Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 841 al 870 de 1220 registros

Registro: 841

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2017
Folio de la Solicitud : 00903/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
SOLICITUD DE INFORMACION AL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MEXICO.pdf


De conformidad con los artículos 6, 8 de la Constitución Pólítica de los Estados Unidos Mexicanos, relativos a los derechos de acceso a la información y petición; en relación con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; la ley de ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y MUnicipios. Las preguntas contenidas a partir de la Pagína 4 del docuemnto en formato PDF, mismas que deben dr respueta las Instituciones a las que les es solictada la informacion: El Colegio de Bachilleres del Estado de México se solicita responder las 16 preguntas (todas) las contenidas en el docuemento anexo PDF. motivo de la solicitud La Secretaría de Educación debe dar respuesta a las preguntas: 1, 2, 3, 14, 15 y 16 contenidas esn documento anexo PDF, motivo de la solicitud El Sindicato de Maestros al servicio del Estado de México debe dar respuesta a las preguntas: 8 y 9 del documento anexo PDF, motivo de la soli

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 903.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:04:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 842

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2017
Folio de la Solicitud : 00902/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
20160215175115.pdf





Copia de las facturas de pago a favor de Alberto Curi Naime por la Renta de un inmueble de los años 2013 A 2016. Adjunto el acuerdo de dictaminación de viabilidad del comité de arrendamientos, adquisición de inmuebles y enajenaciones del 2016 de la Secretaría de Finanzas donde se informa del arrendamiento y el pago.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 902.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:06:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 843

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2017
Folio de la Solicitud : 00901/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
20160215175115.pdf


Copia de las facturas de pago de 2014 a 2017 a favor de Juan José Guerra Abud por la renta del inmueble ubicado en calle Corregidor Gutiérrez número 201, Colonia la Merced Alameda, Toluca, Estado de México, donde está la unidad de servicio social y grupo de asesores de la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior. Adjunto el acuerdo de dictaminacion de viabilidad del comité de arrendamientos, adquisición de inmuebles y enajenaciones del 2016 la Secretaría de Finanzas donde se informa del arrendamiento y el pago.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 901.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:20:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 844

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2017
Folio de la Solicitud : 00899/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito en un archivo Excel estadísticas sobre niñas y adolescentes que desertaron de la escuela por motivos de TRABAJO entre enero de 2012 y marzo de 2017, desglosando cifras por año y dos grupos de edad: hasta 14 años y de 15 a 17 años. Si no es posible desglosar por edad, desglosar por nivel educativo (primaria, secundaria y media superior).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 899.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:21:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 845

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2017
Folio de la Solicitud : 00897/SE/IP/2017
Información requerida : el motivo de la solicitud es saber si el señor LUCIO MARTINEZ LAZARO fue profesor de la ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUMERO 142 NEXQUIPAYAC, MUNICIPIO DE ATENCO ESTADO DE MEXICO durante los años 2005, 2006 y 2007 y si fue asi ¿desde que año comenzó a trabajar en dicha preparatoria? y ¿desde que año la mencionada preparatoria comenzó a ser oficial?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 897.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:22:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 846

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2017
Folio de la Solicitud : 00896/SE/IP/2017
Información requerida : Muy atentamente me dirijo a ustedes para solicitar una copia certificada versión pública, de las listas de asistencia a la cuadrahésima tercera sesión ordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Mexiquense del bicentenario, y de la cuadragésima sesión ordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Estatal del Valle de Toluca, las cuales se realizaron el 5 de junio del presente en Ocoyoacac, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 896.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:22:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 847

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2017
Folio de la Solicitud : 00890/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita los FUMP de la C. Guinette Magaly lópez Peñaloza, copia de su último grado de estudios, se solicita se informe si en la zona de Lerma, San Mateo Atenco existe personas con los apellidos López Peñaloza, que se informe en que escuelas se encuentra asdscritos dependientes a la Dirección General de educación Media Superior, la C. Magaly López Peñaloza se encuentra adscrita a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, se informe sobre sus funciones
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 890.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:23:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 848

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2017
Folio de la Solicitud : 00889/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la carta pasante o documento con el cual se acredite que concluyó la Licenciatura la Supervisora Iliana Euroza Ramírez de la zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 889.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:24:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 849

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2017
Folio de la Solicitud : 00887/SE/IP/2017
Información requerida : el nombre de todos los servidores públicos que laboren en la subdirección de escuelas de calidad a cargo de gerardo lomelin cornejo, de la secretaría de educación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 887.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 11:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 850

