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Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2014
Mostrando 1 al 30 de 61 registros

001
Periodo auditado: Septiembre-diciembre 2013
Rubro auditado: Cuarto informe trimestral de matrícula 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT04/18/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 11/12/2013

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control escolar. - Duplicados.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 2.52 MB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 29/04/2014

002
Periodo auditado: Ciclo escolar 2012-2013
Rubro auditado: Matrícula para participar en el Fondo para Elevar la Calidad de la Educación Superior en las universidades públicas estatales (FECES)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/FECES/02/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/01/2014

Rubros a auditar :

-Duplicidad. -Expedientes de los alumnos. -Concordancia entre el formato ANUIES, la base de datos del sistema escolar y la estadística 911. -Concordancia de datos del formato ANUIES con la información de la estadística 911 y la aplicable de COPAES y CIEES. -Concordancia entre el formato ANUIES y la información de la Dirección de Control Escolar y el CONACyT en lo relacionado con el PNPC.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 931.32 KB

Archivo de acreditación:

PDF 931.31 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 29/04/2014

003
Periodo auditado: Octubre 2013 a marzo 2014
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados (agosto-diciembre 2013)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/16/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 30/10/2013

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 944.84 KB

Archivo de acreditación:

PDF 944.83 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 25/04/2014

004
Periodo auditado: 2012, enero-mayo 2013
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/CILC/06/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 01/07/2013

Rubros a auditar :

1. Fondo Revolvente 2. Ingresos 3. Gastos a Comprobar 4. Control Presupuestal 5. Proyectos de Investigación 6. Publicaciones y Revistas 7. Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos 8. Manual de Organización y Manual de Políticas y Procedimientos 9. Estructura Orgánica 10. Control Asistencial 11. Nómina 12. Inventario de Bienes Muebles 13. Acervo Bibliográfico 14. Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico 15. Parque Vehicular 16. Vales de Gasolina 17. Equipo de Comunicación 18. Inventario de Artículos Normalizados 19. Plan Rector de Desarrollo Institucional (PRDI) y Programa Operativo Anual (POA) 20. Formatos de Control Interno 21. Protección Civil

Descripción de observaciones :

1. Manual de Procedimientos 2. Control Asistencial 3. Protección Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio

Archivo de acreditación:

PDF 96.95 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

005
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CICSyH/01/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 24/02/2014

Rubros a auditar :

1. Bienes Patrimoniales 2. Conciliaciones Bancarias 3. Ingresos Extraordinarios 4. Recursos Etiquetados 5. Gastos a Comprobar 6. Control Presupuestal 7. Requisiciones Pendientes de Atender 8. Personal 9. Convenios 10. Proyectos de Investigación Vigentes

Descripción de observaciones :

1. Recursos Etiquetados 2. Proyectos de Investigación Vigentes
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

006
Periodo auditado: 2013-2014
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DENMS/02/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 20/03/2014

Rubros a auditar :

1. Bienes Patrimoniales 2. Conciliaciones Bancarias 3. Ingresos Extraordinarios 4. Recursos Etiquetados 5. Gastos a Comprobar 6. Control Presupuestal 7. Requisiciones Pendientes de Atender 8. Personal 9. Convenios 10. Proyectos de Investigación Vigentes

Descripción de observaciones :

1. Personal 2. Control Presupuestal 3. Gastos a Comprobar
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

007
Periodo auditado: 2013-2014
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/DAL/03/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central
Fecha de auditoría: 07/05/2014

Rubros a auditar :

1. Bienes Patrimoniales 2. Conciliaciones Bancarias 3. Ingresos Extraordinarios 4. Recursos Etiquetados 5. Gastos a Comprobar 6. Control Presupuestal 7. Requisiciones Pendientes de Atender 8. Personal 9. Convenios 10. proyectos de Investigación Vigentes

Descripción de observaciones :

1. Gastos a Comprobar 2. Personal 3. Control Presupuestal
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

008
Periodo auditado: Marzo-mayo 2014
Rubro auditado: Divulgación científica
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PDC/DC/06/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 20/05/2014

Rubros a auditar :

