Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
MARCOS CANDIDO
Primer apellido :
VENTURA
Segundo apellido :
LEYVA
Denominación o razón social :
VENTURA LEYVA MARCOS CANDIDO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
VELM540425I79
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
RANCHO EL SAUCE
Número exterior :
89
Número interior :
B-D
Colonia :
SAN ANTONIO
Municipio o delegación :
CUAUTITLÁN IZCALLI
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
54725
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 0190881
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
VICTOR
Primer apellido :
VELA
Segundo apellido :
ORTA
Denominación o razón social :
SACBE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SIC080910B49
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
SANTO TOMÁS
Número exterior :
MZ 32
Número interior :
LT 12
Colonia :
JARDÍNES DE SAN JOSÉ 1A Y 2A SECCIÓN
Municipio o delegación :
COACALCO DE BERRIOZABAL
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55716
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
553 763 1486
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
BRUCEE FABIÁN
Primer apellido :
VALDÉZ
Segundo apellido :
RUBIO
Denominación o razón social :
TALLER DE ARQUITECTOS NUEVO ARTE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
TAN090812F72
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CERRADA PRIMERA DE SAN MATEO OXTOTITLÁN
Número exterior :
S/N
Número interior : Colonia :
SAN MATEO OXTOTITLÁN
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50100
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
7225823912
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JESÚS
Primer apellido :
SÁNCHEZ
Segundo apellido :
AYALA
Denominación o razón social :
CONSTRUCCIONES IOIMSA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CIO060127EN1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
MORELOS
Número exterior :
106
Número interior : Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
VILLA DE ALLENDE
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
51000
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
722 394 9412
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA FISICA
Nombre(s) :
HASSAN
Primer apellido :
MAYA
Segundo apellido :
ORTEGA
Denominación o razón social :
HASSAN MAYA ORTEGA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
PUEBLA
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MAOH830919G08
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
3 SUR
Número exterior :
10
Número interior : Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
CUAUTLANCINGO
Estado :
PUEBLA
Código postal :
72700
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
222 8905493
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MANUEL
Primer apellido :
ROJO
Segundo apellido :
CORDOBA
Denominación o razón social :
DESARROLLO E INGENIERÍA DE OBRAS CIVILES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
CIUDAD DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
DIO0504279C5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
RETORNO 49
Número exterior :
30
Número interior : Colonia :
AVANTE
Municipio o delegación :
COYOACÁN
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
4460
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 593043
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MARTÍN
Primer apellido :
CORONA
Segundo apellido :
SÁNCHEZ
Denominación o razón social :
A.O.L. CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ACO110822AA6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
OTUMBA
Número exterior :
MZ 170
Número interior :
LT 7
Colonia :
LOMAS VERDES, SOLIDARIDAD 2DA
Municipio o delegación :
TULTITLÁN
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
54948
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
556 387 1026
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
DAVID SEVERIANO
Primer apellido :
QUINTERO
Segundo apellido :
CAMPOS
Denominación o razón social :
FREDEL INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.A .DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
CIUDAD DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
FIA0701258J9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
BLVD. MARGARITAS
Número exterior :
7
Número interior : Colonia :
TORRES DE POTRERO
Municipio o delegación :
ALVARO OBREGÓN
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
01840
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
552 455 2068
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
IRENE
Primer apellido :
MERAZ
Segundo apellido :
CHÁVEZ
Denominación o razón social :
CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACIONES DANTE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CPD0306059C5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
INSURGENTES
Número exterior :
17
Número interior : Colonia :
SANTA MARÍA NATIVITAS
Municipio o delegación :
TEXCOCO
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
56200
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
595 955 0853
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
FRACISCO
Primer apellido :
CAMACHO
Segundo apellido :
LÓPEZ
Denominación o razón social :
SICU SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSTRUCCION Y URBNISMO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SSI130802DI4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CERRO DE TLATILCAS
Número exterior :
S/N MZ 6
Número interior :
LT 8
Colonia :
BOSQUES DE MOCTEZUMA
Municipio o delegación :
NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
53279
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 363 8092
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JORGE ROSENDO
Primer apellido :
GASPAR
Segundo apellido :
PÉREZ
Denominación o razón social :
MARA DELIL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
CIUDAD DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MDE070918B10
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
COBOS
Número exterior :
32
Número interior :
1
Colonia :
BO. SANTA BARBARA
Municipio o delegación :
IZTAPALAPA
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
09000
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 581 2876
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MIGUEL ÁNGEL
Primer apellido :
