Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2017
Folio de la Solicitud :
00031/SE/IP/2017
Información requerida :
Se me envíe vía SAIMEX la siguiente información pública correspondiente a la Secretaria de Educación Pública; 1.- El oficio 205.A.0120/2016, del 1 de marzo del año 2016, donde el C. Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México solicitó la expropiación de una fracción del predio denominado “Colinas de San José”, ubicado en Avenida Acueducto sin número, ex hacienda “el risco”, con una superficio de 14,986.15 metros cuadrados, municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, el cual será destinado para la construcción de una unidad de estudios profesionales de la UAEM. 2.- Estudio de factibilidad sobre la viabilidad a la apertura de una unidad de estudios profesionales, emitido por la dirección General de educación superior de la Secretaría de Educación, en el que se concluyó que el resultado estadístico que refleja el estudio de factibilidad si se justifica la creación de un plantel de educación superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 31.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría de Educación, Dirección de Educación Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:49:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2017
Folio de la Solicitud :
00028/SE/IP/2017
Información requerida :
Hace algún tiempo solicité información sobre los empleados que laboran en la Subdirección Regional de Educación Básica Toluca, perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México. Pedí datos que contuvieran los nombres de cada uno de los empleados que laboran en esa Subdirección, así como la categoría, el puesto, el número de plazas, su status laboral, el total de percepciones. Solicitando en este momento la actualización de esos datos y agregando la fecha en que ingresaron a esa Subdirección Regional de Educación Básica Toluca. Además de los datos anteriores. Pido la misma información de cada uno de los empleados que laboran en la Subdirección Regional de Educación Básica de Metepec, perteneciente a la misma Secretaría de Educación Pública del Estado de México. Dicha información es para concluir un Proyecto Educativo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 28.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 12:59:39 fechaActualiza : 2019-02-15 16:50:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2017
Folio de la Solicitud :
00027/SE/IP/2017
Información requerida :
1. Solicito la información relativa al programa la “EFECTIVA” y el programa de útiles escolares, durante los ciclos escolares: 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017. Dicha información deberá contener lo siguiente: a. Escuelas de todos los niveles del Municipio de San José del Rincón en el Estado de México beneficiadas con dichos programas. Desagregando la siguiente información: a. Nombre de la escuela, b. clave de Centro de Trabajo, c. turno, c. nivel(es), d. domicilio, e. lista de alumnos inscritos y beneficiados del programa durante los ciclos escolares: 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017 . b. Beneficios que proporciona el programa b. Requisitos de los estudiantes, padres de familia y /o tutores para entrar al programa c. Ciclo (s) escolar (es) en el que se haya otorgado el apoyo. 2. Confirmar en específico si las escuelas con las siguientes claves de centro de trabajo, están actualmente inscritas y son beneficiarias del programa de útiles escolares y tarjeta la Efectiva: -15DCC0246M1 -15DCC0083S1 -15DPB0154A1 -15DPB0129B1 -15DST0132B1 La información deberá ser proporcionada en formato excel o csv
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 27.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:50:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2017
Folio de la Solicitud :
00025/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
ACUERDO 696.docx1.
