Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 151 al 180 de 691 registros

Registro: 151

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CLAUDIO RODRÍGO
Primer apellido : MENDOZA
Segundo apellido : RAMÍREZ
Denominación o razón social : DISEÑOS Y CAMINOS MEXICANOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DCM0803281J5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCIÓN
Calle : AV. DE LA REPÚBLICA
Número exterior : 127
Número interior : 401
Colonia : TABACALERA
Municipio o delegación : CUAUHTÉMOC
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 06030
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 59914955
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MIGUEL
Primer apellido : ROBLES
Segundo apellido : TREJO
Denominación o razón social : RISHER MAQUINARIA S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : RMA9201245V7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : AGAVES DE ZAPOPÁN
Número exterior : 4
Número interior : LT 28 CASA C
Colonia : LOS AGAVES
Municipio o delegación : TULTITLÁN
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54930
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 58674259
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ERIK
Primer apellido : MORALES
Segundo apellido : BENÍTEZ
Denominación o razón social : CONSTRUCCIONES KIEF, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CKI071031F89
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : LAGUNA NIASA
Número exterior : 109
Número interior :
Colonia : SEMINARIO 2DA. SECCIÓN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50170
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7224897486
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : FELICIANO
Primer apellido : VELÁZQUEZ
Segundo apellido : ÁLVAREZ
Denominación o razón social : VELÁZQUEZ ÁLVAREZ FELICIANO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VEAF531020616
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCIÓN
Calle : SAN GABRIEL IXTLA
Número exterior : S/N
Número interior :
Colonia : VALLE DE BRAVO
Municipio o delegación : VALLE DE BRAVO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 51219
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 443 6671
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RAÚL
Primer apellido : PEDROZA
Segundo apellido : BENHUMEA
Denominación o razón social : CONSTRUCCIONES TAANIKUN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CTA1106304E3
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CERRADA DE SANTA CECILIA
Número exterior : 1A
Número interior : 112
Colonia : SAN VICENTE
Municipio o delegación : CHICOLOAPAN
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55370
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 59216407
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIO
Primer apellido : ALMANZA
Segundo apellido : MEDINA
Denominación o razón social : CONSTRUCCIONES PALMA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VEAF531020616
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : SAN GABRIEL IXTLA
Número exterior : S/N
Número interior :
Colonia : VALLE DE BRAVO
Municipio o delegación : VALLE DE BRAVO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 51219
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7224436671
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MODESTO
Primer apellido : PEDROZA
Segundo apellido : SÁNCHEZ
Denominación o razón social : CRIEPZA CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CCQ020724998
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : UNIDAD HABITACIONAL AURIS 1
Número exterior : MZ 2 LT 34
Número interior : 3-A
Colonia : AURIS I
Municipio o delegación : CHICOLOAPAN
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56370
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 59216407
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : AURORA
Primer apellido : GARCÍA
Segundo apellido : RAMÍREZ
Denominación o razón social : DISEÑO CONSTRUCCIÓN ESTUDIO Y PROYECTO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DCE061021DH5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : LUCAS DOMÍNGUEZ
Número exterior : S/N
Número interior :
Colonia : SAN MARTÍN
Municipio o delegación : JALTENCO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55780
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 552 2884068
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARICELA
Primer apellido : MARTÍNEZ
Segundo apellido : SEAÑEZ
Denominación o razón social : ARTINNOVA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ART1005273Z8
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CALZADA DEL HUESO
Número exterior : 713
Número interior : 407
Colonia : RESIDENCIAL HACIENDA COAPA
Municipio o delegación : TLALPAN
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 14330
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 56711319
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARÍA LUCÍA
Primer apellido : LÓPEZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ
Denominación o razón social : PROYECTOS Y SOLUCIONES LOM, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PYS1003013T5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : 318
Número exterior : 157
Número interior : 5
Colonia : NUEVA ATZACOALCO
Municipio o delegación : GUSTAVO A. MADERO
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 07420
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 57577691
