Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
del 2017
Mostrando 121 al 150 de 691 registros

Registro: 121

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : MARCOS CANDIDO
Primer apellido : VENTURA
Segundo apellido : LEYVA
Denominación o razón social : VENTURA LEYVA MARCOS CANDIDO
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VELM540425I79
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : RANCHO EL SAUCE
Número exterior : 89
Número interior : B-D
Colonia : SAN ANTONIO
Municipio o delegación : CUAUTITLÁN IZCALLI
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54725
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 0190881
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : VICTOR
Primer apellido : VELA
Segundo apellido : ORTA
Denominación o razón social : SACBE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SIC080910B49
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : SANTO TOMÁS
Número exterior : MZ 32
Número interior : LT 12
Colonia : JARDÍNES DE SAN JOSÉ 1A Y 2A SECCIÓN
Municipio o delegación : COACALCO DE BERRIOZABAL
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55716
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 553 763 1486
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : BRUCEE FABIÁN
Primer apellido : VALDÉZ
Segundo apellido : RUBIO
Denominación o razón social : TALLER DE ARQUITECTOS NUEVO ARTE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : TAN090812F72
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CERRADA PRIMERA DE SAN MATEO OXTOTITLÁN
Número exterior : S/N
Número interior :
Colonia : SAN MATEO OXTOTITLÁN
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50100
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 7225823912
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JESÚS
Primer apellido : SÁNCHEZ
Segundo apellido : AYALA
Denominación o razón social : CONSTRUCCIONES IOIMSA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CIO060127EN1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : MORELOS
Número exterior : 106
Número interior :
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : VILLA DE ALLENDE
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 51000
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 394 9412
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA FISICA
Nombre(s) : HASSAN
Primer apellido : MAYA
Segundo apellido : ORTEGA
Denominación o razón social : HASSAN MAYA ORTEGA
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : PUEBLA
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MAOH830919G08
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : 3 SUR
Número exterior : 10
Número interior :
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : CUAUTLANCINGO
Estado : PUEBLA
Código postal : 72700
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA NACIMIENTO
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 222 8905493
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MANUEL
Primer apellido : ROJO
Segundo apellido : CORDOBA
Denominación o razón social : DESARROLLO E INGENIERÍA DE OBRAS CIVILES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DIO0504279C5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : RETORNO 49
Número exterior : 30
Número interior :
Colonia : AVANTE
Municipio o delegación : COYOACÁN
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 4460
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 593043
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARTÍN
Primer apellido : CORONA
Segundo apellido : SÁNCHEZ
Denominación o razón social : A.O.L. CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ACO110822AA6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : OTUMBA
Número exterior : MZ 170
Número interior : LT 7
Colonia : LOMAS VERDES, SOLIDARIDAD 2DA
Municipio o delegación : TULTITLÁN
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54948
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 556 387 1026
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : DAVID SEVERIANO
Primer apellido : QUINTERO
Segundo apellido : CAMPOS
Denominación o razón social : FREDEL INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.A .DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : FIA0701258J9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : BLVD. MARGARITAS
Número exterior : 7
Número interior :
Colonia : TORRES DE POTRERO
Municipio o delegación : ALVARO OBREGÓN
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 01840
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 552 455 2068
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : IRENE
Primer apellido : MERAZ
Segundo apellido : CHÁVEZ
Denominación o razón social : CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACIONES DANTE, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CPD0306059C5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : INSURGENTES
Número exterior : 17
Número interior :
Colonia : SANTA MARÍA NATIVITAS
Municipio o delegación : TEXCOCO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56200
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 595 955 0853
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : FRACISCO
Primer apellido : CAMACHO
Segundo apellido : LÓPEZ
Denominación o razón social : SICU SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSTRUCCION Y URBNISMO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SSI130802DI4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CERRO DE TLATILCAS
Número exterior : S/N MZ 6
Número interior : LT 8
Colonia : BOSQUES DE MOCTEZUMA
Municipio o delegación : NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 53279
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 363 8092
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JORGE ROSENDO
Primer apellido : GASPAR
Segundo apellido : PÉREZ
Denominación o razón social : MARA DELIL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MDE070918B10
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : COBOS
Número exterior : 32
Número interior : 1
Colonia : BO. SANTA BARBARA
Municipio o delegación : IZTAPALAPA
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 09000
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista :
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 581 2876
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MIGUEL ÁNGEL
Primer apellido : LOZADA