Por medio del presente me permito anexar la solicitud que he dirigido a la unidad de enlace de la SEP, con el proposito de que se me apoye dando seguimiento a la misma. Agradezco infinitamente su atención a la presente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 25.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:51:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2017
Folio de la Solicitud :
00021/SE/IP/2017
Información requerida :
Se requiere copias certificas de la lista de asistencia del mes de diciembre 2016 y de enero 2017, donde se encuentre radicada la plaza del C Alan Gutiérrez Zárate y copia de su nombramiento, copia donde firme dicho servidor público su entradas y salidas y que horario tiene
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 21.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Educación Media Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:52:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2017
Folio de la Solicitud :
00073/SE/IP/2017
Información requerida :
Necesito saber quien fue el representante del pueblo de San Agustín Citlalli para hacer la petición de la creación de todos los edificios que se han hecho tales como primaria, clínica, cobaem, etc.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 73.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:53:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2017
Folio de la Solicitud :
00094/SE/IP/2017
Información requerida :
Requisitos para que una persona, hombre o mujer, sea director de un jardin de niños sostenido por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) en el estado de México, o cualquiere jardin de niños de escuela preescolar tanto estatal como federalizado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 94.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:53:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
00091/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito información de la ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERIA CIVIL DE TEXCOCO A.C. localizada en el municipio de Texcoco, saber si esta cuenta con registro y reconocimiento de estudios superiores otorgado por la Secretaría de Educación de Estado de México, si cumple con la Ley federal para prevenir la discriminación, al requerir la convocatoria para ingresar a dicha escuela constancia de residencia en Texcoco, ya que con lo anterior deja en desigualdad de posibilidades a otros estudiantes de municipios aledaños. y por ultimo conocer a los miembros del Patronato de la escuela que se publicita como "ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERIA CIVIL DE TEXCOCO A.C.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 91.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:54:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
00085/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito se me informe si existe registro profesional sobre título profesional y/o similar o análogo, que acredite a ... como ingeniero
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 85.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:54:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2017
Folio de la Solicitud :
00079/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito conocer el motivo por el cual fundamenta jurídicamente sus correos electróncios con leyes 2013 la Supervisora Escolar 15FZP2034J Zona J051/04 de nombre Iliana Euroza Ramírez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 79.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:55:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2017
Folio de la Solicitud :
00078/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber bajo que ley se rigen a los directores escolares de escuelas de gobierno estatal (Estado de México) de educación básica, así mismo los lineamientos que deben seguir las asociaciones de padres de familia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 78.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
fechaValida : 2019-03-21 12:59:39 fechaActualiza : 2019-02-15 16:56:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2017
Folio de la Solicitud :
00076/SE/IP/2017
Información requerida :
- Plan para las Escuelas de Tiempo Completo en el 2017 en el Estado de México. - Presupuesto para las Escuelas de Tiempo Completo en el 2017 del Estado de México. - Plan de desarrollo para el 2017 de las Escuelas de Tiempo Completo en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 76.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:56:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2017
Folio de la Solicitud :
00074/SE/IP/2017
Información requerida :
Por este medio solicito el número de personas beneficiadas por el Programa de Becas para Personas Indígenas desde el año 2011. Favor de desglosar número de beneficiados por comunidad y etnia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 74.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:57:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2017
Folio de la Solicitud :
00072/SE/IP/2017
Información requerida :
solicitud de sabersi disponen de becas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 72.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:59:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2017
Folio de la Solicitud :
00061/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero conocer los títulos profesionales y cédulas de los profesores de educación básica, específicamente preescolar del COLEGIO SUIZO EDELWEISS, MATUTINO, PARTICULAR, SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN, TOLUCA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 61.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 16:59:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00060/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito copias de las listas de asistencia del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes en las escuelas primaria y secundaria de los ciclos escolares 2014-2015,2015-2016,2016-2017 , de la zona escolar P-189 adscrita a subdireccion regional nezahualcoyotl, zona escolar P043 adscrita a subdireccion regional de educacion basica de ecatepec, zona escolar S019/03 adscrito ala subdireccion regional de educacion basica ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 60.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 18:33:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00053/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito informen cual es el proceso real que se efectua para realizar asignacion y promocion de plazas en la zona de toluca, ,metepec y zinacantepec asi como el nombre y preparacion profesional de los maestros que han obtenido un asenso en el año 2016, si fue por examen entregar el resultado del mismo en documento escaneado o si fue por designacion de un superior muestre documento justificando el por que lo efectuo. se solicita tambien que señalen la fundamentacion legal para hacer validos esos movimientos ya que ocupan recurso publico para pagar a los maestros y requerimos saber como lo destinan si es por dedazo como se dice comunmente o si realmente hay igualdad de oportunidades para todos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 53.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:14:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00052/SE/IP/2017
