Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
01054/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-saber si la SEP. ya ordeno la entrada a clases de la escuela de tiempo completo telesecundaria Fernando Montes de Oca, aún que no se haya emitido dictamen estructural del inmueble de esta escuela, esta pregunta tambien se le esta haciendo a el titular de la Secretaría de Educación Pública Federal en el INFOMEX del Gobierno Federal 2.- Saber si la directora de esta escuela ya informó a la SEP, de la ayuda que quiere brindar una constructora de manera altruista, para construcción de 4 salones en esta escuela., en su caso saber el nombre de la constructora antes citada número de registro federal de contribuyente y si el recurso que va a erogar esta constructora para esta construcción los va a deducir de impuestos ante la secretaria de hacienda y credito público. 3.- Saber si el maestro Claudio Abraham Navarrete Pérez Subdirector Regional de Educación Básica de Relesecundarias tiene algún conocimiento de lo antes mencionado en las preguntas antes citadas, y/o alguna queja referente a ello de los padres de familia de los alumnos de esta escuela
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1054.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:50:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1052
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
01053/SE/IP/2017
Información requerida :
Deserción escolar en Cusutitlan Izcalli, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1053.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Información y Planeación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:50:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1053
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2017
Folio de la Solicitud :
01047/SE/IP/2017
Información requerida :
En base a la respuesta expediente 00949/SE/IP/2017 solicito copia certificada de la misma
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1047.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:47:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1054
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2017
Folio de la Solicitud :
01045/SE/IP/2017
Información requerida :
Cantidad de alumnos aceptados por el sistema SAID, para el ciclo escolar 2017-2018 y publicados el 4 de agosto de 2017, para la escuela secundaria oficial No. 0005 "CAMERINO LARA CASTILLO" , turno matutino, con clave del centro de trabajo C.C.T. 15EES0138C. Y de igual forma cantidad de alumnos aceptados por el sistema SAID, para el ciclo escolar 2017-2018 y publicados el 4 de agosto de 2017, para la escuela secundaria oficial No. 0005 "CAMERINO LARA CASTILLO" , turno vespertino, con clave del centro de trabajo C.C.T. 15EES0388I.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1045.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:46:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1055
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
01039/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-saber si existen becas para los alumnos que se encuentran en la escolta de la escuela de telesecundaria tiempo completo de nivel secundaria. 2.-saber cuales son los requisitos para solicitarla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1039.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Educación Elemental, Departamento de Becas
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:41:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1056
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
01038/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el directorio de Directores (o encargados de escuelas de nivel preprimaria y primaria tanto públicas como particulares) con los siguientes campos: Nombre completo del funcionario; Nombre de la escuela o institución que dirige; Domicilio de la escuela (calle, núm. exterior, colonia, localidad, municipio, pagina web (en su caso); correo electrónico y teléfonos de la institución.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1038.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Educación Primaria, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Subdirección de Educación Preescolar
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:40:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1057
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2017
Folio de la Solicitud :
01031/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenas Tardes, solicito via saimex copia simple digitalizada del informe debidamente desglosado de ingresos totales y por puesto, la información contable evidencias a detalle de la Kermes que se llevo a cabo el dia 31 de Octubre del Año en cuurso organizada por la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, de igual forma copia simple digitalizada de los oficios emitidos y recibidos por parte de la escuela en comento del 1 de Septiembre al 31 de Octubre del 2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1031.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Primaria
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:35:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1058
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2017
Folio de la Solicitud :
01029/SE/IP/2017
Información requerida :
Favor de proporcionar copia de los permisos y o comisiones de la C. Herlinda Vergara Martínez que presenta asusencias mayores a las de la Ley, ella se encuentra laborando en la coordinación estatal del servicio profesional docente de la secretaria de educación pública del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1029.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:34:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1059
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2017
Folio de la Solicitud :
01027/SE/IP/2017
Información requerida :
La fracción "d" y "e" del artículo tercero del acuerdo Secretarial 717 (DOF:07/03/2014) refieren; Asegurar el respeto del tiempo de la escuela y en específico el tiempo del aula, evitando las acciones y programas que no respondan a una solicitud del centro escolar, al desarrollo de su Ruta de Mejora, que distraigan a la escuela sus prioridades educativas y le generen carga administrativa. Establecer sistemas de administración escolar eficaces que aligeren la carga administrativa a las escuelas y eviten distraerla de su tarea central... Por lo anterior solicito el proyecto u autorización para que el Supervisor de la zona escolar V024 de telesecundarias, convoque a los docentes frente a grupo de las escuelas de la zona al curso "Comunidad Profesional de Aprendizaje de lengua de señas mexicanas" que se llevará a cabo en 7 sesiones mensuales de 5 horas cada sesión, y también solicito las solicitudes de las escuelas por participar en el mencionado curso y las evidencias documentales de que el curso responde a las necesidades plasmadas en las rutas de mejora de las escuelas de la zona y compruebe que el curso realmente es necesario y no corresponde a una arbitrariedad de parte de la Supervisión escolar, afectando el tiempo efectivo de clases de los alumnos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1027.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:31:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1060
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
01022/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del FUMP con la secuencia 9968653 y con folio 700065794 de fecha 27 de junio del 2017. expedido por la delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, dependiente de la Secretaría de Educación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1022.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:10:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1061
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
01021/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del FUMP de baja por jubilación de la C. Maria Delfina Ramírez Montoya del año 2017 y copia de los FUMP del 2017, copia de la baja ante el ISSEMYM de la C. Maria Delfina Ramírez Montoya
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1021.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:07:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2017
Folio de la Solicitud :
01102/SE/IP/2017
Información requerida :
La ley autorizada en el Distrito Federal sobre la legalidad del aborto. No viola los Derechos Humanos?
