Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 1081 al 1110 de 1220 registros

Registro: 1081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2017
Folio de la Solicitud : 01125/SE/IP/2017
Información requerida : Cual es el salario de un Supervisor de Educación Básica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1125.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:12:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2017
Folio de la Solicitud : 01124/SE/IP/2017
Información requerida : 1.-saber si la SEP, iniciara trabajos de reconstruccion de ualas en la escuela de tiempo completo fernndo montes de oca telesecundaria 368, ya que los alumnos estan tomando calses en las oficinas de este centro academico y eso es no es digano. 2.- saber si ya existen tramites que deberia de haber iniciado la subdireccion reional de educacion basica ce ecatepec para que loa alumnos de la escuela antes mencionada vuelvan a tomar clases en las aulas respectivas para ello. 3.- saber en su caso cual es el motivo legal por el cual esta subdireccion no ha iniciado tramites para la reconstruccion de aulas en esta escuela citada. 4.- saber que conocimiento tiene el maestro claudio abraham perez navarrete subdirector regional de educacion basica de ecatepec referente a los tramites antes citados
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1124.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:11:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2017
Folio de la Solicitud : 01123/SE/IP/2017
Información requerida : 1.¿Cuáles han sido las estrategias que ha establecido el SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA 123 de CUAUTITLÁN IZCALLI, para el cuidado de la integridad y la seguridad de los alumnos en particular del preescolar TONALLI?
2. ¿Cuál es el diagnóstico que ha realizado el supervisor de la zona 123 de Cuautitlán Izcalli sobre la situación educativa durante el presente ciclo escolar de la zona escolar 123 de Cuautitlán Izcalli en particular para los alumnos del preescolar TONALLI?
3. ¿Qué estrategias de apoyo ha planteado para apoyar a las escuelas de la zona el supervisor de educación preescolar de la zona 123?
4. ¿Quién es la directora del preescolar Tonalli C.T. 15DJN1916H, toda vez que la persona que aparece como tal es la Lic. Elia Xochitl Sodi Coca, y actualmente es la Mtra Sara ocupa dicha posición?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1123.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:11:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2017
Folio de la Solicitud : 01122/SE/IP/2017
Información requerida : Se solicita información sobre el procedimiento tendiente a autorizar la construcción de una universidad pública estatal, en el Estado de México. ¿cuál es su procedimiento administrativo y jurídico?, así como ¿cual es su procedimiento financiero? para la autorización de la construcción de una universidad pública estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1122.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:10:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2017
Folio de la Solicitud : 01121/SE/IP/2017
Información requerida : Requiero conocer en que escuela, turno y grado se encuentra mi menor hija de nombre... El dato que tengo es que mi hija se encuentra en la escuela mano amiga del municipio de lerma.
Respuesta a la solicitud : Concluidas
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1121.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:10:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2017
Folio de la Solicitud : 01119/SE/IP/2017
Información requerida : Medidas y Colindantes de la Escuela Primaria "Luis Donaldo Colosio" con clave de centro de trabajo 15DPR2980F1. Con domicilio en Calle Chavacano SIn Número, Colonia los Alcanfores, Zumpango, Estado de México, 55630. Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluidas
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1119.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:08:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2017
Folio de la Solicitud : 01118/SE/IP/2017
Información requerida : Directorio de servidores publicos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1118.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:08:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2017
Folio de la Solicitud : 01116/SE/IP/2017
Información requerida : Respecto al Estímulo por Decanato, al que se hace referencia en el articulo 6, fracción III, inciso a, del Acuerdo para el Otorgamiento de Reconocimientos a Servidores Públicos de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado de México, ¿Es requisito para su otorgamiento que el servidor público docente del Sistema Educativo Estatal NO tenga deméritos en su expediente escalafonario?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1116.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:07:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2017
Folio de la Solicitud : 01114/SE/IP/2017
Información requerida : cantidad de preparatorias en el estado de mexico, tanto publicas como privadas. cantidad de estudiantes que cursan la preparatoria en el estado de mexico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1114.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:06:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2017
Folio de la Solicitud : 01113/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito el recibo de aguinaldo del Profesor Roberto Flores Bernal, donde pueda apreciarse la cantidad recibida por concepto de aguinaldo, prima vacacional , y cualquier otro concepto de entrega de dinero, así como el teste de datos personales.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1113.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:05:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2017
