Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2014
Mostrando 1 al
30 de 61 registros
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001
Periodo auditado: Septiembre-diciembre 2013
Rubro auditado: Cuarto informe trimestral de matrícula 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT04/18/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 11/12/2013
Rubros a auditar :
- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control escolar.
- Duplicados.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 2.52 MB
Archivo de acreditación:
PDF
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 29/04/2014
002
Periodo auditado: Ciclo escolar 2012-2013
Rubro auditado: Matrícula para participar en el Fondo para Elevar la Calidad de la Educación Superior en las universidades públicas estatales (FECES)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/FECES/02/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/01/2014
Rubros a auditar :
-Duplicidad.
-Expedientes de los alumnos.
-Concordancia entre el formato ANUIES, la base de datos del sistema escolar y la estadística 911.
-Concordancia de datos del formato ANUIES con la información de la estadística 911 y la aplicable de COPAES y CIEES.
-Concordancia entre el formato ANUIES y la información de la Dirección de Control Escolar y el CONACyT en lo relacionado con el PNPC.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 931.32 KB
Archivo de acreditación:
PDF 931.31 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 29/04/2014
003
Periodo auditado: Octubre 2013 a marzo 2014
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados (agosto-diciembre 2013)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/16/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 30/10/2013
Rubros a auditar :
Procedimiento:
-Convocatoria
-Instrumento de evaluación
-Formato de solicitud de participación
-Expedientes
-Ficha curricular de pares académicos
-Instalación de pares académicos
-Entrega de dictámenes de evaluación
-Seguimiento del pago del estímulo
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 944.84 KB
Archivo de acreditación:
PDF 944.83 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 25/04/2014
004
Periodo auditado: 2012, enero-mayo 2013
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/CILC/06/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 01/07/2013
Rubros a auditar :
1. Fondo Revolvente
2. Ingresos
3. Gastos a Comprobar
4. Control Presupuestal
5. Proyectos de Investigación
6. Publicaciones y Revistas
7. Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos
8. Manual de Organización y Manual de Políticas y Procedimientos
9. Estructura Orgánica
10. Control Asistencial
11. Nómina
12. Inventario de Bienes Muebles
13. Acervo Bibliográfico
14. Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico
15. Parque Vehicular
16. Vales de Gasolina
17. Equipo de Comunicación
18. Inventario de Artículos Normalizados
19. Plan Rector de Desarrollo Institucional (PRDI) y Programa Operativo Anual (POA)
20. Formatos de Control Interno
21. Protección Civil
Descripción de observaciones :
1. Manual de Procedimientos
2. Control Asistencial
3. Protección Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Archivo de acreditación:
PDF 96.95 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
005
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CICSyH/01/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 24/02/2014
Rubros a auditar :
1. Bienes Patrimoniales
2. Conciliaciones Bancarias
3. Ingresos Extraordinarios
4. Recursos Etiquetados
5. Gastos a Comprobar
6. Control Presupuestal
7. Requisiciones Pendientes de Atender
8. Personal
9. Convenios
10. Proyectos de Investigación Vigentes
Descripción de observaciones :
1. Recursos Etiquetados
2. Proyectos de Investigación Vigentes
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
006
Periodo auditado: 2013-2014
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DENMS/02/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 20/03/2014
Rubros a auditar :
1. Bienes Patrimoniales
2. Conciliaciones Bancarias
3. Ingresos Extraordinarios
4. Recursos Etiquetados
5. Gastos a Comprobar
6. Control Presupuestal
7. Requisiciones Pendientes de Atender
8. Personal
9. Convenios
10. Proyectos de Investigación Vigentes
Descripción de observaciones :
1. Personal
2. Control Presupuestal
3. Gastos a Comprobar
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
007
Periodo auditado: 2013-2014
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DAL/03/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 07/05/2014
Rubros a auditar :
1. Bienes Patrimoniales
2. Conciliaciones Bancarias
3. Ingresos Extraordinarios
4. Recursos Etiquetados
5. Gastos a Comprobar
6. Control Presupuestal
7. Requisiciones Pendientes de Atender
8. Personal
9. Convenios
10. proyectos de Investigación Vigentes
Descripción de observaciones :
1. Gastos a Comprobar
2. Personal
3. Control Presupuestal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
008
Periodo auditado: Marzo-mayo 2014
Rubro auditado: Divulgación científica
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PDC/DC/06/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 20/05/2014
Rubros a auditar :
- Metas establecidas en el PRDI para 2013.