Que plan estan realizando en las secundarias del D.F. para prevenir el aborto en las niñas menores de edad con la legalización del aborto?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1102.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:36:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2017
Folio de la Solicitud :
01101/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado de los centros de trabajo educativos de la entidad afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017, con su clave de centro de trabajo, nivel de daño en el que fue catalogado, así como la información con la que se cuente respecto a los trabajos de rehabilitación que se les realizara a cada una
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1101.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:36:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2017
Folio de la Solicitud :
01095/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el nombre completo y cargo que ejercen cada una de las personas que desempeñan algun empleo, cargo o comision en el Instituto Tecnologico de Toluca
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1095.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:27:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2017
Folio de la Solicitud :
01094/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber 1.- Número de denuncias por violencia intrafamiliar identificados en espacios educativos que se han refistrado en el municipio de zumpango del año 2016 a octubre del 2017 desglosando por comunidad, barrio o colonia del municipio. ejemplo….. Comunidad número Barrio San Juan 5 Barrio de San Pedro 2 dicha información se requiere en formato excel
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1094.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:26:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2017
Folio de la Solicitud :
01093/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-Saber cual es mecanismo legal para solicitar se remueva a la directora de la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca , por irregularidades como servidora pública- 2.-Saber nombre y cargo de Jefe inmediato del Subdirector Regional de Educación Básica de Ecatepec actual 3.- Saber si el jefe inmediato del Maestro Claudio Abraham Pérez Navarrete tiene conocimiento de las irregularidades de la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca , y de la impunidad que tiene esta escuela
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1093.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:26:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2017
Folio de la Solicitud :
01090/SE/IP/2017
Información requerida :
Saber si ya notifica la contraloría general del Estado de México la denuncia interpuesta por las irregularidades cometidas en la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1090.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:24:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2017
Folio de la Solicitud :
01088/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-Saber si la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca ya recibió el dictámen estructural del inmueble que ocupa para impartir docencia en su caso saber cual es el fundamento legal para que no se haya emitido este dictámen. 2.- En su caso saber si en este dictámen se contempla el impacto que causara el uso de este inmueble por el número de alumnos de este centro academico en telesecundaria 3.-Saber si el dictámen estructural que fue emitido para el telebachillerato comunitario número 94, Coronel José Antonio Torres, esta emitido de igual manera para la escuela de tiempo completo 368 Fernando Montes de Oca. 4.-Saber si en este dictámen se contempla el impacto que causara el uso por los alumnos de esta telesecundaria
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1088.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:23:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2017
Folio de la Solicitud :
01084/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la constancias del expediente formado por la solicitud de informacion 01005/SE/IP/2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1084.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:17:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2017
Folio de la Solicitud :
01074/SE/IP/2017
Información requerida :
la solicitud de informacion es para saber porque el ultimo pago destinado a la beca MANUTENCION ANTES PRONABES 2016-2017 no ha sido depositado desde hace mas de dos meses para el ESTADO DE MEXICO. hemos llamado varios estudiantes a los numero de becas y nos comentan que es por falta de indicaciones que aun no se libera el pago, quisiera saber quienes son esos responsables si es así el caso y un numero telefónico donde pueda llamar. quisiera saber si el ultimo deposito correspondiente a la beca mencionada se realizara, y el porque de tanto tiempo después, si no se realizara cuales son las causas de que el ultimo deposito se pierda, si lo que establece la beca es que aun falta un deposito.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1074.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Becas
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:07:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
21/11/2017
Folio de la Solicitud :
01073/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito (por segunda ocasión) los datos currículares del actual secretario de educación. En la solicitud pasada se entregó una ficha curricular SIN LA HISTORIA LABORAL del secretario, es decir, sin la descripción de la actividad laboral que ha tenido antes de ser secretario. Es necesario que la información muestre toda la historia laboral ANTES de su puesto actual. la cual por cierto, debería ser pública y aparecer en la página de la secretaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1073.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 14:06:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
