Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2017
Folio de la Solicitud :
00815/SE/IP/2017
Información requerida :
A.- Cual es el monto neto pagado mensualmente por concepto de pensión, a los servidores públicos inhabilitados por causas ajenas al servicio, cuyo salario base mensual es de 14 mil pesos. B.- Cual es la base para realizar el cálculo del monto de este tipo de pensión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 815.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:52:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 782
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00812/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito relación de todas las escuelas secundarias públicas que existan en el Estado de México, especificando, nombre, ubicación y turnó por Municipio, agradezco su atención.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 812.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:53:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 783
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00811/SE/IP/2017
Información requerida :
Que lugar ocupa el estado de mexico en educacion a nivel nacional?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 811.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:53:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 784
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00810/SE/IP/2017
Información requerida :
Cual es el promedio de alumnos que ingresan a la educación primaria cada año?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 810.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:54:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 785
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00809/SE/IP/2017
Información requerida :
Cual es porcentaje de alumnos que ingresan al nivel bachillerato y no finalizan sus estudios?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 809.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:54:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 786
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2017
Folio de la Solicitud :
00807/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la plantilla escolar actualizada del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P al 16 de agosto de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 807.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:55:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 787
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2017
Folio de la Solicitud :
00806/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la plantilla escolar del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I, actualizada al 16 de Agosto de 2017
Respuesta a la solicitud :
Conluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 806.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:55:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 788
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2017
Folio de la Solicitud :
00800/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito informacion acerca del presupuesto otorgado para becas de escuelas particulares del Estado de México; es decir los recursos son de gobierno o de las escuelas particulares, cuales son las cantidades asignadas y cuales son realmente las cantidades entregadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 800.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:55:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 789
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2017
Folio de la Solicitud :
00879/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas Tardes, Solicito Via Saimex copia simple Digitalizada de la base de datos, inventario de los bienes muebles con los que cuenta la escuela Secundaria Federalizada Mexicayotl C.T.15DES0014V Mexicayotl, con sede en la Colonia las Águilas de Ciudad Nezahualcóyotl, 2.- copia simple digitalizada de la Evidencia de los muebles dados de baja y por que concepto (Robo, destrucción, no funcionales, no encontrados etc.) durante los años 2015-2017. 3.- copia simple digitalizada de los procedimientos a seguir para la alta y bajas de estos bienes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 879.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:27:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 790
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2017
Folio de la Solicitud :
00877/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada de los documentos que acrediten el ingreso económico de la cooperativa de la Escuela Secundaria Federalizada con clave C.T.15DES0014V Mexicayotl, con sede en la Colonia las Águilas de Ciudad Nezahualcóyotl durante el ciclo escolar 2016-2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 877.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:28:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 791
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2017
Folio de la Solicitud :
00871/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito via SAIMEX copia simple digitalizada del Nombramiento, Curriculum y Cedula Profesional del Director de la Escuela Secundaria Federalizada con clave C.T.15DES0014V Mexicayotl, Ansberto Reyes Bolaños, ubicada en Colonia las Águilas en Ciudad Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 871.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:28:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 792
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2017
Folio de la Solicitud :
00868/SE/IP/2017
Información requerida :
¿Por que NO hay profesor asignado en la escuela primaria "Cuauhtemoc" Turno Matutino C.C.T. 15dpr0492B Zona 33 sector IV, para el sexto año gripo C?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 868.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:29:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 793
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2017
Folio de la Solicitud :
00865/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la información relativa al número de personas beneficiadas en materia de servicios de educación en el Municipio de Calimaya durante los años 2016 y 2017 hasta el día de la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 865.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:29:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 794
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2017
Folio de la Solicitud :
00851/SE/IP/2017
Información requerida :
De acuerdo a las prioridades de la reforma educativa, específicamente en el aspecto de EQUIDAD E INCLUSIÓN para el fortalecimiento de la Escuela, solicito las acciones que tienen planeadas para este ciclo escolar en la Telesecundaria Lic. Alvaro Galvez con CCT 15DTV0069D en la comunidad de Santiago Tlacotepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 851.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:29:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 795
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2017
Folio de la Solicitud :
00849/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito copia del informe de resultados y/o acciones realizadas en los cicloes escolares ciclo escolar 2016-2017, 2015-2016, 2014-2015, 2013-2014, 2012-2013, 2011-2012 de la Escuela Telesecundaria LIC. ALVARO GALVEZ Y FUENTES, ubicada en la comunidad de Santiago Tlacotepec, con CCT 15DTV0069D, excluyendo los datos que se consideran personales o protegidos por las disposiciones reglamentarias aplicables
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 849.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:27:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 796
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00845/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
PLANTILLA DOCENTE 15EJN0661P -21082017 VP.pdf
Solicito la plantilla escolar del Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P ya que el día 21 de Agosto de 2017 se presentó de Directora la maestra Gabriela Patricia García Pérez
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 845.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-19 10:27:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 797
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2017
Folio de la Solicitud :
00814/SE/IP/2017
Información requerida :
como puedo obtener una beca para una niña que va cursar sexto de primaria, la escuela es publica, somos del Municipio de Temoaya, Estado de México que requisitos se necesitan y fechas para inscripción
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 814.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:56:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 798
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2017
Folio de la Solicitud :
00813/SE/IP/2017
Información requerida :
Informe cuanta gente nombres, categoria y sueldos de la gente que esta comicionada con el coordinador de planeación y apoyo técnico de la secretaría general de gobierno, si entre ellas se encuentra la C. Juana Landeros?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 813.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:56:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 799
