Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Procesos de licitación y contratación
Fracción XXIX a
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-002-2015
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 04/06/2015
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 10/06/2015
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : LABORATORIOS PISA SA DE CV
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : LABORATORIOS PISA SA DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-002-UJ/010/2015
Fecha del contrato : 23/06/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 4997843.56
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-13 16:12:24
Fecha de validación : 2015-07-08 13:31:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-004-2015
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 11/06/2015
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 17/06/2015
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : COMERCIALIZADORA LA ESTRELLA DE DAVID SA DE CV
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : COMERCIALIZADORA LA ESTRELLA DE DAVID SA DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJOR PRECIO
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-004/UJ/011/2015
Fecha del contrato : 02/07/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 2980570.18
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA.
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-10-13 16:12:24
Fecha de validación : 2015-09-10 12:46:09
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-001-2014
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: FORMATO PUBLICACION DE BASES lp 001.docx
Fecha de la convocatoria o invitación : 22/04/2014
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO, S.A .DE C.V.
GALUMEDICAL, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 02/05/2014
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO, S.A .DE C.V.
GALUMEDICAL, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.LP.01.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : MISMOS ARRIBA INDICADOS
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES OFERTAS Y PRECIOS PARA EL HOSPITAL
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-001-UJ/017/2014
Fecha del contrato : 15/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 1271635.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO
Objeto del contrato : SUMINISTRO DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-06-04 16:30:02
Fecha de validación : 2014-06-04 16:30:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-002-2014
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: FORMATO PUBLICACION DE BASES lp 002.docx
Fecha de la convocatoria o invitación : 06/05/2014
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO INSUMOS DE BOMBAS DE INFUSIÓN
Nombre completo de los participantes : PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
MERENS, S.A. DE C.V.
PROVEEDORA GAMA MEDICAL SERVICE, S.A DE C.V.
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 13/05/2014
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones :
MERENS, S.A. DE C.V.

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.LP.02.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : MERENS, S.A. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES OFERTAS Y PRECIOS PARA EL HOSPITAL
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-002/020/2014
Fecha del contrato : 23/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 8177312.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato : SUMINISTRO DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2014-06-04 16:42:50
Fecha de validación : 2014-06-04 16:42:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-004-2014
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: GACETA.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 05/06/2014
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE UROLOGÍA
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 17/06/2014
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
CORPORACIÓN ARMO SA DE CV

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJOR PRECIO
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-004-UJ/028/2014
Fecha del contrato : 02/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 8144363.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE UROLOGÍA
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-05-26 11:40:10
Fecha de validación : 2015-05-26 11:40:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-005-2014
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: GACETA1.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 05/06/2014
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO "INSUMOS DE BANCO DE SANGRE"
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 18/06/2015
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ABALAT SA DE CV
DICIPA SA DE CV

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : DICIPA SA DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJOR PRECIO
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-005-UJ/029/2014
Fecha del contrato : 11/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 14189490.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO "INSUMOS DE BANCO DE SANGRE"
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-05-26 12:41:48
Fecha de validación : 2015-05-26 12:41:48
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-010-2014
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 11/09/2014
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 18/09/2015
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ILS INTEGRADORA LOGISTICA EN SALUD SA DE CV
FRANCISCO GARCIA LOPEZ SA DE CV