LOZADA
Segundo apellido :
GUERRERO
Denominación o razón social :
CONSULTORÍA Y CONSTRUCCIONES ROEL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
CIUDAD DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CCR001012174
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CEDRO
Número exterior :
126
Número interior :
16
Colonia :
SANTA MARÍA LA RIBERA
Municipio o delegación :
CUAUHTÉMOC
Estado :
CIUDAD DE MÉXICO
Código postal :
06400
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
5557463687
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
REYNALDO
Primer apellido :
RAMÍREZ
Segundo apellido :
SÁNCHEZ
Denominación o razón social :
INOVACRETO CONSTRUCTORA Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ICC940506TF7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
AVENIDA GOBERNADOR GUSTAVO BAZ
Número exterior :
39
Número interior : Colonia :
GRANJAS VALLE DE GUADALUPE
Municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55270
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 830 0801
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RAYBEL
Primer apellido :
LÓPEZ
Segundo apellido :
PELÁEZ
Denominación o razón social :
INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO KUKULKAN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
IDK0405248X1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
ACULCO
Número exterior :
32
Número interior : Colonia :
TLALNEMEX
Municipio o delegación :
TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
54070
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 908 8314
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JOSE ANTONIO
Primer apellido :
ESCALANTE
Segundo apellido :
TÉLLEZ
Denominación o razón social :
INGENIERÍA ARQUITECTURA Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
IAS010326TM7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
SABINO
Número exterior :
63
Número interior : Colonia :
LOS REYES IXTACALA
Municipio o delegación :
TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
54090
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 824 7107
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
DEBERTO
Primer apellido :
MARTÍNEZ
Segundo apellido :
SALAZAR
Denominación o razón social :
CONSORCIO MONALY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CMI110518LZA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
MARIANO ABASOLO
Número exterior :
105
Número interior : Colonia :
CUAUHTÉMOC
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50130
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
554 640 1246
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
GERARDO JOSÉ
Primer apellido :
CAMARA
Segundo apellido :
FRANCO
Denominación o razón social :
GRUPO CONSTRUCTOR TANA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
GCT051103V42
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CERRO DE LAS CAMPANAS
Número exterior :
3
Número interior :
TORRE A- INT- 113
Colonia :
SAN ANDRÉS ATENCO
Municipio o delegación :
TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
54040
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 361 8954
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
RUFINO
Primer apellido :
HERNÁNDEZ
Segundo apellido :
ONOFRE
Denominación o razón social :
CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y MONTAJES ESPECIALES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CIM010330PV6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
9
Número exterior :
56
Número interior :
ENTRE CALLE 6 Y 10
Colonia :
EL SOL
Municipio o delegación :
NEZAHUALCÓYOTL
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
57200
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
551 558 1345
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
GREGORIO HUGO
Primer apellido :
BELTRÁN
Segundo apellido :
BELTRÁN
Denominación o razón social :
DISEÑO ARQUITECTÓNICO CONCEPTUAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
DAC040728FC4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN
Número exterior :
5
Número interior :
3ER. PISO
Colonia :
LA TRINIDAD
Municipio o delegación :
OTUMBA
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55900
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
592 922 24 24
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JUAN CARLOS
Primer apellido :
AVIÑA
Segundo apellido :
GONZÁLEZ
Denominación o razón social :
EDIFICACIÓN INTEGRAL JCM, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
EIJ100219KX5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CARLOS RIVA PALACIO
Número exterior :
28
Número interior :
DEPTO 2
Colonia :
AHUIZOTLA
Municipio o delegación :
NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
53378
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
55 53573590
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ARMANDO
Primer apellido :
JICALÁN
Segundo apellido :
MORENO
Denominación o razón social :
REMODELACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN JIZA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
RMC100106EY1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CISNE
Número exterior :
MZ 15 LT 48
Número interior :
B
Colonia :
RINCONADA DE ARAGÓN
Municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55140
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 778 1031
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
APARICIO
Primer apellido :
FRANCO
Segundo apellido :
AGUILAR
Denominación o razón social :
SUMINISTROS PREASFÁLTICOS Y DESARROLLOS FRANCO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SPD0301203M4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN
Número exterior :
23
Número interior :
A
Colonia :
CENTRO
Municipio o delegación :
OTUMBA
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55900
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : telesforofranco@prodigy.net.mx Teléfono oficial del proveedor o contratista :
592 9220121
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
telesforofranco@prodigy.net.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
GONZALO
Primer apellido :
ÁLVAREZ
Segundo apellido :
GARCÍA
Denominación o razón social :
CONSTRUCCIÓN RUMBRO DE HOY, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CRH000929DM1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
PASEO DE SAN ISIDRO PTE.
