Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
13 de 13 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: IR-003-2013 SEGUNDA CONVOCATORIA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/02/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE PAPELERÍA Y ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFIX S.A. DE C.V., PAPELERIA CUAUHTEMOC S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V., GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.,
OFFICE WORLD R&P S. DE R.L. DE C.V., COMERCIALIZADORA CAMINTE DEL CENTRO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/02/2013
Asistentes: PAPELERIA CUAUHTEMOC S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V., GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V., OFFICE WORLD R&P S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA CUAUHTEMOC S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: Jefe del Departamento de Compras
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO ABIERTO 22-02-2013
Fecha del Contrato: 22/02/2013
Monto del Contrato: $3,915,329.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA Y ESCIRTORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMER BIMESTR: DEL 18 AL 28 DE FEBRERO SEGUNDO BIMESTR: DEL 01 AL 12 DE MARZO TERCER BIMESTRE: DEL 02 AL 13 DE MAYO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Encargado del Despacho del Departamento de Procesos de Contratación y Seguimiento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 23/09/2013
002
N&uactuemero de Expediente: IR-004-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/01/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO Y SANITARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARIANO DE LEON Y ZEPEDA, OFFICE WORLD R&P S.DE R.L. DE C.V., MOISES ANTONIO DIAZ SALAZAR, ROVLE SOLUCIPONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V., ELENA DOMINGUEZ RAMIREZ, COMERCIALIZADORA MEXICANA CAMINTE DEL CENTRO S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/02/2013
Asistentes: DE LEON VELAZCO SALOMON, ROVLE SOLUCIPONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V., DOMINGUEZ RAMIREZ ELENA, DUMGAR S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DE LEON VELAZCO SALOMON, ROVLE SOLUCIPONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: Jefe de Almacén General y de Reconstrucción
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 1081013030005, 1080013010011, 10810
Fecha del Contrato: 11/02/2013
Monto del Contrato: $2,015,531.21
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMER BIMESTR: DEL 11 AL 20 DE FEBRERO SEGUNDO BIMESTR: DEL 01 AL 12 DE MARZO TERCER BIMESTRE: DEL 02 AL 13 DE MAYO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Encargado del Despacho del Departamento de Procesos de Contratación y Seguimiento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 20/05/2014
003
N&uactuemero de Expediente: IR-006-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/02/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO, EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FOTOGENIA S.A. DE C.V., INGENIERIA EN SOLUCIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS I.S.S.I.S.A. DE C.V., SERVICIOS Y SOLUCIONES VDM S. DE R.L. DE M.I., GRUPO HUSSO S.A. DE C.V., TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V., INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC S.A. DE C.V., JORGE VÁZQUEZ MONROY
LUCIANO FLORES GARCÍA, INFORMATION TECNOLOGÍA BUSINESS MÉXICO S.A. DE C.V., EDITORIAL DELTI S.A. DE C.V., KODO CONSULTING SERVICES S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., FLORES GARCÍA LUCIANO, VARA TAPIA SABINO, AVIPROF S.A. DE C.V., MONTES DE OCA CARLOS, BRUNCA S.A. DE C.V., ATV COMUNICACIONES S.A. DE C.V., DEL VALLE PHOTO S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA EL RELOJ S.A. DE C.V., ACMAX DE MÉXICO S.A. DE C.V., VALDÉS HERNÁNDEZ MARIO ALFREDO, MICRO HOUSE S.A. DE C.V., AUTOMATION POIN SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V., COMUNI@RTE & CONSULTING S.A. DE C.V., GOVERMENT SOLUTIONS MÉXICO S.A. DE C.V., INFORMATION TECNOLOGÍA CONSULTING GRUPO S.A. DE C.V., MEJÍA NAVARRETE PAULINO ARTURO, TECNOLOGÍA INFORMÁTICA HIDALGO S.A. DE C.V., GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V., CONSORCIO CEVICO MEXICANA S.A. DE C.V., MSG CONSULTORÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A. DE C.V., GRUPO MACPA Y DEMAS S. DE R.L. DE C.V., INTEGRACIÓN DE SISTEMAS COMPLEJOS S.A. DE C.V., APLICA RH & TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN S.A. DE C.V., KODO CONSULTING SERVICES S.A. DE C.V., SOLUCCIONES KMD S.A. DE C.V., ABATEK TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN S.A. DE C.V., TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2013
