Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-001-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS SERVICIO DE DOSIMETRÍA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
HUSSEIN FÉLIX SÁNCHEZ VALDEZ
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-001-UJ/002/2014
Fecha del contrato :
06/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
28536.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato :
SERVICIO DE DOSIMETRÍA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
AD-001.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:04:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-002-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-002-2014/UJ/001/2014
Fecha del contrato :
30/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
488151.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
CUARENTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS - CONSUMIBLES SISTEMA QUIRÚRGICO ROBÓTICO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
AD-002.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:05:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-005-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-005-UJ/003/2014
Fecha del contrato :
24/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
135000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TREINTA DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
AD 05.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:05:53
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-007-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIALES DE CURACIÓN, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-007-UJ/005/2014
Fecha del contrato :
12/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
136576.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACI´N PRA TRÁMITE DE PAGO Y DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA, PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
PRONAMAC.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:06:48
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-007
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-007-UJ/006/2014
Fecha del contrato :
12/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
255637.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
LA CANTIDAD ESTIPULADA SE PAGARÁ EN MONEDA NACIONAL, PREVIA PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE POR LAS ADQUISICIONES CONTRATADAS POR EL PROVEEDOR
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:08:18
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-007-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
MERENS, S.A. DE. C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-007-UJ/007/2014
Fecha del contrato :
12/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
233011.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
LA CANTIDAD ESTIPULADA SE PAGARÁ EN MONEDA NACIONAL, PREVIA PRESENTACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE LA FACTURA CORRESPONDIENTE POR LAS ADQUISICIONES CONTRATADAS POR EL PROVEEDOR
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
MERENS.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:08:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adquisición Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-007-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULO 83 Y 87 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO TERCERO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-007-UJ/008/2014
Fecha del contrato :
12/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
567960.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2014-05-14 14:54:47
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-008-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
MERENS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-009-UJ/010/2014
Fecha del contrato :
24/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1082747.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA, PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES.
Objeto del contrato :
COMPRA DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
AD 08.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:11:20
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-009-UJ/011/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
ABALAT, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-009-UJ/011/2014
Fecha del contrato :
02/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
36185.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
TREINTA DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÍMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES.
Objeto del contrato :
COMPRA DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 19:12:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-003-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
IC GOROZ SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-003/CP/001/2014
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
157459.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS DESPUES DE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CP1.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 17:14:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-003-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACIÓN
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
RAUL ARMENTA MEZA
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-003/CP/002/2014
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19300.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS DESPUES DE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CP2.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:45:18
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-003-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
LENS MEDICAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-003/CP/003/2014
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
54288.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS DESPUES DE LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CP3.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:46:17
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-003-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
FARMACIA POPULAR MOLINITO YOLANDA LOPEZ NAJERA
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
OFICIO DE NOTIFICACION 113 A
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
7070.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION DEBIDAMENTE VALIDADA
Objeto del contrato :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS ACREDITACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:47:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-004-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
PRONAMAC SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
NOTIFICACION DE ADJUDICACION 116A
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
17915.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION1.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:50:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-004-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del contrato :
31/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
6564.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS ACREDITACIÓN
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION2.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:50:39
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-009-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
AZUL DIAGNOSTIC SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
OFICIO DE ADJUDICACION NUMERO 279
Fecha del contrato :
06/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
17407.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato :
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION1.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:51:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-009-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
SUMINISTROS GENERALES PARA HOSPITALES Y LABORATORIOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del contrato :
06/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1857.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato :
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION2.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:52:32
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-009-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
DIAGNOSTICA CARFEL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
OFICIO DE NOTIFICACION DE ADJUDICAC
Fecha del contrato :
06/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
9657.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Objeto del contrato :
INSUMOS DE BANCO DE SANGRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION3.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:53:34
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-011-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSUMIBLES PARA SISTEMA MIDAS REX
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
NORTECH MEDICAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-011-UJ/012/2014
Fecha del contrato :
16/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
482480.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
CONSUMIBLES PARA SISTEMA MIDAS REX
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-10-18 14:32:06
Fecha de validación :
2016-07-03 18:54:14
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-012-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE INSUMOS PARA LA ATENCION DE INFARTO AGUDO
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
OFICIO DE NOTIFICACION NUMERO 476
Fecha del contrato :
25/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
3952.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE INSUMOS PARA LA ATENCION DE INFARTO AGUDO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
ADJUDICACION.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 18:54:44
Fecha de validación :
2016-07-03 18:54:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-013-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSUMOS SISTEMA QUIRURGICO DA VINCI
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
CYBER ROBOTICS SOLUTIONS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-013/UJ/019/2014
Fecha del contrato :
15/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1097273.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
INSUMOS SISTEMA QUIRURGICO DA VINCI
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 18:55:15
Fecha de validación :
2016-07-03 18:55:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-014-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
ARIEL ISRAEL HERNANDEZ FERRUSCO
Unidad administrativa solicitante :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-014-UJ/022/2014
Fecha del contrato :
13/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
326606.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE REQUISITADA Y VALIDADA
Objeto del contrato :
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 18:58:03
Fecha de validación :
2016-07-03 18:58:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-015-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARTIDAS DESIERTAS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
LABORATORIOS PISA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-015-UJ/025/2014
Fecha del contrato :
24/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
DENTRO DE LOS TREINTA DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION
Objeto del contrato :
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS PARTIDAS DESIERTAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 18:59:57
Fecha de validación :
2016-07-03 18:59:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-016-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
CORPORACIÓN ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-016-UJ/027/2014
Fecha del contrato :
24/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
94760.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:00:22
Fecha de validación :
2016-07-03 19:00:22
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-018-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE TIRAS REACTIVAS
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
CORPORACION ARMO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-018-UJ/024/2014
Fecha del contrato :
24/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
268859.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE TIRAS REACTIVAS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
C0NTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:05:28
Fecha de validación :
2016-07-03 19:05:28
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-019-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MIDAZOLAM
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
HOSPITAL ALERTA MEDICAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-019-UJ/045/2014
Fecha del contrato :
15/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
176400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
MIDAZOLAM
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO2.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:13:05
Fecha de validación :
2016-07-03 19:13:05
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-019-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MIDAZOLAM
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
RALCA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-019-UJ/043/2014
Fecha del contrato :
06/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
158400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
MIDAZOLAM
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO1.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:13:43
Fecha de validación :
2016-07-03 19:13:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-020-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SULBACTAM
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
HOSPITAL ALERTA MEDICA UNTERNACIONAL SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-020-UJ/046/2014
Fecha del contrato :
10/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
67000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
SULBACTAM
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:14:08
Fecha de validación :
2016-07-03 19:14:08
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-021-UJ/030/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE CURACION URGENTE
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-021-UJ/030/2014
Fecha del contrato :
29/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
233958.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
MATERIAL DE CURACION URGENTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:14:54
Fecha de validación :
2016-07-03 19:14:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-022-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
HIDROCORTISONA
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-022-UJ/031/2014
Fecha del contrato :
29/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
84100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
HIDROCORTISONA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO.PDF
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2016-07-03 19:15:24
Fecha de validación :
2016-07-03 19:15:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :