Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2017
Folio de la Solicitud :
01078/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito de la Secretaría de Educación y/o del SEIEM la siguiente información:
Me informe si ALBERTO ESTRADA ELIZAIS, es pensionado y/o jubilado como profesor y/o subdirector y/o director de primaria; si es así solicito me indique lo siguiente:
Cuántas plazas tenía como profesor y/o subdirector y/o director de primaria y de cuales se jubiló y/o pensionó
El nombre de la o las escuelas en donde se desempeñó como profesor y/o subdirector y/o director de primaria.
El nivel y plaza que tenía como profesor y/o subdirector y/o director de primaria y con que nivel y plaza se jubiló y/o pensionó
El sueldo total neto y bruto que percibía cuando estaba en activo como profesor y/o subdirector y/o director de primaria.
El sueldo total neto y bruto con el que se jubiló y/o pensionó.
A que sindicato pertenecía o pertenece.
Asimismo, solicito me otorguen copia de los recibos de percepciones y/o sueldos que le pagan y/o recibe en la plaza como jubilado y/o pensionado de los últimos tres meses.
SIMONA ELIZAIS CASTILLO defensora de las personas que se ganan la vida trabajando y no Robando.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1078.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 14:09:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1112
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2017
Folio de la Solicitud :
01076/SE/IP/2017
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• 1470001.pdf
• 147 RESPUESTA.PDF
• RES. SOL. 00147.pdf
1. copia certificada del oficio número 205322-0240/2016 de fecha 01 de marzo de 2017, dirigido al L.A.E. Edgar Martínez Novoa, signado por la T.C.J. Dolores Álvarez Martínez, así como todos y cada uno de los anexos que se incluyeron a el oficio en mención, 2. copia certificada del oficio numero 20531A000/0531/UI/2016, expediente 147/SE/IP/2016, de fecha 29 de marzo de 2016, dirigido al C. Carral Hernandez Carlos Octavio y signado por el L.A.E. Edgar Martínez Novoa, 3. copia certificada del oficio y/o respuesta numero 205101000/0942/2016 de fecha 16 de marzo de 2016, dirigido al Licenciado Edgar Martínez Novoa y signado por la Profesora Anastasia Vega Martínez, así como todos y cada uno de los anexos a dicha documental. se anexa imagen de los documentos y anexos que se piden en copia certificada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1076.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 14:08:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1113
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2017
Folio de la Solicitud :
01075/SE/IP/2017
Información requerida :
Archivo1511376943558.txt
Adjunto archivo con la información solicitada.
De antemano muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1075.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 14:08:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1114
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/11/2017
Folio de la Solicitud :
01071/SE/IP/2017
Información requerida :
solicito nombramiento , cédula profesional de la maestría, cédula profesional de la licenciatura de la funcionaria publica Shamara de León García
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1071.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 14:04:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1115
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/11/2017
Folio de la Solicitud :
01064/SE/IP/2017
Información requerida :
1.-saber que conocimiento titne la subdireccion regional de educacion basica de ecatepec , de el acta administrativa que la directora maria josefina garcia gutierrez , hizo firmar a los maestros docentes de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca , el dia de ayer 10 de noviembre de 2017, misma que fue originada el dicho de esta directora en relacion a que un padre de familia habia interpuesto una queja en esta subdireccion regional diciendo el padre de familia que todos los maestros citaron a los alumnos el 8 de noviembre de 2017 para que les dijeran que no hay clases,supuesto que invento esta maestra directora para tapar su error realizando el convenio con padres de familia el mismo 8 de noviembre de 2017 para que entraran los alumnos hasta el martes 21 de noviembre de 2017 contrariando las disposiciones oficiales que ordenaron la entrada inmediata de los alumnos a clases, siendo esta solo desicion de esta directora no de los maestros. 2.- saber si esta subdireccion regional ya contesto alguna queja a la comision de derechos humanos del estado de Mexico , en relacion a los hechos antes mencionados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1064.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Educación Telesecundaria
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 13:57:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1116
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
01063/SE/IP/2017
Información requerida :
1.- saber que conocimiento tiene el maestro claudio navarrete perez subdirector regional de educacion basica de ecatepec, de la situacion contradictoria que la maestra maria josefina garcia gutierrez directora de la escuela de tiempo completo telesecundaria fernando montes de oca,realizo por error con los padres de familia de este escuela el dia 8 y 10 de noviembre de 2017 , ya que en la junta informativa del 8 de noviembre de esta anualidad , invito a los padres a que trajeran a sus hijos a clases hasta el lunes 20 0 martes 21 de noviembre de 2017 a clases, mientras ella gestionaria con una constructora la demolicion de 4 aulas y su reconstruccion de las mismas , aprovechando de que no hay dictamen estructural del inmueble de la escuela, los padres de familia firmaron una acuerdo y ahora ya se hcho para atras,por que ya recibio otras ordenes y los padres de familia se niegan a presentar a los alumnos a clases pero fue por un error de la directora. 2.- saber cual va hacer la solucion de este conflicto entre la directora de la escuela antes mencionada y las desiciones que esta misma a tomado para el regreso a clases de los alumnos de esta escuela 3.- saber si personal de esta subdireccion reginal se presentara en la escuela antes mencionada , el dia de mañana 11 de Noviembre de 2017, para tratar asuntos referentes a esta desiciones . 4.- saber que conocimiento de lo antes encionado tiene la titular de esta secretaria de educacion publica del estado de Mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1063.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 13:56:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1117
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
01060/SE/IP/2017
Información requerida :
En relación al trámite para el registro y expedición de cédula profesional de especialidad médica, solicito la siguiente información: 1.- Describa el trámite para registrar un título o diploma de especialidad médica y expedición de cédula profesional federal para su ejercicio. 2.- Instancia ante la cuál debe efectuarse dicho trámite. También señale el fundamento legal. 3.- Señale la dirección o ubicación, en la Ciudad de México, de la instancia ante la cuál debe realizarse dicho trámite. 4.- Plazo desde que se recibe el trámite, hasta el registro y expedición de cédula profesional. 5- Requisitos que debe acompañar esa solicitud o trámite de registro y expedición de cédula profesional en pediatría, así como la forma de obtenerlos en caso de tenerse que solicitar ante otra instancia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1060.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 13:55:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1118
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
15/11/2017
Folio de la Solicitud :
01058/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito el listado de docentes de educación básica que participaron en algún programa de formación continua, actualización de conocimientos y desarrollo profesional durante el ciclo escolar 2016 – 2017. La información proporcionada deberá especificar: nombre, CURP y RFC del docente; entidad federativa, municipio, localidad, geoferenciación, nivel educativo y Clave del Centro de Trabajo (CCT) con indicador de turno al que estuvo adscrito durante el ciclo escolar 2016 – 2017; así como los nombres de los cursos y programas a los que asistió y si concluyó o no cada uno de dichos cursos. Solicito que dicha información sea entregada en formato Excel o CSV.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1058.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 13:54:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1119
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2017
Folio de la Solicitud :
01050/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita copia del movimiento de baja tramitado por la Delegación Administrativa de Educación Media Superior de la C. Maria Delfina Ramírez Montoya con clave del Servidor Público 821763757
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1050.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 13:49:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1120
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2017
Folio de la Solicitud :
01046/SE/IP/2017
Información requerida :
solicitamos amablemente nos indiquen lo siguiente: cuantos libros han sido regalados a la organizacion voluntariado de fomento a la lectura en el año 2017 por el CEAPE cuantos libros en total y que colecciones le fueron regaladas a la organizacion civil voluntariado de fomento a la lectura en el año 2016 por el CEAPE copia o constancia academica del grado de maestra de la señora laura lucia lechuga a cuanto asciende la cantidad de libros regalados a la organizacion voluntariado de fomento a la lectura en el año 2017 copia o constacia de grado de estudios de la señora cristian angelilica cotero auxiliar de la subdireccion de difusion y distribucion del CEAPE porque forma parte de la organizacion voluntariado de fomentoa la lectura el señor isamel ordoñez mancilla siendo tambien secretario ejecutivo del CEAPE? a cuanto asciende lo vendido en las ferias de libros, en salas de lectura y copias de cada factura generada en el año 2017 por venta de libros a quienes personajes politicos han sido regalados libros y porque razon se les han obsequiado? cual es el horario de la subdirectora del CEAPE laura lucia lechuga? detallar los gastos por la señora laura lucia lechuga y la señora cristian angelica cotero en salidas de representacion informe del viaje realizado por la subdirectora laura lucia lechuga a merida yucatan informe de ventas de libros por la subdireccion de la señora laura lechuga indicar cuantos libros se han regalado al plantel CECYTEM de metepec por la subdireccion de difusion y distribucion del CEAPE indicar cuantas colecciones de libros fueron regaladas a amistades de la señora laura lucia lechuga
