uaem
categoria                           categoria
Informe de resultados de auditorías
Fracción XVIII
2013
Mostrando 1 al 30 de 62 registros

001
Periodo auditado: 20,21 y 22 de febrero
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/UAPTia/08/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva, Directora de Auditoria a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/02/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

La Unidad Académica Profesional cumplió con las disposiciones establecidas por la Dirección de Recursos Humanos referentes al control asistencial.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 84.31 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

002
Periodo auditado: 26 al 28 de febrero
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacGeo/09/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 26/02/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

La Facultad de Geografía cumplió con las disposiciones establecidas por la Dirección de Recursos Humanos, referentes al Control Asistencial.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 82.06 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

003
Periodo auditado: 19 y 21 de marzo de 2013
Rubro auditado: Control Asistencial
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaALM/12/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 19/03/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial

Descripción de observaciones :

El Plantel "Lic. Adolfo López Mateos" de la Escuela Preparatoria cumplió con las disposiciones establecidas por la Dirección de Recursos Humanos, referentes al Control Asistencial.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 82.74 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

004
Periodo auditado: 20 y 21 de junio de 2013
Rubro auditado: Control Asistencial y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacArt/23/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 20/06/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial Guardias

Descripción de observaciones :

No. Obs OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 689/2013 Toluca, México, a 4 de julio de 2013 Folio: CU/AE/FacArt/23/13 M. EN A.V. JOSÉ EDGAR MIRANDA ORTIZ DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio de fecha 26 de junio de 2013, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control Interno, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría específica al control asistencial del personal académico y administrativo, así como guardias realizadas por el personal administrativo sindicalizado; realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144,148 párrafo primero y y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el cual se actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables., se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 1 Observaciones solventadas 1 Observaciones pendientes 0 Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario

Archivo de observaciones:

PDF 144.37 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

005
Periodo auditado: 25 y 26 de abril de 2013
Rubro auditado: Control Asistencial, ? Trabajos Especiales y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/Pla Cua/16/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/04/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial Trabajos Especiales y Guardias

Descripción de observaciones :

NO. OBS. OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL 2. GUARDIAS
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 687/2013 Toluca, México, a 3 de julio de 2013 Folio: CU/AE/PlaCua/16/13 M. EN D. WERTHER JUÁREZ TOLEDO DIRECTOR DEL PLANTEL "CUAUHTÉMOC" DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E En referencia al oficio de fecha 14 de junio de 2013, mediante el cual se recibieron los soportes documentales en este Órgano de Control Interno, con el fin de dar atención a las observaciones de la Auditoría específica al control asistencial del personal académico y administrativo, así como guardias realizadas por el personal administrativo sindicalizado; realizada al Espacio a su digno cargo, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144,148 párrafo primero y y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso b) del Acuerdo por el cual se actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables., se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 2 Observaciones solventadas 2 Observaciones pendientes 0 Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario

Archivo de observaciones:

PDF 338.30 KB

Archivo de acreditación:

PDF 148.90 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 16/03/2016

006
Periodo auditado: 08, 10 y 12 de julio de 2013
Rubro auditado: Control Asistencial, Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaAtl/26/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 08/07/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial, Guardias

Descripción de observaciones :

El Plantel "Atlacomulco" de la Escuela Preparatoria, cumplió con las disposiciones establecidas por la Dirección de Recursos Humanos, referentes al Control Asistencial.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 191.40 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

007
Periodo auditado: 9 al 11 de julio de 2013
Rubro auditado: Control Asistencial y Guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/PlaAMGK/27/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 09/07/2013

Rubros a auditar :

Control Asistencial y Guardias

Descripción de observaciones :

El Plantel “Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria, cumplió con las disposiciones establecidas por la Dirección de Recursos Humanos, referentes al Control Asistencial.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones:

Archivo de observaciones:

PDF 201.24 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 03/09/2013

008
Periodo auditado: Septiembre 2012-febrero 2013
Rubro auditado: Ingreso a la carrera de Técnico Superior en arboricultura periodo primavera 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/TSUA/FC/18/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/02/2013

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, Preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes de admisión, entrega de resultados de CENEVAL y cortes de aceptación

Descripción de observaciones :

Aceptados
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 194.03 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

009
Periodo auditado: Enero-marzo 2013
Rubro auditado: Primer Informe trimestral de matrícula 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT01/07/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 26/04/2013