Asistentes: TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V., FOTOGENIA S.A. DE C.V., INFORMATICAS Y OFICINAS METEPEC S.A. DE C.V., SERVICIOS Y SOLUCIONES VDM S. DE R.L. DE M.I., KODO CONSULTING SERVICES S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELYCO TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V., INFORMATICAS Y OFICINAS METEPEC S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 2160113050001, 2200113040006, 21301
Fecha del Contrato: 09/05/2013
Monto del Contrato: $4,447,537.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO, EQUIPO DE AUDIO, VIDEO Y FOTOGRAFÍA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 09/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Encargado del Despacho del Departamento de Procesos de Contratación y Seguimiento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 23/09/2013
004
N&uactuemero de Expediente: IR-008-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V., SYNCOART S.A. DE C.V., RDR ENGINEERING SERVICES S.A. DE C.V., GLOBAL TECNOLOGIES SOLUTIONS S.A. DE C.V., VALDÉS HERNÁNDEZ MARIO ALFREDO, SABINO VARA TAPIA, PAULINO ARTURO MEJÍA NAVARRETE, GRUPO HUSSON S. DE R.L. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2013
Asistentes: DUMGAR S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: Jefe del Departamento de Compras
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 1081013080001, 1080113090007, 10810
Fecha del Contrato: 20/06/2013
Monto del Contrato: $6,414,402.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMER BIMESTRE: DEL 08 AL 17 DE JULIO SEGUNDO BIMESTRE: DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE TERCER BIMESTRE: DEL 06 AL 15 NOVIEMBRE
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Encargado del Despacho del Departamento de Procesos de Contratación y Seguimiento de Adquisiciones
Fecha Actualización: 20/05/2014
005
N&uactuemero de Expediente: IR-010-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V., GRUPO HUSSON S.A. DE C.V., DUMGAR S.A. DE C.V., MOISÉS ANTONIO DÍAZ SALAZAR, SABINO VARA TAPIA, DOMÍNGUEZ RAMÍREZ ELENA, DE LEÓN VELASCO SALOMÓN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/06/2013
Asistentes: DUMGAR S.A. DE C.V., DOMÍNGUEZ RAMÍREZ ELENA, DE LEÓN VELASCO SALOMÓN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR S.A. DE C.V., DOMÍNGUEZ RAMÍREZ ELENA, DE LEÓN VELASCO SALOMÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: Jefe de Almacén General y de Reconstrucción
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 1102213070003, 1040213080002, 10810
Fecha del Contrato: 25/06/2013
Monto del Contrato: $1,710,596.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE ARTÍCULOS DE ASEO Y SANITARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/09/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización: 20/05/2014
006
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 543.06 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/01/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DUMGAR S.A. DE C.V., INOVA SISTEMAS S.A. DE C.V., OFIX S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., A. V. NETWORK SERVICES S.A. DE C.V., VOYAGER S.A. DE C.V., INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC S.A. DE C.V., LOGICA PROGRAMA S.A. DE C.V., OFFCICE WORLD R&P S. DE R.L. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/02/2013
Asistentes: DUMGAR S.A. DE C.V., INOVA SISTEMAS S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.52 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.44 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA PETICIÓN DEL ÁREA SOLICITANTE PARA OBTENER LOS BIENES CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS QUE CUMPLEN CON LO SOLICITADO, LOS PRECIOS DE LOS BIENES COTIZADOS POR LOS OFERENTES PARTICIPANTES, LS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS COTIZADOS, LA CONVENIENCIA PARA LA UNIVERSIDAD DE ADJUDICAR DE ACUERDO A LAS BASES EMITIDAS PARA ESTE ACTO ADQUISITIVO.