01066/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-saber a que escuelas seran asiganados los alumnos de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368, fernando montes de oca,ya queen este centro de enseñanza no se emitido el dictamen de habitabilidad. 2.-saber los funfamentos legales que tiene la sep para detrminar que la escuela antes mencionado es habitable o esta en condiciones de funcionar normalmente , sin el servicio de agua , sin el servicio de baños. 3.- saber si para que el ayudantamiento de ecatepec de morelos ,o la secreatria de educacion publica tirara a golpes de marro la barda perimetral de esta escue antes citada , se realizo un dictamen de daño estructural que definiera hasta donde etaba dañada la barda y si la forma en que se derrumbo la barda no lesiono otras zonas estructurales del inmueble de la escuela antes mencionada. 4.- saber nombre y cargo de el o los servidores publicos de la secretaria de educacion publica que se haran responsables por los posibles daños a la integridad fisica de los alumnos de esta escuela , ya que los padres de familia estan siendo forzados a traer a sus hijos a clases aun que la escuela esta en malas condiciones estructurales. 5.- saber si ya tiene conocimiento la secretaria de educacion publica y su instancias denominadas direccion y subdirecion regional de educacion basica de ecatepec, de la solicitud que realizaron a padres de familia para que los medios de informacion , la opinión publica realice un periodicaso a las autoridades de esta secretaria por las forma irregular en que estan pactuando y poniendo en riesgo la integridad fisica de los alumnos de esta escuela
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1066.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:59:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
01059/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado de docentes participantes en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica para el ciclo escolar 2017 2018 que fueron contratados. La información proporcionada deberá especificar nombre, CURP y RFC del participante, entidad federativa, municipio, localidad, nivel educativo y Clave del Centro de Trabajo (CCT) con indicador de turno donde fue adscrito; asignatura a la que fue asignado en caso de haber sido contratado para educación secundaria, si recibe tutoría o no, la fecha de la asignación del tutor, así nombre, CURP, RFC, CCT, nivel educativo y materia (en caso de tratarse de educación secundaria) del tutor que le fue asignado. Solicito que dicha información sea entregada en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1059.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:54:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2017
Folio de la Solicitud :
01056/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-Saber cuando se realizará el dictámen estructural de la escuela de tiempo completo telesecundaria OFTV 0368 "Fernando Montes de Oca",. 2.- Saber si la subdirección regional de educación básica en Ecatepec , concedio permiso a la directora de este plantel en telesecundaria para realizar procesos de dictámenes estructurales a el inmueble de esta escuela realizando negociaciones con constructuras particulares. 3.- Saber que conocimiento de ello tiene la Secretaría de Educación Pública del Estado de México. 4.-Solicito copia del documento que le da la facultades a la directora del plantel educativo de tiempo completo telesecundaria Fernando Montes de Oca , 368. 5.- Saber si la secretaría de Educación pública dio facultades a la subdirección regional de educación basica de ecatepec para que ordenara negociaciones con constructuras privadas en relación con la renovación de aulas en este centro académico antes mencionado . 6.- Saber cual es el día hora de labores de servicio público en las que el titular de la subsecretaria regional de educación básica en Ecatepec, se encuentra en su oficina para brindar atención al público , ya que nunca paro nunca jamas esta laborando en estas. 7.- Saber que conocimiento tiene de ello la titular de educación pública del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1056.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:52:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
01052/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito respetuosamente me informen el número de alumnos que actualmente cursan la educación básica en su nivel primaria y secundaria en los municipios de Toluca y Metepec. Así mismo el número de escuelas, tanto privadas y públicas, que se encuentran registradas ante esta dependencia y que pertenezcan a los municipios de Toluca y Metepec. Por último, el nivel global de aprovechamiento educativo más actualizado que ésta dependencia tenga, respecto de cada una las primarias y secundarias que se encuentren ubicadas en los municipios de Toluca y Metepec y que se encuentren adscritas a esta dependencia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1052.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:49:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2017
Folio de la Solicitud :
01049/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de la baja ante el ISSEMYM de la C. María Delfina Ramírez Montoya con clave de Servidor Público 821763757, tramitada por la delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1049.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:48:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2017
Folio de la Solicitud :
01048/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia de FUMP con secuencia 9968653, expedido por la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, dependiente de la Secretaría de Educación del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1048.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:48:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
01041/SE/IP/2017
Información requerida :
archivos adjuntos:
Solicitud.docx
Me gustaría recibir las biografías y curriculums de los funcionarios siguientes (archivo adjunto)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1041.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23 fechaActualiza : 2019-02-19 13:43:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2017
Folio de la Solicitud :
01130/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la relación de todos los jefes de departamento
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1130.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23 fechaActualiza : 2019-02-19 15:16:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/12/2017
Folio de la Solicitud :
01128/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito toda la documentación sobre el recurso de revisión y/o similar o análogo, que en su caso se haya formulado dentro del expediente de solicitud de información 983/SE/IP/2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1128.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:55:23 fechaActualiza : 2019-02-19 15:15:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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