- Cumplimiento de las funciones del Departamento de Divulgación de la Ciencia y Desarrollo Cultural.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 619.12 KB
Archivo de acreditación:
PDF 619.12 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014
009
Periodo auditado: Febrero-junio 2014
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo anual por área de conocimiento 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/EAC/04/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 17/06/2014
Rubros a auditar :
Procedimiento:
-Convocatoria
-Instrumento de evaluación
-Formato de solicitud de participación
-Expedientes
-Ficha curricular de pares académicos
-Instalación de pares académicos
-Entrega de dictámenes de evaluación
-Seguimiento del pago del estímulo
Descripción de observaciones :
Sin observaciones.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 169.86 KB
Archivo de acreditación:
PDF 169.86 KB
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014
10
Periodo auditado: Junio 2014
Rubro auditado: Segundo informe trimestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/T02/12/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 18/07/2014
Rubros a auditar :
-Concordancia entre las cifras del Informe SEP y la Dirección de Control Escolar.
-Análisis de duplicidad en alumnos registrados.
Descripción de observaciones :
No. Rubro
1 Duplicidad: Registro de dos alumnos con cancelación por Art. 76
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total
Emitidas 1
Solventadas 0
Pendientes 1
Archivo de observaciones:
PDF 253.69 KB
Archivo de acreditación:
PDF 253.69 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014
011
Periodo auditado: Junio 2014
Rubro auditado: Primer informe semestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MATS01/11/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 13/06/2014
Rubros a auditar :
-Concordancia entre las cifras del Informe SEP y la Dirección de Control Escolar.
-Análisis de duplicidad en alumnos registrados.
-Revisión de expedientes.
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 656.71 KB
Archivo de acreditación:
PDF 656.71 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014
012
Periodo auditado: Mayo-agosto 2014
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados (febrero-junio 2014)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/ETAD02/10/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 11/08/2014
Rubros a auditar :
Procedimiento:
-Convocatoria
-Instrumento de evaluación
-Formato de solicitud de participación
-Expedientes
-Ficha curricular de pares académicos
-Instalación de pares académicos
-Entrega de dictámenes de evaluación
Descripción de observaciones :
Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones
Archivo de observaciones:
PDF 608.52 KB
Archivo de acreditación:
PDF 608.52 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014
013
Periodo auditado: Junio de 2013 a enero de 2014
Rubro auditado: ?Académico ? Administrativo ? Financiero ? Informático ? De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacOdo-CIEAO/02/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/01/2014
Rubros a auditar :
NÚM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso – titulación)
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudio: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección Civil y Seguridad Institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Titulación
3 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
4 Biblioteca
5 Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
6 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
7 Ingresos extraordinarios
8 Ingresos extraordinarios
9 Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
10 Reglamentación Interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 747/2014
Toluca, México; a 11 de julio de 2014
Folio: CU/AIP/FacOdo-CIEAO/02/14
DR. EN O. ROGELIO J. SCOUGALL VILCHIS
COORDINADOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y
ESTUDIOS AVANZADOS EN ODONTOLOGÍA DE LA UAEM
PRESENTE
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada al Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Odontología dependiente de la Facultad de Odontología de la UAEM del 27 de enero al 04 de febrero de 2014, se determinaron 10 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Espacio Académico que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA - UAEM”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.
c.c.p. M. en C.S. Julio B. Robles Navarro. Director de la Facultad de Odontología de la UAEM.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014
014
Periodo auditado: 19 al 25 de marzo de 2013
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaNez/09/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/03/2014
Rubros a auditar :
Control asistencial
Descripción de observaciones :
NO. OBSERVACIÓN
1 Control Asistencial
2 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 13 de mayo de 2014
Oficio No.475/2014
Folio: CU/AE/PlaNez/09/14
M. EN C. ED. FAM. MARÍA DE LOS ANGELES BERNAL GARCÍA
DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL”
DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
P R E S E N T E
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento a la Auditoría Específica al control asistencial del personal académico de carrera y asignatura, personal de confianza y personal administrativo sindicalizado realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 19 al 25 de marzo de 2014, se determinaron 2 observaciones.
