Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-023-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
KIT DE MARCAPASOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
BIOMEDICAL GLOBE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-023-UJ/032/2014
Fecha del contrato :
29/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
31000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
KIT DE MARCAPASOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:15:53 Fecha de validación : 2016-07-03 19:15:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-025-UJ/035/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MEROPENEM
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-025-UJ/035/2014
Fecha del contrato :
21/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
16549.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
MEROPENEM
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:16:54 Fecha de validación : 2016-07-03 19:16:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-026-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONSUMIBLES DA VINCI
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-026-UJ/033/2014
Fecha del contrato :
18/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
360640.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO, DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA.
Objeto del contrato :
CONSUMIBLES DA VINCI
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:12:01 Fecha de validación : 2016-07-03 17:12:01 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-027-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MARCAPASOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
BIOMEDICAL GLOBE SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-027-UJ/034/2014
Fecha del contrato :
19/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
63500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MARCAPASOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: C0NTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:12:29 Fecha de validación : 2016-07-03 17:12:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-028-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION ACREDITACION
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-028-UJ/037/2014
Fecha del contrato :
01/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
221970.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION ACREDITACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:13:04 Fecha de validación : 2016-07-03 17:13:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-029-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS ACREDITACION
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-029-UJ/040/2014
Fecha del contrato :
03/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
402942.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO, DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS ACREDITACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:13:31 Fecha de validación : 2016-07-03 17:13:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-030-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-030-UJ/038/2014
Fecha del contrato :
02/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
21000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO1.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:13:55 Fecha de validación : 2016-07-03 17:13:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-030-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-030-UJ/039/2014
Fecha del contrato :
21/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
52600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO2.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:15:30 Fecha de validación : 2016-07-03 17:15:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-031-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE OFTALMOLOGÍA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ISM INNOVA SALUD MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-031-UJ/042/2014
Fecha del contrato :
06/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
8063160.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE OFTALMOLOGÍA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO1.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:45:50 Fecha de validación : 2016-07-03 18:45:50 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-032-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE CURACION
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ISM INNOVA SALUD MEXICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-032-UJ/041/2014
Fecha del contrato :
08/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
143225.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
MATERIAL DE CURACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:47:32 Fecha de validación : 2016-07-03 18:47:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-035-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
MATERIAL DE CURACION
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-017-2014
Fecha del contrato :
29/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
163561.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
MATERIAL DE CURACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:49:44 Fecha de validación : 2016-07-03 18:49:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-036-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-018-2014
Fecha del contrato :
07/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
500000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIAL DE CURACION
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:51:07 Fecha de validación : 2016-07-03 18:51:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-038-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTO URGENTE
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
RALCA SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-04-2014
Fecha del contrato :
22/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
247500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS BIENES Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTO URGENTE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:58:31 Fecha de validación : 2016-07-03 18:58:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-040-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSUMOS DA' VINCI
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-040/UJ/049/2014
Fecha del contrato :
27/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
190426.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
INSUMOS DA' VINCI
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:59:03 Fecha de validación : 2016-07-03 18:59:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-041-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
INSUMOS DA' VINCI
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
CYBER ROBOTIC SOLUTIONS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-041/UJ/047/2014
Fecha del contrato :
20/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
380391.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA.
Objeto del contrato :
INSUMOS DA' VINCI
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:59:29 Fecha de validación : 2016-07-03 18:59:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-037-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-037/UJ/052/2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1261791.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA RECEPCION DE LOS BIENES OBJETO DEL CONTRATO
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:48:32 Fecha de validación : 2016-07-03 18:48:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-042-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MARCAPSOS BICAMERAL
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
CORPMEDIC
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-042-UJ/048/2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
99760.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MARCAPSOS BICAMERAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:51:58 Fecha de validación : 2016-07-03 18:51:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-043-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
HOSPITALES Y QUIROFANOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-043/UJ/056/2014
Fecha del contrato :
17/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
632520.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADO
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:53:04 Fecha de validación : 2016-07-03 18:53:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-044-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINASY PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
FARMA BENAVIDES $450,000.00
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-044-UJ/053/2014
Fecha del contrato :
10/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
450000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINASY PRODUCTOS FARMACEÚTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:56:31 Fecha de validación : 2016-07-03 18:56:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-045-20104
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS, INSUMOS DE HEMODINAMIA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
ISM INNOVA SALUD MEXICO $API DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-045/UJ/050/2014
Fecha del contrato :
27/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
348000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS, INSUMOS DE HEMODINAMIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:14:29 Fecha de validación : 2016-07-03 17:14:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-046-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, NUTRICION PARENTERAL
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-007-2014
Fecha del contrato :
02/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
42000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, NUTRICION PARENTERAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:48:03 Fecha de validación : 2016-07-03 18:48:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-047-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO SA DE CV $ 49880.00
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-006-2014
Fecha del contrato :
02/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
49980.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO1.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 18:49:00 Fecha de validación : 2016-07-03 18:49:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-048-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE HEMODINAMIA
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-048-UJ/055/2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
3499958.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE HEMODINAMIA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:06:23 Fecha de validación : 2016-07-03 19:06:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-050-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-050-UJ/054/2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2890135.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:12:38 Fecha de validación : 2016-07-03 19:12:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-049-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, NUTRICIÓN PARENTERAL
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
PRODUCTOS HOSPITALARIOS SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-008-2014
Fecha del contrato :
02/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
48000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS , NUTRICIÓN PARENTERAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:16:24 Fecha de validación : 2016-07-03 19:16:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-052-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS, INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
DENIP S DE RL DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-010-2014
Fecha del contrato :
11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
494132.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS, INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:11:17 Fecha de validación : 2016-07-03 17:11:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-053-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, SUCEDANEO DE LECHE
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-011-2014
Fecha del contrato :
17/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
29010.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, SUCEDANEO DE LECHE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 17:10:46 Fecha de validación : 2016-07-03 17:10:46 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-054-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (PINZA PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
LAURA CRISTINA VALLEJO GUANI
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-CP-012-2014
Fecha del contrato :
17/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
201772.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
DE CONTADO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SERVICIO Y LA FACTURA CORRESPONDIENTE
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (PINZA PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:01:18 Fecha de validación : 2016-07-03 19:01:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-055-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE MEDICAMENTOS Y EQUIPO MEDICO SA DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-055-UJ/058/2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2358791.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:01:43 Fecha de validación : 2016-07-03 19:01:43 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
HRAEZ-AD-056-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (INSUMOS DE OSTEOSINTESIS)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
MEDICINA HIPERBÁRICA Y REHABILITACION SAPI DE CV
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato :
HRAEZ-AD-056/UJ/057/2014
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
3011940.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA RECEPCION DE LOS BIENES
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (INSUMOS DE OSTEOSINTESIS)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO.PDF Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2016-07-03 19:03:15 Fecha de validación : 2016-07-03 19:03:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.