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1046.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 13:47:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1121
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/12/2017
Folio de la Solicitud :
01126/SE/IP/2017
Información requerida :
Se solicita a la dirección general de educación básica del Estado de México, informe si actualmente se encuentra dada de alta en su nomina la Profra. María Gisela Ramírez Cardoso, con clave CURP RACG710810MMNMRS08, en caso de ser así, incluya la fecha de alta, descripción del cargo que ostenta, plantel educativo donce presta sus servicios y licencias solicitadas especificando periodo y fecha en la que se le otorgó la licencia, así como su percepción quincenal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
SI
Documento(s) soporte: RESPUESTA 1126.zip Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-19 15:13:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2017
Folio de la Solicitud :
00005/SE/AD/2017
Información requerida :
que datos tienen sobre mi y con que fin los utilizan?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2017-12-20 10:09:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2017
Folio de la Solicitud :
00007/SE/AD/2017
Información requerida :
SOLICITO EL DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE EL MENOR ISAIAS EMILIANO CASTRO ESCORZA QUIEN CURSA EL TERCER AÑO DE PRIMARIA EN LA ESCUELA COLEGIO CAMPESTRE MEXICANO HA SIDO BENEFICIADO CON LA BECA PARA ESCUELAS PARTICULARES 2017.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta : Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07 fechaActualiza : 2017-12-20 10:17:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01217/SE/IP/2017
Información requerida :
Solicito la base de datos con información de todas las escuelas que sufrieron afectaciones en los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017, actualizada a diciembre de 2017. Presentar la información en formato Excel desagregándola de la siguiente manera:
Fecha del sismo que afectó la estructura
Tipo de infraestructura
Clave de Centro de Trabajo
Nombre de la escuela
Dirección de la escuela
Nivel educativo que atiende
Tipo de financiamiento del plantel afectado (público o privado)
Entidad federativa
Municipio
Localidad
Especificar si los daños de la infraestructura ya fueron valorados (si o no)
Especificar que instancia valoró la escuela después del sismo
Especificar fecha de valoración
Tipo de daño (menor o grave)
Detalle de daño (breve descripción del daño al inmueble)
Estatus de reubicación (especificar si se tuvo que reubicar a alumnos de algunos de los planteles afectados)
Acción (rehabilitación o demolición)
Costo total de la acción (rehabilitación o demolición)
Asimismo presentar cualquier documentación soporte que dé cuenta de las fuentes de las que se obtiene la información y los responsables de generarla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1217.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:36:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01216/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:35:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01215/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:31:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01214/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:30:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01213/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:29:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01212/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:28:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01211/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:17:22 fechaActualiza : 2019-02-15 13:27:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01210/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:26:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01209/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Re
Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:24:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01208/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:23:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01207/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:22:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01206/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:21:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01205/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:19:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01204/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:18:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01203/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:17:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01202/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:16:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 1140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
20/12/2017
Folio de la Solicitud :
01201/SE/IP/2017
Información requerida :
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparencia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparencia que dice que deberá contar con experiencia en la materia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
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Documento(s) soporte: 1_RespuestaExps_01157_01216.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2019-05-08 13:23:02 fechaActualiza : 2019-02-15 13:15:04
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