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JORGE
Primer apellido : MARTÍNEZ
Segundo apellido : ASTORGA
Denominación o razón social : INGENIERÍA Y DESARROLLO MARTZ, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : IDM140519NIA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : AVENIDA ITURBIDE NORTE
Número exterior : 8
Número interior :
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : TEQUIXQUIAC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55650
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 912 0687
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALBERTO
Primer apellido : ROSAS
Segundo apellido : MARTÍNEZ
Denominación o razón social : CONSTRUCTORA MELMART, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CME141113S60
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : LUIS ECHEVERRÍA
Número exterior : 120
Número interior :
Colonia : AMPLIACIÓN MIGUEL HIDALGO
Municipio o delegación : TLALPAN
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 14250
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 53195708
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RAFAEL
Primer apellido : BRAVO
Segundo apellido : LINAREZ
Denominación o razón social : OCASA OBRAS Y PROYECTOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : OOP061129R43
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : ÁLVARO OBREGÓN
Número exterior : MZ 47
Número interior : LT 21
Colonia : REVOLUCIÓN
Municipio o delegación : CHICOLOAPAN
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56370
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 58523987
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : FABIOLA
Primer apellido : CRUZ
Segundo apellido : MARTÍNEZ
Denominación o razón social : CONSTRUCTORA Y ARRENDADORA ALTEC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CAA110202GI1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : MANUEL DOBLADO
Número exterior : 63
Número interior :
Colonia : PILARES
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 52179
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 719 8411
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARÍA GUADALUPE
Primer apellido : MATA
Segundo apellido : FLORES
Denominación o razón social : CONSTRUCTORA USO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CUS150430578
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : HACIENDA DE SOTELO
Número exterior : 24
Número interior :
Colonia : LOS SAUCES V
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50210
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7226240972
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : OSCAR
Primer apellido : ORTIZ
Segundo apellido : ORTIZ
Denominación o razón social : FRAGOSO & MAFRA SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : FAM1201312U2
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : PRIV. OVIEDO
Número exterior : 12
Número interior :
Colonia : FRACC. URBI HACIENDA BALBOA
Municipio o delegación : CUAUTITLÁN IZCALLI
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54740
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 55 28525550
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : LUIS DANIEL
Primer apellido : RESÉNDIZ
Segundo apellido : ORTEGA
Denominación o razón social : LUIS DANIEL RESÉNDIZ ORTEGA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : REOL750620S87
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CDA. DE MORELOS
Número exterior : 5
Número interior :
Colonia : EJIDAL EMILIANO ZAPATA
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55020
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 551 1155343
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : IGNACIO
Primer apellido : ORTIZ
Segundo apellido : ÁVALOS
Denominación o razón social : MAC MACULTEPEC ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MAC111215947
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : PROL. EMPERADORES
Número exterior : 235
Número interior : 3
Colonia : RESIDENCIAL EMPERADORES
Municipio o delegación : BENITO JUÁREZ
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 03320
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 55292745
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROBERTO
Primer apellido : AGUILAR
Segundo apellido : MARTÍNEZ
Denominación o razón social : PROYECTOS BANAGUI, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PBA160629A80
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : SECTOR 40
Número exterior : MZ 31
Número interior : LT 8
Colonia : LOS HÉROES TECAMAC
Municipio o delegación : TECÁMAC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55783
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 41596041
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MANUEL
Primer apellido : SOBERANES
Segundo apellido : TORRES
Denominación o razón social : ANIDAMA, S.A. DE C
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ANI060126B78
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : ACASITLE
Número exterior : MZ 7 BIS
Número interior : LT 12
Colonia : LA PASTORA
Municipio o delegación : GUSTAVO A. MADERO
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 07290
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 57375703
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARCIAL
Primer apellido : LOZANO
Segundo apellido : ESCALANTE
