uaem
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LA-915108933-N1-2011(LPF-001-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACORDE PROYECTO CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES S.A. DE C.V., ATG INSTRUMENTACIÓN S.A. DE C.V., ARROYO GARZA CARLOS MIGUEL, CMC DISTRIBUIDORA DE CONSUMIBLES S.A. DE C.V., DISITEC S.A. DE C.V., DAKOTAMEX S.A. DE C.V., FCD LABS S.A. DE C.V., INDUSTRIAS SERRAT S.A. DE C.V., MACTONERAUDIO Y VIDEO S.A. DE C.V., QUIRÚRGICA ORTOPÉDICA S.A. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., SAYALAB MÉXICO S.A. DE C.V., SERVICIOS Y SISTEMAS IMPRESOS S.A. DE C.V., SOPORTE TÉCNICO EN INGENIERÍA ELECTROMEDICA S.A. DE C.V., SUCISA S.A. DE C.V., TECNO LAB S.A. DE C.V., PRODUCTOS DENTALES TOVAR S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/05/2011
Asistentes:
DISITEC S.A. DE C.V., FCD LABS S.A. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., SAYALAB MÉXICO S.A. DE C.V., SOPORTE TÉCNICO EN INGENIERÍA ELECTROMEDICA S.A. DE C.V., SUCISA S.A. DE C.V., TECNO LAB S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: FCD LABS S.A. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., SAYALAB MÉXICO S.A. DE C.V., SOPORTE TÉCNICO EN INGENIERÍA ELECTROMEDICA S.A. DE C.V., SUCISA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 102031110078, 10203110311, 10203110
Fecha del Contrato: 16/05/2011
Monto del Contrato: $3,285,589.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 27/06/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

002
N&uactuemero de Expediente: LA-915108933-N2-2011(LPF-002-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/05/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABASTECEDORA Y FABRICACIÓN DE INSUMOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, APARATOS ELECTRÓNICOS VON HAUCKE S.A. DE C.V., AUTO GLASS S.A. DE C.V., CASTINGS MÉXICO S.A. DE C.V., CMC DISTRIBUIDORA DE CONSUMIBLES S.A. DE C.V., D M GRUPO EXPORTADOR S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., DESARROLLO EN LABORATORIOS S.A. DE C.V., DITECMA S.A. DE C.V., ERGONOMÍA PRODUCTIVIDAD S.A. DE C.V., GAP DIGITAL S.A. DE C.V., GRUPO GUROMED S.A. DE C.V., INDUSTRIAS IÑIGUEZ S.A. DE C.V., INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS AUTOMATIZADOS S.A. DE C.V., JAIME HUMBERTO NUÑEZ PORTILLO, LDR DISTRIBUIDORA DE RECURSOS, MATALINSPEC S.A. DE C.V., MOBARAK Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V., MUEBLES ROAL S.A. DE C.V., O FERROCARRIL EQUIPO PARA OFICINAS, PAPELERÍA LOZANO HERMANOS S.A. DE C.V., PRO LIFE, PROVEEDORA MEDICA HOSPITALARIA S.A. DE C.V., RACKS Y LAMINADOS MÉXICO, RG AUDIO Y VIDEO S.A. DE C.V., SOLUCIONES KMD S.A. DE C.V., SUCISA S.A. DE C.V., SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA Y EL AUTOTRANSPORTE, TECNOLOGÍA EN MEDICINA S.A. DE C.V., VERSSA, MUEBLES PARA OFICINA, VIMINA EQUIPAMIENTO S.A. DE C.V., WOOD´S MUEBLES PARA OFICINA S.A.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2011
Asistentes:
ERGONOMÍA PRODUCTIVIDAD S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERGONOMÍA PRODUCTIVIDAD S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 21802110008, 10203110100, 102031100
Fecha del Contrato: 27/05/2011
Monto del Contrato: $2,109,681.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 11/07/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