- Metas establecidas en el PRDI para 2013. - Cumplimiento de las funciones del Departamento de Divulgación de la Ciencia y Desarrollo Cultural.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 619.12 KB

Archivo de acreditación:

PDF 619.12 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014

009
Periodo auditado: Febrero-junio 2014
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo anual por área de conocimiento 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/EAC/04/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 17/06/2014

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Sin observaciones.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 169.86 KB

Archivo de acreditación:

PDF 169.86 KB
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014

10
Periodo auditado: Junio 2014
Rubro auditado: Segundo informe trimestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/T02/12/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 18/07/2014

Rubros a auditar :

-Concordancia entre las cifras del Informe SEP y la Dirección de Control Escolar. -Análisis de duplicidad en alumnos registrados.

Descripción de observaciones :

No. Rubro 1 Duplicidad: Registro de dos alumnos con cancelación por Art. 76
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total Emitidas 1 Solventadas 0 Pendientes 1

Archivo de observaciones:

PDF 253.69 KB

Archivo de acreditación:

PDF 253.69 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014

011
Periodo auditado: Junio 2014
Rubro auditado: Primer informe semestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MATS01/11/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 13/06/2014

Rubros a auditar :

-Concordancia entre las cifras del Informe SEP y la Dirección de Control Escolar. -Análisis de duplicidad en alumnos registrados. -Revisión de expedientes.

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 656.71 KB

Archivo de acreditación:

PDF 656.71 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014

012
Periodo auditado: Mayo-agosto 2014
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados (febrero-junio 2014)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PD/ETAD02/10/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 11/08/2014

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 608.52 KB

Archivo de acreditación:

PDF 608.52 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 28/08/2014

013
Periodo auditado: Junio de 2013 a enero de 2014
Rubro auditado: ?Académico ? Administrativo ? Financiero ? Informático ? De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacOdo-CIEAO/02/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/01/2014

Rubros a auditar :

NÚM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso – titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudio: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección Civil y Seguridad Institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Titulación 3 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 4 Biblioteca 5 Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 6 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 7 Ingresos extraordinarios 8 Ingresos extraordinarios 9 Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 10 Reglamentación Interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 747/2014 Toluca, México; a 11 de julio de 2014 Folio: CU/AIP/FacOdo-CIEAO/02/14 DR. EN O. ROGELIO J. SCOUGALL VILCHIS COORDINADOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS EN ODONTOLOGÍA DE LA UAEM PRESENTE Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada al Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Odontología dependiente de la Facultad de Odontología de la UAEM del 27 de enero al 04 de febrero de 2014, se determinaron 10 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Espacio Académico que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA - UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México. c.c.p. M. en C.S. Julio B. Robles Navarro. Director de la Facultad de Odontología de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 28/08/2014

014
Periodo auditado: 19 al 25 de marzo de 2013
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaNez/09/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/03/2014

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

NO. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial 2 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 13 de mayo de 2014 Oficio No.475/2014 Folio: CU/AE/PlaNez/09/14 M. EN C. ED. FAM. MARÍA DE LOS ANGELES BERNAL GARCÍA DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento a la Auditoría Específica al control asistencial del personal académico de carrera y asignatura, personal de confianza y personal administrativo sindicalizado realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 19 al 25 de marzo de 2014, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a los mismos por parte del Plantel que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender los efectos esperados. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Direc Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/08/2014

015
Periodo auditado: 07 al 14 de febrero de 2014
Rubro auditado: Control asistencial y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacCie/04/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/02/2014

Rubros a auditar :

Control asistencial y Guardias

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1 Control Asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 13 de mayo de 2014 Oficio No. 473/2014 Folio: CU/AE/FacCie/04/14 M. EN C. MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ DÍAZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto de,l Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento a la Auditoría Específica al control asistencial del personal académico y administrativo; y guardias del personal administrativo sindicalizado, efectuada a la Facultad de Ciencias de la UAEM del 07 al 14 de febrero de 2014, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a los mismos por parte de la Facultad que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender los efectos esperados. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Direc Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/08/2014

016
Periodo auditado: 03 al 09 de junio de 2014
Rubro auditado: Control asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacMed/21/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/06/2014

Rubros a auditar :