Folio de la Solicitud : 01112/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito las constancias actualizadas del recurso de revision y/o similar o analogo de la solicitud de información 01005/SE/IP/2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1112.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 15:05:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2017
Folio de la Solicitud : 01110/SE/IP/2017
Información requerida : Se requiere el organigrama y plantilla de la unidad de transparencia, cuantas personas en total están asignadas a dicha unidad, ¿ese instituto considera que dado el número de solicitudes es suficiente dicho personal o a corto plazo se tiene planeado ampliar la plantilla de personal?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1110.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:57:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2017
Folio de la Solicitud : 01109/SE/IP/2017
Información requerida : Número de Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOEs) estatales (otorgados por el gobierno del estado) especificando la siguiente información: Universidad que lo tiene, carrera, número de acuerdo y fecha de otorgamiento. De la misma forma, se solicitan los datos sobre los RVOEs otorgados por incorporación a Universidades, desglosando la siguiente información: Universidad que lo tiene y Universidad que lo otorga
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1109.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Dirección General de Educación Superior, Departamento de Becas, Subdirección de Tecnológicos
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:56:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2017
Folio de la Solicitud : 01108/SE/IP/2017
Información requerida : Conocer el proceso que se lleva a cabo para cubrir interinatos, requisitos y proceso de revisión de propuestas en la Subdireccion Regional de Educación Básica de Ixtapan de la Sal,así como las funciones y responsabilidades del Profr. Carlos Arizmendi Millán y el Profr. Jesús Mejía Manzano servidores públicos docentes dicha dependencia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1108.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:56:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2017
Folio de la Solicitud : 01107/SE/IP/2017
Información requerida : Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1107.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:55:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2017
Folio de la Solicitud : 01106/SE/IP/2017
Información requerida : Buenas tardes de la manera mas atenta le solicito se me envíe el resultado de la beca pa escuelas particulares del presente año a nombre de mi hijo ....con numero de CURP ....que estudia en el Colegio Vasconcelos S.C.A.C. con número de CCT 15PESO7081-PART NO 0211
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1106.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Departamento de Becas
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:48:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2017
Folio de la Solicitud : 01103/SE/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se me informe las funciones y atribuciones en cuestión administrativa y finanzas de la sociedad de padres de familia en las escuelas públicas de la entidad y la forma en que deben coordinar acciones con la dirección de las las escuelas, de igual forma solicito se me proporcione copia simple de los estatutos y /o legislación aplicable para su conformación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1103.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:37:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2017
Folio de la Solicitud : 01100/SE/IP/2017
Información requerida : Que informe si la C. IVONNE RAMOS HERNÁNDEZ se encontró registrada ante la Secretaría de Educación del Estado de México como docente del Instituto Universitario Verdad y Ciencia, en que nivel, así como en que ciclos escolares
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1100.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:35:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2017
Folio de la Solicitud : 01099/SE/IP/2017
Información requerida : Si el Instituto Universitario Verdad y Ciencia ubicado en Metepec, Estado de México cuenta con registro ante la Secretaria de Educación del Estado de México, en que niveles educativos, bajo que claves de centro de trabajo y con que domicilio la tiene registrada
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1099.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Dirección General de Educación Superior, Departamento de Becas, Subdirección de Tecnológicos
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:34:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2017
Folio de la Solicitud : 01098/SE/IP/2017
Información requerida : Saber si la Subdirección Regional de Educación Básica de Ecatepec ya rindio informe justificado a la Comisión de Derechos Humanos Estatal referente al caso de la queja de la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1098.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:33:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2017
Folio de la Solicitud : 01097/SE/IP/2017
Información requerida : De acuerdo a la contestación que emitió el Subdirector Regional de Educación Básica de Ecatepec Maestro Claudio Abraham Pérez Navarrete en la solicitud de información pública presentada por SAIMEX con folio 01062/SE/IP/2017, menciona que la directora de la escuela de tiempo completo 368 Telesecundaria Fernando Montes de Oca realizó una junta el 13 de noviembre de 2017, en la cual realizó una votación de padres de familia para que se reiniciaran las clases ,,,,, mi pregunta es , saber cual de estas tres opciones es el fundamento o dio inicio a la entrada de clases de los alumnos de esta escuela
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1097.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:32:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 01096/SE/IP/2017
Información requerida : Archivos adjuntos:
IMG-20171123-WA0003.jpg
IMG-20171127-WA0000.jpg


