Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 811 al 840 de 1220 registros

Registro: 811

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00747/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
scan0002.pdf
scan.pdf
scan0001.pdf



Entregar expediente que se formo por motivo de los hechos ocurridos el pasado 06 de julio del año 2017, y con qué número de expediente se erradico; en el que se levantaron dos actas administrativas, la primera de ellas el día 07 de julio de 2017 y la segunda el 11 de julio de 2017 y de las cuales no se me entrego original ni copia, y que origino que a la peticionaria se le cesara de las funciones como Subdirectora escolar del plantel Escuela Secundaria Oficial Número 0123 "Gral. Ignacio Zaragoza" con domicilio en Avenida 16 de septiembre número 329, Barrio de San Miguel, Zinacantepec, Estado de México. Así como también se me entregue el oficio por el cual supuestamente se me cito para el desahogo de mi garantía de Audiencia, como se señala en el oficio de fecha 11 de julio del año 2017 número ZES080/134/2016-2017, suscrito por el Profr. Elias J. Inocente Arce Reyes, Supervisor Escolar.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 747.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Secundaria
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:08:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 812

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00744/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
scan0001.pdf
scan.pdf
scan0002.pdf


Entregar expediente que se formo por motivo de los hechos ocurridos el pasado 06 de julio del año 2017, y con qué número de expediente se erradico; en el que se levantaron dos actas administrativas, la primera de ellas el día 016 de julio de 2017 y la segunda el 11 de julio de 2017 y de las cuales no se me entrego original ni copia, y que origino que a la peticionaria se le cesara de las funciones como Subdirectora escolar del plantel Escuela Secundaria Oficial Número 0123 "Gral. Ignacio Zaragoza" con domicilio en Avenida 16 de septiembre número 329, Barrio de San Miguel, Zinacantepec, Estado de México. Así como también se me entregue el oficio por el cual supuestamente se me cito para el desahogo de mi garantía de Audiencia, como se señala en el oficio de fecha 11 de julio del año 2017 número ZES080/134/2016-2017, suscrito por el Profr. Elias J. Inocente Arce Reyes, Supervisor Escolar.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 744.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Secundaria
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:11:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 813

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2017
Folio de la Solicitud : 00878/SE/IP/2017
Información requerida : Buenas Tardes, Solicito Via Saimex Copia simple digitalizada del Plan de Trabajo actual de la Escuela Secundaria Federalizada Mexicayótl C.T.15DES0014V con sede en la Colonia las Águilas de Ciudad Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 878.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 14:52:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 814

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2017
Folio de la Solicitud : 00892/SE/IP/2017
Información requerida : Necesito conocer a cuanto asciende el monto mensual por concepto de jubilación de un profesor de educación básica con puesto de "profesor titulado de educación especial" adscrito al departamento de Educación Especial de la Secretaria de Educación del EDOMEX, una vez que haya cumplido con los requisitos legales para acceder a ella. Asimismo, requiero conocer si actualmente, con la entrada en vigor de la reforma educativa, y sus respectivas actualizaciones normativas de los cuerpos secundarios, se ha modificado el sistema de jubilación/pensión existente, hasta la entrada en vigor de dicha ley, en su caso proporcionar la tabla de tabuladores correspondiente.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 892.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 14:56:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 815

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2017
Folio de la Solicitud : 00883/SE/IP/2017
Información requerida : Versión publica de los recibos de nómina de Gerardo Lomelín Cornejo, subdirector de escuelas de calidad de la Secretaría de Educación, del periodo comprendido del 1 de enero de 2016 al 15 de agosto de 2017, así como cualquier documento que acredite el monto de sus percepciones durante ese periodo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 883.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 14:58:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 816

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2017
Folio de la Solicitud : 00880/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita expedición de certificado parcial simple de estudios de preparatoria de la Monserrat Zamudio Martínez, quien curso del primer y segundo semestre, semestre misma que se encontraba cursando la preparatoria en la escuela "CUZEM" con C.C.T. 15PPCT0805B, ubicada en José López Portillo #103, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Zinacantepec, Estado de México., todo esto a través de la plataforma SAIMEX.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 880.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:04:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 817

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00870/SE/IP/2017
Información requerida : SOLICITUD EN EL ARCHIVO ANEXO.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 870.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:10:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 818

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00866/SE/IP/2017
Información requerida : Requiero de los domicilios de las escuelas preparatorias que se encuentran en el Municipio de Tecámac Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 866.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subdirección General de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:31:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 819

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2017
Folio de la Solicitud : 00860/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito nos falta o inasistencia de la Maestra Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I del día 24 de agosto de 2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 860.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:31:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 820

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00854/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito copia simple digitalizada de los curriculums y cedulas profesionales o documento que acredite su maximo grado de estudios de todos y cada uno de los docentes que laboran actualmente en la escuela primaria emiliano zapata C.C.T.15EPR1388W, con sede en la Colonia La Perla del Municipio de Nezahualcoyotl.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 854.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Educación Elemental
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:29:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 821

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00844/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
FICHA CURRICULAR Euroza Ramirez Iliana - copia.pdf



Solicito el documento que acredita que la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ de la zona J051 tiene maestría así como su número de Cédula Profesional

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 844.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Educación Básica
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:06:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 822

