uaem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E1-2016 (IC3P-001-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.14 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA IMPRESA Y MATERIAL PARA EQUIPO DE IMPRENTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
IMPRESOS Y PUBLICIDAD IMPULSO, S.A. DE C.V., ALIANZA IMPRESOS Y SELLOS, S.A. DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., CICOVISA, S.A. DE C.V., COMERCIAL DE IMPRESOS CORONA, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DE IMPRESOS OM, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DE MEDIOS IMPRESOS AGUILAR., DABICO IMPRESOS S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V., EDITORIAL MEXICANA DE IMPRESOS S.A DE C.V., EL PUNTO Y LA MANCHA IMPRESOS S.A. DE C.V., EMPRESAS GAGARO S.A. DE C.V., FORMAS Y SISTEMAS MEXICANOS, S.A. DE C.V., HDS ACCESORIOS E IMPRESOS CONTINUOS, S.A. DE C.V., IMPRESOS ALGEF, S.A. DE C.V., IMPRESOS ATENTO, SC. IMPRESOS CANTABRO, S.A. DE C.V., IMPRESOS CHAVEZ DE LA CRUZ S.A. DE C.V., IMPRESOS DOFORMS , S.A. DE C.V., IMPRESOS FELSEM, S.A., IMPRESOS FERROL, S.A. DE C.V., IMPRESOS GARVA, S.A. DE C.V., IMPRESOS HERMAN, S.A., IMPRESOS LA OBRERA, S.A. DE C.V., IMPRESOS LITHOARF, S.A. DE C.V., INTERNACIONAL PROVEEDORA DE INDUSTRIAS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2016
Asistentes:
CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.79 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.63 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
COMPRA - VENTA DE PAPELERIA IMPRESA Y MATERIAL PARA EQUIPO DE IMPRENTA
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1081016040030, 1081016050041.
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $189,429.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE PAPELERIA IMPRESA Y MATERIAL PARA EQUIPO DE IMPRENTA
Plazo de Entrega de los Bienes: 27/05/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 13/06/2016

002
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E6-2016 (IC3P-002-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 21.39 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MULTIRUBRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AZTECA ARTÍCULOS DEPORTIVOS, S.A. DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., EMPRESAS GAGARO, S.A. DE C.V., GRUPO ASSSI, S.A. DE C.V., GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A. DE C.V., SERVICIOS Y SOLUCIONES VDM, S DE R.L MI., TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA D DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/05/2016
Asistentes:
TECNOLOGÍA D DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.16 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.36 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA D DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1020616250060, 1020616030005, 21901
Fecha del Contrato: 19/05/2016
Monto del Contrato: $44,935.77
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE MULTIRUBRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/06/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 15/08/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E14-2016 (IC3P-003-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 23.84 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS, MEDICAMENTOS Y VACUNAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BIOADVANCED SYSTEMS, S.A. DE C.V., CIENTIFICA ULTRALAB, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., EL CRISOL, S.A. DE C.V., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/06/2016
Asistentes:
I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.09 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.74 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2040116060018, 2140116060027, 21401
Fecha del Contrato: 27/06/2016
Monto del Contrato: $39,142.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE REACTIVOS, MEDICAMENTOS Y VACUNAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/08/2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 15/08/2016

004
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E17-2016 (IC3P-006-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.44 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN, S.A. DE C.V., CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V., DP SOLUCIONES EN MOBILIARIO PARA OFICINA, S.A. DE C.V., ERA EXCELENCIA EN SILLAS Y MUEBLES PARA OFICINA, S.A. DE C.V., JULIO TAVIRA MARQUEZ., MUEBLES DISPLAN, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V., WOOD´S MUEBLES PARA OFICINA S.A.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2016
Asistentes:
CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN, S.A. DE C.V., JULIO TAVIRA MARQUEZ., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.,
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.53 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.57 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2010116030017, 2010116030013, 20101
Fecha del Contrato: 27/06/2016
Monto del Contrato: $110,293.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/08/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 15/08/2016

005
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E16-2016 (IC3P-005-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 23.70 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABECMUA, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., EQUIPAR, S.A. DE C.V., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., PROVEEDORA MEDICA HOSPITALARIA, S.A. DE C.V., SAYALAB MEXICO S.A. DE C.V., TECNOLÓGICA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA MEDICA INTERMERICANA, S.A. DE C.V., UNIPARTS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2016
Asistentes:
EQUIPAR, S.A. DE C.V., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., TECNOLÓGICA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA MEDICA INTERMERICANA, S.A. DE C.V., UNIPARTS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.80 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 7.80 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., EQUIPAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2050116060091, 2130116060011, 21401
Fecha del Contrato: 30/06/2016
Monto del Contrato: $324,444.67
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/08/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 15/08/2016

