Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00140/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el inventario actualizado de los bienes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P de cada grupo es decir el inventario de las siete docentes que hay en el plantel
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 140.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:32:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00138/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el inventario actualizado de los bienes que ha dado cualquier dependencia de gobierno al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que esta a cargo de la Dirección la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga hasta marzo 2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 138.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Especial
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:35:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00137/SE/IP/2017
Información requerida :
Para dependencias del edomex: Como parte de sus 6000 compromisos de gobierno el gobernador Eruviel Ávila estableció como compromiso número 5925 el “duplicar el número de deportistas que reciben estímulos económicos”. Dicho compromiso aparece ya como cumplido en la página oficial de los compromisos de gobierno. En ese contexto solicito: 1) Se me proporcionen los datos oficiales que confirmen que en efecto se duplicaron o incrementaron los estímulos económicos para los deportistas. 2) Solicito se me proporcione el número de estímulos económicos y montos que a través de programas estatales se han proporcionado a deportistas del año 2011 a la fecha. Entregar dicha información dividida por año. 3) Solicito se me proporcionen los documentos que compruebe tanto la autorización como entrega de estos estímulos económicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 137.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:36:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00134/SE/IP/2017
Información requerida :
1. Número de alumnos registrados en nivel básico, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 2. Número de alumnos registrados en educación especial, en el nivel básico, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 3. Número de profesores contratados en el nivel básico, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 4. Número de profesores contratados en el nivel básico, en educación especial, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 5. Número de escuelas públicas y privadas, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 6. Número de alumnos registrados en nivel básico, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 7. Número de alumnos registrados en nivel básico, en educación especial, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 8. Número de profesores contratados en el nivel básico, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 9. Número de profesores contratados en el nivel básico, en educación especial, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 10. Número de escuelas públicas y privadas, de nivel básico, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 11. Número de escuelas públicas y privadas, de nivel básico, en educación especial, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 134.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:37:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2017
Folio de la Solicitud :
00132/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito me sean enviadas las direcciones y nombres de las instituciones de educación basica del Gobierno del Estado de Mexíco en el municipio de Toluca de lerdo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 132.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:37:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2017
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
info CBTIS 227 RUIZ SANTOS MIREYA.docx
RUIZ SANTOS MIREYA 1.- ¿Cuándo cambio de plaza docente por última vez? 2.- ¿Cuál fue su última promoción docente 2015? Y con que efectos, fechas y claves presupuestales. 3.- ¿Cuál era su horario docente antes y después de la promoción docente 2015? Y fechas y de firma de los horarios. 4.- Sustento legal y las leyes que se tomaron en cuenta. 5.- ¿Quién o quiénes son los responsables que autorizaron las horas docentes y las leyes que las sustentan en el subsistema DGETI-SEP (CBETIS 227, ESTADO DE MEXICO). 6.- Si fue informada por escrito con dictamen de promovida o no promovida. 7.- Copia del dictamen de la comisión dictaminadora. 8.- ¿Tenía compensación por jefatura antes de la promoción? 9.- ¿Qué jefatura y que funciones tenía?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 129.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:38:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2017
Folio de la Solicitud :
00127/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero el catálogo al que se refiere el artículo 55 de la Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de México y Municipios y su fundamento normativo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 127.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:38:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2017
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
IMG_20170314_125617.jpg
Motivo por el cual en el Jardín de Niños Rosa Agazzi no se cumple con el artículo 38 del Reglamento de Participación Social ya que citan 1 día antes a asamblea general o 10 minutos antes de la misma siendo improcedente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 126.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:39:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2017
Folio de la Solicitud :
00125/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
IMG_20170314_125617.jpg
Motivo por el cual en el Jardín de Niños Rosa Agazzi no se cumple con el artículo 38 del Reglamento de Participación Social ya que citan 1 día antes a asamblea general o 10 minutos antes de la misma siendo improcedente
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 125.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:39:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2017
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
IMG_20170314_125617.jpg
Motivo por el cual en el Jardín de Niños Rosa Agazzi no respetan el artículo 38 del Reglamento de Participación Social respecto a las asambleas y citan de un día para otro a asambleas o 10 minutos antes de empezar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 124.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:40:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2017
Folio de la Solicitud :
00123/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los acuses sellados por el diputado Raúl Domínguez Rex ya que toda dependencia de gobierno sella de manera oficial las peticiones que le son entregadas así como solicito el motivo por el cual la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del Jardín de Niños Rosa Agazzi hace las peticiones de manera individual y no firma la asociación de padres de familia, tales recursos son para beneficio propio o para el plantel educativo?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 123.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:40:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00136/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
