Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
01061/SE/IP/2017
Información requerida :
Señale las razones por la cual el portal de la Dirección General de Profesiones, no puede generarse la cita para la obtención de la cédula profesional de especialidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1061.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:56:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2017
Folio de la Solicitud :
01057/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-Saber nombre del servidor público titular de la subdirección regional de educación básica de Ecatepec. 2.- Saber cuando podría dicnarse a dar atención a quien suscribe en su oficina, ya que nunca esta. 3.- Saber si la secretaria de educación pública puede dar cita para atender a quien suscribe , para denunciar las irregularidades que existen en la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca , telesecundaria 368, ya que la subdirección regional competente es ineficaz para atender estas irregularidades
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1057.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:53:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
01055/SE/IP/2017
Información requerida :
Informacion sobre costos de licitación, costo real de la obra al terminar, nombre de la persona que dio el permiso de construcción, quienes fueron los proveedores de material,con que objetivo se construyo y al rededor de cuantas personas son beneficiadas con la construccion del Museo de Historia Natural de Ecatepec con dirección Circunvalación Ote. s/n Col. Jardines de Santa Clara CP 55450 Ecatepec De Morelos, Ecatepec de Morelos, Estado de México Tels.: (55) 5774 4671
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1055.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:51:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2017
Folio de la Solicitud :
01051/SE/IP/2017
Información requerida :
Gasto anual público por alumno en los niveles educativos media superior y universitario durante la administración del Dr. Eruviel Ávila Villegas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1051.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:49:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
08/11/2017
Folio de la Solicitud :
01044/SE/IP/2017
Información requerida :
1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1044.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:45:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2017
Folio de la Solicitud :
01043/SE/IP/2017
Información requerida :
Recursos asignados a la secretaria de educación estatal con motivo de sismo así como el mapeo de los gastos realizados de esta cuenta al día de hoy
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1043.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:44:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
01037/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito saber: 1. ¿Cuales son los Requisitos para trabajar como prefecta en una escuela secundaria técnica, precisando el nivel de estudios mínimo? 2. ¿Cual es el nombre del cargo o puesto de las personas que se desempeñan como prefectos en las escuelas secundarias técnicas del estado de méxico? 3. ¿la C. Mireya Blanco trabaja o trabajó en esa Secretaría, que funciones y facultades tenia su cargo, nombre de este y en su caso zona de trabajo? 4. ¿la C. María Reyna Rubí Olvera o María Reyna Rubí Olivera, trabaja o trabajó en esa Secretaría, que funciones y facultades tenia? 5. Requiero la versión pública de los oficios 20213895711/09678/07 y 20213893781/098781/07, mediante los cuales presuntamente se otorgaron nombramientos de prefectura; indicando a quien(es) estaban dirigidos y de qué unidad, área o similar los expidieron.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1037.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Secundaria, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior,
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:40:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2017
Folio de la Solicitud :
01036/SE/IP/2017
Información requerida :
En que año tuvo por primera vez registro de incorporación a la Secretaría de Educación del Estado de México, la primaria del "Instituto Panamericano de Toluca S.C."