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control Escolar - Soporte de aspirantes - Concordancia entre el informe SEP y los datos presentados por los espacios académicos Duplicidad

Descripción de observaciones :

Duplicidad
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 109.41 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

10
Periodo auditado: Enero-junio 2013
Rubro auditado: Primer Informe semestral de matrícula 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AIMS01/10/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado|
Fecha de auditoría: 17/06/2013

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y la base de datos de la Dirección de Control Escolar - Soporte de aspirantes - Concordancia entre el informe SEP y los datos presentados por los espacios académicos - Duplicidad - Expedientes

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 69.55 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

011
Periodo auditado: Septiembre 2012- febrero 2013
Rubro auditado: Ingreso a estudios profesionales de la UAP Huehuetoca periodo primavera 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AUAPH/13/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/02/2013

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 151.95 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

012
Periodo auditado: Septiembre 2012- febrero 2013
Rubro auditado: Ingreso a la Licenciatura en Enfermería a distancia periodo primavera 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ALED/FEO/17/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/02/2013

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 202.80 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

013
Periodo auditado: Octubre 2012- febrero 2013
Rubro auditado: Ingreso al nivel medio superior a distancia ciclo escolar 2012-2013|
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/BUAD/01/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 28/02/2013

Rubros a auditar :

Publicación de convocatorias, registro en línea, aplicación de examen para el diagnóstico de habilidades de cómputo, e inscritos.

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 143.46 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

014
Periodo auditado: Octubre-diciembre 2012
Rubro auditado: Cuarto informe trimestral matrícula 2012
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMT04/19/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María Oehler de la Mora Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 23/01/2013

Rubros a auditar :

- Concordancia entre el informe SEP y los datos presentados por los espacios académicos

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 66.87 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

015
Periodo auditado: Septiembre 2012- enero 2013
Rubro auditado: Ingreso a estudios profesionales de la Facultad de Ingeniería periodo primavera 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AFI/12/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera Lic. Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 26/02/2013

Rubros a auditar :

Publicación de convocatoria, preinscripciones, recepción y resguardo de exámenes, aplicación de exámenes, entrega de resultados del CENEVAL y cortes de aceptación.

Descripción de observaciones :

0 0
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 153.00 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

016
Periodo auditado: Febrero 2012-febrero 2013
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo anual por área de conocimiento 2013|
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/EAC/03/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 28/05/2013

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Publicación de convocatoria -Revisión de expedientes -Revisión del perfil de pares académicos -Entrega de resultados por los pares académicos -Seguimiento del otorgamiento y pago del estímulo

Descripción de observaciones :

Puntualidad de los pares académicos Inasistencia de los pares académicos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 2 Solventadas 2 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 166.50 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

017
Periodo auditado: Agosto 2012-Enero 2013
Rubro auditado: Otorgamiento del estímulo semestral por trabajos académicos destacados (Cláusula 90)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/ETAD/12/12
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 07/03/2013

Rubros a auditar :

Procedimiento: -Convocatoria -Instrumento de evaluación -Formato de solicitud de participación -Expedientes -Ficha curricular de pares académicos -Instalación de pares académicos -Entrega de dictámenes de evaluación -Seguimiento del pago del estímulo

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 127.26 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

018
Periodo auditado: Agosto 2011-Julio 2012
Rubro auditado: Matrícula para participar en el fondo para elevar la calidad de la educación superior en las universidades públicas estatales
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: Matrícula para participar en el fondo para elevar la calidad de la educación superior en las universidades públicas estatales
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 15/02/2013

Rubros a auditar :

-Duplicidad. -Expedientes de los alumnos. -Concordancia entre el formato ANUIES, la base de datos del sistema escolar y la estadística 911. -Concordancia de datos del formato ANUIES con la información de la estadística 911 y la aplicable de COPAES y CIEES. -Concordancia entre el formato ANUIES y la información de la Dirección de Control Escolar y el CONACyT en lo relacionado con el PNPC.

Descripción de observaciones :

Concordancia entre el formato ANUIES y la base de datos
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 1 Solventadas 1 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 105.92 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

019
Periodo auditado: Abril-Junio 2013
Rubro auditado: Segundo informe trimestral de matrícula 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/AMT02/11/13
órgano que realizó la auditoría: CU/AIP/AMT02/11/13
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 07/08/2013

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos.