Control asistencial

Descripción de observaciones :

SIN OBSERVACIONES
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: SIN OBSERVACIONES
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/08/2014

017
Periodo auditado: Enero – 1° de julio de 2014
Rubro auditado: Control Asistencial, Guardias y Prestaciones
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/ArqD/24/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/06/2014

Rubros a auditar :

NÚM RUBRO 1 Prestaciones (vacaciones) 2 Control Asistencial 3 Guardias

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Control asistencial 2 Control asistencial
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: MTRO. EN EST. URB. MARCO ANTONIO LUNA PICHARDO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos aplicables, de la normatividad universitaria, derivado del Seguimiento a la Auditoría Específica a los rubros de prestaciones (vacaciones), control asistencial y guardias, efectuada a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM del 26 de junio al 01 de julio de 2014, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a los mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y previo análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender los efectos esperados. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contr Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Direc Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014

018
Periodo auditado: Febrero de 2013 a abril de 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático, De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacMVZ-CIESA/11/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 04/04/2014

Rubros a auditar :

NÚM RUBRO 1 Oferta educativa y matrícula 2 Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos 3 Evaluación del aprendizaje 4 Asentamiento y corrección de calificaciones 5 Servicio Social y Prácticas Profesionales 6 Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso – titulación) 7 Titulación 8 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9 Programas de estudio: existencia y actualización 10 Acreditación de programas educativos 11 Proceso de selección y distribución del personal académico 12 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13 Tutoría académica 14 Laboratorios y talleres 15 Biblioteca 16 Recursos etiquetados 17 Salas de cómputo 18 Proyectos de investigación 19 Apoyos académicos 20 Diplomados de tipo Superior aprobados por la SIyEA 21 Convenios 22 Publicaciones 23 Becas 24 Protección civil y Seguridad Institucional 25 Planes y programas de Educación continua y a distancia 26 Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28 Control Asistencial 29 Guardias 30 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31 Fondo revolvente 32 Bancos 33 Gastos a comprobar 34 Ingresos extraordinarios 35 Espacios concesionados por FONDICT 36 Sistemas de información adicionales 37 Programa Operativo Anual 38 Manuales Administrativos 39 Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 40 Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Recursos etiquetados 2 Proyectos de investigación 3 Proyectos de investigación 4 Convenios 5 Convenios 6 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 7 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 8 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 9 Fondo revolvente 10 Bancos 11 Gastos a comprobar 12 Reglamentación interna
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: DR. EN C. MAURO VICTORIA MORA DIRECTOR DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UAEM P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacMVZ/37/14, incluye los rubros de: proyectos de investigación, convenios, Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PROMEP), inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico; fondo revolvente, bancos y gastos a comprobar, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada al Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Salud Animal en el mes de abril del 2014. Por lo anterior, informo a usted que las 8 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacMVZ-CIESA/11/14. Cabe señalar que se ha dado atención a las observaciones emitidas en la Auditoría Integral Programada a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Hospital Veterinario de Grandes Especies, Centro de Investigación en Estudios Avanzados en Salud Animal y Centro de Mejoramiento Genético Ovino realizada del 8 al 18 de febrero del 2011, con folio CU/AIP/FacMVZ/05/11. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014

019
Periodo auditado: Marzo 2011 a mayo 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaAMGK/17/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014

Rubros a auditar :