En apego a las atribuciones de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, solicito a bien, se me proporcione e informe sobre la construcción de la "Universidad de Hueypoxtla", que ha anunciado el Presidente Municipal en turno, para lo cual anexo imágenes de dicho anuncio, dicha información solicitada puede ser (Estudios de factibilidad, económica, social, legal etc., proyecto ejecutivo, costos, programa de obra, permisos y licencias y demás).

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1096.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:28:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 01092/SE/IP/2017
Información requerida : 1.-Saber cual fueron los materiales de papelería que recibió la escuela de tiempo completo 368, Fernando Montes de Oca . para el ciclo escolar vigente y en su caso saber que cantidad de estos materiales se han ocupado. 2.- Solicito los acuese en donde se le entregan a los maestros de este centro escolar los materiales de papelería antes mencionados, que demuestran la transparencia del debido uso de estos materiales de papeleria 3.- Solicito saber cual fue la última visita que realizó la supervisora de zona que compete a la escuela antes citada, a este centro académico, y en su caso saber cual fue la causa. 4.- Saber cual fue la última junta informativa que realizó la supervisora antes mencionada, en la escuela 368 Fernando Montes de Oca, en relación a la entrada a clases de los alumnos en el mes de noviembre de esta anualidad. 5.- Saber de que se trató la junta informativa antes citada, solicitando la minuta que para el efecto se tuvo que levantar de esta junta informativa. 6.- Saber que conocimiento de esta junta informativa antes citada tiene el subdirector regional de educación básica de ecatepec misma que fue realiza con la presencia de la supervisora de zona de esta escuela 7.- Saber el fundamento legal que le permite realizar tantas irregularidades a la directora de la escuela antes citada y la omisión que hace la subdirección regional de educación básica de ecatepec para establecer medidas para que no permita las conductas irregulares en el servicio público docente y de dirección de esta directora
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1092.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:26:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 01091/SE/IP/2017
Información requerida : Saber el fundamento legal por el cual se dejó de dar servicio en el comedor de la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1091.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:25:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 01089/SE/IP/2017
Información requerida : Saber si la SEP ya contestó la queja que e interpuso a comisión de derechos humanos, encontra de irregularidades cometidas por la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca, la semana pasada
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1089.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdirección de Educación Telesecundaria, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:23:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2017
Folio de la Solicitud : 01087/SE/IP/2017
Información requerida : Referente al oficio 205110018/3192/2017 de fecha 16 de noviembre de 2017, el subdirector regional de educación básica de Ecatepec , informa que la directora y la supervisora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca , tiene diariamente comunicación que este subdirector de manera verbal, escrita o vía telefónica, en base a esta información solicito copia de los todos los escritos en el que se establece esta comunicación entre estas servidoras públicas antes citadas y el maestro Claudio Abraham Pérez Navarrete Subdirector Regional de Educación Básica de Ecatepec, de los últimos 2 años a la fecha
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1087.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:22:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2017
Folio de la Solicitud : 01085/SE/IP/2017
Información requerida : Proporcione comprobante o constancia de registro como colegio de profesionistas del colegio de otorrinolaringologia y CCC del Estado de México,A.C. (colegio de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello del estado de mexico, a.c)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1085.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23
fechaActualiza : 2019-02-19 14:19:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2017
Folio de la Solicitud : 01083/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito conocer la relación de las plazas vacantes reales de supervisores de telesecundaria en el Estado de México en este ciclo escolar.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1083.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22
fechaActualiza : 2019-02-19 14:16:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2017
Folio de la Solicitud : 01081/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito los expedientes formados con motivo de las solicitudes de informacion 983/SE/IP/2017 y 984/SE/IP/2017
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1081.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22
fechaActualiza : 2019-02-19 14:11:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 1110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2017
Folio de la Solicitud : 01079/SE/IP/2017
Información requerida : Solicito de la Secretaría de Educación y/o del SEIEM la siguiente información:

Me informe si ALBERTO ESTRADA ELIZAIS, es pensionado y/o jubilado como profesor y/o subdirector y/o director de primaria; si es así solicito me indique lo siguiente:

Cuántas plazas tenía como profesor y/o subdirector y/o director de primaria y de cuales se jubiló y/o pensionó
El nombre de la o las escuelas en donde se desempeñó como profesor y/o subdirector y/o director de primaria.
El nivel y plaza que tenía como profesor y/o subdirector y/o director de primaria y con que nivel y plaza se jubiló y/o pensionó
El sueldo total neto y bruto que percibía cuando estaba en activo como profesor y/o subdirector y/o director de primaria.
El sueldo total neto y bruto con el que se jubiló y/o pensionó.
A que sindicato pertenecía o pertenece.
Asimismo, solicito me otorguen copia de los recibos de percepciones y/o sueldos que le pagan y/o recibe en la plaza como jubilado y/o pensionado de los últimos tres meses.

SIMONA ELIZAIS CASTILLO defensora de las personas que se ganan la vida trabajando y no Robando.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1079.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22
fechaActualiza : 2019-02-19 14:10:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1081 al 1110 de 1220 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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