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00841/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Carlos de Lineo del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 841.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 14:58:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 823

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00825/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Zúñiga Vergara Karina del ciclo escolar 2016-2017 del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 825.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:11:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 824

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00824/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Salazar Jasso Iliana Vanessa del ciclo escolar 2016-2017 del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 824.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:12:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 825

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00822/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Moreno Sánchez Yutzil del ciclo escolar 2016-2017 del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 822.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:12:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 826

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00821/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Miranda Medina Priscila Alejandra del ciclo escolar 2016-2017 del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:23:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 827

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00820/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Granados Cureño Claudia Carolina del ciclo escolar 2016-2017 del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 820.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 12:27:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 828

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00819/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Gómez García Laura Leticia del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I del ciclo escolar 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 819.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:03:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 829

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00817/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la maestra Díaz Manzanarez Angelina Georgina del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I del ciclo escolar 2016-2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 817.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:04:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 830

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00816/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las planeaciones de la Maestra MARIA FERNANDA ARBOLEYDA SÁNCHEZ del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I del ciclo escolar 2014-2015
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 816.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:05:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 831

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2017
Folio de la Solicitud : 00808/SE/IP/2017
Información requerida : Saber si la escuela "Instituto Panamericano de Toluca S.C." contaba con registro de incorporación de la Secretaría de Educación del Estado de México durante los ciclos escolares 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 808.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:06:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 832

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2017
Folio de la Solicitud : 00804/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito copia simple digitalizada de los documentos que acrediten el ingreso economico de la cooperativa de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 804.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:06:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 833

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2017
Folio de la Solicitud : 00802/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito la fecha de ingreso y los recibos de nómina y/o recibos de pago de Alejandro Martínez Gómez del periodo correspondiente a la primera quincena de junio de 2016 hasta la primera quincena de agosto de 2017.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 802.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educaci
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:07:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 834

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00792/SE/IP/2017
Información requerida : En relación a la solicitud 121/SE/IP/2017 donde solicité información de la primaria Profra.Eudoxia Calderon, solicito la plantilla de personal docente, que espeficique grado Académicom, grado q imparten, de los talleres de inglés también requiero su formación académica asi como los objetivos del taller y habilidades que desarrollan los alumnos al concluir y saber si hay algun taller adicional como danza música o algun otro idioma
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 792.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:08:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 835

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00827/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el listado de docentes de nuevo ingreso en educación básica en el ciclo escolar 2017-2018 y especificar si cuenta o no con un tutor asignado. El listado debe contener nombre del docente de nuevo ingreso, su CURP, clave de centro de trabajo asignado, clave de la plaza presupuestal y tipo de sostenimiento de la plaza. Asimismo, debe especificar si el docente cuenta con tutor asignado, y en caso afirmativo, incluir la información de nombre, CURP y clave de centro de trabajo del tutor. Solicito que dicha información venga en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta 827.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 13:08:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 836

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2017
Folio de la Solicitud : 00894/SE/IP/2017
Información requerida : Estadistica de la población escolar de educación básica de preescolar, primaria y secundaria para el estado de méxico. referente al ciclo escolar 2016-2017, desglozada por clave de centro de trabajo de cada centro escolar, y sus datos generales como dirección y da cada uno de ellos el número de alumnos por grado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 894.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:41:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 837

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2017
Folio de la Solicitud : 00918/SE/IP/2017
Información requerida : archivos adjuntos:
RESP. SOL 00116IP2017.pdf



Buenos Dias, Solicito Via Saimex copia simple digitalizada de los recibos correspondientes al desglose de plazas por servidor público de la primer quincena de Agosto del 2017, de todos y cada uno de los trabajadores que actualmente laboran en la Escuela secundaria federalizada Mexicayotl C.T. 15DES0014V con sede en la Colonia Las Águilas del Municipio de Nezahualcoyotl. Anexo oficio enviado por parte de la SEIEM donde me indican ingresarlo a esta Secretaria.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 918.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36
fechaActualiza : 2019-02-18 15:42:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 838

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2017
Folio de la Solicitud : 00908/SE/IP/2017
Información requerida : versión electrónica de todos los comprobantes de percepciones y deducciones de todos los servidores públicos, sea con plazas docentes, administrativas o de cualquier naturaleza, de la coordinación jurídica, de la subdireccion de escuelas de calidad, de la subdirección de escuelas incorporadas de la dirección de secundarias y de la delegación administrativa de la subsecretaria de educación básica y normal, todas adscritas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, correspondientes a la primer quincena del mes de junio de 2017, en versión pública, testando únicamente los datos personales y confidenciales de los servidores públicos de referencia, en su caso. Para pronta referencia, dicho documento es emitido electrónicamente, a través del Portal de Gestión Interna g2g
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 908.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-18 15:43:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 839

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2017
Folio de la Solicitud : 00905/SE/IP/2017
Información requerida : Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2013-2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 905.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 09:59:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 840

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2017
Folio de la Solicitud : 00904/SE/IP/2017
Información requerida : Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2008-2009. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2009-2010. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2010-2011. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2011-2012. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2012-2013. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2013-2014. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2015-2016.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 904.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:29:13
fechaActualiza : 2019-02-19 10:03:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 811 al 840 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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