Descripción de observaciones :

Concordancia Informe SEP con datos de espacios académicos y base de datos Duplicidad de alumnos Reporte de matrícula
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 3 Solventadas 3 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 113.45 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

020
Periodo auditado: Otorgamiento de la Nota Laudatoria 2013
Rubro auditado: Otorgamiento de la Nota Laudatoria 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/NL/05/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 28/05/2013

Rubros a auditar :

-Publicación de la convocatoria -Revisión de la evaluación de los expedientes -Seguimiento de la entrega del reconocimiento

Descripción de observaciones :

0 n/a
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Emitidas 0 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 127.26 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 04/09/2013

021
Periodo auditado: 2012-enero 2013
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DIU/01/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: CP. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 23/01/2013

Rubros a auditar :

1.-Fondo Revolvente 2.-Gastos a Comprobar 3.-Control Presupuestal 4.-Cuentas Bancarias 5.-Control Asistencial 6.-Nomina 7.-Inventario de Bienes Muebles 8.-Parque Vehicular 9.-Patrimonio Cultural y Artístico 10.-Publicaciones y Revistas 11.-Acervo Bibliográfico 12.-Comprobantes de Pago 13.-Vales de Gasolina 14.-Proteccion Civil 15.-Inventario de Artículos Normalizados 16.-Programa Operativo Anual 17.-Formatos de Control Interno 18.-Mandatos y Convenios

Descripción de observaciones :

Resultado satisfactorio
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Resultado satisfactorio

Archivo de observaciones:

PDF 5.05 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 05/09/2013

022
Periodo auditado: Ejercicio Fiscal 2012, así como enero y febrero 2013
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DVU/03/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 07/03/2013

Rubros a auditar :

1. Fondo Revolvente. 2. Ingresos. 3. Gastos a Comprobar. 4. Control Presupuestal. 5. Proyectos de Investigación. 6. Publicaciones. 7. Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos. 8. Manual de Organización. 9. Estructura Orgánica. 10. Control Asistencial. 11. Nómina. 12. Inventario de Bienes Muebles. 13. Acervo Bibliográfico. 14. Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico. 15. Parque Vehicular. 16. Vales de Gasolina. 17. Equipo de Comunicación. 18. Inventario de Artículos Normalizados. 19. Programa Operativo Anual. 20. Formatos de Control Interno.

Descripción de observaciones :

1. Manual de Organización. 2. Control Asistencial. 3. Vales de Gasolina
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 552/2013 Toluca Méx. 23 de mayo de 2013 Auditoría No. CU/AAF/DVU/03/13 M. EN E.A.S.E. ALEJANDRA DEL CARMEN MACIEL VILCHIS DIRECTORA DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA P R E S E N T E En relación al oficio número DVUD/118//2013 de fecha 20 de mayo de 2013, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoría Administrativa Financiera No. CU/AAF/DVU/03/13 realizada en el periodo comprendido del 7 de marzo al 5 de abril de 2013, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracciones I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, nos permitimos informar a usted el estatus de las mismas, correspondiente al corte al 23 de mayo del presente: Observaciones emitidas: 3 Observaciones solventadas: 3 Observaciones pendientes de solventar: 0 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente concluido. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C.P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Mtro. Ricardo Joya Cepeda. Secretario de Extensión y Vinculación de la UAEM. c.c.p. Archivo.

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 25.67 KB
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013

023
Periodo auditado: 2012 a enero de 2013
Rubro auditado: Administrativo Financiero
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AAF/DGIEA/02/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoría a Administración Central.
Fecha de auditoría: 01/02/2013

Rubros a auditar :

1. Fondo Revolvente. 2. Ingresos. 3. Gastos a Comprobar. 4. Control Presupuestal. 5. Recursos Federales. 6. Proyectos de Investigación. 7. Publicaciones. 8. Convenios, Acuerdos, Contratos y Mandatos. 9. Manual de Organización. 10. Estructura Orgánica. 11. Control Asistencial. 12. Nómina. 13. Inventario de Bienes Muebles. 14. Acervo Bibliográfico. 15. Inventario de Patrimonio Cultural y Artístico. 16. Parque Vehicular. 17. Vales de Gasolina. 18. Equipo de Comunicación. 19. Inventario de Artículos Normalizados. 20. PRDI 2005-2009.