003
N&uactuemero de Expediente: LA-915108933-N3-2011(LPF-003-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AMELIA TAPIA SÁNCHEZ, DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., EBSCO MEXICOINC S.A. DE C.V., EDITORIAL TRILLAS S.A. DE C.V., ERIK RENE CASSO RANGEL, GDC DIFUSIÓN CIENTIFCA S.A. DE C.V., INFORMACIÓN CIENTÍFICA DE OCCIDENTE, LIBROS Y TECNOLOGÍAS, MATERING ENGINEERING, SISTEMAS BIBLIOINFORMA, SOMOHANO EXPRESS S.A. DE C.V., UNIVERSITY BOOKSTORE S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2011
Asistentes:
MARTHA SÁNCHEZ JARAMILLO, GDC DIFUSIÓN S.A. DE C.V., UNIVERSITY BOOK STORE S.A. DE C.V., SOMOHANO EXPRESS S.A. DE C.V., SISTEMAS BIBLIOINFORMA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTHA SÁNCHEZ JARAMILLO, GDC DIFUSIÓN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110266, 10203110268
Fecha del Contrato: 15/07/2011
Monto del Contrato: $404,639.31
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/07/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

004
N&uactuemero de Expediente: LA-915108933-N4-2011 (LPF-004-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P DE R.L. DE C.V., BELDUN GUELTZE, CARLOS MIGUEL ARROYO GARZA, COMERCIALIZADORA ISAR S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., FRIDMAY S.A. DE C.V., GRUPO XEON S.A. DE C.V., INTELIGENCIA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA S.A. DE C.V., INVEXION TECHNOLOGIES S.A. DE C.V., KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., MOBARAK Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V., ORGANIZACIÓN MITAMEX S.A. DE C.V., OSCAR AGUSTÍN DÍAZ ZAVALA, SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI S.A. DE C.V., SYMMETRIX ARCHITECTURE S.A. DE C.V. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN AMÉRICA S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/06/2011
Asistentes:
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P DE R.L. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P DE R.L. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 21401110039, 21801110047, 214011100
Fecha del Contrato: 12/07/2011
Monto del Contrato: $5,591,484.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 08/08/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

005
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N5-2011(LPF-005-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABASTECEDORA Y FABRICACIÓN DE INSUMOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, ABECMUA S.A. DE C.V., APARATOS ELECTROMECÁNICOS VON HAUCKE S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., ENRIQUE ZARATE SALAZAR, ERGONOMÍA PRODUCTIVIDAD S.S. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL COVO, INTERNACIONAL LOCHESTERS S.A. DE C.V., LUKU S.A., MOBARAK Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V., MUEBLES DISPLAN S.A. DE C.V., SISTEMAS IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI, TECNOLOGÍA EN MEDICINA S.A. DE C.V., VILUJ S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2011
Asistentes:
ABASTECEDORA Y FABRICACIÓN DE INSUMOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, ENRIQUE ZARATE SALAZAR, ERGONOMIA PRODUCTIVIDAD S.S. DE C.V., VILUJ S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ABASTECEDORA Y FABRICACIÓN DE INSUMOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, ENRIQUE ZARATE SALAZAR, ERGONOMIA PRODUCTIVIDAD S.S. DE C.V., VILUJ S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110132, 10203110133, 102031101
Fecha del Contrato: 06/07/2011
Monto del Contrato: $2,312,966.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 01/08/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

006
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N6-2011 (LPF-006-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABASTECEDORA TECNOLÓGICA ESPECIALIZADA, COMERCIALIZADORA ATOYER S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., ENRIQUE ZARATE SALAZAR, INTERBIOL S.A. DE C.V., MAGNUM SOLUCIONES DIGITALES S.A. DE C.V., PETRO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V., ROBERTO BENJAMIN CARMONA FERNÁNDEZ.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/07/2011
Asistentes:
ENRIQUE ZARATE SALAZAR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE ZARATE SALAZAR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110256, 10203110290, 10203110
Fecha del Contrato: 15/07/2011
Monto del Contrato: $1,032,010.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/08/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