006
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E20-2016 (IC3P-009-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 20.39 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V., DP SOLUCIONES EN MOBILIARIO PARA OFICINA, S.A. DE C.V., ERA EXCELENCIA EN SILLAS Y MUEBLES PARA OFICINA, S.A. DE C.V., JULIO TAVIRA MARQUEZ, MUEBLES DISPLAN, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/06/2016
Asistentes:
CONSULTORES JOCA, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.91 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.15 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2040416060004, 2100116060014, 21401
Fecha del Contrato: 05/06/2016
Monto del Contrato: $223,021.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/08/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 31/08/2016

007
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E15-2016 (IC3P-004-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 19.80 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VÍDEO Y FOTOGRAFÍA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS ANTONIO MARTINEZ SANCHEZ., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., MARIO ALFREDO VALDES HERNANDEZ,. PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/06/2016
Asistentes:
TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.12 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.56 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E ISNUMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030516060007, 1030816060015, 20501
Fecha del Contrato: 28/06/2016
Monto del Contrato: $125,810.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VÍDEO Y FOTOGRAFÍA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 08/08/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 09/11/2016

008
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E36-2016 (IC3P-014-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 16.95 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ANTOELLI DE TOLUCA S.A. DE C.V., DY NAMINS., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., MEDICAL DEVICES DE MEXICO, S.A. DE C.V., PROVEEDOR BIOLÓGICO Y QUÍMICO, S.A. DE C.V., SAYALAB DE MEXICO, S,.A. DE C.V., WORLFPOINT MEXICO CORPORATION.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes:
I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.,
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.76 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.83 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2140116100092
Fecha del Contrato: 20/10/2016
Monto del Contrato: $13,586.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/12/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 13/01/2017

009
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E37-2016 (IC3P-015-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 20.46 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DEWIMED, S.A., DISTRIBUIDORA RPOQUILAB, S.A. DE C.V., EQUIMLAB, S.A. DE C.V., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., INDUSTRIAS BIO VIN, S.A. DE C.V., QUIMILAB, S.A. DE C.V., VIDRIERIA Y REACTIVOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/10/2016
Asistentes:
I.CA SURTILAB, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.67 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.99 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2140116100094, 2140416011142, 21404
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $11,429.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE REACTIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/11/22016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 13/01/2017

10
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E30-2016 (IC3P-013-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LICENCIAMIENTO Y SOFTWARE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALTA ELECTRÓNICA APLICADA DE MEXICO, S.A. DE C.V., ELVIA VELAZQUEZ RODRIGUEZ.,TECNOLOGÍAS DE DESARROLLOS E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/08/2016
Asistentes:
ALTA ELECTRÓNICA APLICADA DE MEXICO, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍAS DE DESARROLLOS E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.49 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.63 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALTA ELECTRONICA APLICADA DE MEXICO, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍAS DE DESARROLLOS E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030116090105, 1030116090106.
Fecha del Contrato: 12/09/2016
Monto del Contrato: $320,547.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE LICENCIAMIENTO Y SOFTWARE
Plazo de Entrega de los Bienes: 07/10/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 19/01/2017

011
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E24 (IC3P-011-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 21.40 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VÍDEO Y FOTOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CESAR ROLANDO VALES SANCHEZ., CONDORCHEM ENVITECH, S.A. DE C.V., CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN, S.A. DE C.V., FOTOGENIA., INFAIMON MEXICO, S.A. DE C.V., NOVITECH, S.A. DE C.V., SYNCROART, S.A. DE C.V., VITECH, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2016
Asistentes:
CESAR ROLANDO VALES SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.45 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.39 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 3100116080073
Fecha del Contrato: 11/08/2016
Monto del Contrato: $22,207.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VÍDEO Y FOTOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 23/09/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 20/02/2017

012
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E41-2016 (IC3P-017-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 24.41 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VISEO Y FOTOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELVIA ESPERANZA VELAZQUEZ COLÍN., IBOARD, S.A. DE C.V., MARIO ALFREDO VALDES HERNANDEZ., SITRACK. COM S.A. DE C.V., TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/11/2016
Asistentes:
TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.03 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.95 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 3170116120017, 3150116120003, 30701
Fecha del Contrato: 16/12/2016
Monto del Contrato: $195,312.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VISEO Y FOTOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/01/2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 25/04/2017