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 1081013030015, 1081013030009, 10810
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $7,372,162.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO 20 DÍAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE CONSUMIBLES DE CÓMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/05/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 20/05/2014
007
N&uactuemero de Expediente: IR-005-2013 (SEGUNDA CONVOCATORIA)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/02/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AZTECA ARTÍCULOS DEPORTIVOS, NOR MAX S.A. DE C.V., POLIMEROS ESPECIALES Y TRABAJOS DE RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICOS, S.A. DE C.V., FELIPE SALVADOR FERNÁNDEZ VILLEGAS, SALTESA S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA KINGS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/03/2013
Asistentes: AZTECA ARTÍCULOS DEPORTIVOS, POLIMEROS ESPECIALES Y TRABAJOS DE RESTAURACIÓN ARQUITECTÓNICOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTO
Fecha del Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato: DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/09/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 17/10/2013
008
N&uactuemero de Expediente: 001/2013 (IR-001-2013)
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 449.99 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/01/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO COMERCIAL CUWA, S.A. DE C.V., HERNAN MILLER MEXICO, S.A. DE C.V., MERCADERIAS CON VISION, S.A. DE C.V., PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A. DE C.V., STEELE CASE DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/01/2013
Asistentes: STEELE CASE DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: STEELE CASE DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SU PROPUESTA RESULTO SOLVENTE PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO EN WORD, CONTRATO EN WORD
Fecha del Contrato: 06/01/2013
Monto del Contrato: $3,620,472.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 28/02/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 08/05/2014
009
N&uactuemero de Expediente: IR-007-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO TECNOLOGICO Y CIENTIFICO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INGENIERIA Y TECNOLOGIA EDUCATIVA, S.A. DE C.V., DEDUTEL EXPORTACIONES E IMPORTACIONES, S.A. DE C.V., MAINEQ DE MEXICO, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES QUIMICAS DE TOLUCA, S.A. DE C.V., RIVASAPUNTOCOM, S.A. DE C.V., LABCITEC, S.A. DE C.V., PERALTA OLGUIN LILIANA, QUIMICA VALANER, S.A. DE C.V., DYNAMINS, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA PROQUILAB, S.A. DE C.V., EQUIPAR S.A DE C.V., FCD LABS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/09/2013
Asistentes: MAINEQ DE MEXICO, S.A. DE C.V., LABCITEQ, S.A. DE C.V.,DYNAMIS, S.A. DE C.V., EQUIPAR, S.A. DE C.V., FCD LABS, S.A. DE C.V.,
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: FCD LABS, S.A. DE C.V., EQUIPAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SUS PROPUESAS RESULTARON SOLVENTES PARA LA UNIVERSIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 1030113090005, 1030113090013, 10301
Fecha del Contrato: 17/09/2013
Monto del Contrato: $281,100.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO A 20 DIAS
Objeto del contrato: COMPRA VENTA DE EQUPIO TECNOLOGICO Y CIENTIFICO ASI COMO EQUIPO E INTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 25/10/2013
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 13/05/2014
10
N&uactuemero de Expediente: IR-009-2013 PRIMERA CONVOCTORIA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICUOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DUMGAR S.A DE C.V., PAPELERA CUAUHTEMOC, S.A. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V..
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/06/2013
Asistentes: DUMGAR S.A DE C.V., PAPELERA CUAUHTEMOC, S.A. DE C.V., TIEMPO Y DISEÑO, S.A. DE C.V..
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 216.50 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DESIERTO
Fecha del Contrato: 24/06/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato: DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: N/H
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 14/05/2014
011
N&uactuemero de Expediente: IR-009-2013 SEGUNDA CONVOCATORIA
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 468.89 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DUMGAR, S.A. DE C.V., PAPELERA CUAUHTEMOC, S.A. DE C.V., DESARROLLO COMERCIAL INTEGRAL MILENIUM, S.A. DE C.V., CONSORCIO CEVICO MEXICANA S.A. DE C.V.,
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/07/2013
Asistentes: DUMGAR, S.A. DE C.V., PAPELERA CUAUHTEMOC, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 216.50 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTOD
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DESIERTO
Fecha del Contrato: 28/06/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato: DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: N/H
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 14/05/2014
012
N&uactuemero de Expediente: IR-011-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LICENCIAMIENTO EES O ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS DE MICROSOFT.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MAINBIT, S.A. DE C.V., MIGESA, S.A. DE C.V., SOPORTE Y CAPACITACION, S.A. DE C.V., CENTRO DE PRODUCTIVIDAD AVANZADA, S.A. DE C.V., GRUPO SAIKO, S.A. DE C.V., OFFSHORE DEVELOPMENT SERVICES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2013
Asistentes: OFFSHORE DEVELOPMENT SERVICES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 216.50 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DESIERTO
Fecha del Contrato: 30/09/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato: DESIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: N/H
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 14/05/2014
013
N&uactuemero de Expediente: IR-012-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE COMPUTO, AUDIO VIDEO Y FOTOGRAFIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VIQUEZ MEZA HECTOR, ALPIZAR AYALA JOSE ANGEL, DE LA ROSA SANTOS MARIO, COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/11/2013
Asistentes: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 216.50 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: DESIERTO
Unidad Administrativa Solicitante: UAEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UAEM
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DESIERTO
Fecha del Contrato: 06/12/2013
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTO
Objeto del contrato: DESISERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: N/H
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UAEM
Fecha Actualización: 14/05/2014
Mostrando 1 al
13 de 13 registros
|
|