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2017
Folio de la Solicitud : 00885/SE/IP/2017
Información requerida : Documento que acredite la toma de protesta y rendir protesta del C. Gerardo Lomelin Cornejo, subdirector de escuelas de calidad de esa secretaría, ello conforme al numeral 48 de la ley de trabajo de los servidores públicos de l estado de mexico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 885.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:05:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 851

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2017
Folio de la Solicitud : 00876/SE/IP/2017
Información requerida : 1.- Que informe la secretaria de educación los incrementos salariales que ha sufrido la categoria de secretaria auxiliar "E" desde el año 2011 hasta la fecha. 2.- Que informe conforme al tabulador de salario actual, cual es el salario que tiene asignada la categoria de secretaria auxiliar "E" 3.- Que informe el incremento salarial contenido en el convenio de prestaciones de ley y colaterales celebrado entre Gobierno del Estado de México y el SUTEYM desde el año 2011 hasta 2017.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 876.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:04:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 852

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2017
Folio de la Solicitud : 00874/SE/IP/2017
Información requerida : Requiero copia de los oficios girados por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior, Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico, de comisión, cambio de adscripción, radicación y cualquier otro movimiento del personal adscrito a la Dirección General de Educación Media Superior, a la Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico, de los mes junio, julio y agosto de 2017, así como los oficios que haya emitido la Delegación Administrativa de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior a la Dirección General de Personal de comisión, cambio de adscripción, radicación y cualquier otro movimiento del personal adscrito a la Dirección General de Educación Media Superior, a la Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico, para que se emitiera un formato único de movimiento de personal en los meses de junio, julio y agosto de 2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 874.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Bachillerato General, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media S
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:01:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 853

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2017
Folio de la Solicitud : 00873/SE/IP/2017
Información requerida : Cual es el procedimiento que existe para que a un servidor público del Gobierno Estatal y perteneciente a la Secretaría de Educación Pública, pueda obtener el estímulo por estudios superiores por cada nivel educativo obtenido y éste sea de forma acumulativa en términos del articulo 158 del Reglamento Escalafonario para los Trabajadores Educativos al Servicio del Estado de México; ya que hoy en día, únicamente se entrega un solo estímulo económico por motivo del grado académico más alto que tenga el servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 873.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 09:58:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 854

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2017
Folio de la Solicitud : 00872/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la falta, o permiso de la profesora Gabriela Patricia García Pérez Directora escolar del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT: 15EJN0661P del día 29 de Agosto de 2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 872.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 15:44:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 855

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00869/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito de los archivos, documentos o expedientes donde se haga constar el nombramiento y fedha donde se autoriza a ocupar el cargo como directora del turno matutino de escuela secundaria E.S.T.I.C. 0053 "Vicente Suarez", ubicada en Tultepec, Estado de México a la Señora, Profesora o Maestra Liliana Alvarez Ortega. Asi mismo, solicito de los archivos, documentos o expedientes donde se haga constar el nombramiento de la Señora, Profesora o Maestra Liliana Alvarez Ortega de la Escuela Secundaria E.S.T.I.C. 0090 "Octavio Paz Solorzano" turno matutino, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tambien solicito los archivos, documentos o expedientes en los que se permita o autorice ocupar ambas plazas actualmente a la señora, profesora o maestra Liliana Alvarez Ortega.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 869.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Secundaria
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 15:41:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 856

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00867/SE/IP/2017
Información requerida : ¿ En qué consiste la beca de "Excelencia Movilidad Internacional"? ¿A cuántos beneficiados se les otorgó esta beca durante la última promoción? ¿Cuál es el tipo de apoyo que se ofrece en esta beca?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 867.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 15:40:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 857

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2017
Folio de la Solicitud : 00864/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita a la secretaría de educación del Estado de México el acuerdo de incorporación de planes y programas de estudios de educación preescolar, primaria y secundaria de la escuela "Colegio Italiano Miguel Angel" con clave 15PPR3106R y documentación que lo apruebe los cuales se enlistan a continuación: Solicitud debidamente firmada. Documentación que acredite la personalidad del propietario o representante legal. propuesta de la denominación del plantel. Plantilla de personal directivo y docente. Documentacion que acredite la propiedad o la posesión del inmueble. Constancia de seguridad estructural. Licencia de uso del suelo. Plano y croquis. documentación que avale las condiciones de seguridad, higiene y pedagógicas del inmueble propuesto. Plantilla del personal. Carta compromiso de aplicación de planes y programas de estudio. inventario de mobiliario y equipo cubrir los derechos por concepto de trámites.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 864.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 15:39:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 858