Descripción de observaciones :

1. Gastos a Comprobar. 2. Nóminas. 3. Artículos Normalizados.
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 569/2013 Toluca, México, 28 de mayo de 2013 Auditoría: CU/AAF/DGIEA/02/13 M. en ED. ELENA KARINA CASTAÑEDA PAGAZA DIRECTORA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN Y LOS ESTUDIOS AVANZADOS P R E S E N T E En relación a Tarjeta Informativa de fecha 23 de mes y año en curso, firmada por la M. en A. Rocío Santos Hernández, entonces Directora de Gestión de la Investigación y los Estudios Avanzados, mediante los cual presentó documentación e información para solventar la observación derivada de la auditoría administrativa financiera realizada en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre 2012 y enero 2013, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, se informa lo siguiente: Observaciones emitidas: 3 Observaciones solventadas: 3 Observaciones pendientes de solventar: 0 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de observaciones ha quedado totalmente concluido. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestras más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C.P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Dra. Ángeles Ma. Del Rosario Pérez Bernal, Secretaria de Investigación y Estudios Avanzados. c.c.p. Archivo.

Archivo de observaciones:

PDF 5.52 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013

024
Periodo auditado: Del 11 al 14 de junio de 2013.
Rubro auditado: Técnicos Administrativos
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/CICMED/05/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López, Director de Auditoria a Administración Central.
Fecha de auditoría: 11/06/2013

Rubros a auditar :

1.Técnicos 2.Administrativos

Descripción de observaciones :

1.Inventario de bienes muebles
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 792/2013 Toluca México, 19 de agosto de 2013 No. de folio CU/AE/CICMED/05/13 M. EN ED. JERÓNIMO AMADO LÓPEZ ARRIAGA COORDINADOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS MÉDICAS DE LA UAEM P R E S E N T E En relación al oficio No. 670/2013 de fecha 16 de agosto del presente, turnado por la dependencia a su digno cargo, mediante el cual da respuesta a las observaciones derivadas de la Auditoría Específica con No. de folio CU/AE/CICMED/05/13, realizada al Centro a su digno cargo, durante el periodo del 11 al 14 de junio del presente y con fundamento en los artículos 39 de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, 144, 145 fracción I, V, XIV y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México, vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, me permito informar a usted el estatus de las mismas: Observaciones emitidas: 04 Observaciones solventadas: 04 Observaciones pendientes: 00 Por lo anterior se le informa que el proceso de solventación a sus observaciones ha quedado totalmente cubierto. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra mas distinguida consideración. PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C. P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central C.c.p. M. en Ed. Javier González Martínez. Secretario de Administración de la UAEM. C.c.p. Dra. en Est. Lat. Ángeles Ma. Del Rosario Pérez Bernal. Secretaria de Investigación de Estudios Avanzados de la UAEM. C.c.p. Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien. Abogado General de la UAEM. C.c.p. Archivo.

Archivo de observaciones:

PDF 5.47 KB

Archivo de acreditación:

PDF
Informes de Resultados:
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 06/09/2013

025
Periodo auditado: 2013
Rubro auditado: Específica
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/SIyEA//01/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: C.P. Antonio Hernández López
Fecha de auditoría: 01/02/2013

Rubros a auditar :

Protección Civil

Descripción de observaciones :

Protección Civil
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio 1052/2013 Toluca Méx. 7 de noviembre de 2013 Auditoría: CU/AE/SIyEA/01/13 DRA. EN EST. LAT. ÁNGELES MA. DEL ROSARIO PÉREZ BERNAL SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS AVANZADOS DE LA UAEM PRESENTE Anticipándole un cordial saludo, nos permitimos comentar a usted que en relación al oficio No. SIEA/502/2013 de fecha 15 de agosto de 2013, turnado por la Dirección de Investigación y Estudios Avanzados, mediante el cual da respuesta a la observación derivada de la Auditoría Específica realizada en el periodo comprendido del 1º. al 13 de febrero de 2013, con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracciones I, V, XIV y XVII, 148 párrafos primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso b), 141 y 142 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables de la normatividad universitaria, se informa lo siguiente: Observaciones Emitidas: 1 Observaciones Solventadas: 1 Observaciones Pendientes de Solventar: 0 Por lo anterior, se le informa que el proceso de solventación de la observación ha quedado totalmente concluido. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra mas distinguida consideración. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad C.P. Antonio Hernández López Director de Auditoría a Administración Central c.c.p. Archivo.

