Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 121 al 150 de 1220 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2017
Folio de la Solicitud : 00104/SE/IP/2017|
Información requerida : Sobre la entrega de zapatos ortopédicos y lentes solicito datos sobre qué estudios técnicos se llevan a cabo para determinar qué niños requieren zapatos ortopédicos y lentes en las primarias del estado. Cómo se mide qué niños serán beneficiados de este programa. Vinculado a ello, requiero datos sobre el total de número de niños de primaria en el estado que requieren zapatos ortopédicos y lentes. Y el avance en la cobertura. -Cuántas escuelas del estado se han visto beneficiadas por este programa -Cuántos niños de cuántos municipios han recibido zapatos y lentes. -Cuál ha sido el avance por año desde 2011 y a la fecha sobre la entrega de estos apoyos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 104.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:51:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2017
Folio de la Solicitud : 00103/SE/IP/2017|
Información requerida : Solicito información sobre el número de alumnos en primaria que hay en el estado y también sobre el número de escuelas primarias de la entidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 103.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:51:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00101/SE/IP/2017
Información requerida : Que me informe quien es el titular de la plaza de 18 horas tipo B con el número de plaza ... y la clave de servidor público ..., que me indique que tipo de plaza tiene CRISTINA ANGULO MORALES, que me informe a cuanto asciendes sus ingresos ordinarios y extraordinarios y desde que fecha cobra
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 101.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:00:37
fechaActualiza : 2019-02-15 17:52:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00100/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el motivo por el cual la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúniga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, regresa a los niños cuando no tienen clases, porque ella no se queda con ellos ya que esta en sus facultades y obligaciones
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 100.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:00:37
fechaActualiza : 2019-02-15 17:53:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00099/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito los curriculums de todas las docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA cda. Del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 99.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:53:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00098/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito un estado de cuenta bancario del mes de febrero-marzo referente a las cuotas voluntarias que se aportan a la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, o en que términos se debe solicitar
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 98.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:54:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00097/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las notas en que se gastó el apoyo de escuelas de calidad la Directora Directora Verónica Elízabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. Del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 97.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:55:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00096/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito los acuses y peticiones referente a solicitar recursos públicos que ha realizado la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México en el año 2014 y 2015
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 96.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:56:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00095/SE/IP/2017
Información requerida : Quiero saber, en el estado de México, cual fue el número de profesores de educación básica y media superior del subsistema educativo estatal, que participantes en la evaluación del desempeño docente, ciclo escolar 2015-2016, ASÍ mismo los resultados obtenidos por ellos en las diferentes categorías: "suficiente, bueno, destacado y excelente, (en el caso de educación media superior). Así mismo; cuantos profesores de los que obtuvieron resultados destacados y excelentes de ambos niveles educativos lograron incorporarse al programa de "promoción en la función por incentivos en educación básica" y "media superior".
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 95.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:57:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00093/SE/IP/2017
Información requerida : Curriculum, trayectoria profesional y académica de Claudia Lizethe Pacheco Villegas Directora del CT Jardin de Niños Mónica Pretelini, Domicilio : Loma Rosa Esquina Loma del Sol entre calle : Circuito Loma Linda y calle: Loma Grande Municipio : Ixtapaluca C.C.T. : 15PJN6858U
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 93.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-03-21 13:00:37
fechaActualiza : 2019-02-15 17:57:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00092/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito conocer cuántas demandas fueron presentadas en 2016 a causa de agresiones ejercidas de profesores a alumnos en el Estado de México y cuál fue el seguimiento dado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 92.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:58:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00090/SE/IP/2017
Información requerida : 1.- Conocer el Tramite que realizan los profesores de educación primaria al ser victima del Bullying en su salon y/o Escuela. 2.- Si existe un manual, reglamento y/o circular que marque los tiempos de trato y tramite de este tipo de asuntos desde que se entera el profesor y hasta que culmina y las áreas administrativas y/o autoridades que conocen del tema. 3.- Cual el tiempo de respuesta, tiempo de entrega para tratar este tipo de asuntos desde que se entera el profesor y hasta que culmina y las áreas administrativas y/o autoridades que conocen del tema. 4.- En caso de existir algun manual o en su caso documento que acredite los tiempos de actuación, remitir copia en formato pdf de dicho documento.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 90.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:59:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00089/SE/IP/2017
Información requerida : Número de casos y tipificación de delitos sobre violencia de género en los hombres estudiantes registrada los últimos 5 años, la información deberá ser enviada dispersada por rango de edad y municipio y grado escolar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 89.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 17:59:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00088/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito los acuses de entrega de recursos públicos del año 2016 y enero, febrero de 2017 a la Directora Escolar Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del JardÍn de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 88.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:00:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00087/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito los estatutos de la Asociación de padres de familia, así como nombre, cargo o puesto, y especificación de saber si son padres de familia o tutores en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 87.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:01:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00086/SE/IP/2017
Información requerida : 1. Solicito el Presupuesto Autorizado para el Ejercicio Fiscal del año 2016 y 2017 de la Escuela de Bellas Artes de Nezahuatcoyotl 2. Pido su apoyo para conocer las observaciones de las auditorias que se han realizado a dicha escuela desde el año 2010 a a la fecha, 3. Solicito documentación soporte o informe acerca de las adquisiciones de material para docentes y/o estudiantes, gastos de mantenimiento a las instalaciones y/o equipos de los últimos dos años (2015-2016).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 86.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Apoyo a la Educación, Departamento de Adquisiciones
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:03:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00084/SE/IP/2017
Información requerida : solicito el acuse de entrega de recursos públicos que hizo el Diputado Raul Dominguez Rex al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 84.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:04:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00083/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
PROSELITISMOPOLITICO MOVIMIENTOCIUDADANO.pdf


