Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
13 de 13 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: IR-008-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 14.54 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COORPORATIVO COMERCIAL BGH, S. DE R.L. DE C.V., PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., SALOMÓN DE LEÓN VELASCO., INTEGRADORA DE SERVICIOS SATATION, S. DE R.L DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2016
Asistentes: COORPORATIVO COMERCIAL BGH, S. DE R.L. DE C.V., PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V., SALOMÓN DE LEÓN VELASCO.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.14 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.24 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SALOMÓN DE LEÓN VELASCO., PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V..
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO EN WORD
Fecha del Contrato: 29/06/2016
Monto del Contrato: $2,047,915.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/12/2016
Documento Completo del Contrato: PDF 8.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 04/08/2016
002
N&uactuemero de Expediente: IR-007-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 22.65 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA, ARTÍCUILOS DE ESCRITORIO Y PAPELERIA IMPRESA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIT, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA EXMOR, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2016
Asistentes: COMERCIT, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.96 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.80 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO EN WORD
Fecha del Contrato: 29/06/2016
Monto del Contrato: $2,676,783.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE PAPELERIA, ARTÍCULOS DE ESCRITORIO Y PAPELERIA IMPRESA
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/12/2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.80 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 30/01/2017
003
N&uactuemero de Expediente: IR-004-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 25.09 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, MATERIAL DE PRUEBAS Y ANÁLISIS, MEDICAMENTOS MATERIAL CLÍNICO, VACUNAS Y MEDICINA ASÍ COMO ACCESORIOS DIVERSOS DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., COMERCIT, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.14 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.29 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2140116040005, 2140316040010, 2140
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $305,913.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE REACTIVOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, MATERIAL DE PRUEBAS Y ANÁLISIS, MEDICAMENTOS MATERIAL CLÍNICO, VACUNAS Y MEDICINA ASÍ COMO ACCESORIOS DIVERSOS DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/05/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/08/2016
004
N&uactuemero de Expediente: IR-004-2016 SEGUNDA CONVOCATORIA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 21.32 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, MATERIAL DE PRUEBAS Y ANÁLISIS, MEDICAMENTOS Y MATERIAL CLÍNICO, VACUNAS Y MEDICINAS ASÍ COMO ACCESORIOS DIVERSOS DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: QTHY SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA Y SALUD, S.A. DE C.V., ASPELAB DE MEXICO, S.A. DE C.V., SAYALAB DE MEXICO S.A. DE C.V., ANTOELI DE TOLUCA S.A. DE C.V., LCT DIDACTICOS, S.A. DE C.V., INTIS, S.A. DE C.V., BIOADVANCE, SYSTEMS, S.A. DE C.V., LEYVITEC LABORATORIOS, S.A. DE C.V., MARKET, S.A. DE C.V., CONTROL TÉCNICO Y REPRESENTACIONES , S.A. DE C.V., FARANDEHL, S.A. DE C.V., SAMUEL MORALES CASAS., COMERCIT, S.A. D C.V., DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V.,
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2016
Asistentes: NO SE REGISTRO ASISTENCIA LEGAL DE NINGÚN OFERENTE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 216.49 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 216.49 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONCURSO DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONCURSO DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/H
Fecha del Contrato: 24/05/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONCURSO DESIERTO
Objeto del contrato: CONCURSO DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/06/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/08/2016
005
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 22.72 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/01/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DUMGAR, S.A. DE C.V. CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/02/2016
Asistentes: DUMGAR, S.A. DE C.V. CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.53 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.41 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 1081016020002, 1081016040022, 10301
Fecha del Contrato: 12/02/2016
Monto del Contrato: $3,066,461.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE ARTÍCULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 18/05/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 13/09/2016
006
N&uactuemero de Expediente: IR-006-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 28.59 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE COMPUTO, MATERIAL Y EQUIPO PARA IMPRENTA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CICOVISA, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., CLAUDIA ERENDIRA GONZALEZ SOSA, DISTRIBUIDORA MJ, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2016
Asistentes: CICOVISA, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.43 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.32 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CICOVISA, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.,
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1081016060049, 1081016090068, 10810
Fecha del Contrato: 29/06/2016
Monto del Contrato: $2,047,915.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE CONSUMIBLES DE COMPUTO, MATERIAL Y EQUIPO PARA IMPRENTA
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/10/2016
Documento Completo del Contrato: PDF 4.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 12/01/2017
007
N&uactuemero de Expediente: IR-010-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 14.52 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
(MULTIRUBRO) LICENCIAMIENTO, COMPUTO, COMUNICACIÓN, AUDIO Y VÍDEO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CESAR ROLANDOMVALDES SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/10/2016