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 335.47 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 26/11/2013

026
Periodo auditado: Marzo-septiembre 2013
Rubro auditado: Programa Institucional de impulso y reconocimiento a la investigación y el perfil académico (PROINV)
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/PROINV/09/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera M.Ed. Ana María de la Luz Oehler de la Mora
Fecha de auditoría: 12/03/2013

Rubros a auditar :

-Cumplimiento de los requisitos del PROINV 2013 en los expedientes participantes. -Cumplimiento de acuerdos y criterios de operación del comité de evaluación del PROINV

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF 123.34 KB

Archivo de acreditación:

PDF 97.46 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

027
Periodo auditado: 5-15 de noviembre de 2013
Rubro auditado: Segundo informe semestral de matrícula 2013
Tipo de auditoría: Entre otras
N&uactuemero de auditoría: CU/AA/AMS02/17/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M.E.S. Alicia Maldonado Farrera MEd. Ana María de la Luz Oehler de la Mora Lic. en Psic. Irma Alejandra Bautista Delgado
Fecha de auditoría: 05/11/2013

Rubros a auditar :

-Concordancia entre Informe SEP y base de datos de la Dirección de Control Escolar. -Soporte de aspirantes. -Concordancia entre Informe SEP y datos presentados por los espacios académicos. -Duplicidad de alumnos. -Expedientes de alumnos. -Concordancia entre el Informe SEP y la estadística 911.

Descripción de observaciones :

No. Rubro 1 Alumnos duplicados
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Observaciones Total Emitidas 1 Solventadas 0 Pendientes 0

Archivo de observaciones:

PDF 127.77 KB

Archivo de acreditación:

PDF 508.64 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

028
Periodo auditado: 27 al 30 de Agosto de 2013
Rubro auditado: Control aistencial y guardias
Tipo de auditoría: Especifica
N&uactuemero de auditoría: CU/AE/FacAnt/34/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría A Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 27/08/2013

Rubros a auditar :

N.P. RUBRO 1. Control Asistencial 2. Guardias

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1. CONTROL ASISTENCIAL 2. CONTROL ASISTENCIAL
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Toluca, México; a 07 de noviembre de 2013 Oficio No. 1049/2013 Folio: CU/AE/FacAnt/34/13 M. EN A.S. JOSÉ CONCEPCIÓN ARZATE SALVADOR DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ANTROPOLOGÍA DE LA UAEM P R E S E N T E Por este conducto reciba un cordial saludo y a la vez hacemos de su conocimiento que, con fundamento en los artículos; 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 145 fracción I, V, XIV, y XVII, 148 párrafo primero, segundo y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009, y demás relativos y aplicables, de la normatividad universitaria, derivado de la Auditoría Específica al control asistencial del personal académico y administrativo; así como, guardias realizadas por el personal administrativo sindicalizado, realizada a la Facultad de Antropología de la UAEM del 27 al 30 de agosto de 2013, se determinaron 2 observaciones. Como resultado de la atención a las mismas por parte la Facultad que dignamente dirige y posterior análisis a la información y documentación proporcionada para su solventación, se determina dar por cerrada dicha auditoría. Por lo que le expresamos nuestro reconocimiento por las acciones implementadas conjuntamente con el personal de su administración para atender las observaciones. Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para reiterar a usted nuestra más distinguida consideración. A T E N T A M E N T E PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla Contralor de la Universidad M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva Directora de Auditoría a Espacios Académicos c.c.p. Dr. en D. Jorge Olvera García. Rector de la UAEM. c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoria a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

PDF 146.99 KB

Archivo de acreditación:

PDF 230.73 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014

029
Periodo auditado: Marzo 2012 a febrero 2013
Rubro auditado: Académico, administrativo, financiero, informático y de legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaSJIC/06/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 25/02/2013

Rubros a auditar :

RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudios por competencias: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios vigentes 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección civil 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por el FONDICT y participación por fotocopiado 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manual de organización 36. Acuerdos de los Consejos y Academias Disciplinarias 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

Sin observaciones
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Sin observaciones

Archivo de observaciones:

PDF

Archivo de acreditación:

PDF 125.59 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 29/11/2013

030
Periodo auditado: Junio 2010 a enero 2013
Rubro auditado: Académico, Administrativo, Financiero, Informático y de Legalidad
Tipo de auditoría: Integral
N&uactuemero de auditoría: CU/AIP/PlaCua/02/13
órgano que realizó la auditoría: Contraloría Universitaria
Nombre del auditor: M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos
Fecha de auditoría: 24/01/2013

Rubros a auditar :

