
Consultorio).

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00012/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de marzo 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 000012 MARZO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-21 13:38:04
fechaActualiza : 2016-07-21 13:38:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2016
Folio de la Solicitud : 00013/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Se solicita el número de empleados activos de la dependencia detallando empelados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de
pago en el que reciben su sueldo (cheque o deposito electrónico).

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00013/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". Así por tanto, me permito enviar respuesta a la información solicitada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RespuestaInfPúblicaOficio.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2016-07-21 14:07:37
fechaActualiza : 2016-07-21 14:07:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2016
Folio de la Solicitud : 00014/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de
ABRIL DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de
piezas compradas por medicamento, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el
cual fue adquirido el medicamento (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y
número de contrato o factura

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00014/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. Por lo anterior, se responde con la relación de los medicamento adquiridos correspondiente al mes de abril 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 000014 ABRIL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-21 14:12:15
fechaActualiza : 2016-07-21 14:12:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2016
Folio de la Solicitud : 00015/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de MAYO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR DE NO OMITIR PROVEEDOR (O DISTRIBUIDOR) QUE VENDIÓ EL MEDICAMENTO FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00015/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de mayo 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITU SAIMEZ 000015 MAYO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-21 14:16:30
fechaActualiza : 2016-07-21 14:16:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2016
Folio de la Solicitud : 00016/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO, en el mes de ABRIL DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas compradas por medicamento, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido el medicamento (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION. Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino el avance real de los contratos de medicamentos ejercidos en el mes de ABRIL DEL 2016. FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. FAVOR DE NO OMITIR PROVEEDORE (DISTRIBUIDOR) QUE VENDIO QUE VENDIÓ EL MEDICAMENTO. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00016/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de abril 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 000014 ABRIL 00016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-21 14:27:59
fechaActualiza : 2016-07-21 14:27:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2016
Folio de la Solicitud : 00017/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud.
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en los meses de ENERO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento,
número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel)
OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION.
Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de ENERO DEL 2016,
FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
FAVOR DE NO OMITIR PROVEEDOR (O DISTRIBUIDOR) QUE VENDIO EL MEDICAMENTO
Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00017/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de enero 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 00017 ENERO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-21 14:32:16
fechaActualiza : 2016-07-21 14:32:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2016
Folio de la Solicitud : 00018/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud.
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en los meses de FEBRERO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION.
Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de FEBRERO DEL 2016, FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
FAVOR DE NO OMITIR PROVEEDOR (O DISTRIBUIDOR) QUE VENDIO EL MEDICAMENTO
Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00018/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de febrero 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 000018 FEBRERO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-25 08:25:32
fechaActualiza : 2016-07-25 08:25:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2016
Folio de la Solicitud : 00019/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9,
11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud.
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en los meses de MARZO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento,
número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel)
OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION. Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los
medicamentos adquiridos en el mes de MARZO DEL 2016, FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA FAVOR DE NO OMITIR PROVEEDOR (O DISTRIBUIDOR) QUE VENDIO EL MEDICAMENTO
Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00019/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de marzo 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 000019 MARZO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-25 08:42:00
fechaActualiza : 2016-07-25 08:42:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2016
Folio de la Solicitud : 00020/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Expediente clínico de mi Hijo Arturo Jiménez García Hospital regional de alta especialidad de Zumpango expediente 19686 27 diciembre 2015
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00020/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", específicamente a lo requerido informo que el solicitante deberá presentarse de manera personal, debidamente acreditado en su parentesco mediante identificación oficial vigente y acta de nacimiento de su referido hijo. Lo anterior en cumplimiento a lo señalado por el artículo 116 y 118 fracción I del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, su petición carece de elementos esenciales para realizar la solicitud, aunado a lo anterior y en observancia al artículo 4 fracción XIII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México que a la letra dice: "XIII.- Datos personales sensibles. Aquellos que afectan la esfera más íntima de su titular o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para este. De manera enunciativa mas no limitativa se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como información de salud física o mental...". Apegados al artículo 42 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México en el cual a la letra dice "Los sujetos obligados podrán negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación, o a conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos: fracción I Cuando el solicitante no sea el titular, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello...".
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE JURIDICO
fechaValida : 2016-07-25 08:43:18
fechaActualiza : 2016-07-25 08:43:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2016
Folio de la Solicitud : 00021/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las
responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la
presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de JUNIO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel)
Favor de no omitir proveedor Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de JUNIO DEL 2016.
FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA
Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00021/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a la compra real de medicamentos correspondiente al mes de junio 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 00021 JUNIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-07-25 08:48:19
fechaActualiza : 2016-07-25 08:48:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2016
Folio de la Solicitud : 00022/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea)
En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00022/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial, informo por este medio que de acuerdo a los registros de la Plantilla de Personal, el C. Ricardo Beltrán Torres, NO se encuentra adscrito a esta institución.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
fechaValida : 2016-07-25 08:49:30
fechaActualiza : 2016-07-25 08:49:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2016
Folio de la Solicitud : 00023/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Se requiere copia del costo beneficio que autorizó la Unidad de Inversiones de la SHCP para la construcción y operación del hospital Zumpango, así como copia de los contratos firmados con los particulares. En el caso del hospital Ixtapaluca se requiere la forma de financiamiento de la construcción del hospital, así como copia de los contratos que se firmaron en su construcción y operación.
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00023/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", específicamente a lo requerido informo que este Hospital desde su creación es un Organismo Público Descentralizado de carácter Estatal, por lo cual no intervino la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al respecto de los contratos firmados con los particulares y en cabal cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, artículo 11 capítulo segundo sujetos obligados que a la letra dice "solo proporcionaran la información que generan en el ejercicio de sus atribuciones", debido a que dichos contratos no fueron elaborados por este Organismo
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE JURIDICO
fechaValida : 2016-07-25 08:50:33
fechaActualiza : 2016-07-25 08:50:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2016
Folio de la Solicitud : 00024/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de JULIO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Favor de no omitir Precio y Proveedor (o distribuidor) Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION. Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de JULIO DEL 2016. FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00024/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos. En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de julio 2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 00024 JULIO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-08-10 08:28:29
fechaActualiza : 2016-08-10 08:28:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2016
Folio de la Solicitud : 00025/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud .
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de AGOSTO DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de AGOSTO DEL 2016. FAVOR NO MANDAR FALLOS SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00025/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", envió por este medio información referente a los medicamentos.