Asistentes: CESAR ROLANDOMVALDES SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.18 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.30 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR ROLANDOMVALDES SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030116100146
Fecha del Contrato: 14/10/2016
Monto del Contrato: $2,078.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE (MULTIRUBRO) LICENCIAMIENTO, COMPUTO, COMUNICACIÓN, AUDIO Y VÍDEO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/11/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 13/01/2017
008
N&uactuemero de Expediente: IR-010-216 SEGUNDA CONVOCATORIA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 14.20 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MULTIRUBRO "LICENCIAMIENTO, COMPUTO, COMUNICACIÓN, AUDIO Y VÍDEO"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., TECNOLOGÍA DE DESARROLLOS E INSUMOS., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L, ALTA ELECTRÓNICA APLICADA DE MEXICO S.A. DE C.V., INFORMATION TECHNOLOGY BUSINESS MEXICO, S.A. DE C.V., ECLECSIS SINERGIA, S. DE R.L. DE C.V., TEC REDES Y SERVICIOS INFORMATICOS, S.A. DE C.V., MARIO ALFREDO VALDEZ HERNANDEZ.,
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/10/2016
Asistentes: CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., TECNOLOGÍA DE DESARROLLOS E INSUMOS.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.37 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.40 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ., TECNOLOGÍA DE DESARROLLOS E INSUMOS.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030116110161, 1030116110162, 10301
Fecha del Contrato: 07/11/2016
Monto del Contrato: $111,020.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE MULTIRUBRO "LICENCIAMIENTO, COMPUTO, COMUNICACIÓN, AUDIO Y VÍDEO"
Plazo de Entrega de los Bienes: 19/12/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 23/01/2017
009
N&uactuemero de Expediente: IR-005-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 28.95 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, MATERIAL DE PRUEBAS Y ANÁLISIS, MEDICAMENTOS Y MATERIAL CLÍNICO, VACUNAS Y MEDICINAS ASÍ COMO ACCESORIOS DIVERSOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/08/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V., I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.03 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 6.54 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA SURTILAB, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030716090018, 1030716090015, 10307
Fecha del Contrato: 07/09/2016
Monto del Contrato: $994,419.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE REACTIVOS, PRODUCTOS QUÍMICOS, MATERIAL DE PRUEBAS Y ANÁLISIS, MEDICAMENTOS Y MATERIAL CLÍNICO, VACUNAS Y MEDICINAS ASÍ COMO ACCESORIOS DIVERSOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/12/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 23/01/2017
10
N&uactuemero de Expediente: IR-011-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 13.45 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MULTIRUBRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS DE CONSUMO OMEGA, S.A. DE C.V., HQ SYSTEMS. S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/10/2016
Asistentes: PRODUCTOS DE CONSUMO OMEGA, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.25 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS DE CONSUMO OMEGA, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA DE DESARROLLO E INSUMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1080716100015, 2050116100117, 10301
Fecha del Contrato: 25/10/2016
Monto del Contrato: $4,489,385.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE MULTIRUBRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/12/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 20/02/2017
011
N&uactuemero de Expediente: IR-001-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 28.73 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/01/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., CICOVISA, S.A. DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/02/2016
Asistentes: CICOVISA, S.A. DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.89 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.45 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CICOVISA, S,A DE C.V., CESAR ROLANDO VALDES SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1081016020011, 1081016040027, 10810
Fecha del Contrato: 11/02/2016
Monto del Contrato: $5,192,782.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05/05/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 20/02/2017
012
N&uactuemero de Expediente: IR-009-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 19.69 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MULTIRUBRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., ABECMUA, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2016
Asistentes: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., ABECMUA, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.50 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.98 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V., ABECMUA, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2150116080022, 1030116080069, 10301
Fecha del Contrato: 03/06/2016
Monto del Contrato: $471,568.23
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE MULTIRUBRO
Plazo de Entrega de los Bienes: 31/12/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 11/05/2017
013
N&uactuemero de Expediente: IR-003-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 15.21 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/01/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LUCIANO FLORES GARCÍA., OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA., FRANCISCO FAUSTINO SANCHEZ., SALOMÓN DE LEÓN VELASCO., CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/02/2016
Asistentes: OLGA OLIMIPIA FERNANDEZ HERRERA., SALOMÓN DE LEÓN VELASCO., CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 6.14 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.98 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SALOMÓN DE LEÓN VELASCO., CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESTAS RESULTARON SER SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, ADEMÁS DE QUE LOS ARTÍCULOS Y BIENES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS REQUIRENTES CUMPLIERON CON TODAS Y CADA UNA DE LA CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, POR TAL MOTIVO ES VIABLE REALIZAR LA ADJUDICACIÓN CON LAS EMPRESAS SEÑALADAS EN EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1081016020008, 1081016040024, 10311
Fecha del Contrato: 12/02/2016
Monto del Contrato: $1,505,677.66
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA - VENTA DE ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/06/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 25/05/2017
Mostrando 1 al
13 de 13 registros
|
|