Solicitud Instituto de Educación.docx
Solicitud adjunta
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 136.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:41:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2017
Folio de la Solicitud :
00139/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el inventario actualizado de los bienes que han dejado a través de los años las asociaciones de padres de familia al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que esta a cargo de la Dirección la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga hasta marzo 2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 139.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:42:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2017
Folio de la Solicitud :
00122/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las notas de todo lo que se compro con escuelas de calidad de 2005-2010 del Jardín de Niños Rosa Agazzi
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 122.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:42:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2017
Folio de la Solicitud :
00121/SE/IP/2017
Información requerida :
de la Escuela Primaria Eudoxia Calderón Clave: 15EPR0663D, que actividades extraordinarias (cursos talleres clases de idiomas) se realizaron para el ciclo escolar vigente por grupo y cuales se llevarán a cabo para el siguiente ciclo escolar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 121.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:43:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00120/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito conocer las funciones de la mesa directiva o el motivo por el cual la asociación de padres de familia se la pasa diario dentro del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 120.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:44:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00119/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el artículo y ley o fundamento jurídico en el cual los tutores carecen de los mismos derechos que los padres de familia, es decir en donde le prohiben a los tutores que no pueden estar dentro de la asociación de padres de familia o ser vocales en el grupo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 119.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:44:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00118/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito los inventarios completos del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 118.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:45:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el protocolo a seguir en caso de accidentes respecto al seguro escolar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 117.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:45:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00116/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el nombre completo y cargo de todo personal que esta en la supervisión 15FZP2034J ZONA J051/04
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 116.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:46:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el curriculum del promotor de educación física Miguel Colmenares del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, así como saber que días tiene que ir a impartir su clase a esa escuela.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 115.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Apoyo a la Educación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:46:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00114/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo por el cual la Directota Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México permitió que el día 7 de octubre de 2015 de manera irresponsable, negligente y carente de sentido común autorizo que Protección Civil Municipal derribe árboles, ramas o troncos, aún con el riesgo que implica caer estos, sobre los techos de los salones, poniendo en riesgo la integridad física de todos los alumnos y docentes de la escuela
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 114.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:47:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00113/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito todas las copias (acuses) de peticiones que ha generado el Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P a las dependencias de gobierno en 2014, 2015, 2016 Y 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 113.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:47:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00112/SE/IP/2017|
Información requerida :
solicito la copia de la PETICION que se le hizo al diputado RAUL DOMINGUEZ REX asi como la copia de ACUSE de la ENTREGA de los recursos publicos que fueron entregados, no quiero un relato de hechos, quiero la peticion (ACUSES) al Jardin de Niños ROSA AGAZZI C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 112.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:48:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00111/SE/IP/2017|
Información requerida :
Solicito copias del libro financiero (cortes de caja, gastos, planeacion de trabajo) del ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017 del Jardin de Niños Roa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 111.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:48:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00110/SE/IP/2017|
Información requerida :
Solicito la factura o ticket del equipo de sonido que se compro con el dinero ($4000.00 cuatro mil pesos) que donó el diputado Raúl Domínguez Rex al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 110.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:49:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2017
Folio de la Solicitud :
00109/SE/IP/2017|
Información requerida :
De acuerdo al oficio 205322003/0441/2017, 12,456 personas han sido beneficiadas por el Programa de Becas para Personas Indígenas. Favor de desglosar el número de becas por nivel escolar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 109.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:49:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2017
Folio de la Solicitud :
00108/SE/IP/2017|
Información requerida :
Solicito los Planes de Estudio del 2013 al 2017 de la SEP Estatal de todas las instituciones a nivel básico (primaria y secundaria) del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 108.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:50:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2017
Folio de la Solicitud :
00106/SE/IP/2017|
Información requerida :
Solicito saber del documento del fondo de apoyo ala escuela pública de nivel primaria SALVADOR DIAZ MIRON c.c.15EPR4688N
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 106.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:50:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2017
Folio de la Solicitud :
00105/SE/IP/2017|
Información requerida :
Sueldo o salario de profesor de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: respuesta 105.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:30:06 fechaActualiza : 2019-02-15 17:50:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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