Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01170/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:31:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1172
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01169/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:31:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1173
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01168/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:30:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1174
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01167/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:30:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1175
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01166/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:29:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1176
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01165/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:29:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1177
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01164/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:28:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1178
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01163/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:28:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1179
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01162/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-15 12:27:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1180
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01161/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1161.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:53:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1181
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01160/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1160.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:52:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1182
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01159/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1159.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:51:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1183
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01158/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1158.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:50:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1184
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01157/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1157.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:48:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1185
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01156/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el comunicado en el cual los Festivales o Actividades Navideñas son suspendidas ya que hay que recuperar clases a causa del Sismo de Septiembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1156.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:47:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1186
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01155/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los documentos que acreditan el poder Regresar a Clases es decir los documentos probatorios que emite Protección Civil así como la evidencia de que fue pegado tal DICTAMEN en un lugar visible del Preescolar a causa del Sismo del día 19 de Septiembre de 2017 del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15 EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1155.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:45:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1187
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01154/SE/IP/2017
Información requerida :
De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi de los días 27, 28, 29, y 30 de Noviembre de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1154.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:45:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1188
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01153/SE/IP/2017
Información requerida :
De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi del día 5 de septiembre de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1153.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:44:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1189
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01152/SE/IP/2017
Información requerida :
De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi del día 31 de Agosto de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1152.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:44:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1190
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01150/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los permisos, faltas e incapacidades que ha tenido la Directora Gabriela Patricia Pérez García durante el ciclo escolar 2017-2018 es decir de Agosto a Diciembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1150.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:26:30 fechaActualiza : 2019-02-19 15:42:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1191
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01149/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el nombramiento de la Directora GABRIELA PATRICIA GARCIA PEREZ en el cual se realizó permuta del Jardín de Niños Rosaura Zapata C.C.T. 15EJN4082I al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P para el ciclo escolar 2017-2018
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1149.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:42:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1192
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01148/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1148.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:39:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1193
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01147/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1147.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:39:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1194
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01146/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1146.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:38:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1195
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01145/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1145.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:38:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1196
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01144/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1144.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:37:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1197
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01143/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1143.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:36:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1198
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01142/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1142.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:34:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1199
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01141/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1141.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:32:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1200
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/12/2017
Folio de la Solicitud :
01140/SE/IP/2017
Información requerida :
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1140.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-05-08 13:28:21 fechaActualiza : 2019-02-19 15:31:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.