Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 31 al 60 de 1220 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00069/SE/IP/2017
Información requerida : Asunto: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO A quien corresponda: Sirva esté medio para solicitar se sirva disponer al personal a su cargo para que se me proporcione la información que adelante detallo. El salario que el servidor público MTRO. EN EDUCACIÓN VICTOR MANUEL ROSALES EMETERIO percibe de enero del año 2009 a fecha por su cargo dentro de la administración pública del Estado de México y en la Universidad Autónoma del Estado de México; así como las comisiones, compensaciones, bonos y cualquier tipo de percepción extraordinaria y accesoria a la establecida en el tabulador salarial.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 69.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:27:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00068/SE/IP/2017
Información requerida : Asunto: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO A quien corresponda: Sirva esté medio para solicitar se sirva disponer al personal a su cargo para que se me proporcione la información que adelante detallo. El salario que el servidor público DR. EN ING. ROBERTO FRANCO PLATA percibe de enero del año 2009 a fecha por su cargo dentro de la administración pública del Estado de México y en la Universidad Autónoma del Estado de México; así como las comisiones, compensaciones, bonos y cualquier tipo de percepción extraordinaria y accesoria a la establecida en el tabulador salarial.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 68.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:28:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2017
Folio de la Solicitud : 00067/SE/IP/2017
Información requerida : Cual es la inversión en infraestructura y equipo de la Universidad Mexiquense del Bicentenario en sus planteles en lo que va del sexenio
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 67.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:28:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00066/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
SOLICITUD DE INFORMACION.docx1.


Por este medio quisiera solicitar la información, la cual me es necesario por cuestiones laborales; solicito el fundamento legal así como los requisitos solicitados para la inscripción de un menor a la educación primaria en el Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 66.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Primaria, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:29:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00065/SE/IP/2017
Información requerida : Escuelas beneficiadas por el programa "Escuela Segura ciclo 2016-2017"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 65.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal,
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:30:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00064/SE/IP/2017
Información requerida : Escuelas seleccionadas para participar en el "Programa Fortalecimiento de la calidad en la educacion basica , ciclo 2016-2017"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 64.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:31:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00063/SE/IP/2017
Información requerida : Escuelas seleccionadas para participar en el "Programa de la Reforma Educativa ciclo 2016- 2017"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 63.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:32:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00062/SE/IP/2017
Información requerida : Escuelas seleccionadas para participar en el "Programa Escuelas de calidad ciclo 2016-2017"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 62.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:32:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00059/SE/IP/2017
Información requerida : numero de alumnos por escuela que no fueron beneficiados con Programa de Becas para Discapacidad Promoción 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 59.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:33:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00058/SE/IP/2017
Información requerida : numero de alumnos por escuela que no fueron beneficiados con PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 58.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:34:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00057/SE/IP/2017
Información requerida : numero de alumnos que NO fueron beneficiados con el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 57.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:34:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00056/SE/IP/2017
Información requerida : alumnos beneficiados con el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 56.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:35:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00055/SE/IP/2017
Información requerida : presupuesto asignado para PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 55.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:36:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00054/SE/IP/2017
Información requerida : presupuesto asignado para el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 54.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:36:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2017
Folio de la Solicitud : 00049/SE/IP/2017
Información requerida : se me informe de forma documental, por que en la escuela preparatoria oficial epo No. 332 manuel serrano vallejo, se imparten asignaturas diferentes a los de la curricular, como lo son denominados talleres danza, teatro, música, poesía, ajedres, y en la que debería de ser proyectos institucionales I,II,III, SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE I,II,III,
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 49.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:37:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00047/SE/IP/2017
Información requerida : hoja de servicio secretaria de educación publica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 47.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:38:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00046/SE/IP/2017
Información requerida : la instancia para una segunda revision respecto de la solicitud con numero de folio 10049238, misma que hace referencia a una solicitud de beca para discapacidad
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 46.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:38:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00044/SE/IP/2017
Información requerida : la fecha, lugar, hora en la que sesiono el comite que determino la no asignacion de la deca para discapacidad respecto de la solicitud con numero de folio 10049238
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 44.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:39:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00045/SE/IP/2017