Como resultado de la atención a los mismos por parte del Plantel que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender los efectos esperados.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Direc Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/08/2014
015
Periodo auditado: 07 al 14 de febrero de 2014
Rubro auditado: Control asistencial y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCie/04/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/02/2014
Rubros a auditar :
Control asistencial y Guardias
Descripción de observaciones :
NO. OBS. OBSERVACIÓN
1 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 13 de mayo de 2014
Oficio No. 473/2014
Folio: CU/AE/FacCie/04/14
M. EN C. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ DÍAZ
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UAEM
P R E S E N T E
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto de,l Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento a la Auditoría Específica al control asistencial del personal académico y administrativo; y guardias del personal administrativo sindicalizado, efectuada a la Facultad de Ciencias de la UAEM del 07 al 14 de febrero de 2014, se determinaron 2 observaciones.
Como resultado de la atención a los mismos por parte de la Facultad que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender los efectos esperados.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
A T E N T A M E N T E
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Direc Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/08/2014
016
Periodo auditado: 03 al 09 de junio de 2014
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacMed/21/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/06/2014
Rubros a auditar :
Control asistencial
Descripción de observaciones :
SIN OBSERVACIONES
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: SIN OBSERVACIONES
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/08/2014
017
Periodo auditado: Enero – 1° de julio de 2014
Rubro auditado: Control Asistencial, Guardias y Prestaciones
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/ArqD/24/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/06/2014
Rubros a auditar :
NÚM RUBRO
1 Prestaciones (vacaciones)
2 Control Asistencial
3 Guardias
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Control asistencial
2 Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
MTRO. EN EST. URB. MARCO ANTONIO
LUNA PICHARDO
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA
Y DISEÑO DE LA UAEM
P R E S E N T E
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento a la Auditoría Específica a los rubros de prestaciones (vacaciones), control asistencial y guardias, efectuada a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM del 26 de junio al 01 de julio de 2014, se determinaron 2 observaciones.
Como resultado de la atención a los mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender los efectos esperados.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA UAEM”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contr Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Direc Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014
018
Periodo auditado: Febrero de 2013 a abril de 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacMVZ-CIESA/11/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 04/04/2014
Rubros a auditar :
NÚM RUBRO
1 Oferta educativa y matrícula
2 Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos
3 Evaluación del aprendizaje
4 Asentamiento y corrección de calificaciones
5 Servicio Social y Prácticas Profesionales
6 Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso – titulación)
7 Titulación
8 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9 Programas de estudio: existencia y actualización
10 Acreditación de programas educativos
11 Proceso de selección y distribución del personal académico
12 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13 Tutoría académica
14 Laboratorios y talleres
15 Biblioteca
16 Recursos etiquetados
17 Salas de cómputo
18 Proyectos de investigación
19 Apoyos académicos
20 Diplomados de tipo Superior aprobados por la SIyEA
21 Convenios
22 Publicaciones
23 Becas
24 Protección civil y Seguridad Institucional
25 Planes y programas de Educación continua y a distancia
26 Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28 Control Asistencial
29 Guardias
30 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31 Fondo revolvente
32 Bancos
33 Gastos a comprobar
34 Ingresos extraordinarios
35 Espacios concesionados por FONDICT
36 Sistemas de información adicionales
37 Programa Operativo Anual
38 Manuales Administrativos
39 Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
40 Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Recursos etiquetados
2 Proyectos de investigación
3 Proyectos de investigación
4 Convenios
5 Convenios
6 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
7 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
8 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
9 Fondo revolvente
10 Bancos
11 Gastos a comprobar
12 Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
DR. EN C. MAURO VICTORIA MORA
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA
VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UAEM
P R E S E N T E
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacMVZ/37/14, incluye los rubros de: proyectos de investigación, convenios, Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PROMEP), inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico; fondo revolvente, bancos y gastos a comprobar, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada al Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Salud Animal en el mes de abril del 2014. Por lo anterior, informo a usted que las 8 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacMVZ-CIESA/11/14.
Cabe señalar que se ha dado atención a las observaciones emitidas en la Auditoría Integral Programada a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Hospital Veterinario de Grandes Especies, Centro de Investigación en Estudios Avanzados en Salud Animal y Centro de Mejoramiento Genético Ovino realizada del 8 al 18 de febrero del 2011, con folio CU/AIP/FacMVZ/05/11.
Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional.