NÚM RUBRO 1 Oferta educativa y matrícula 2 Documentación del ingreso, promoción y egresos de alumnos 3 Evaluación del aprendizaje 4 Asentamiento y corrección de calificaciones 5 Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7 Programas de estudio: existencia y actualización 8 Acreditación de programas educativos 9 Proceso de selección y distribución del personal académico 10 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11 Tutoría académica 12 Laboratorios y talleres 13 Biblioteca 14 Recursos etiquetados 15 Salas de cómputo 16 Proyectos de investigación 17 Apoyos académicos 18 Convenios 19 Publicaciones 20 Becas 21 Protección civil y Seguridad Institucional 22 Planes y programas de Educación continua y a distancia 23 Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25 Control Asistencial 26 Guardias 27 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28 Fondo revolvente 29 Bancos 30 Gastos a comprobar 31 Ingresos extraordinarios 32 Espacios concesionados por FONDICT 33 Sistemas de información adicionales 34 Programa Operativo Anual 35 Manuales Administrativos 36 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las academias disciplinarias 37 Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Proceso de selección y distribución del personal académico 3 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 4 Tutoría académica 5 Tutoría académica 6 Laboratorios y talleres 7 7 Biblioteca 8 Biblioteca 9 Salas de cómputo 10 Control asistencial 11 Control asistencial 12 Guardias 13 Gastos a comprobar 14 Ingresos extraordinarios 15 Ingresos extraordinarios 16 Ingresos extraordinarios 17 Ingresos extraordinarios 18 Ingresos extraordinarios 19 Espacios concesionados por FONDICT 20 Acuerdos de los H.H Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 16 de octubre de 2014 Folio: CU/AIP/PlaAMGK/17/14 Oficio No. 1030/2014 M. EN C. Y T.E. IVETT VILCHIS TORRES DIRECTORA DEL PLANTEL “DR. ÁNGEL MARÍA GARIBAY KINTANA DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM PRESENTE Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada al Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria de la UAEM del 20 al 28 de mayo de 2014, se determinaron 20 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014

020
Periodo auditado: Octubre 2013 al 03 de junio de 2014
Rubro auditado: Servicio Social y Prácticas Profesionales
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacArt/22/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 03/06/2014

Rubros a auditar :

NÚM RUBRO 1 Servicio Social y Prácticas Profesionales

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Servicio social y prácticas profesionales 2 Servicio social y prácticas profesionales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN A.V. JANITZIO ALATRISTE TOBILLA DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UAEM PRESENTE Oficio No. 935/2014 Toluca, México; a 23 de septiembre de 2014 Folio: CU/AE/FacArt/22/14 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica realizada a la Facultad de Artes de la UAEM los días 3 y 4 de junio de 2014, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte la Facultad de Artes que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014

021
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultural y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaAMGK/18/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Cumplimiento de metas 2. Cobertura del Plantel 3. Requisitos de ingreso a bachillerato universitario 4. Ingreso a estudios de bachillerato del Plantel 5. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato 6. Índices de reprobación y aprobación 7. Programas Institucional de Tutoría 8. Programas educativos evaluados por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS) y registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) 9. Pertinencia Social (percepción de estudiantes) 10. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica del Plantel 11. Apoyo al estudiante 12. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA) 13. Evolución del grado académico de los investigadores 14. Participación e incremento de los investigadores del Plantel en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 15. Proyectos de investigación 16. Proyectos relacionados con el sector productivo y social 17. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica 18. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 19. Eventos culturales 20. Participación de alumnos en talleres culturales 21. Otorgamiento de becas 22. Convenios celebrados 23. Emisión de la normativa Institucional 24. Recursos Materiales 25. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED) 26. Capacitación del personal académico y administrativo 27. Contraloría promotora de una mejor gestión 28. Ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Cumplimiento de metas 2 Cumplimiento de metas 3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato 4 Índices de reprobación y aprobación 5 Programas Institucional de Tutoría 6 Programas educativos evaluados por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS) y registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) 7 Apoyo al estudiante 8 Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 9 Otorgamiento de becas 10 Emisión de la normativa Institucional 11 Capacitación del personal académico y administrativo
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 21 de octubre de 2014 Oficio No. 1058/2014 Folio: CU/AD/PlaAMGK/18/14 M. EN C Y T. E. IVETT VILCHIS TORRES DIRECTORA DEL PLANTEL “DR. ANGEL MA. GARIBAY KINTANA” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM PRESENTE Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría Específica realizada al Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la escuela Preparatoria de la UAEM los días del 20 al 28 de mayo de 2014, se determinaron 11 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 21/11/2014

022
Periodo auditado: Noviembre 2014
Rubro auditado: Segundo informe semestral de matrícula 2014.
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MATS02/17/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 05/11/2014

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Soporte de aspirantes. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos. -Expedientes de alumnos. -Concordancia entre el Informe SEP y la estadística 911.