Información requerida : oficio generado por el comite para determinar que la solictud con numero de folio 10049238 no seria beneficiada.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 45.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:40:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00043/SE/IP/2017
Información requerida : los oficios generados por la secretaria de educacion para admitir, analizar y determinara la no obstencion de la beca de discapacidad relacionada con la solicitud de numero de folio 10049238
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 43.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas, Subdirección de Educación Especial
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:39:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00042/SE/IP/2017
Información requerida : los oficios generados por la escuela ara remitir el expediente para la obtencon de la beca de discapacidad con numero de folio 10049238
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 42.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas|
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:40:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00041/SE/IP/2017
Información requerida : los numerales de los acuerdo por el que se crea y se establecen las reglas de operación del programa becas para discapadidad., por los cuales no se otorgo la beca de discpacidad con numero de folio 10049238
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 41.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:41:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00040/SE/IP/2017
Información requerida : fundamentos juridicos por los cuales no fue otorgada la becasparadiscapacidad con numero de folio 10049238
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 40.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:41:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00039/SE/IP/2017
Información requerida : los recursos legales contemplados para atacar el decisión tomada por la secretaria de educacion respecto de la solicitud de beca para discapacidad con numero de folio 10049238 direccion lugar horario de atencion servidores que atienden
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 39.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:42:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00038/SE/IP/2017
Información requerida : los requisitos por los cuales no fue beneficiada la solicitud de beca para discapacidad con numero de folio 10049238
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 38.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:42:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2017
Folio de la Solicitud : 00037/SE/IP/2017
Información requerida : los oficios tanto recibidos por parte de la escuela como por la secretaria de educación respecto de la solicitud con numero de folio 10049238, relacionada con la solicitud de beca para discapacidad
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 37.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:43:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00036/SE/IP/2017
Información requerida : Copia certificada de sus funciones y nombramiento del C. Alan Gutiérrez Zárate del año 2017 y facultades
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 36.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Media Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:44:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00035/SE/IP/2017
Información requerida : Información sobre el personal docente en educación básica de la entidad federativa para el periodo de 2000 a 2016: - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) - Número de docentes que pertenecen al Servicio Profesional Docente en la Educación Básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) - Número de docentes que participó en el Programa de Formación Continua de Docentes de Educación Básica desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria). - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) que participó en el Programa del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio. - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) que participó en el Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros en Servicio de Educación Básica (PRONAP)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 35.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:45:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2017
Folio de la Solicitud : 00034/SE/IP/2017
Información requerida : Nómina magisterial en educación básica desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) para la entidad federativa durante el periodo de 2000 a 2016: - Número de docentes - Gasto en nómina magisterial
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 34.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Programación Presupuestal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 12:58:16
fechaActualiza : 2019-02-15 16:46:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2017
Folio de la Solicitud : 00032/SE/IP/2017
Información requerida : Con fecha 16 de mayo de 2016 se público en la gaceta de gobierno del estado de méxico el decreto del ejecutivo del estado de méxico, por el que se expropia por causa de utilidad pública una fracción del predio denominado “colinas de san josé”, ubicado en avenida acueducto sin número, ex hacienda “el risco”, con una superficie de 14,986.15 metros cuadrados, en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, a favor de la secretaría de educación del gobierno del estado de méxico, para construir ahí una unidad de estudios profesionales. el 15 de julio del mismo año el gobierno del estado toma posesión del predio expropiado de conformidad con el numeral cuarto y quinto de dicho decreto, debido a que han transcurrido mas de 6 (seis) meses de que se tomó posesión del predio expropiado y a la fecha no hay avence alguno en la construcción de la unidad de estudios profesionales en comento, por lo que solicito se me envíe vía SAIMEX la información pública siguiente; 1.- La póliza del cheque de pago de la indemnización respectiva del predio expropiado, la cual debió ser hecha en una sola exhibición en cheque certificado, un mes despues de publicado el dedreto de expropiación. 2.- La documentación pública que avale las acciones que ha realizado hasta la fecha esta Secretaría de Educación para llevar a cabo la construcción de la Unidad de estudios profesionales en el predio expropiado y evitar transcurra el tiempo máximo establecido en el numeral quinto del decreto expropiatorio.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 32.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Recursos Financieros, Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:26:24
fechaActualiza : 2019-02-15 16:48:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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