013
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E40-2016 (IC3P-016-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 20.16 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS ANTONIO MARTINEZ SANCHEZ., INDUSTRIAS RIVERA, S.A. DE C.V., MUEBLES DISPLAN, S.A. DE C.V., PRODUCTOS METÁLICOS STEELE., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANATECTAL, S.A. DE C.V., REIK MEXICO, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/11/2016
Asistentes:
PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.02 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.70 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030716110026, 2010116110026, 20101
Fecha del Contrato: 30/11/2016
Monto del Contrato: $431,502.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/01/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 09/05/2017

014
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E42-2016 (IC3P-018-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 21.32 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO, REACTIVOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGILENT TECHNOLOGIES MEXICO., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., INTECS INSTRUMENTACIÓN, S.A. DE C.V., PRODUCTOS DENTALES TOVAR, S.A., VIDRIERIA Y REACTIVOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2016
Asistentes:
I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.54 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.84 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030116120245, 1030116120244.
Fecha del Contrato: 16/12/2016
Monto del Contrato: $69,936.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO, REACTIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/02/2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 09/05/2017

015
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E29-2016 (IC3P-012-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 19.84 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., FOTOGENIA., MARIO ALFREDO VALDES HERNANDEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/08/2016
Asistentes:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.19 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.19 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. D E C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030116090103, 1030116090101, 30701
Fecha del Contrato: 12/09/2016
Monto del Contrato: $186,517.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 21/10/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/05/2017

016
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-318-2016 (IC3P-007-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 19.61 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MULTIRUBRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO ASSSI, S A. DE C.V., PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V., SAYALAB MEXICO S.A. DE C.V., SURTIDOR EMPRESARIAL DE TOLUCA, S.A. DE C.V., TECNOLOGIA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V., VESALIUS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2016
Asistentes:
TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.10 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.54 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 29/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato:
DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/08/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/05/2017

017
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E19-2016 (IC3P-008-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.57 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MULTIRUBRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CESAR ROLANDO VALDEZ SANCHEZ., DUMGAR, S.A. DE C.V., EQUIPARTES AGRICOLAS, S.A. DE C.V., SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L. SURTIDOR EMPRESARIAL DE TOLUCA, S.A. DE C.V.,TEAZISTLI: AGENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/06/2016
Asistentes:
SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L., TEAZISTLI: AGENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.00 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 6.28 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 3010116060037, 3100116060060, 10807
Fecha del Contrato: 30/06/2016
Monto del Contrato: $508,634.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE MULTIRUBRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/08/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/05/2017

018
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E26-2016 (IC3P-009-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 18.40 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ERA EXCELENCIA EN SILLAS Y MUEBLES PARA OFICINA, S.A. DE C.V., INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V., JULIO TAVIRA MARQUEZ., MUEBLES DISLPAN, S.A. DE C,V., MUEBLES PARA OFICINA CASTRO, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V., SELTA MUEBLES PARA OFICINA, S.A. DE C.V., WOOD´S MUEBLES PARA OFICINA, S.A.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/08/2016
Asistentes:
PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.11 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.15 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2040416060004, 2100116060014, 21401
Fecha del Contrato: 15/08/2016
Monto del Contrato: $2,325.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/09/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/05/2017

019
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E11-2016 (IC3P-010-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 23.03 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ASPELAB DE MEXICO, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V., RUBER EIM DE MEXICO, S.A. DE C.V., SAYALAB MEXICO, S.A. DE, C.V., TOMASA HERNANDEZ., VIDRIERÍA Y REACTIVOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/08/2016
Asistentes:
ASPELAB DE MEXICO, S.A. DE C.V, DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER, S.A. DE C.V., SAYALAB MEXICO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.22 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.60 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 10/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 07/10/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2017

020
N&uactuemero de Expediente: IA-915108993-E25-2016 (IC3P-008-201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 17.78 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MULTIRUBRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER, S.A. DE C.V., PROMOTORA DE TUERCA Y TORNILLOS, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V., TEAZISTLI_: AGENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V,, REM COMPUTADORAS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2016
Asistentes:
NO SE REGISTRO ASISTENCIA DE PROVEEDORES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.74 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 216.49 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: S/N
Fecha del Contrato: 15/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato:
COMPRA - VENTA DE MULTIRUBRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/09/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 16/05/2017

Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
martes 16 de mayo de 2017 10:35, horas
Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac 11016
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.