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2017
Folio de la Solicitud : 00863/SE/IP/2017
Información requerida : Como se gastaron los $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN) cobrados para el aseo escolar en el ciclo escolar 2016-2017, del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia, con CCT 15EJN4119F.? Detallar ingresos y gastos del ciclo escolar 2016-2017 del cobro para el aseo escolar. Las cuotas de aseo escolar estan autorizadas en el Estado de México? Porque no hay personal para el aseo escolar en este plantel? Solicito datos de contacto de la supervision escolar del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 863.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 17:55:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 859

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2017
Folio de la Solicitud : 00862/SE/IP/2017
Información requerida : En que se utilizaron los $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN) de inscripción del ciclo escolar 2016-2017, del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia, con CCT 15EJN4119F.? Detallar ingresos y gastos del ciclo escolar 2016-2017 de las inscripciones cobradas. Las cuotas de inscripción estan autorizadas en el Estado de México? Solicito datos de contacto de la supervision escolar del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 862.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 17:55:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 860

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2017
Folio de la Solicitud : 00861/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito copia íntegra, o en su defecto versión pública de: 1. Documento o documentos con el que la empresa Suven acreditó la capacidad financiera para cumplir con la propuesta técnica de la licitación LA-915105899-E1-2017, 2. Documento o documentos con los que SUVEN acreditó la experiencia en el sector de vale, para cumplir con la propuesta técnica de la licitación: Contratos con dependencias de gobierno 3. El contrato derivado de la adjudicación de la licitación y 4. La fianza que garantiza el cumplimiento del contrato
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 861.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 17:56:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 861

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00857/SE/IP/2017
Información requerida : Directorio completo de servidores públicos que no se encuentran en IPOMEX, donde se indique nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electrónico oficial, lada y telefono oficial y dirección. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 857.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 17:58:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 862

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00856/SE/IP/2017
Información requerida : De Alan Gutierrez Zarate, se solicita copia de acta de nacimiento, copia del curriculo, copia de su FUMP, se informe si tiene plaza docente con licencia y que fecha, se informe si su plaza es docente y que anexe comprobante, se solicita copia del certificado de bachillerato, se informe por escrito sus funciones que realiza en la dirección de educación media superior y su plaza que tiene, solicitud de empleo o solicitud de cambio de plaza
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 856.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 18:05:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 863

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00855/SE/IP/2017
Información requerida : C. Veronica Olascoaga Rodríguez, se solicita copia de acta de nacimiento, fecha de ingreso como delegada administrativa de educación media superior, copia de su fump, copia de su curriculo, se informe si tiene plaza docente con licencia fecha de cuando la solicito y donde se encuentra adscrita
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 855.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 18:05:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 864

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00853/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el permiso, falta o inasistencia de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P del día 23 de Agosto de 2017.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 853.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 18:06:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 865

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00852/SE/IP/2017
Información requerida : Saber si la Escuela Liceo de las Artes ubicada en la calle Leoona Vicario 200 Colonia Santa Clara cuenta con incorporación y clave del centro de trabajo, asimismo si ha contado con incidencias o quejas en los últimos 5 años que supongan la falta a la normativiidad aplicable para escuelas particulares.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 852.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 18:07:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 866

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00846/SE/IP/2017
Información requerida : Por medio del presente solicito a usted de la manera mas atenta me puedan proporcionar copias simples de todo el expediente CODHEM/ATL/312/2015, para llevar a cabo el proceso administrativo en la dependencia de contraloría interna del estado, que se llevará a efecto el día treinta y uno de agosto del presente, sobre el accidente de una alumna el día tres de julio del dos mil quince, donde chocarón con otra de sus compañeras practicando el deporte de basquet bol.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 846.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 18:08:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 867

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00843/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
Screenshot_20170822-142354.png



Solicito el currículum, número de cédula del LICENCIADO EDGAR MANUEL MURILLO RENTERIA asesor Jurídico de la Lic. Imelda Karina Álvarez Sánchez del Jurídico de Subdirección Regional Cuautitlán Izcalli a cargo de la Maestra María de Lourdes Sánchez Luna, en caso de no tener cédula porque es considerado como licenciado

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 843.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 18:09:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 868

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00842/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito cargo o puesto así como la fecha en que iniciaron sus labores el personal de todo el personal del Jurídico de la Subdirección Regional 4, Cuautitlán Izcalli a cargo de la Maestra María de Lourdes así como sus números de cédulas profesionales y currículum
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 842.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56
fechaActualiza : 2019-02-18 18:10:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 869

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00840/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Carlos de Lineo del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 840.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56
fechaActualiza : 2019-02-19 12:50:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 870

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00839/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Nueva Creación del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 839.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56
fechaActualiza : 2019-02-18 18:16:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 841 al 870 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.