En virtud de lo anterior, se responde con la solicitud de compra real de medicamento correspondiente al mes de agosto 2016.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD SAIMEX 00025 AGOSTO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-10-13 14:39:14
fechaActualiza : 2016-10-13 14:39:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2016
Folio de la Solicitud : 00026/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de SEPTIEMBRE DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Favor de no omitir proveedor Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de SEPTIEMBRE DEL 2016. FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00026/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior, se informa que en el mes de septiembre del año en curso no se realizó ninguna compra de medicamentos, motivo por el cuál no existe información al respecto.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-10-13 14:40:37
fechaActualiza : 2016-10-13 14:40:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2016
Folio de la Solicitud : 00027/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de enviarme toda la documentación original correspondiente al FALLO de las LICITACIONES con número: LA-815106992-E3-2016, y LA-815106992-E4-2016, del HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO. Ya que no se encuentran públicos en el portal de COMPRANET. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en medio electrónico o en disco compacto. FAVOR DE NO MANDAR COPIAS. Muchas gracias
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00027/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior, se informa que el SPH no esta en posibilidades de dar respuesta a su petición, toda vez que no ha realizado ninguna Licitación Pública de número LA-815106992-E3-2016 y LA-815106992-E4-2016.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-10-13 14:42:54
fechaActualiza : 2016-10-13 14:42:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2016
Folio de la Solicitud : 00028/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud .
Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de OCTUBRE DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura.
Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel)FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA OTROS DATOS PARA FACILITAR SU LOCALIZACION.
Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de OCTUBRE DEL 2016.

Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00028/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior, se informa que en el mes de octubre del año en curso no se realizó ninguna compra de medicamentos, motivo por el cuál no existe información al respecto.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2016-11-24 13:12:14
fechaActualiza : 2016-11-24 11:26:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2016
Folio de la Solicitud : 00029/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Solicito el número de personas que están con tratamiento diagnosticadas con diabetes mellitus tipo 1 y qué tratamiento están tomando, que reciban atención médica en los hospitales afiliados al Seguro Popular del Estado de México, desagregadas por hospitales de primero, segundo y tercer nivel, sexo y edad (menores de 18 años y de 18 años o más), del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012. No solicitamos nombres sólo números consecutivos. Se anexa archivo.
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00029/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior, se informa que el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango durante el periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2012, no brindo atención médica a pacientes con diagnóstico Diabetes Mellitus tipo 1, toda vez que el servicio de Consulta Externa iniciaba operaciones a finales de dicho año aproximadamente y no omitiendo mencionar que nuestro Organismo aún no cuenta con el criterio mencionado para su cobertura ante Seguro Popular, por lo que todo paciente que acude a solicitar la atención médica se le brinda, estando consiente de las políticas y cuotas de recuperación aplicables para el diagnóstico en mención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CLÍNICOS
fechaValida : 2016-11-24 13:12:14
fechaActualiza : 2017-02-14 11:01:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2016
Folio de la Solicitud : 00030/HRZUM/IP/2016
Información requerida : requiero saber cuales son las especialidades con las que se cuenta en el hospital, así como las medidas en caso de alguna emergencia en la misma.
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00030/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial", así por tanto me permito enviar la cartera de servicios de las especialidades que oferta el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, misma que se anexa en el mismo:
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA SAIMEX 00030.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN MÉDICA
fechaValida : 2017-02-03 10:25:05
fechaActualiza : 2017-02-14 11:00:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 31 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 08 de febrero de 2018 11:54, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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