Número exterior :
400
Número interior :
LOCAL 28
Colonia :
BARRIO DEL ESPÍRITU SANTO
Municipio o delegación :
METEPEC
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
52140
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
722 262 7559
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
ALEJANDRO
Primer apellido :
CAMPOS
Segundo apellido :
RAMOS
Denominación o razón social :
INFRAESTRUCTURA SARHAD, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
ISA140806399
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
MIGUEL HIDALGO
Número exterior :
21
Número interior : Colonia :
AMPLIACIÓN OZUMBILLA
Municipio o delegación :
TECÁMAC
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55766
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
555 9322332
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
JONATHAN
Primer apellido :
RUÍZ
Segundo apellido :
BECERRIL
Denominación o razón social :
PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES CRAFT, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
PCC160622ECA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
PASEO DE LAS GOLONDRINAS
Número exterior :
5
Número interior : Colonia :
CENTRO URBANO
Municipio o delegación :
ACULCO
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50360
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
718 1117001
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MARIO
Primer apellido :
ESCORZA
Segundo apellido :
MEJÍA
Denominación o razón social :
MARKA TENDENCIA ARQUITECTONICA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
MTA151112T61
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
ADELFAS
Número exterior :
32
Número interior : Colonia :
VILLA DE LAS FLORES
Municipio o delegación :
COACALCO DE BERRIOZABAL
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55710
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : 55710 Teléfono oficial del proveedor o contratista :
55 8741 5852
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
DANIEL
Primer apellido :
HERNÁNDEZ
Segundo apellido :
CRUZ
Denominación o razón social :
CHC ARQUITECTOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
CAR130213RY1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
VENUSTIANO CARRANZA
Número exterior :
14
Número interior : Colonia :
CENTRO APAXCO
Municipio o delegación :
NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55660
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
599 9980816
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
MAURO
Primer apellido :
ANDRADE
Segundo apellido :
VELÁZQUEZ
Denominación o razón social :
SOLUTINTEC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
SOL110705SB5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCIÓN
Calle :
RÍO GUADALQUIVIR
Número exterior :
50
Número interior :
2o PISO OFICINA 20
Colonia :
CUAUHTÉMOC
Municipio o delegación :
ESTADO DE MÉXICO
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
06500
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
222 7049 040
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
CARLOS
Primer apellido :
BELTRÁN
Segundo apellido :
LARA
Denominación o razón social :
URBANIZACIÓN Y DESARROLLO KAR, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
UDK1303129X9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
CARIÑO
Número exterior :
115
Número interior : Colonia :
BENITO JUÁREZ
Municipio o delegación :
NEZAHUALCÓYOTL
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
57000
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
52998501
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista :
PERSONA MORAL
Nombre(s) :
CARLOS
Primer apellido :
VISOSO
Segundo apellido :
SIERRA
Denominación o razón social :
VISOSO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica :
COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera :
DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio :
ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar :
N/A
Estratificación :
PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista :
MEXICANO
Entidad Federativa :
ESTADO DE MÉXICO
País de origen :
MÉXICO
RFC de la persona física o moral :
VAS800826I95
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones :
NO
Giro de la empresa :
CONSTRUCCION
Calle :
NABOR CARRILLO FLORES
Número exterior :
203
Número interior :
1
Colonia :
VÉRTICE
Municipio o delegación :
TOLUCA
Estado :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
50150
Nombre(s) : Primer apellido : Segundo apellido : Teléfono, en su caso extensión : Correo electrónico : Tipo de acreditación legal :
ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A Teléfono oficial del proveedor o contratista :
722 207 6745
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista :
N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37 Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Infraestructura
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.