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : ILS INTEGRADORA LOGISTICA EN SALUD SA DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJOR PRECIO
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-010-UJ/044/2014
Fecha del contrato : 07/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 3923865.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-05-26 13:47:33
Fecha de validación : 2015-05-26 13:47:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-001-2015
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 16/04/2015
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES DE ALTA ESPECIALIDAD
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 22/04/2015
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-001-2015
Fecha del contrato : 29/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 34475459.77
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES DE ALTA ESPECIALIDAD
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO1.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-07-07 12:51:36
Fecha de validación : 2015-07-07 12:51:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia :
Ejercicio : 2015
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-001-2015
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.PDF
Fecha de la convocatoria o invitación : 16/04/2015
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES DE ALTA ESPECIALIDAD
Nombre completo de los participantes : CUALQUIER INTERESADO
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 22/04/2015
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ISM INNOVA SALUD MEXICO SAPI DE CV
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones :
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: Hipervínculo al fallo: Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: FALLO.PDF
Nombre completo y razon social del ganador : VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante :
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-001/UJ/05/2015
Fecha del contrato : 29/04/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 32146199.17
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA.
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES DE ALTA ESPECIALIDAD
Fecha de inicio :
Fecha de término :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO2.PDF
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable :
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales :
Fuente de financiamiento :
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2015-07-07 13:08:36
Fecha de validación : 2015-07-07 13:08:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-006-2016
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA PÚBLICA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 15/08/2016
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : MEDALFA S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 15/08/2016
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : NO SE REALIZO JUNTA DE ACLARACIÓN
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : NO SE REALIZO JUNTA DE ACLARACIONES
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: FALLO DE ADJUDICACIÓN.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO DE ADJUDICACIÓN.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: CAS-SE-12-2016.pdf
Nombre completo y razon social del ganador : MEDALFA S.A. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJOR PRECIO
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-006-UJ/010/2016
Fecha del contrato : 21/09/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 15573834.83
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 18065648.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : MEXICANA
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de inicio : 2016-09-21
Fecha de término : 2017-09-21
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 2541
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : RECURSO ESTATAL
Lugar donde se realizará la obra pública :
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EN EJECUCION
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NINGUNO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : NINGUNO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-03-06 07:40:16
Fecha de validación : 2017-03-03 14:05:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-001-2017
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 20/03/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 23/03/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCÍA
EZEQUIEL ITURBIDE MORALES
FLOR TERESA RAMOS ADVINCULA
OMAR TOVAR BELTRAN
C. CHRISTIAN ALONSO GARCÍA

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCÍA.- SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
EZEQUIEL ITURBIDE MORALES.- DIRECTOR MÉDICO
FLOR TERESA RAMOS ADVINCULA.- ENLACE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y VOCAL DE LA CONTRALORIA
OMAR TOVAR BELTRAN.- JEFE DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: ACTA A JUNTA DE ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO DE ADJUDICACION.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: DICTAMEN DE ADJUDICACION.pdf
Nombre completo y razon social del ganador : COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG S.A. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : OFERTA BUENOS PRECIOS Y EXISTE CALIDAD EN LOS INSUMOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-001-UJ/02/2017
Fecha del contrato : 04/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 8286960.62
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 9612874.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 6866338.80 Y 9612874.32
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de inicio : 2017-04-04
Fecha de término : 2018-04-04
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 2541
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : RECURSO ESTATAL
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA PARA NO DESFASAR LOS PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-04-24 11:28:23
Fecha de validación : 2017-04-18 13:23:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-001-2016
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 16/03/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS Y UNIFORMES
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA HOSPITALARIA, S.A. DE C.V.
MIGUEL ANGEL CRUZ BARRAGAN

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 22/03/2016
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : NO ASISTIERON PARTICIPANTES
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : LIC. ANAKAREN CORTES COTTLE
DR. EZEQUIEL ITURBIDE MORALES
LIC. MARIA DEL CARMEN JUAREZ BEJARANO
LIC. MARIANA RAMIREZ OROZCO
C.P. JULIO VALERIANO NAVA ZUÑIGA

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: JUNTA DE ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: CAS-SE-03-2016.pdf
Nombre completo y razon social del ganador : MIGUEL ANGEL CRUZ BARRAGAN
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa contratante : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-001-UJ/04/2016
Fecha del contrato : 04/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2486450.43
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 2884282.50
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Fecha de inicio : 04/04/2016
Fecha de término : 04/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 2711
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NINGUNA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NINGUNA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SE VALIDO EN TIEMPO Y FORMA LA ENTREGA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-07-12 14:19:47
Fecha de validación : 2017-07-03 12:59:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-002-2016
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 05/04/2016
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES DE ALTA ESPECIALIDAD
Nombre completo de los participantes : ASESORES MÉDICOS BIOLOGICOS S.A. DE C.V.
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 08/04/2016
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ASESORES MÉDICOS BIOLOGICOS S.A. DE C.V.
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : LIC. ANAKAREN CORTES COTTLE
DR. EZEQUIEL ITURBIDE MORALES