Descripción de observaciones :

No. Rubro 1 Duplicidad: Se detectaron 6 duplicados.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total Emitidas 1 Solventadas 0 Pendientes 1

Archivo de observaciones:

PDF 361.54 KB

Archivo de acreditación:

PDF 361.54 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 24/11/2014

023
Periodo auditado: Abril-julio 2014
Rubro auditado: Programa institucional de impulso y reconocimiento a la investigación y el perfil académico (PROINV)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PI/PROINV/09/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 21/04/2014

Rubros a auditar :

-Cumplimiento de los requisitos del PROINV 2013 en los expedientes participantes. -Cumplimiento de acuerdos y criterios de operación del comité de evaluación del PROINV.

Descripción de observaciones :

No. Rubro 0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 667.26 KB

Archivo de acreditación:

PDF 667.26 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 24/11/2014

024
Periodo auditado: Septiembre-octubre 2014
Rubro auditado: Tercer informe trimestral de matrícula 2014
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/MAT/T03/14/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 12/09/2014

Rubros a auditar :

-Concordancia entre las cifras del Informe SEP y la Dirección de Control Escolar. -Soporte de aspirantes a la Institución. -Análisis de duplicidad en alumnos registrados.

Descripción de observaciones :

No. Rubro 1 Duplicidad: Se detectaron 6 duplicados.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total Emitidas 1 Solventadas 0 Pendientes 1

Archivo de observaciones:

PDF 689.48 KB

Archivo de acreditación:

PDF 689.48 KB
Informes de Resultados: n/a
Unidad Administrativa: Dirección de Auditoría Académica
Fecha Actualización: 24/11/2014

025
Periodo auditado: Abril 2011 a mayo 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaNez/15/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014

Rubros a auditar :

1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección civil y Seguridad Institucional 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por FONDICT 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Proceso de selección y distribución del personal académico 3 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 4 Tutoría Académica 5 Tutoría Académica 6 Biblioteca 7 Biblioteca 8 Recursos Etiquetados 9 Salas de Cómputo 10 Salas de Cómputo 11 Proyectos de investigación 12 Proyectos de investigación 13 Protección civil y seguridad institucional 14 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 15 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 16 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 17 Gastos a comprobar 18 Espacios concesionados por FONDICT 19 Programa Operativo Anual 20 Programa Operativo Anual 21 Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinarias
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C. Ed. F. MARÍA DE LOS ANGELES BERNAL GARCÍA DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCÓYOTL” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaNez/08/15, incluye los rubros de: Tutoría Académica e inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria en el mes de mayo de 2014. Por lo anterior, informo a usted que las observaciones No.2 y No. 15 inherentes al rubro académico y financiero pendientes de atención presentada en el informe de auditoría anterior será incluida en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/PlaNez/15/14. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

026
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultura y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/FacPUR/14/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/04/2014

Rubros a auditar :

1. Cumplimiento de metas 2. Cobertura de la Facultad de Planeación Urbana y Regional 3. Requisitos de ingreso a licenciatura 4. Ingreso a licenciatura de la Facultad de Planeación Urbana y Regional 5. Ingreso a posgrado 6. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura 7. Índices de reprobación y aprobación 8. Índice de titulación 9. Programa Institucional de Tutoría 10. Programas educativos evaluados por los Comités Interinstitucionales para la evaluación de la Educación Superior (CIEES) y acreditados por el Consejo para la Acreditación denla Educación Superior (COPAES) 11. Programas educativos de estudios avanzados registrados en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) 12. Pertinencia Social (percepción de estudiantes) 13. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica de la Facultad de Planeación Urbana y Regional 14. Apoyo al estudiante (Volúmenes por alumno) 15. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA) 16. Evolución del grado académico de los investigadores 17. Participación e incremento de los investigadores de la Facultad de Planeación Urbana y Regional en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 18. Proyectos de investigación 19. Proyectos relacionados con el sector productivo y social 20. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica 21. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 22. Eventos culturales 23. Participación de alumnos en talleres culturales 24. Otorgamiento de becas 25. Convenios celebrados 26. Emisión de la normativa Institucional 27. Recursos Materiales 28. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED) 29. Capacitación del personal académico y administrativo 30. Contraloría promotora de una mejor gestión 31. Ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Cumplimiento de metas 2 Ingreso a posgrado 3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de licenciatura 4 Índices de reprobación y aprobación 5 Índices de reprobación y aprobación 6 Índice de titulación 7 Programas Institucional de Tutoría 8 Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos 9 Participación e incremento de los investigadores de la Facultad en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 10 Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 11 Participación de alumnos en talleres culturales
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. E. U y R. HÉCTOR CAMPOS ALANIS DIRECTOR DE LA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL DE LA UAEM P R E S E N T E Toluca, México; a 26 de enero de 2015 Oficio No.074/2015 Folio: CU/AD/FacPUR/14/14 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría de Desempeño realizada a la Facultad de Planeación Urbana y Regional de la UAEM los días del 25 de abril al 22 de mayo de 2014, se determinaron 11 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