Segundo apellido : GUERRERO
Denominación o razón social : CONSULTORÍA Y CONSTRUCCIONES ROEL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : CIUDAD DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CCR001012174
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CEDRO
Número exterior : 126
Número interior : 16
Colonia : SANTA MARÍA LA RIBERA
Municipio o delegación : CUAUHTÉMOC
Estado : CIUDAD DE MÉXICO
Código postal : 06400
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 5557463687
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : REYNALDO
Primer apellido : RAMÍREZ
Segundo apellido : SÁNCHEZ
Denominación o razón social : INOVACRETO CONSTRUCTORA Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ICC940506TF7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : AVENIDA GOBERNADOR GUSTAVO BAZ
Número exterior : 39
Número interior :
Colonia : GRANJAS VALLE DE GUADALUPE
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55270
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 830 0801
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RAYBEL
Primer apellido : LÓPEZ
Segundo apellido : PELÁEZ
Denominación o razón social : INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO KUKULKAN, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : IDK0405248X1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : ACULCO
Número exterior : 32
Número interior :
Colonia : TLALNEMEX
Municipio o delegación : TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54070
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 908 8314
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JOSE ANTONIO
Primer apellido : ESCALANTE
Segundo apellido : TÉLLEZ
Denominación o razón social : INGENIERÍA ARQUITECTURA Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : IAS010326TM7
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : SABINO
Número exterior : 63
Número interior :
Colonia : LOS REYES IXTACALA
Municipio o delegación : TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54090
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 824 7107
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : DEBERTO
Primer apellido : MARTÍNEZ
Segundo apellido : SALAZAR
Denominación o razón social : CONSORCIO MONALY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CMI110518LZA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : MARIANO ABASOLO
Número exterior : 105
Número interior :
Colonia : CUAUHTÉMOC
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50130
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 554 640 1246
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GERARDO JOSÉ
Primer apellido : CAMARA
Segundo apellido : FRANCO
Denominación o razón social : GRUPO CONSTRUCTOR TANA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : GCT051103V42
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CERRO DE LAS CAMPANAS
Número exterior : 3
Número interior : TORRE A- INT- 113
Colonia : SAN ANDRÉS ATENCO
Municipio o delegación : TLALNEPANTLA DE BAZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 54040
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 361 8954
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : RUFINO
Primer apellido : HERNÁNDEZ
Segundo apellido : ONOFRE
Denominación o razón social : CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y MONTAJES ESPECIALES, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CIM010330PV6
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : 9
Número exterior : 56
Número interior : ENTRE CALLE 6 Y 10
Colonia : EL SOL
Municipio o delegación : NEZAHUALCÓYOTL
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 57200
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 551 558 1345
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GREGORIO HUGO
Primer apellido : BELTRÁN
Segundo apellido : BELTRÁN
Denominación o razón social : DISEÑO ARQUITECTÓNICO CONCEPTUAL, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : DAC040728FC4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN
Número exterior : 5
Número interior : 3ER. PISO
Colonia : LA TRINIDAD
Municipio o delegación : OTUMBA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55900
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 592 922 24 24
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JUAN CARLOS
Primer apellido : AVIÑA
Segundo apellido : GONZÁLEZ
Denominación o razón social : EDIFICACIÓN INTEGRAL JCM, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : EIJ100219KX5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CARLOS RIVA PALACIO
Número exterior : 28
Número interior : DEPTO 2
Colonia : AHUIZOTLA
Municipio o delegación : NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 53378
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 55 53573590
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ARMANDO
Primer apellido : JICALÁN
Segundo apellido : MORENO
Denominación o razón social : REMODELACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN JIZA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : RMC100106EY1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CISNE
Número exterior : MZ 15 LT 48
Número interior : B
Colonia : RINCONADA DE ARAGÓN
Municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55140
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 778 1031
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : APARICIO
Primer apellido : FRANCO
Segundo apellido : AGUILAR
Denominación o razón social : SUMINISTROS PREASFÁLTICOS Y DESARROLLOS FRANCO, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SPD0301203M4
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : FRAY BERNARDINO DE SAHAGÚN
Número exterior : 23
Número interior : A
Colonia : CENTRO
Municipio o delegación : OTUMBA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55900
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : telesforofranco@prodigy.net.mx
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 592 9220121
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : telesforofranco@prodigy.net.mx
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : GONZALO
Primer apellido : ÁLVAREZ
Segundo apellido : GARCÍA
Denominación o razón social : CONSTRUCCIÓN RUMBRO DE HOY, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CRH000929DM1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : PASEO DE SAN ISIDRO PTE.