A T E N T A M E N T E
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA
CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014
019
Periodo auditado: Marzo 2011 a mayo 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaAMGK/17/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014
Rubros a auditar :
NÚM RUBRO
1 Oferta educativa y matrícula
2 Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos
3 Evaluación del aprendizaje
4 Asentamiento y corrección de calificaciones
5 Eficiencia terminal (ingreso-egreso)
6 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7 Programas de estudio: existencia y actualización
8 Acreditación de programas educativos
9 Proceso de selección y distribución del personal académico
10 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
11 Tutoría académica
12 Laboratorios y talleres
13 Biblioteca
14 Recursos etiquetados
15 Salas de cómputo
16 Proyectos de investigación
17 Apoyos académicos
18 Convenios
19 Publicaciones
20 Becas
21 Protección civil y Seguridad Institucional
22 Planes y programas de Educación continua y a distancia
23 Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
24 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
25 Control Asistencial
26 Guardias
27 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
28 Fondo revolvente
29 Bancos
30 Gastos a comprobar
31 Ingresos extraordinarios
32 Espacios concesionados por FONDICT
33 Sistemas de información adicionales
34 Programa Operativo Anual
35 Manuales Administrativos
36 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las academias disciplinarias
37 Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Proceso de selección y distribución del personal académico
3 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
4 Tutoría académica
5 Tutoría académica
6 Laboratorios y talleres
7
7 Biblioteca
8 Biblioteca
9 Salas de cómputo
10 Control asistencial
11 Control asistencial
12 Guardias
13 Gastos a comprobar
14 Ingresos extraordinarios
15 Ingresos extraordinarios
16 Ingresos extraordinarios
17 Ingresos extraordinarios
18 Ingresos extraordinarios
19 Espacios concesionados por FONDICT
20 Acuerdos de los H.H Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 16 de octubre de 2014
Folio: CU/AIP/PlaAMGK/17/14
Oficio No. 1030/2014
M. EN C. Y T.E. IVETT VILCHIS TORRES
DIRECTORA DEL PLANTEL “DR. ÁNGEL MARÍA GARIBAY KINTANA DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
PRESENTE
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada al Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 20 al 28 de mayo de 2014, se determinaron 20 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014
020
Periodo auditado: Octubre 2013 al 03 de junio de 2014
Rubro auditado: Servicio Social y Prácticas Profesionales
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacArt/22/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/06/2014
Rubros a auditar :
NÚM RUBRO
1 Servicio Social y Prácticas Profesionales
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Servicio social y prácticas profesionales
2 Servicio social y prácticas profesionales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN A.V. JANITZIO ALATRISTE TOBILLA
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE
ARTES DE LA UAEM
PRESENTE Oficio No. 935/2014
Toluca, México; a 23 de septiembre de 2014
Folio: CU/AE/FacArt/22/14
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica realizada a la Facultad de Artes de la UAEM los días 3 y 4 de junio de 2014, se determinaron 2 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte la Facultad de Artes que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014
021
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultural y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaAMGK/18/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Cumplimiento de metas
2. Cobertura del Plantel
3. Requisitos de ingreso a bachillerato universitario
4. Ingreso a estudios de bachillerato del Plantel
5. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato
6. Índices de reprobación y aprobación
7. Programas Institucional de Tutoría
8. Programas educativos evaluados por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS) y registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
9. Pertinencia Social (percepción de estudiantes)
10. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica del Plantel
11. Apoyo al estudiante
12. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA)
13. Evolución del grado académico de los investigadores
14. Participación e incremento de los investigadores del Plantel en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
15. Proyectos de investigación
16. Proyectos relacionados con el sector productivo y social
17. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica
18. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional
19. Eventos culturales
20. Participación de alumnos en talleres culturales
21. Otorgamiento de becas
22. Convenios celebrados
23. Emisión de la normativa Institucional
24. Recursos Materiales
25. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED)
26. Capacitación del personal académico y administrativo
27. Contraloría promotora de una mejor gestión
28. Ingresos extraordinarios
Descripción de observaciones :
No. OBSERVACIÓN
1 Cumplimiento de metas
2 Cumplimiento de metas
3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato
4 Índices de reprobación y aprobación
5 Programas Institucional de Tutoría
6 Programas educativos evaluados por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS) y registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
7 Apoyo al estudiante
8 Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional
9 Otorgamiento de becas
10 Emisión de la normativa Institucional
11 Capacitación del personal académico y administrativo
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 21 de octubre de 2014
Oficio No. 1058/2014
Folio: CU/AD/PlaAMGK/18/14
M. EN C Y T. E. IVETT VILCHIS TORRES
DIRECTORA DEL PLANTEL “DR. ANGEL MA. GARIBAY KINTANA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
PRESENTE
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica realizada al Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la escuela Preparatoria de la UAEM los días del 20 al 28 de mayo de 2014, se determinaron 11 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014
022
Periodo auditado: Noviembre 2014
Rubro auditado: Segundo informe semestral de matrícula 2014.
