Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
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Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2016
Folio de la Solicitud : 00031/HRZUM/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES DE ZUMPANGO en el mes de NOVIEMBRE DEL 2016, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de NOVIEMBRE DEL 2016. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud : Me refiero a la solicitud de información con folio 00031/HRZUM/IP/2016 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 "Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones" y Artículo 19 "El derecho de acceso a la información pública sólo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial". En virtud de lo anterior, se informa que en el mes de noviembre del año en curso no se realizó ninguna compra de medicamentos, motivo por el cuál no existe información al respecto.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
fechaValida : 2017-02-03 10:25:05
fechaActualiza : 2017-02-14 10:58:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 08 de febrero de 2018 11:54, horas
ALEJANDRA PASQUEL GARCIA SUBDIRECTOR DE PERSONAL


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