Motivo por el cual hace procelitismo político la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. Del Jazmín, Número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, ya que pide pintura naranja en razon a que en el Municipio Gobierna Movimiento Ciudadano

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 83.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:07:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00082/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
PROSELITISMOPOLITICO MOVIMIENTOCIUDADANO.pdf


Motivo por el cual hace procelitismo político la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. Del Jazmín número 2, Santa Cruz Tepotzotlan, Estado de México ya que pide pintura Naranja en razon a que en el Municipio Gobierna Movimiento Ciudadano

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 82.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:00:37
fechaActualiza : 2019-02-15 18:07:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00081/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el curriculum de la Supervisora Escolar 15FZP2034J de la Zona Zona J051/04 de nombre Iliana Euroza Ramírez así como el de la Directora del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. DEL Jazmin, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 81.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:08:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00080/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
CONTESTACION SUPERVISORA ESCOLAR.jpg

Solicito conocer el motivo por el cual fundamenta jurídicamente sus correos electrónicos con leyes 2013 la supervisora escolar 15FZP2034J ZONA J051/04 de nombre Iliana Euroza Ramírez

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 80.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:09:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2017
Folio de la Solicitud : 00077/SE/IP/2017
Información requerida : Indicar el proceso de selección, promoción y permanencia de la Prof. Ramona López Cercle, para fungir como Directora Escolar en la Escuela Preparatoria Oficial 209, en la Zona Escolar 1 y correspondiente al Bachillerato General
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 77.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato General, Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:09:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2017
Folio de la Solicitud : 00075/SE/IP/2017
Información requerida : deseo saber cuál es procedimiento para poder vender bienes como computadoras, papelería, uniformes, batas o material de laboratorio a la dirección general de educación media superior cuando el recurso económico para la adquisición es aportado por la federación, que oficinas o departamentos intervienen en el pago después de haber entregado los bienes, en donde se debe de entregar los bienes, cuánto tiempo se tardan en emitir el cheque para el pago correspondiente y quien es la persona o personas encargadas de firmar el cheque que se emita para el pago de la factura correspondiente
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 75.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:10:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2017
Folio de la Solicitud : 00198/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito al Director de Servicios Públicos el cargo, funciones y horario de la C. ... del Jardín de Niños Rosa Agazzi
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 198.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2019-02-15 12:04:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00170/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el inventario de libros que tiene en general el Jardín de Niños Rosa Agazzi que ha mandado gobierno de la zona J051/04
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 170.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2019-02-15 11:43:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2017
Folio de la Solicitud : 00160/SE/IP/2017
Información requerida : buen día sobre la información de los programas para obtener recursos para las escuelas me pueden mandar que programas tienen los gobiernos federales estatales y municipales para apoyo alas escuelas publicas para mejoras y mantenimiento de las mismas que no sean por parte de la SEP y en donde hay que solicitarlos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 160.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:11:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/03/2017
Folio de la Solicitud : 00152/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el inventario actualizado al 2017 de los bienes del Jardín de niños rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P de cada grupo (siete), señalando los bienes nuebles propiedad de gobierno, los bienes que se compraron con escuelas de calidad, aquellos bienes donados por los padres de familia y/o asociación civil con evidencia fotográfica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 152.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:12:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2017
Folio de la Solicitud : 00148/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el inventario actualizado de los bienes que se compraron con escuelas de calidad al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que se implementó tal programa hasta que termino relativo a la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga con evidencia fotográfica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 148.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:13:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2017
Folio de la Solicitud : 00131/SE/IP/2017
Información requerida : deseo conocer cuál es el proceso para solicitar un duplicado de certificado de preparatoria así como también cuáles son los documentos que necesito para realizarlo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 131.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:14:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2017
Folio de la Solicitud : 00107/SE/IP/2017|
Información requerida : Solicito el acuerdo de asamblea el cual la C. ... renuncia a su cargo de tesoresa y ahora funje como tal la C.... bajo que motivo se hizo el cambio, así como solicito el acuerdo de asamblea firmado por los padres de familia en donde se elige a la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: respuesta 107.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-05 11:31:47
fechaActualiza : 2019-02-15 18:14:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.