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MATS02/17/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 05/11/2014
Rubros a auditar :
-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar.
-Soporte de aspirantes.
-Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos.
-Duplicidad de alumnos.
-Expedientes de alumnos.
-Concordancia entre el Informe SEP y la estadística 911.
Descripción de observaciones :
No. Rubro
1 Duplicidad: Se detectaron 6 duplicados.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total
Emitidas 1
Solventadas 0
Pendientes 1
Archivo de observaciones:
PDF 361.54 KB
Archivo de acreditación:
PDF 361.54 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 24/11/2014
023
Periodo auditado: Abril-julio 2014
Rubro auditado: Programa institucional de impulso y reconocimiento a la investigación y el perfil académico (PROINV)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PI/PROINV/09/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 21/04/2014
Rubros a auditar :
-Cumplimiento de los requisitos del PROINV 2013 en los expedientes participantes.
-Cumplimiento de acuerdos y criterios de operación del comité de evaluación del PROINV.
Descripción de observaciones :
No. Rubro
0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total
Emitidas 0
Solventadas 0
Pendientes 0
Archivo de observaciones:
PDF 667.26 KB
Archivo de acreditación:
PDF 667.26 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 24/11/2014
024
Periodo auditado: Septiembre-octubre 2014
Rubro auditado: Tercer informe trimestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/T03/14/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 12/09/2014
Rubros a auditar :
-Concordancia entre las cifras del Informe SEP y la Dirección de Control Escolar.
-Soporte de aspirantes a la Institución.
-Análisis de duplicidad en alumnos registrados.
Descripción de observaciones :
No. Rubro
1 Duplicidad: Se detectaron 6 duplicados.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total
Emitidas 1
Solventadas 0
Pendientes 1
Archivo de observaciones:
PDF 689.48 KB
Archivo de acreditación:
PDF 689.48 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 24/11/2014
025
Periodo auditado: Abril 2011 a mayo 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaNez/15/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014
Rubros a auditar :
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso)
6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
7. Programas de estudio: existencia y actualización
8. Acreditación de programas educativos
9. Proceso de selección y distribución del personal académico
10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
11. Tutoría académica
12. Laboratorios y talleres
13. Biblioteca
14. Recursos etiquetados
15. Salas de cómputo
16. Proyectos de investigación
17. Apoyos académicos
18. Convenios
19. Publicaciones
20. Becas
21. Protección civil y Seguridad Institucional
22. Planes y programas de Educación continua y a distancia
23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
25. Control Asistencial
26. Guardias
27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
28. Fondo revolvente
29. Bancos
30. Gastos a comprobar
31. Ingresos extraordinarios
32. Espacios concesionados por FONDICT
33. Sistemas de información adicionales
34. Programa Operativo Anual
35. Manuales Administrativos
36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares
37. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Proceso de selección y distribución del personal académico
3 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
4 Tutoría Académica
5 Tutoría Académica
6 Biblioteca
7 Biblioteca
8 Recursos Etiquetados
9 Salas de Cómputo
10 Salas de Cómputo
11 Proyectos de investigación
12 Proyectos de investigación
13 Protección civil y seguridad institucional
14 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
15 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
16 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
17 Gastos a comprobar
18 Espacios concesionados por FONDICT
19 Programa Operativo Anual
20 Programa Operativo Anual
21 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
M. EN C. Ed. F. MARÍA DE LOS ANGELES
BERNAL GARCÍA
DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL”
DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
P R E S E N T E
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaNez/08/15, incluye los rubros de: Tutoría Académica e inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria en el mes de mayo de 2014. Por lo anterior, informo a usted que las observaciones No.2 y No. 15 inherentes al rubro académico y financiero pendientes de atención presentada en el informe de auditoría anterior será incluida en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/PlaNez/15/14.
Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional.
"PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO"
“2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM.