NUM RUBRO 1. Oferta educativa y matrícula 2. Documentación del ingreso, promoción y egreso de alumnos 3. Evaluación del aprendizaje 4. Asentamiento y corrección de calificaciones 5. Eficiencia terminal (ingreso-egreso) 6. Seguimiento, evaluación y modificación del plan de estudios 7. Programas de estudio por competencias: existencia y actualización 8. Acreditación de programas educativos 9. Proceso de selección y distribución del personal académico 10. Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 11. Tutoría académica 12. Laboratorios y talleres 13. Biblioteca 14. Recursos etiquetados 15. Salas de cómputo 16. Proyectos de investigación 17. Apoyos académicos 18. Convenios vigentes 19. Publicaciones 20. Becas 21. Protección civil y Seguridad Institucional 22. Planes y programas de Educación continua y a distancia 23. Afiliación de alumnos al sistema de salud IMSS 24. Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25. Control Asistencial 26. Guardias 27. Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28. Fondo revolvente 29. Bancos 30. Gastos a comprobar 31. Ingresos extraordinarios 32. Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado 33. Sistemas de información adicionales 34. Programa Operativo Anual 35. Manuales Administrativos 36. Acuerdos de los H.H. Consejos y de las Academias Disciplinares 37. Reglamentación interna

Descripción de observaciones :

No. OBSERVACIÓN 1 Asentamiento y corrección de calificaciones 2 Asentamiento y corrección de calificaciones 3 Asentamiento y corrección de calificaciones 4 Elaboración de programas e informes de actividades y distribución de carga horaria de profesores de carrera 5 Tutoría Académica 6 Laboratorios y talleres 7 Laboratorios y talleres 8 Laboratorios y talleres 9 Laboratorios y talleres 10 Laboratorios y talleres 11 Laboratorios y talleres 12 Laboratorios y talleres 13 Biblioteca 14 Biblioteca 15 Biblioteca 16 Biblioteca 17 Biblioteca 18 Biblioteca 19 Biblioteca 20 Salas de cómputo 21 Proyectos de Investigación 22 Publicaciones 23 Protección Civil y Seguridad Institucional 24 Prestaciones (permisos, licencias y vacaciones) 25 Control asistencial 26 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 27 Inventario de bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico 28 Ingresos extraordinarios 29 Espacios concesionados por FONDICT y participación por fotocopiado
Acreditación del cumplimiento de observaciones y sanciones: Oficio No. 1114/2013 Toluca, Méx., a 27 de noviembre de 2013 M. EN D. WERTHER JUÁREZ TOLEDO DIRECTOR DEL PLANTEL "CUAUHTÉMOC" DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE LA UAEM P R E S E N T E Con fundamento en los artículos 39 párrafo primero de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México; 144, 148 párrafo primero y cuarto del Estatuto de la Universidad Autónoma del Estado de México; 136, 138 inciso a), 139 y 140 inciso a) del Acuerdo por el que se Actualiza la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México vigente a partir del 17 de febrero 2009 y demás relativos y aplicables, hago de su conocimiento que el alcance de la Auditoría Integral Programada que se realizará en el Espacio Académico a su digno cargo con número de folio CU/AIP/PlaCua/43/13, incluye los rubros de: Tutoría Académica, Laboratorios y Talleres (Centro de Autoacceso), Biblioteca, Proyectos de Investigación, Bienes muebles, parque vehicular y acervo cultural y artístico e Ingresos Extraordinarios, mismos que fueron analizados en la Auditoría Integral Programada realizada al Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoría en el mes de enero de 2013. Por lo anterior, informo a usted que las 11 observaciones pendientes de atención presentadas en el informe de auditoría anterior serán incluidas en el nuevo informe de auditoría integral, dándose en este momento por cerrada la auditoría con No. de folio CU/AIP/PlaCua/02/13. Sin otro particular por el momento, le reitero mi compromiso Institucional. A T E N T A M E N T E "PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO" “2013, 50 Aniversario Luctuoso del Poeta Heriberto Enríquez” M. EN A. IGNACIO GUTIÉRREZ PADILLA CONTRALOR DE LA UNIVERSIDAD c.c.p. M. en Aud. Alejandra Dávila Leyva. Directora de Auditoría a Espacios Académicos. c.c.p. Minutario.

Archivo de observaciones:

PDF 182.04 KB

Archivo de acreditación:

PDF 210.74 KB
Unidad Administrativa: UAEM
Fecha Actualización: 24/04/2014

Mostrando 1 al 30 de 62 registros
Informe de resultados de auditorías del 2013
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 22 de febrero de 2017 18:51, horas
Alejandra Dávila Leyva 31031
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.