007
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N10-2011 (LPF-007-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/08/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., ARAMED Y LABORATORIO S.A. DE C.V., CONSORCIO INTERNACIONAL HUITZILIN S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., DISITEC, DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., DITECMA S.A. DE C.V., ENRIQUE ZARATE SALAZAR, FERRETERÍA LA CARREDANA S.A. DE C.V., FERRETERÍA LA CASTELLANA S.A. DE C.V., GRUPO FERRETERÍA CALZADA S.A. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL ANFE S.A. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL COVO S.A. DE C.V., INGENIERÍA Y DESARROLLÓ DE PROYECTOS DIDÁCTICOS, INSTRUMENTS AND GLOBAL SYSTEMS S.A. DE C.V., INTERBIL S.A. DE C.V. LEÓN WEILL S.A. DE C.V., M & M SERVICIOS Y SUMINISTROS S.A. DE C.V., MARTÍNEZ BARRANCO S.A. DE C.V., MAYOREO FERRETERO ATLAS S.A. DE C.V., MEASUREMENT AND TOOL HEGA S.A. DE C.V., PROGOBI S.A. DE C.V., ROUTON SIGLO XXI S.A. DE C.V., SISTEMAS INTELIGENTES DE SUPREXION, TORNILLOS Y BIRLOS DE MÉXICO S.A. DE C.V., VALDMAR DISTRIBUCIONES.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/09/2011
Asistentes:
MARTÍNEZ BARRANCO S.A. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL ANFE S.A. DE C.V., DISITEC S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTÍNEZ BARRANCO S.A. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL ANFE S.A. DE C.V., DISITEC S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110509, 10203110510, 102031105
Fecha del Contrato: 19/09/2011
Monto del Contrato: $1,524,201.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/10/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

008
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N14-2011(LPF-008-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/07/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., ATG INSTRUMENTACIÓN S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., MEASUREMET AND TOOL HEGA S.A. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., SOLUCIONES ABIERTAS EN TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V. ST. PUROS Y EQUIPOS, COMERCIALIZADORA KMOX S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/09/2011
Asistentes:
RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA KMOX S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA KMOX S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110502, 10203110503, 102031105
Fecha del Contrato: 21/09/2011
Monto del Contrato: $545,464.77
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA EQUIPO TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/10/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

009
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N15-2011(LPF-009-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACCESORIOS Y SUMINISTROS PARA LABORATORIO S.A. DE C.V., ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., ALEACIONES DENTALES ZEYCO S.A. DE C.V., ATG INSTRUMENTACIÓN S.A. DE C.V., BIOMEN GRUPO S. DE R.L. C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A. DE C.V., ECK MEDICAL S.A. DE C.V., EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V. FABRICANTES FELIGNEO, GRUPO EOLICA S.A. DE C.V., GRUPO GUROMED S.A. DE C.V., HIDRO HOSPITAL S.A. DE C.V., IMPULSORA EQUIPO BIOMEDICO S.A. DE C.V., INGENIERÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS DIDÁCTICOS, INTERBIOL S.A. DE C.V., INTERLATIN S. DE R.L. DE C.V., LAB TECH INSTRUMENTACIÓN S.A. DE C.V., MED-MARCH S.A. DE C.V., MEGAMED, MEL DE MÉXICO S.A. DE C.V., OSCAR VARGAS ANDRADE, PROVEEDORA MEDICA HOSPITALARIA S.A. DE C.V., PROVEEDORA MEXICANA DE ARTÍCULOS DE CURACIÓN Y LABORATORIOS S.A. DE C.V., QUIRÚRGICA ORTOPÉDICA S.A. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V., SELECCIONES MEDICAS INTEGRALES S.A. DE C.V., SUMINISTRO PARA USO MEDICO Y HOSPITALARIO S.A. DE C.V., TAQ SISTEMAS MÉDICOS.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/09/2011
Asistentes:
ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., CONTROL TÉCNICO Y REPRESENTACIONES S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DE LABORATORIO Y MEDICINA S.A. DE C.V., REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES S. DE R.L. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V, COMERCIALIZADORA K MOX S.A. DE C.V., ACCESORIOS PARA LABORATORIOS S.A. DE C.V., DINAMYNS S.A. DE C.V., CONSORCIO INTERNACIONAL HUITZILIN S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., CONTROL TECNICO Y REPRESENTACIONES S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DE LABORATORIO Y MEDICINA S.A. DE C.V., REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES S. DE R.L. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM S.A. DE C.V, ACCESORIOS PARA LABORATORIOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110481, 10203110491, 102031104
Fecha del Contrato: 21/09/2011
Monto del Contrato: $2,638,403.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/10/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