Información requerida :
Copia certificada del oficio 2052A0000/265/2016, firmado por el C. Alfredo Martínez Gonzalez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, copia de todos y cada uno de los oficios firmados del mes de septiembre y octubre del año 2016 firmados por el Subsecretario de Educación Media Superior y copia de todos los oficios entregados en el mes de enero y febrero del año 2017 a la Dirección General de educación media superior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 52.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:20:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00051/SE/IP/2017
Información requerida :
Copias certificada de todos los fump a nombre del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de todos los oficios de comisión y permisos del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de todas las solicitudes de empleo presentadas en la secretaria de trabajo, copia certificada de su etatus en escalafón, copia certificada de su lista de asistencia del año 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 51.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior, Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 12:59:39 fechaActualiza : 2019-02-15 17:21:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
00050/SE/IP/2017
Información requerida :
Copia certificada del fumo del servidor pública Alan Gutiérrez Zarate del mes de noviembre del 2016, copia certificada del fump del servidor público Alan Gutiérrez Zárate del mes de noviembre del 2016, copia certificada del fump de enero del 2017 del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de sus oficios de comisión, copia certificada del fump del mes de febrero del 2017, copia certificada de las listas de asistencia de enero, febrero, del 2017, donde aparesca hora de entrada y salida
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 50.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:22:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00197/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas tardes, solicito de la manera más atenta se me proporcione la dirección de los Centros de Educación para la Atención de jóvenes y adultos (CEAJAS), ubicados en el Estado de México, proporcionando la dirección exacta de cada uno de estos centros.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 197.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 12:04:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00168/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el fundamento jurídico de los permisos o faltas que tienen derecho las docentes o directivos de educación preescolar estatal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 168.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2019-02-15 11:39:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2017
Folio de la Solicitud :
00164/SE/IP/2017
Información requerida :
Se anexa solicitud de información
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 164.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2017
Folio de la Solicitud :
00155/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado de los docentes contratados mediante el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, ciclo escolar 2016-2017. El listado debe contar la siguiente información: a) nombre y CURP del docente, b) posición en la lista de prelación, c) clave presupuestal de la plaza, d) fuente de sostenimiento -federalizada o estatal-, e) nivel y modalidad educativa, y el centro de trabajo al que fue adscrito. La clave del centro de trabajo debe contener turno. Solicito que dicha información venga en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 155.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:24:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/03/2017
Folio de la Solicitud :
00149/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito información acerca de personal comisionados en la dependencia SEIEM con nombramiento de supervisores escolares en secundaria generales con la categoría de inspector general de segunda enseñanza.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 149.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 12:59:39 fechaActualiza : 2019-02-15 17:25:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2017
Folio de la Solicitud :
00147/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el acuerdo de asamblea en donde se aprobó el presupuesto para reparación de cisterna, y gastos de noviembre 2016, diciembre 2016, enero 2017, febrero 2017, marzo 2017 toda vez que al no tenerlo es constitutivo de un delito en el Jardín de Niños Rosa Agazzi
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 147.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:25:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00146/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las bajas al inventario de los bienes que ha dado cualquier dependencia de gobierno y donado las asociaciones de padres de familia al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que esta a cargo de la dirección la profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga hasta marzo 2017. con evidencia fotográfica
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 146.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:26:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00145/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el inventario actualizado de los bienes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P de cada grupo es decir el inventario de las siete docentes que hay en el plantel hasta marzo 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 145.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:28:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2017
Folio de la Solicitud :
00144/SE/IP/2017
Información requerida :
programas para obtener recursos para mantenimiento y mejoras de las escuelas publicas (cam # 24 doctor Guillermo coronado de Cuautitlán México estado de México) y quien puede realizar la gestión para obtener los recursos
Respuesta a la solicitud :
Concluica
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 144.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Subdirección de Educación Especial
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:30:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00141/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum de la Licenciada María Fernanda Arboleyda Sanchez, Auxiliar Técnico de 15FZP2034J ZONA J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 141.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:28:34 fechaActualiza : 2019-02-15 17:30:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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