027
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Docencia, Investigación, Difusión de la Cultura y Gestión Institucional
Tipo de auditoría: De desempeño
N&uactuemero de auditoría: CU/AD/PlaNez/16/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/05/2014

Rubros a auditar :

No.M RUBRO 1. Cumplimiento de metas 2. Cobertura del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria 3. Requisitos de ingreso al Bachillerato 4. Ingreso a licenciatura del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria 5. Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato 6. Índices de reprobación y aprobación 7. Programa Institucional de Tutoría 8. Programas educativos evaluados por el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS) y registrados en el Sistema Nacional de Bachillerato (SBN) 9. Pertinencia Social (percepción de estudiantes) 10. Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria 11. Apoyo al estudiante (Volúmenes por alumno) 12. Eficacia en la consolidación de los Cuerpos Académicos (CA) 13. Evolución del grado académico de los investigadores 14. Participación e incremento de los investigadores del Plantel “Nezahualcoyótl” de la Escuela Preparatoria en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) 15. Proyectos de investigación 16. Proyectos relacionados con el sector productivo y social 17. Proyectos de investigación aplicada, tecnológica y básica 18. Publicación de artículos científicos en revistas de arbitraje nacional e internacional 19. Eventos culturales 20. Participación de alumnos en talleres culturales 21. Otorgamiento de becas 22. Convenios celebrados 23. Emisión de la normativa Institucional 24. Recursos Materiales 25. Programa de estímulos al desempeño del personal docente (PROED) 26. Capacitación del personal académico y administrativo 27. Contraloría promotora de una mejor gestión 28. Ingresos extraordinarios

Descripción de observaciones :

No. observación OBSERVACIÓN 1 Cumplimiento de metas 2 Cumplimiento de metas 3 Índice de eficiencia terminal por cohorte generacional de bachillerato 4 Índices de reprobación y aprobación 5 Programa Institucional de Tutoría 6 Competencia. Evolución de la habilitación de la planta académica 7 Proyectos de investigación 8 Capacitación del personal académico y administrativo
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN C. ED. FAM. MARIA DE LOS ANGELES BERNAL GARCIA DIRECTORA DEL PLANTEL “NEZAHUALCOYOTL” DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E Oficio No.1191/2014 Toluca, México; a 26 de noviembre de 2014 Folio: CU/AD/PlaNez/16/14 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, derivado del seguimiento de Auditoría de Desempeño realizada al Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria de la UAEM los días del 24 de junio al 01 de julio de 2014, se determinaron 11 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte del Plantel que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionadas para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

028
Periodo auditado: abril de 2011 a agosto de 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacEco/27/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 11/08/2014

Rubros a auditar :