10
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N16-2011(LPF-010-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., ALEF SOLUCIONES INTEGRALES SC DE P DE R.L. DE C.V., COMERCIALIZADORA K MOX S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., D M GRUPO EXPORTADOR S.A. DE C.V., DISEÑO TECNOLÓGICO EN LABORATORIOS S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., GDC DIFUSIÓN CIENTÍFICA S.A. DE C.V., GRUPO T&C TELE & COM S.A. DE C.V., MACAM REPRESENTACIONES S.A. DE C.V. , MAQUINADO DE MADERAS DIANA S.A DE C.V., OFFICE DEPOT DE MÉXICO S.A. DE C.V. OFFICE TIENDA DIGITAL S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI, SYMMETRIX ARCHITECTURE S.A. DE C.V., TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/10/2011
Asistentes:
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES SC DE P DE R.L. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R.L. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R.L. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110660, 10203110658, 102031106
Fecha del Contrato: 10/11/2011
Monto del Contrato: $6,164,501.61
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 06/01/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

011
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N26-2011(LPF-012-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P DE R.L. DE C.V., ALTA ELECTRÓNICA APLICADA DE MÉXICO, C&B TECNOLOGÍA EDUCATIVA S.A. DE C.V., CONSULTORÍA I S.A. DE C.V., DISEÑO TECNOLÓGICO EN LABORATORIOS S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., GRUPO CAPITEC, GRUPO ORIGU, INFORMÁTICA Y OFICINAS, INFORTECNOLOGÍA CORPORATICA S.C., INTERLINE SOLUCIONES S.A. DE C.V., J.C.P. & ASSOCIATES SOFWARE S.A. DE C.V., SISTEMAS PHOENIS S. DE R. L., SOLUCIONES ABIERTAS EN TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V., SOLUCIONES INTEGRALES KER, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA S. DE R.L. DE C.V., TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/11/2011
Asistentes:
GRUPO CAPITEC S.A. DE C.V., DIBUJO ARQUITECTONICO POR COMPUTADORA S.A. DE C.V., LDI ASSOCIATS S.A. DE C.V., ALTA ELECTRONICA APLICADA DE MÉXICO S.A. DE C.V., SISTEMAS PHOENIX S. DE R.L. SOLUCIONES ABIERTAS EN TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V., SOLUCIONES INTEGRALES KER S.A DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V.,INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V., ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO CAPITEC S.A. DE C.V., LDI ASSOCIATS S.A. DE C.V., ALTA ELECTRONICA APLICADA DE MÉXICO S.A. DE C.V., SISTEMAS PHOENIX S. DE R.L., ,SOLUCIONES ABIERTAS EN TELECOMUNICACIONES S.A. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V., ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110710, 10203110702, 311011100
Fecha del Contrato: 11/11/2011
Monto del Contrato: $4,107,877.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE
Plazo de Entrega de los Bienes: 09/12/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

