Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00838/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Nueva Creación del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 838.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 18:16:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 872
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00837/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Nueva Creación del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 837.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 18:11:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 873
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00836/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Evangelina Ozuna Perez del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 836.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 18:10:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 874
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00835/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Evangelina Ozuna del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 835.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 18:09:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 875
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00834/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela 30 de Abril del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 834.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 18:08:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 876
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00833/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela 30 de Abril del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 833.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 18:07:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 877
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00832/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Gabriela Mistral del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 832.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 17:57:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 878
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00831/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Gabriela Mistral del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 831.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 17:56:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 879
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00830/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Marcelo Malpighi del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 830.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 17:54:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 880
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00829/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Marcelo Malpighi del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 829.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:09:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 881
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00828/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el nombramiento de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 828.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:09:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 882
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00826/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el currículum de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 826.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:10:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 883
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00823/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de la maestra Rosales Martínez Yvonne Elena del ciclo escolar 2016-2017 del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 823.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:10:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 884
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/08/2017
Folio de la Solicitud :
00818/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito las planeaciones de la maestra Dionicio Nolasco María de los Ángeles del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I del ciclo escolar 2016-2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 818.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:11:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 885
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00791/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita licencia con goce de sueldo y sin goce de sueldo de todas las plazas de investigador educativo que se encuentren adscritas a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, así como copia del FUMP de alta de los años ,2013 ,2014,2015,2016 Y 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 791.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:12:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 886
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00790/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de las licencias sin goce de sueldo de los años 2015, 2016 y 2017 del personal adscrito a la Delegacion Administrativa de Educación Media Superior y Superior, así como copia de las licencias con goce de sueldo de los años 2016 y 2017 de los servidores públicos adscritos a la Delegación Administrativa de Educacion Media Superior y Superior,
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 790.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:16:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 887
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00789/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del nombramiento y copia del formato unicio de movimiento de personal de los años 2013 al 2017 de la servidora pública Alejandra Margarita Morales Monsivais, adscrita a la Dirección General de educación media superior, que se informe sus funciones, copia de su titulo profesional, copia de su cedula profesional
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 789.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:21:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 888
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00788/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de nombramiento y copia del FUPM de los siguientes Servidores públicos Simón Fuentes Abaro, Carmona Ramírez fredi, Ramírez gamba Raymundo Arnulfo, Cortes Díaz Cesar, González Coronel Gerardo, Martínez Monroy Alfredo, Marín Hernández Felipe de Jesús, Vazquez Rojas Saúl Feliciano, funciones y copia de su solicitud de empleo y de sus antecedentes penales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 788.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Báica y Normal, Departamento de Administración y Desarro
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:23:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 889
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00787/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del nombramiento y formato único de movimiento de personal de los siguientes servidores públicos del periodo del 2013 al 2017 Simón Fuentes Abaro, Carmona Ramírez fredi, Ramírez Gamba Raymundo Arnulfo, Cortes Díaz Cesar González Coronel Gerardo, Martínez Monroy Alfredo, Marín Hernández Felipe de Jesús, Vazquez Rojas Saul Feliciano, copia del título profesional, copia de su cédula profesional, funciones y donde se encuentran adscritos en la Educación Media Superior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 787.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:25:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 890
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00786/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de nombramiento y formato unicio de movimiento de personal de los años 2013 al 2017 de todo el personal adscrito a la Subdirección de Bachillerato General, así como copia del titulo profesional, copia de la plantilla de todo el personal adscrito a la Subdirección de Bachillerato General
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 786.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:26:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 891
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00785/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia nombramiento y titulo profesional de todos los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación en orden alfabetico, así como la especificacion de funciones de cada uno de ellos y fecha de antigüedad
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 785.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:27:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 892
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00784/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de los nombramientos y copia de formato único de movimiento de personal del los años 2013 al 2017 de todo el personal adscrito a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, así como copia del título profesional de cada uno, todo en orden alfabético, con plazas docentes
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 784.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:30:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 893
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00783/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita nombramientos y formato único de movimiento de personal de los años 2013 al 2017, así como el título profesional de cada uno de los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Educación Media Superior, en orden alfabético
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 783.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:31:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 894
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2017
Folio de la Solicitud :
00782/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita nombramiento y formato único de movimiento de personal del periodo del 2013 al 2017 de todo el personal adscrito a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, con plazas docente, así como copia de título profesional en orden alfabetico y por jerarquia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: Respuesta 782.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 13:32:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 895
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2017
Folio de la Solicitud :
00941/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Educación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 941.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 17:36:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 896
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2017
Folio de la Solicitud :
00940/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber los fundamentos legales y las motivaciones por las cuales supervisión escolar permite que el colegio villa de las flores con clave 15PPR1679R, ubicado en calle látiros, colonia Villa de las Flores, Coacalco reanudo clases a partir del día 25 (veinticinco) de septiembre de 2017, a pesar de que en la pagina oficial de SEIEM, no aparece el nombre del Colegio publicado como escuela autorizada para reanudar labores, en ninguno de sus niveles, ya que el nivel preescolar se encuentra sobre Boulevard Coacalco casi esquina con avenida Violetas y de igual forma reanudaron labores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 940.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 17:37:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 897
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2017
Folio de la Solicitud :
00934/SE/IP/2017
Información requerida :
en base con la solicitud 0089/SE/IP/2017 realizada el día 8 de septiembre del 2017 solicito copia certificada del informe rendido con relacion a dicha solicitud (autorizando para recibirla al señor ...)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 934.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:30:56 fechaActualiza : 2019-02-18 17:38:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 898
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2017
Folio de la Solicitud :
00933/SE/IP/2017
Información requerida :
en base a la solicitud con el folio 0089/SE/IP/2017 realizada el día 8 de Septiembre solicito copia certificada del informe en respuesta a mencionada solicitud.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 933.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:32:19 fechaActualiza : 2019-02-18 17:39:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 899
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2017
Folio de la Solicitud :
00932/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el presupuesto estatal y federal, otorgado a la Escuela Preparatoria Oficial núm. 291 EPOEM Educación Media Superior Matutino Estatal San Pedro Tlanixco, Tenango del Valle, con clave: 15EBH0487F,así como el registro de inventarío de mobiliario actualizado al día de hoy y finalmente el proyecto administrativo de recursos financieros de ingresos y egresos de dicha institución educativa, por otro lado y derivado de lo solicitado en el punto anterior solicito saber quien administra de manera interna dichos recursos por concepto de inscripciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 932.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Bachillerato General
fechaValida : 2019-03-21 13:32:19 fechaActualiza : 2019-02-18 17:40:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 900
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2017
Folio de la Solicitud :
00930/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito tabulador de sueldos para maestros de escuelas publicas del Estado de México de nivel primaria, secundaria general, telesecundaria, bachillerato, Cecytem.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: 930.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-03-21 13:32:19 fechaActualiza : 2019-02-18 17:41:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.