1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección civil y Seguridad Institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. obs. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Servicio Social y Prácticas Profesionales 4 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 5 Proceso de selección y distribución del personal académico 6 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 7 Tutoría académica 8 Tutoría académica 9 Biblioteca 10 Recursos Etiquetados 11 Salas de Cómputo 12 Proyectos de investigación 13 Proyectos de investigación 14 Proyectos de investigación 15 Proyectos de investigación 16 Proyectos de investigación 17 Convenios 18 Convenios 19 Convenios 20 Protección Civil y Seguridad Institucional 21 Protección Civil y Seguridad Institucional 22 Protección Civil y Seguridad Institucional 23 Prestaciones (Permisos, licencias y vacaciones) 24 Control Asistencial 25 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 26 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27 Fondo revolvente 28 Bancos 29 Gastos a comprobar 30 Ingresos extraordinarios 31 Ingresos extraordinarios 32 Programa Operativo Anual 33 Manuales administrativos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN E. JOEL MARTÍNEZ BELLO DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UAEM PRESENTE Oficio No. 215/2015 Toluca, México; a 04 de marzo de 2015 Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/FacEco/13/15, incluye los rubros de: asentamiento y corrección de calificaciones, seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios, tutoría académica, recursos etiquetados, salas de cómputo, proyectos de investigación, convenios, protección civil y seguridad institucional, inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico; fondo revolvente, bancos, ingresos extraordinarios, programa operativo anual y manuales administrativos, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Economía en el mes de agosto de 2014. Por lo anterior, informo a usted que las 21 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/FacEco/27/14. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

029
Periodo auditado: : 7 al 11 de julio de 2014
Rubro auditado: Control Asistencial y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaPGC/26/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 07/07/2014

Rubros a auditar :

Control Asistencial y Guardias

Descripción de observaciones :

SIN OBSERVACIONES
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 23/04/2015

030
Periodo auditado: Octubre 2011 - enero 2014
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y De legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/FacQui/01/14
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 13/01/2014

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Servicio Social y Prácticas Profesionales 6. Eficiencia terminal (ingreso-egreso y egreso - titulación) 7. Titulación 8. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 9. Programas de estudios: existencia y actualización 10. Acreditación de programas educativos 11. Proceso de selección y distribución del personal académico 12. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 13. Tutoría académica 14. Laboratorios y talleres 15. Biblioteca 16. Recursos etiquetados 17. Salas de cómputo 18. Proyectos de investigación 19. Apoyos académicos 20. Diplomados de Tipo Superior aprobados por la SIyEA 21. Convenios 22. Publicaciones 23. Becas 24. Protección Civil y Seguridad Institucional 25. Planes y programas de Educación continua y a distancia 26. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 27. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 28. Control Asistencial 29. Guardias 30. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 31. Fondo revolvente 32. Bancos 33. Gastos a comprobar 34. Ingresos extraordinarios 35. Espacios concesionados por el FONDICT 36. Sistemas de información adicionales 37. Programa Operativo Anual 38. Manuales Administrativos 39. Acuerdos de los H.H. Consejos y Áreas de Docencia 40. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. obs. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Servicio Social y Prácticas Profesionales 5 Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 6 Programas de Estudio: Existencia y Actualización 7 Programas de Estudio: Existencia y Actualización 8 Proceso de Selección y Distribución del Personal Académico 9 Tutoría Académica 10 Tutoría Académica 11 Recursos Etiquetados 12 Proyectos de investigación 13 Proyectos de investigación 14 Convenios 15 Convenios 16 Convenios 17 Convenios 18 Publicaciones 19 Control Asistencial 20 Control Asistencial 21 Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico 22 Inventario de Bienes Muebles, Parque Vehicular y Acervo Cultural y Artístico 23 Fondo Revolvente 24 Ingresos extraordinarios 25 Ingresos extraordinarios 26 Ingresos extraordinarios 27 Ingresos extraordinarios 28 Ingresos extraordinarios 29 Manuales administrativos 30 Acuerdos de los H.H. Consejos y Área de Docencia
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: M. EN A.P. GUADALUPE O. SANTAMARÍA GONZÁLEZ DIRECTORA DE LA FACULTAD DE QUÍMICA PRESENTE Oficio No. 443/2015 Toluca, México; a 18 de mayo de 2015 Folio: CU/AIP/FacQui/01/2014 Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, derivado del seguimiento de Auditoría Integral Programada realizada a la Facultad de Química de la UAEM del 13 al 28 de enero de 2014, se determinaron 30 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte de la Facultad de Química que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos “2015, Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón” c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 02/09/2015

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Informe de resultados de auditorías del 2014
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 23 de agosto de 2016 18:11, horas
Alejandra Dávila Leyva 31031
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