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1036.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:38:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2017
Folio de la Solicitud :
01034/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero saber si los Auxiliares de Sudirección Regional de Educación Básica, se les debe pagar viáticos cuando salen de comisión de su centro de trabajo y el fundamento legal en caso de ser favorable o no
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1034.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:37:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
01026/SE/IP/2017
Información requerida :
Se anexa solicitud de información
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1026.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:31:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1031
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
01023/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del FUMP con secuencia 9968653 a favor de la C. Maria Delfina Ramirez Montoya
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1023.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:11:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2017
Folio de la Solicitud :
01020/SE/IP/2017
Información requerida :
Los maestros que no tienen plaza en la SEP estan certificados para dar clase
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1020.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:07:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2017
Folio de la Solicitud :
01018/SE/IP/2017
Información requerida :
Directorio de todas las Supervisiones Escolares a nivel Secundaria del Estado de México, asi como el directorio de los titulares de las supervisiones,el nombre completo, la remuneración bruta y neta, todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1018.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Secundaria
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:05:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1034
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2017
Folio de la Solicitud :
01017/SE/IP/2017
Información requerida :
Conocer el presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2017 a cada Supervisión Escolar de nivel secundaria del Estado de México, el concepto por cada capitulo y el monto de los mismos .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1017.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educacion Secundaria, Departamento de Programación Presupuestal
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 13:04:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2017
Folio de la Solicitud :
01013/SE/IP/2017
Información requerida :
fichas curriculares de los servidores publicos que ingresaron a partir del 16 de septiembre de este año
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1013.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desar
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 12:59:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2017
Folio de la Solicitud :
01011/SE/IP/2017
Información requerida :
la siguiente solicitud es para pedir se envié una versión publica de las plantillas de los mestros y maestras que laboraron dentro de la escuela preparatoria oficial numero 142 plantel Nexquipayac municipio de Atenco en los años 2004, 2005, 2006 y 2007.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1011.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
SSubdirección de Bachillerato General, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 12:58:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2017
Folio de la Solicitud :
01009/SE/IP/2017
Información requerida :
1.- Si la escuela particular Liceo Real del Valle S.C. cuenta con la C.C.T. correspondiente 2.- En caso negativo informe si puede funcionar sin dicha clave o si se encuentra en proceso. 3.- Si se encuentra en proceso en que etapa se encuentra y los motivos por los cuales no cuenta con la C.C.T. 4.- En caso de que dicha institución no cumpla con las promesas que efectuó a los padres de familia, que acciones se pueden ejercitar para su cumplimiento o devolución de dinero, ante la SEP.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1009.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Escuelas Incorporadas
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 12:56:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2017
Folio de la Solicitud :
01005/SE/IP/2017
Información requerida :
Considerando lo establecido en el Artículo 13, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios el cual considera “…suplir cualquier deficiencia para garantizar el ejercicio de acceso a la información”. Solicito de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de México o a quien le corresponda el carácter de Sujeto Obligado me informe si la MARICELA ESTRADA ELIZAIS, es pensionada y/o jubilada como profesora de primaria, si es así solicito se me informe el nombre de la escuela en donde se desempeñó como profesora, con qué nivel y plaza se jubiló y/o pensionó, el sueldo que percibía cuando estaba en activa y el sueldo exacto que percibe como jubilado y/o pensionado. Así mismo, solicito me informe el nombre del sindicato al que pertenece…. “...defensora de las personas que se ganan la vida trabajando y no robando”….
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1005.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 12:35:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2017
Folio de la Solicitud :
00996/SE/IP/2017
Información requerida :
Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de educación básica de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación de su Asociación de Padres de Familia durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 996.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 12:01:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2017
Folio de la Solicitud :
01086/SE/IP/2017
Información requerida :
quisiera conocer el monto total gastado en la construcción de la escuela así como también el gasto total de amueblarlo de la preparatoria oficial numero 282 ubicada en la avenida recursos hidráulicos sin numero
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1086.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:20:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2017
Folio de la Solicitud :
01082/SE/IP/2017
Información requerida :