Número exterior : 400
Número interior : LOCAL 28
Colonia : BARRIO DEL ESPÍRITU SANTO
Municipio o delegación : METEPEC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 52140
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 262 7559
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : ALEJANDRO
Primer apellido : CAMPOS
Segundo apellido : RAMOS
Denominación o razón social : INFRAESTRUCTURA SARHAD, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : ISA140806399
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : MIGUEL HIDALGO
Número exterior : 21
Número interior :
Colonia : AMPLIACIÓN OZUMBILLA
Municipio o delegación : TECÁMAC
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55766
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 555 9322332
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : JONATHAN
Primer apellido : RUÍZ
Segundo apellido : BECERRIL
Denominación o razón social : PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES CRAFT, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : PCC160622ECA
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : PASEO DE LAS GOLONDRINAS
Número exterior : 5
Número interior :
Colonia : CENTRO URBANO
Municipio o delegación : ACULCO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50360
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 718 1117001
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MARIO
Primer apellido : ESCORZA
Segundo apellido : MEJÍA
Denominación o razón social : MARKA TENDENCIA ARQUITECTONICA, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : MTA151112T61
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : ADELFAS
Número exterior : 32
Número interior :
Colonia : VILLA DE LAS FLORES
Municipio o delegación : COACALCO DE BERRIOZABAL
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55710
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : 55710
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 55 8741 5852
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : DANIEL
Primer apellido : HERNÁNDEZ
Segundo apellido : CRUZ
Denominación o razón social : CHC ARQUITECTOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : CAR130213RY1
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : VENUSTIANO CARRANZA
Número exterior : 14
Número interior :
Colonia : CENTRO APAXCO
Municipio o delegación : NAUCALPAN DE JUÁREZ
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55660
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 599 9980816
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : MAURO
Primer apellido : ANDRADE
Segundo apellido : VELÁZQUEZ
Denominación o razón social : SOLUTINTEC, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : SOL110705SB5
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCIÓN
Calle : RÍO GUADALQUIVIR
Número exterior : 50
Número interior : 2o PISO OFICINA 20
Colonia : CUAUHTÉMOC
Municipio o delegación : ESTADO DE MÉXICO
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 06500
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 222 7049 040
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CARLOS
Primer apellido : BELTRÁN
Segundo apellido : LARA
Denominación o razón social : URBANIZACIÓN Y DESARROLLO KAR, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : UDK1303129X9
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : CARIÑO
Número exterior : 115
Número interior :
Colonia : BENITO JUÁREZ
Municipio o delegación : NEZAHUALCÓYOTL
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 57000
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 52998501
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Anual
Personería jurídica del proveedor o contratista : PERSONA MORAL
Nombre(s) : CARLOS
Primer apellido : VISOSO
Segundo apellido : SIERRA
Denominación o razón social : VISOSO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Indicar los documentos con los que se acreditó experiencia y capacidad técnica y económica : COPIAS DE CONTRATOS, CURRIRULUM EMPRESARIAL, CURRICULUM DE PERSONAL TÉCNICO, DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó la capacidad financiera : DECLARACIÓN ANUAL Y ESTADOS FINANCIEROS
Indicar los documentos con los que se acreditó el historial de cumplimiento satisfactorio : ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN
Indicar los documentos con los que se acreditó la experiencia y capacidad técnica y económica del personal a subcontratar : N/A
Estratificación : PEQUEÑA EMPRESA
Origen del proveedor o contratista : MEXICANO
Entidad Federativa : ESTADO DE MÉXICO
País de origen : MÉXICO
RFC de la persona física o moral : VAS800826I95
El proveedor o contratista realiza subcontrataciones : NO
Giro de la empresa : CONSTRUCCION
Calle : NABOR CARRILLO FLORES
Número exterior : 203
Número interior : 1
Colonia : VÉRTICE
Municipio o delegación : TOLUCA
Estado : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 50150
Nombre(s) :
Primer apellido :
Segundo apellido :
Teléfono, en su caso extensión :
Correo electrónico :
Tipo de acreditación legal : ACTA CONSTITUTIVA
Página web del proveedor o contratista : N/A
Teléfono oficial del proveedor o contratista : 722 207 6745
Correo electrónico comercial del proveedor o contratista : N/A
Hipervínculo al registro electrónico de proveedores y contratistas : N/A
Hipervínculo al directorio de proveedores y contratistas sancionados : N/A
Fecha de actualización : 2017-07-12 18:34:37
Fecha de validación : 2017-07-11 10:45:31
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Infraestructura

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 691 registros
Padrón de proveedores y contratistas
Fracción XXXVI
Ultima actualización
miércoles 07 de noviembre de 2018 09:58, horas
Daniel Arreola Álvarez Director


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.