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015
026
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultura y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacPUR/14/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/04/2014
Rubros a auditar :
1. Cumplimiento de metas
2. Cobertura de la Facultad de Planeación Urbana y Regional
3. Requisitos de ingreso a licenciatura
4. Ingreso a licenciatura de la Facultad de Planeación Urbana y Regional
5. Ingreso a posgrado
6. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura
7. Índices de reprobación y aprobación
8. Índice de titulación
9. Programa Institucional de Tutoría
10. Programas educativos evaluados por los Comités Interinstitucionales para la evaluación de la Educación Superior (CIEES) y acreditados por el Consejo para la Acreditación denla Educación Superior (COPAES)
11. Programas educativos de estudios avanzados registrados en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC)
12. Pertinencia Social (percepción de estudiantes)
13. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica de la Facultad de Planeación Urbana y Regional
14. Apoyo al estudiante (Volúmenes por alumno)
15. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA)
16. Evolución del grado académico de los investigadores
17. Participación e incremento de los investigadores de la Facultad de Planeación Urbana y Regional en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
18. Proyectos de investigación
19. Proyectos relacionados con el sector productivo y social
20. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica
21. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional
22. Eventos culturales
23. Participación de alumnos en talleres culturales
24. Otorgamiento de becas
25. Convenios celebrados
26. Emisión de la normativa Institucional
27. Recursos Materiales
28. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED)
29. Capacitación del personal académico y administrativo
30. Contraloría promotora de una mejor gestión
31. Ingresos extraordinarios
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Cumplimiento de metas
2 Ingreso a posgrado
3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura
4 Índices de reprobación y aprobación
5 Índices de reprobación y aprobación
6 Índice de titulación
7 Programas Institucional de Tutoría
8 Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos
9 Participación e incremento de los investigadores de la Facultad en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
10 Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional
11 Participación de alumnos en talleres culturales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. E. U y R. HÉCTOR CAMPOS ALANIS
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE PLANEACIÓN
URBANA Y REGIONAL DE LA UAEM
P R E S E N T E Toluca, México; a 26 de enero de 2015
Oficio No.074/2015
Folio: CU/AD/FacPUR/14/14
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría de Desempeño realizada a la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEM los días del 25 de abril al 22 de mayo de 2014, se determinaron 11 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
“2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón”
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015
027
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultura y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaNez/16/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014
Rubros a auditar :
No.M RUBRO
1. Cumplimiento de metas
2. Cobertura del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria
3. Requisitos de ingreso al Bachillerato
4. Ingreso a licenciatura del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria
5. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato
6. Índices de reprobación y aprobación
7. Programa Institucional de Tutoría
8. Programas educativos evaluados por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS) y registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SBN)
9. Pertinencia Social (percepción de estudiantes)
10. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria
11. Apoyo al estudiante (Volúmenes por alumno)
12. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA)
13. Evolución del grado académico de los investigadores
14. Participación e incremento de los investigadores del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
15. Proyectos de investigación
16. Proyectos relacionados con el sector productivo y social
17. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica
18. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional
19. Eventos culturales
20. Participación de alumnos en talleres culturales
21. Otorgamiento de becas
22. Convenios celebrados
23. Emisión de la normativa Institucional
24. Recursos Materiales
25. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED)
26. Capacitación del personal académico y administrativo
27. Contraloría promotora de una mejor gestión
28. Ingresos extraordinarios
Descripción de observaciones :
No. observación OBSERVACIÓN
1 Cumplimiento de metas
2 Cumplimiento de metas
3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato
4 Índices de reprobación y aprobación
5 Programa Institucional de Tutoría
6 Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica
7 Proyectos de investigación
8 Capacitación del personal académico y administrativo
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C. ED. FAM. MARIA DE LOS ANGELES BERNAL GARCIA
DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCOYOTL”
DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM
P R E S E N T E Oficio No.1191/2014
Toluca, México; a 26 de noviembre de 2014
Folio: CU/AD/PlaNez/16/14
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría de Desempeño realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM los días del 24 de junio al 01 de julio de 2014, se determinaron 11 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
“2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015
028
Periodo auditado: abril de 2011 a agosto de 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/27/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/08/2014
Rubros a auditar :
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección civil y Seguridad Institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. obs. OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Servicio Social y Prácticas Profesionales
4 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
5 Proceso de selección y distribución del personal académico
6 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
7 Tutoría académica
8 Tutoría académica
9 Biblioteca
10 Recursos Etiquetados
11 Salas de Cómputo
12 Proyectos de investigación
13 Proyectos de investigación
14 Proyectos de investigación
15 Proyectos de investigación
16 Proyectos de investigación
17 Convenios
18 Convenios
19 Convenios
20 Protección Civil y Seguridad Institucional
21 Protección Civil y Seguridad Institucional
22 Protección Civil y Seguridad Institucional
23 Prestaciones (Permisos, licencias y vacaciones)
24 Control Asistencial
25 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
26 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
27 Fondo revolvente
28 Bancos
29 Gastos a comprobar
30 Ingresos extraordinarios
31 Ingresos extraordinarios
32 Programa Operativo Anual
33 Manuales administrativos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
M. EN E. JOEL MARTÍNEZ BELLO
DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA
DE LA UAEM
PRESENTE Oficio No. 215/2015
Toluca, México; a 04 de marzo de 2015
Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacEco/13/15, incluye los rubros de: asentamiento y corrección de calificaciones, seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios, tutoría académica, recursos etiquetados, salas de cómputo, proyectos de investigación, convenios, protección civil y seguridad institucional, inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico; fondo revolvente, bancos, ingresos extraordinarios, programa operativo anual y manuales administrativos, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Economía en el mes de agosto de 2014. Por lo anterior, informo a usted que las 21 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacEco/27/14.
Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional.
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
“2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón”
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015
029
Periodo auditado: : 7 al 11 de julio de 2014
Rubro auditado: Control Asistencial y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaPGC/26/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/07/2014
Rubros a auditar :
Control Asistencial y Guardias
Descripción de observaciones :
SIN OBSERVACIONES
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015
030
Periodo auditado: Octubre 2011 - enero 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacQui/01/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 13/01/2014
Rubros a auditar :
NUM RUBRO
1. Oferta educativa y matrícula
2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos
3. Evaluación del aprendizaje
4. Asentamiento y corrección de calificaciones
5. Servicio Social y Prácticas Profesionales
6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación)
7. Titulación
8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
9. Programas de estudios: existencia y actualización
10. Acreditación de programas educativos
11. Proceso de selección y distribución del personal académico
12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera
13. Tutoría académica
14. Laboratorios y talleres
15. Biblioteca
16. Recursos etiquetados
17. Salas de cómputo
18. Proyectos de investigación
19. Apoyos académicos
20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA
21. Convenios
22. Publicaciones
23. Becas
24. Protección Civil y Seguridad Institucional
25. Planes y programas de Educación continua y a distancia
26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS
27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones)
28. Control Asistencial
29. Guardias
30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico
31. Fondo revolvente
32. Bancos
33. Gastos a comprobar
34. Ingresos extraordinarios
35. Espacios concesionados por el FONDICT
36. Sistemas de información adicionales
37. Programa Operativo Anual
38. Manuales Administrativos
39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia
40. Reglamentación interna
Descripción de observaciones :
No. obs. OBSERVACIÓN
1 Asentamiento y corrección de calificaciones
2 Asentamiento y corrección de calificaciones
3 Asentamiento y corrección de calificaciones
4 Servicio Social y Prácticas Profesionales
5 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios
6 Programas de Estudio: Existencia y Actualización
7 Programas de Estudio: Existencia y Actualización
8 Proceso de Selección y Distribución del Personal Académico
9 Tutoría Académica
10 Tutoría Académica
11 Recursos Etiquetados
12 Proyectos de investigación
13 Proyectos de investigación
14 Convenios
15 Convenios
16 Convenios
17 Convenios
18 Publicaciones
19 Control Asistencial
20 Control Asistencial
21 Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
22 Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico
23 Fondo Revolvente
24 Ingresos extraordinarios
25 Ingresos extraordinarios
26 Ingresos extraordinarios
27 Ingresos extraordinarios
28 Ingresos extraordinarios
29 Manuales administrativos
30 Acuerdos de los H.H. Consejos y Área de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN A.P. GUADALUPE O.
SANTAMARÍA GONZÁLEZ
DIRECTORA DE LA FACULTAD DE QUÍMICA
PRESENTE Oficio No. 443/2015
Toluca, México; a 18 de mayo de 2015
Folio: CU/AIP/FacQui/01/2014
Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Química de la UAEM del 13 al 28 de enero de 2014, se determinaron 30 observaciones.
Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad de Química que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría.
Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones.
Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración.
ATENTAMENTE
PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO
M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla
Contralor de la Universidad
M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva
Directora de Auditoría a Espacios Académicos
“2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón”
c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México
c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos.
c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 02/09/2015
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