Denominación o razón social : GRUPO CONSTRUCTOR VICARS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GCV160527853
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : POPOCATEPETL
Número exterior : 227
Número interior :
Colonia : LOMA BONITA
Municipio o delegación : TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54120
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 36898654
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RICARDO
Primer apellido : GUERRERO
Segundo apellido : GARCÍA
Denominación o razón social : GRUPO R&M CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GRC091221SG6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : MANUEL PRIETO SOTERO
Número exterior : 1
Número interior : P-A, DESP-7-A
Colonia : CIUDAD SATÉLITE
Municipio o delegación : NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 53100
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 553 18777994
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ROBERTO EDUARDO
Primer apellido : OLVERA
Segundo apellido : ÁNGELES
Denominación o razón social : PLANEACIÓN Y CONSTRUCCIONES CONTRUOBRAS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PCC080521789
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : VALLARTA
Número exterior : 18
Número interior :
Colonia : TLALNEPANTLA DE BAZ CENTRO
Municipio o delegación : TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54000
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5565500549
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JOSÉ VALENTÍN
Primer apellido : LÓPEZ
Segundo apellido : PÉREZ
Denominación o razón social : GRUPO CONSTRUCTOR Y COMERCIALIZADOR DE ORIENTE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GCC060120PD7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CUAUHTÉMOC
Número exterior : MZ 71
Número interior : LT 14
Colonia : NIÑOS HÉROES, PRIMERA SECCIÓN
Municipio o delegación : VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56610
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5526452353
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : VENANCIO
Primer apellido : PABLO
Segundo apellido : LÓPEZ
Denominación o razón social : CONSORCIO CONSTRUCTOR Y COMERCIALIZADOR MORELENSE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : MORELOS
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CCC070208KC6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : AV. CHULAVISTA
Número exterior : 191
Número interior : EDIF. G-302
Colonia : CHULAVISTA
Municipio o delegación : CUERNAVACA
Estado : MORELOS
Código postal : 52029
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 552 6455653
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JOSÉ JUAN
Primer apellido : MARTÍNEZ
Segundo apellido : CRUZ
Denominación o razón social : MAGPIC CONSTRUCTOR, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MCO120330G18
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : FRESNOS
Número exterior : 127
Número interior : 3
Colonia : CASA BLANCA
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 52175
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7221800728
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GUADALUPE
Primer apellido : GAYOSSO
Segundo apellido : SALINAS
Denominación o razón social : GAYOSSO, INGENIERO Y ARQUITECTOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GIY110217L4A
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CHAPARRITA
Número exterior : 39
Número interior :
Colonia : BENITO JUÁREZ
Municipio o delegación : NEZAHUALCÓYOTL
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 57000
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 54411747
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JUAN CARLOS
Primer apellido : JIMÉNEZ
Segundo apellido : IBÁÑEZ
Denominación o razón social : CODEGRO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : GUERRERO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : COD010306114
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : PROL. J. AGUSTÍN RAMÍREZ
Número exterior : 42
Número interior :
Colonia : SAN MIGUELITO
Municipio o delegación : CHILPANCINGO DE LOS BRAVO
Estado : GUERRERO
Código postal : 39060
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 747 494 7477
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : ALMAZÁN
Segundo apellido : RODRÍGUEZ
Denominación o razón social : INFRAESTRUCTURA ARPA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : IAR0912072B9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : DOMINICOS
Número exterior : 66
Número interior :
Colonia : GRANJAS VALLE DE GUADALUPE
Municipio o delegación : NICOLÁS ROMERO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54474
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 58272213
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALFONSO
Primer apellido : CÁRDENAS
Segundo apellido : RAMÍREZ
Denominación o razón social : ALGE RAMÍREZ CONSTRUCTORA, S. DE R.L. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ARC121018QW9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : MIGUEL HIDALGO
Número exterior : 919
Número interior :
Colonia : SAN LORENZO TEPALTITLÁN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50010
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7222373213
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 691 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
Daniel Arreola Álvarez Director


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.