Buenos días. Quiero utilizar este medio para presentar una queja sobre el autoritarismo que ha utilizado el Profesor Juan Bobadilla Gutiérrez supervisor de la Zona Escolar V024, en cuanto a las sedes de Consejo Técnico ya que sin tomar consideración de los compañeros maestros de la Zona mencionada, el Supervisor ha cambiado arbitrariamente la sede en varias ocasiones, dejándonos afectados por el traslado ya que se han movido las sedes de punta a punta de la ciudad (Toluca) de un consejo a otro, es decir de una sesión para otra, la sede ha sido en distintos puntos y es muy complicado para mi y para muchos de los compañeros de la zona con quienes hemos platicado del asunto, ya que la logística que debería concentrarse en los aspectos de la sesion de Consejo Técnico, se reduce a la organizacion de una nueva sede lo que implica nuevas rutas de traslado que se traducen en gastos (en ocasiones excesivos) por el dificil acceso que tienen las sedes que impone el profesor Juan Bobadilla. También es necesario manifestar que en los Consejos Técnicos, el personal de Supervisión, se presenta un momento y al cabo de determinado tiempo, se retiran de la sede y no vuelven a supervisar el trabajo de los campañeros, y a veces regresan a la sede al término de la jornada y otras no los vemos ya. Ante esto, y habiendo confrontado al supervisor, él se escuda diciendo que tiene tiene todas las facultades como Servidor Público para determinar sin pedir opiniones cual será la sede del Consejo Técnico Escolar; cabe destacar que la última sede en la que se nos informó se desarrollaría el Consejo Técnico sería en un edificio particular en Capultitlán, Edo. de México y ahora nos acaban de informar que se llevará a cabo en la Colonia Nueva Oxtotitlán. Como pueden darse cuenta, esto es una molestia para mi y varios maestros de la zona, ya que cada mes nos cambian la sede.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
si
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1082.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:15:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/11/2017
Folio de la Solicitud :
01080/SE/IP/2017
Información requerida :
Copia simple del nombramiento del profesor Santos Garcia Reyes, director de la escuela primaria felipe carrillo puerto de san ildefonso, ixtlahuaca, mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1080.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:10:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1043
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2017
Folio de la Solicitud :
01077/SE/IP/2017
Información requerida :
Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1077.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:09:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1044
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2017
Folio de la Solicitud :
01072/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito nombramiento , cédula profesional de la maestría, cédula profesional de la licenciatura de la funcionaria publica Shamara de León García
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1072.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:06:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1045
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2017
Folio de la Solicitud :
01070/SE/IP/2017
Información requerida :
Rubricas y evaluación de instalaciones y mobiliario de planteles de preescolar privados adscritos a la supervisión de preescolar, sector 1, zona 2, CCT15FZP0004B de naucalpan de Juárez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1070.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:03:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1046
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
01069/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el envío de las fichas académicas y curriculares de los secretarios de Educación y Finanzas del gobierno actual del Estado de México. Es importante que contengan sus actividades profesionales con las fechas en que ocuparon. Currúculum Vitae.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1069.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:02:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1047
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
01068/SE/IP/2017
Información requerida :
Deseo conocer del Municipio de Toluca, las Escuelas Públicas, con nombre y domicilio en formato Excel, del año fiscal 2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1068.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:52:54 fechaActualiza : 2019-02-19 14:00:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1048
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
01067/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito su valioso apoyo para que me sea proporcionada información estadística cualitativa y cuantitativa referente a las capacitaciones, aplicación y resultados del Programa de Valores para una Convivencia armónica en escuelas de nivel básico del Estado de México durante el periodo de funcionamiento, con el fin de soportar el proyecto de investigación que me encuentro desarrollando en el Posgrado de Estudios para la Paz y el Desarrollo de la Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1067.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:59:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1049
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
01065/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-saber el motivo legal por el cual la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca no reinicio labores docentes el dia 8 de Noviembre de 2017
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1065.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdireccion de Telesecundarias
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:58:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1050
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
01062/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-saber cuales fueron los acuerdos que se realizaron entre la directora de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca y los padres de familia el dia 8 de noviembre de 2017 en el interior de este centro academico,en referencia a que los alumnos de este plantel asistan a clases sin que haya in dictamen de evaluacion extructural del inmueble de esta escuela 2.-saber cuales fueron los acuerdos que se realizaron entre la directora de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca y los padres de familia el dia 10 de noviembre de 2017 en el interior de este centro academico,en referencia a que los alumnos de este plantel asistan a clases sin que haya in dictamen de evaluacion extructural del inmueble de esta escuela 3.-saber que autoridades se presentaran o se presentaron el dia 11 de noviembre de 2017 en la escuela antes mencionada y cual es el motivo de su presencia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1062.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-04-01 17:54:13 fechaActualiza : 2019-02-19 13:56:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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