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2017
Folio de la Solicitud :
00805/SE/IP/2017
Información requerida :
Se informe los nombres de los servidores públicos adscritos a la dirección general de educación media superior, sus funciones, si se encuentran adscritos algún departamento o jefatura, quien es su jefe inmediato superior, copia de su titulo profesional, su horario, si cuenta con oficio de comisión de los meses de julio y agosto, si existen parentesco y en que grado, dicha información en orden alfabetico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 805.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Educación Media Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:58:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 800
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/08/2017
Folio de la Solicitud :
00803/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada de los procedimientos para llevar a cabo el pago de cuotas voluntarias por concepto de pago de inscripción en la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot, ya que el pago se esta realizando directamente en esta cede, asi mismo quien autorizo este procedimiento a la escuela en comento.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 803.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:58:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 801
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00798/SE/IP/2017
Información requerida :
solicitamos antecedentes de quejas, medidas o sancione, ya sea a nivel escuela, subdireccion, seccional o regional y secretaria del estado de México.de 5 años a la fecha; aplicadas a la Maestra Rosa Maria Reyes Hernandez profesora de la escuela primaria Alfredo del Mazo Velez, turno matutino, CCT 15EPRO133O, Ubicada en juarez y tranquilino salgado s/n cuautitlan México. cuyo director es Jose Juan Garcia Espinosa.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 798.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:59:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 802
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00796/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito información relativa a la cantidad de permisos otorgados para la apertura de escuelas nivel primaria en el año 2017 en el Estado de México, así como el número de permisos rechazados. Se solicita esta información con base en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, en el artículo 70 fracción XXVII.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 796.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 11:59:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 803
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00795/SE/IP/2017
Información requerida :
Por este medio me permito solicitar información sobre el presupuesto aprobado para la Secretaria de Educación Publica, cuanto de este presupuesto es destinado a la educación de nivel medio, que parte del mismo le corresponde a las escuelas que se encuentran en el Estado de México y en que es empleado en dichas instituciones. La anterior solicitud tiene su fundamento en la Ley General de Transparencia y acceso a la información publica considerando lo anterior como información publica en su articulo tercero fracción séptima al mencionar el ejercicio de las facultades, funciones y competencias .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 795.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas, Departamento de Programación Presupuestal
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 12:00:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 804
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2017
Folio de la Solicitud :
00793/SE/IP/2017
Información requerida :
De conformidad con el artículo 131 fracción l del Reglamento de condiciones generales de trabajo de los servidores públicos docentes del subsistema Educativo Estatal que a la letra dice Esta prohibido a los servidores públicos docentes, por lo que será causa justificada de rescisión de la relación laboral: I. Presentar documentación o referencias falsas que le atribuyan capacidad, aptitudes o grados académicos de los que carezca y conforme al artículo 149 de la LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO VIGENTE que a la letra dice La Autoridad Educativa Estatal con base en lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente y demás normatividad aplicable, desarrollará en la entidad el proceso de formación, actualización, capacitación y superación profesional para docentes que tendrá las siguientes finalidades: I. La formación con nivel de licenciatura de los maestros que requiera el Sistema Educativo; II. La nivelación profesional, para la acreditación con grado de licenciatura de los educadores en servicio; III. La formación continua, la actualización de conocimientos y superación de docentes en servicio, citados en la fracción anterior. El cumplimiento de estas finalidades, se sujetará en lo conducente a los lineamientos, medidas y demás acciones que resulten de la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente, respetando los derechos de los docentes; IV. La realización de programas de especialización, maestría y doctorado, adecuados a las necesidades del Sistema Educativo; y V. El desarrollo de la investigación educativa vinculándola con el mejoramiento de la práctica docente, el aprendizaje de los educandos y la difusión de la cultura pedagógica. Solicito el número de cedular profesionales de la maestra Delia Martínez García quien labora en el Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, así mismo de la supervisión Iliana Euroza Ramírez de la Zona J051/04, de lo cual si no tienes número de cédula solicito el motivo por el cual no tienen y porque están en servicio o en su caso su carta pasante.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 793.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 12:00:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 805
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00781/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el nombramiento del cambio de adscripción de la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa agazzi, C.C.T: 15EJN0661P en el año de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 781.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 12:01:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 806
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00779/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el motivo, falta, inasistencia o permiso de la Maestra Yolanda Basaldua Muñoz y la maestra Marlen Nohpal Méndez del día 11 de Agosto de 2017 en Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 779.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 12:02:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 807
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00778/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el número de cédula profesional de la Profra. Iliana Euroza Ramírez, Supervisora Escolar de la Zona J051 15fzp2034j
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 778.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:25:38 fechaActualiza : 2019-02-18 12:02:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 808
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00763/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones asi como el modelo educativo que implemento la Maestra Delia Martinez Garcia en el ciclo escolar 2016-2017 del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 763.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36 fechaActualiza : 2019-02-18 12:05:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 809
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00757/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el primer oficio del 2013 y el último de marzo de 2017 de acuerdo a la numeración interna correspondiente firmados por el servidor público Gerardo Sánchez y Sánchez. Igualmente su cédula profesional o en su caso la justificación que utiliza para hacerse llamar Licenciado y si sabe que hacerse llamar sin ser es usurpación de profesiones y es un delito y que hay acción civil para denunciar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 757.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36 fechaActualiza : 2019-02-18 12:07:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 810
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/07/2017
Folio de la Solicitud :
00756/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la descripción de puestos y salario correspodiente por plaza, de los servidores públicos que laboran en el sistema de Preparatoria Estatal y Prepatoria Estatal Tecnologica. Tipo de plaza y salario de personal docente y técnico docente de ambos subsistemas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 756.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:27:36 fechaActualiza : 2019-02-18 12:08:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.