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: JUNTA DE ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: CAS-SE-04-2016.pdf
Nombre completo y razon social del ganador : ASESORES MÉDICOS BIOLOGICOS S.A. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-002-UJ/06/2016
Fecha del contrato : 20/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 29869842.10
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 34649016.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES DE ALTA ESPECIALIDAD
Fecha de inicio : 20/04/2016
Fecha de término : 20/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 2541
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NINGUNA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE TIENEN OBSERVACIONES
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : FINIQUITO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : SE VALIDO LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-07-12 14:19:47
Fecha de validación : 2017-07-03 13:29:01
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-002-2017
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA PUBLICA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 05/04/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : MICROQUASAR, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, S.A. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 10/04/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : MICROQUASAR, S.A. DE C.V.
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : LIC. GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCÍA
DR. OMAR AGUILAR SÁNCHEZ
DRA. FLOR TERESA RAMOS ADVINCULA
LIC. MARIANA RAMIREZ OROZCO
LIC. MARIA DEL CARMEN JUAREZ BEJARANO

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: ACTA DE JUNTA DE ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO DE ADJUDICACION.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: LP-2.pdf
Nombre completo y razon social del ganador : MICROQUASAR, S.A. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-002/UJ/04/2017
Fecha del contrato : 25/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9766114.33
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 11328692.65
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 6579808.69-11328692.65
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Fecha de inicio : 25/04/2017
Fecha de término : 25/04/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 2541
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NINGUNA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública : NINGUNA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE TIENEN OBSERVACIONES
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EN EJECUCIÓN
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-07-12 14:19:47
Fecha de validación : 2017-07-03 14:20:26
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-003-2017
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 17/05/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Nombre completo de los participantes : PROCESOS ADQUISITIVOS, S.A.P.I. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 22/05/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : PROCESOS ADQUISITIVOS, S.A.P.I. DE C.V.
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : LIC.GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCÍA
LIC. ALEJANDRA PASQUEL GARCÍA
DR. OMAR AGUILAR SÁNCHEZ
M. EN F. MARÍA GUTIERREZ LOZANO
LIC. MARIANA RAMIREZ OROZCO


Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: LP-3.pdf
Nombre completo y razon social del ganador : PROCESOS ADQUISITIVOS, S.A.P.I. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PRECIOS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa contratante : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de su ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-003-UJ/06/2017
Fecha del contrato : 02/06/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1649311.70
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 1913201.57
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Fecha de inicio : 02/06/2017
Fecha de término : 02/06/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 003-002.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : 2711
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NINGUNA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública : NINGUNA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO SE TIENEN OBSERVACIONES
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EN EJECUCIÓN
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NINGUNO
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZO CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : VALIDAR LA ENTREGA DE VESTUARIOS Y UNIFORMES EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-07-12 14:19:47
Fecha de validación : 2017-07-03 15:54:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-005-2017
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 28/06/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESRIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : ISM INNOVA SALUD MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, S.A. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 07/07/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : ISM INNOVA SALUD MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, S.A. DE C.V.

Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : JULIO VALERIANO NAVA ZÚÑIGA-CONTRALOR INTERNO
MARIANA PROZCO RAMÍREZ-ENLACE LÍDER "A" DE LA UNIDAD JURÍDICA
ARIADNA VARELA MENDOZA-SUBDIRECTORA DE SERVICIOS CRÍTICOS
OMAR AGUILAR SÁNCHEZ-DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO
MARGARITA SÁNCHEZ VAZQUEZ-ENLACE DE COSTOS
GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCÍA-SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: JUNTA DE ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : ISM INNOVA SALUD MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : MEJORES PROPUESTAS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-005/UJ/08/2017
Fecha del contrato : 20/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 17621140.35
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 20440522.81
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 20,440,522.81-25,998,493.34
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ALTA ESPEIALIDAD: UROLOGÍA, ENDOSCOPÍA, NEUROLOGÍA Y CIRUGÍA
Fecha de inicio : 20/07/2017
Fecha de término : 20/07/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO 005.pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : NO APLICA
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NO APLICA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-10 11:11:37
Fecha de validación : 2018-01-09 14:42:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-006-2017
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA PUBLICA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 18/07/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : VITASÁNITAS, S.A. DE C.V.
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S.A. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 21/07/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : NO SE PRESENTO NINGUNA EMPRESA
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : MARIA DEL CARMEN JUAREZ BEJARANO-SUBDIRECTORA DE FINANZAS
MARIANA RAMIREZ-ENLACE DE LA UNIDAD JURÍDICA
GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCIA-SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALESY SERVICIOS GENERALES
ALEJANDRA PASQUEL GARCÍA-SUBDIRECTORA DE PERSONAL
EZEQUIEL ITURBIDE MORALES-DIRECTOR MÉDICO
OMAR AGUILAR SANCHEZ-DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : VITASÁNITAS, S.A. DE C.V.

Descripción breve de las razones que justifican su elección : BUENAS PROPUESTAS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-006/UJ/010/2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 6970030.72
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 8085235.64
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉIDICOS
Fecha de inicio : 10/08/2017
Fecha de término : 10/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: VITASANITAS S.A. DE C.V..pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : NO APLICA
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NO APLICA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE RALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-16 14:04:27
Fecha de validación : 2018-01-11 11:52:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento : Licitación Pública
Materia : Adquisiciones
Ejercicio : 2017
Periodo : Mensual
Número de expediente, folio o nomenclatura : HRAEZ-LP-006-2017
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas: CONVOCATORIA PUBLICA.pdf
Fecha de la convocatoria o invitación : 18/07/2017
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : VATASÁNITAS, S.A. DE C.V.
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S.A. DE C.V.

Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones : 21/07/2017
Nombre completo de los asistentes a la junta de aclaraciones : NO SE PRESENTO NINGUNA EMPRESA
Nombre completo y cargo de los Servidores Públicos asistentes a la junta pública o de aclaraciones : MARIA DEL CARMEN JUAREZ BEJARANO-SUBDIRECTORA DE FINANZAS
MARIANA RAMIREZ OROZCO-ENLACE DE LA UNIDAD JURIDICA
GIOVANNI OCTAVIO MINUTTI GARCÍA-SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
ALEJANDRA PASQUEL GARCÍA-SUBDIRECTORA DE PERSONAL
EZEQUIEL ITURBIDE MORALES-DIRECTOR MÉDICO
OMAR AGUILAR SÁNCHEZ-DIRECTOR TÉCNICO OPERATIVO

Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o documento correspondiente: ACLARACIONES.pdf
Hipervínculo al fallo: FALLO.pdf
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso: Nombre completo y razon social del ganador : PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S.A. DE C.V.
Descripción breve de las razones que justifican su elección : BUENAS PROPUESTAS
Unidad administrativa solicitante de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios : DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa contratante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de su ejecución : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato : HRAEZ-LP-006-UJ/09/2017
Fecha del contrato : 10/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 9446405.17
Monto total del contrato con impuestos incluidos : 10957830
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago (efectivo, cheque o transacción bancaria) : TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Fecha de inicio : 10/08/2017
Fecha de término : 10/08/2018
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: PRONAMAC S.A. DE C.V. (2).pdf
Hipervínculo en su caso, al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Partida presupuestal (catálogo) de acuerdo con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable : NO APLICA
Origen de los recursos públicos: federales, estatales o municipales : ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva : NO APLICA
Lugar donde se realizará la obra pública : HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD ZUMPANGO
Breve descripción de la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : EJECUCIÓN
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios: Sí/No : NO
Objeto del convenio modificatorio : NO SE REALIZÓ CONVENIO MODIFICATORIO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Especificación de los mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o : VALIDAR LA ENTREGA DE INSUMOS EN TIEMPO Y FORMA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-01-16 14:04:27
Fecha de validación : 2018-01-11 11:51:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Procesos de licitación y contratación
Fracción XXIX a
Ultima actualización
jueves 11 de enero de 2018 13:16, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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