012
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N28-2011(LPF-013-2011)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABECMUA S.A. DE C.V., BARDAHL DE MÉXICO S.A. DE C.V., D M GRUPO EXPORTADOR S.A. DE C.V., DISEÑO TECNOLOGICO EN LABORATORIO S.A. DE C.V., DYNAMINS S.A. DE C.V., ENRIQUE ZARATE SALAZAR, ERGONOMÍA PRODUCTIVIDAD S.A. DE C.V., G.M.R. Y ASOCIADOS PROMOTORA Y ARRENDADORA S.A. DE C.V., GRUPO INDUSTRIAL COVO S.A. DE C.V., MOBARAK Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V., MOBILIARIO S.A. DE C.V., OFH CONFORT Y DISEÑO EN OFICINAS S.A. DE C.V., OFIMOBILI DEL CENTRO S.A. DE C.V., OSCAR CAMPERO HERRERA, PRODUCTOS PARA CONSUMO EMPRESARIAL S.A. DE C.V., PROESA TECNOGAS S.A. DE C.V. PROVEEDORA DE OFICINAS XINANTECALT S.A. DE C.V., RG AUDIO Y VIDEO S.A. DE C.V., SÍNTESIS EN TECNOLOGÍA Y COMERCIALIZACIÓN, VILUJ S. DE R.L. C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/12/2011
Asistentes:
ERGONOMÍA PRODUCTIVIDAD S.A. DE C.V., PRODUCTOS PARA CONSUMO EMPRESARIAL S.A. DE C.V., OSCAR CAMPERO HERRERA, ABECMUA S.A. DE C.V., ENRIQUE ZARATE SALAZAR, RODOLFO PÉREZ MÁRQUEZ, VILUJ S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS PARA CONSUMO EMPRESARIAL S.A. DE C.V., OSCAR CAMPERO HERRERA, ABECMUA S.A. DE C.V., ENRIQUE ZARATE SALAZAR, VILUJ S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 10203110855, 10301110317, 103011103
Fecha del Contrato: 20/12/2011
Monto del Contrato: $1,296,610.82
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10/02/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 26/09/2013

013
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N20-2011 (LPF-011-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/09/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDITORIAL TRILLAS S.A. DE C.V., GDC DIFUSIÓN CIENTÍFICA S.A. DE C.V., LIBROS CINCO CONTINENTES, SISTEMAS BIBLIOINFORMA, SOMOHANO EXPRESS S.A. DE C.V., SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIAL Y EL AUTOTRANSPORTE, UNIVERSITY BOOKSTORE S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2011
Asistentes:
GDC DIFUSIÓN CIENTÍFICA S.A. DE C.V., LIBROS CINCO CONTINENTES, SOMOHANO EXPRESS S.A. DE C.V., UNIVERSITY BOOKSTORE S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOMOHANO EXPRESS S.A. DE C.V., UNIVERSITY BOOKSTORE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 31101110069, 31101110060, 311011100
Fecha del Contrato: 11/10/2011
Monto del Contrato: $8,331,134.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 06/12/2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 03/10/2013

014
N&uactuemero de Expediente: LA-915108993-N30-2011 (LPF-014-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CIGE LATINOAMERICANA S.A. DE C.V., DESIGN NET S.A. DE C.V., DIGITAL POINT S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., G.M.R. Y ASOCIADOS PROMOTORA Y ARRENDADORA S.A. DE C.V., GRUPO T&C TELE & COM S.A. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V. JP INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., OFFICE DEPOT DE MÉXICO S.A. DE C.V., PABLO AVELAR GUTIÉRREZ, SOLUCIONES INTEGRALES KER, TECNOLOGÍAS EN LA INFORMACIÓN APLICADAS. DE R.L. DE C.V., TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P. DE R.L. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., SURTIDORA ALEVI S.A. DE C.V., SOLUCIONES EXA S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/01/2012
Asistentes:
SURTIDORA ALEVI S.A. DE C.V., DESIGN NET S.A. DE C.V., SOLUCIONES EXA S.A. DE C.V., TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., GRUPO T&C TELE & COM S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V., ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SURTIDORA ALEVI S.A. DE C.V., TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, KVAR DIVISIÓN EQUIPOS S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS S.A. DE C.V., ALEF SOLUCIONES INTEGRALES S.C. DE P. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 30601120005, 21501120001, 303011200
Fecha del Contrato: 13/01/2012
Monto del Contrato: $8,913,097.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato:
COMPRA VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 24/02/2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 03/10/2013

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
jueves 03 de octubre de 2013 21:30, horas
Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac 11016
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.