Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-057-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
SINTRA MEDICA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-013-2014
Fecha del contrato :
26/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
486897.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:03:39 Fecha de validación : 2016-07-03 19:03:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-058-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-016-2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
147000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:04:05 Fecha de validación : 2016-07-03 19:04:05 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-059-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-059-2014
Fecha del contrato :
18/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
579440.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:07:12 Fecha de validación : 2016-07-03 19:07:12 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-060-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS INTEGRALES DE MEDICINA HIPERBARICA Y REHABILITACIÓN SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-015-2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
579827.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 05 DIAS HABILES POSTERIOERS A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:09:44 Fecha de validación : 2016-07-03 19:09:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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