Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 681 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 201/12/2017
Folio de la Solicitud:   00798/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

COMO PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL DICTAMEN DE AGUA POTABLE, ES DECIR LOS ESTUDIOS MICROBIOLÓGICOS Y FISICOQUÍMICOS DEL POZO QUE ABASTECEN LA ZONA INDUSTRIAL DE TLALNEPANTLA,O BIEN ALGÚN SOPORTE DOCUMENTAL EN EL CUAL SE ASEGURE QUE TAL AGUA CUMPLE CON LAS DISPOSICIONES NORMATIVAS DE POTABILIDAD. LO ANTERIOR DERIVADO DE QUE POR MIS FUNCIONES COMO EXPERTO SICSA (SISTEMA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA).Y LO SOLICITA EL CORPORATIVO CENTRAL DE BACHOCO S. A. DE C.V. PARA CUMPLIR CON ESTA DISPOSICIÓN.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00047/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA CUENTA PÚBLICA DE 2016, EN EL QUE SE ESPECIFIQUE EL ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS Y EL ESTADO ANALÍTICO DE SU EJERCICIO (EL ORIGEN, USO Y DESTINO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS).

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 18.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 1.- EL CONTRATO CELEBRADO CON BANCO INTERACCIONES EN FECHA 20 DE OCTUBRE DE 2014 POR UN CRÉDITO SIMPLE DE $ 300, 000, 000.00 (Trescientos millones de pesos M.N.). 2.- SE ME ENVÍEN LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS QUE SOPORTAN DICHO CRÉDITO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00003/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 1.- EL CONTRATO CELEBRADO CON LUMO FINANCIERA DEL CENTRO S.A. DE C.V. EN FECHA 19 DE MAYO DE 2015 POR UN CRÉDITO SIMPLE DE $ 50, 000, 000.00 (Cincuenta millones de pesos M.N.). 2.- SE ME ENVÍEN LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS QUE SOPORTAN O SOPORTARON DICHO CRÉDITO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00004/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE CABILDO CELEBRADAS DESDE LA FECHA 23 DE JUNIO DEL 2016 AL 18 DE DICIEMBRE DEL 2016. 2.- LAS ACTAS DE CABILDO DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS DESDE EL 9 DE JULIO DE 2016 AL 18 DE DICIEMBRE DE 2016.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00005/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 104.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO; 1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA (Estudios, Licitaciones, contratos de obra pública y/o servicios, etc.) GENERADA POR LA EJECUCIÓN POR PARTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, DEL ACUERDO “PRIMERO” DE LA Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria del Ayuntamiento EN EL CUAL Se aprobó incluir en el Programa Operativo Anual de Obra Pública (POA) 2014, conforme a la disponibilidad presupuestal correspondiente, la realización de las obras en las comunidades que a continuación se enlistan, las cuales corresponden al sector 12: Rehabilitación del DEPORTIVO CARACOLES con una inversión aproximada de $ 10, 000, 000.00 (Diez Millones de pesos M.N)

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00006/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, DEBIDO A QUE EN LA DECIMA SEXTA SESION EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 14 DE JULIO DE 2016, SE ACORDÓ AUTORIZAR LAS MODIFICACIONES AL PROGRAMA DE OBRA ANUAL 2016 (POA.2016), EN EL CUAL SE INCLUYO DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO (PAD recurso estatal) UNA CANTIDAD DE $ 41, 000, 000.00 (Cuarenta y un millones de pesos M.N.) PARA APLICARSE EN EL DEPORTIVO “CARACOLES” SEGÚN Anexo del PO: A-6.1. 1.- DADO QUE EN EL LIBRO DECIMO SEGUNDO (Articulo 12.12 fracción IV) Y EN SU RESPECTIVO REGLAMENTO (Articulo 8 fracción X) SE ESTABLECEN REQUISITOS PARA REALIZAR CUALQUIER OBRA PUBLICA, COMO EL CONTAR CON EL INMUEBLE APTO PARA LA REALIZACION DE ESTA, SE ME PROPORCIONES EL CONVENIO O COMODATO O ACUERDO QUE HUBO DE REALIZAR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO CON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO PARA UTILIZAR TERRENOS DE SU PROPIEDAD, SEGÚN ESCRITURA PUBLICA NUMERO TRES DEL VOLUMEN TRES DE FECHA 30 DE ENERO DE 1985, PARA QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA PUEDA UTILIZAR PARTE DEL TERRENO QUE AMPARA LA ESCRITURA EN COMENTO, PARA DEPORTIVO MUNICIPAL, DENOMINADO ACTUALMENTE “CARACOLES” E INVERTIR LA CANTIDAD DE 41 MILLONES DE PESOS EN ESTE. 2.- SE ME PROPORCIONE LA FICHA TECNICA, ESTABLECIDA EN LOS NUMERTALES 2.3 Y 2.3.1 DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO (PAD). 3.- SE ME PROPORCIONEN LOS FORMATOS ENVIADOS MENSUALMENTE DE LAS OBRAS REALIZADAS EN EL DEPORTIVO “CARACOLES”, DENOMINADOS “AVISOS A LA SECRETARIA DE FINANZAS SOBRE INCIDENCIAS DE LA OBRA PUBLICA” Y/O A TRAVES DE LOS MECANISMOS QUE ESTA MISMA SECRETARIA HAYA ESTABLECIDO, SEGÚN LOS NUMERALES 4.1 Y 4.2 DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO (PAD).

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00007/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- DENTRO DEL ÁMBITO SOCIAL EN MÉXICO SOLICITO DOCUMENTALMENTE A NIVEL MUNICIPAL, Y CON RESPECTO AL TOTAL DE SU POBLACIÓN EN EL 2014, 2015 Y ACTUALMENTE CON LA POBLACIÓN DEL 2016, CON RESPECTO AL RUBRO DE POBREZA CUALES SON LOS PORCENTAJES DE A).- LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE POBREZA, B).- LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE POBREZA MODERADA, C).- LA POBLACIÓN DE SITUACIÓN DE POBREZA EXTREMA, D).- LA POBLACIÓN VULNERABLE POR CARENCIAS SOCIALES, E).-LA POBLACIÓN VULNERABLE POR INGRESOS, F).- LA POBLACIÓN NO POBRE Y NO VULNERABLE; CON RESPECTO AL RUBRO DE CARENCIA SOCIAL CUALES SON LOS PORCENTAJES DE LA POBLACIÓN TIENEN O PRESENTAN A).- REZAGO EDUCATIVO, B).- ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, C).- ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL, D).- CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA, E).- ACCESO EN LOS SERVICIOS BÁSICOS EN LA VIVIENDA, F).- ACCESO A LA ALIMENTACIÓN; CON RESPECTO AL RUBRO DE PRIVACIÓN SOCIAL CUALES SON LOS PORCENTAJES DE POBLACIÓN DE A).- POBLACIÓN CON AL MENOS UNA CARENCIA SOCIAL, B).- POBLACIÓN CON AL MENOS TRES CARENCIAS SOCIALES; EN EL RUBRO DE BIENESTAR ECONÓMICO CUAL ES EL PORCENTAJE DE A).- POBLACIÓN CON INGRESO INFERIOR A LA LÍNEA DE BIENESTAR MÍNIMO, B).- POBLACIÓN CON INGRESO INFERIOR A LA LÍNEA DE BIENESTAR; EN EL RUBRO DE LA EDUCACIÓN CUAL ES EL PORCENTAJE DE A).- POBLACIÓN DE 15 AÑOS O MÁS ANALFABETA, EN ESTE MISMO RUBRO CUAL ES EL PROMEDIO DE ESCOLARIDAD DE LA POBLACIÓN; FINALMENTE CUAL ES EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00008/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 681.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL PRESUPUESTO DESTINADO AL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA COMO PARTE DE LA ACTIVACIÓN DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO DURANTE EL PERIODO 31 DE JULIO DEL 2015 AL 1 DE ENERO DE 2017. DE LO ANTERIOR SOLICITO QUE DES DESGLOSE: 1. CUÁNTO PRESUPUESTO HA DESTINADO EL EDOMEX EN CAMPAÑAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR RADIO, TELEVISIÓN Y PRENSA SOBRE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. -CUÁNTAS Y CUÁLES SON LAS CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN, RADIO Y PRENSA (DESGLOSAR) -CUÁNTAS VECES SE TRANSMITIERON -CUÁLES SON LOS INDICADORES DE IMPACTO POR ESTAS CAMPAÑAS EN LOS HABITANTES MEXIQUENSES POR MUNICIPIO (DESGLOSAR) 3. CUÁNTO PRESUPUESTO HA DESTINADO TLALNEPANTLA EN PUBLICACIONES CON MOTIVO DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (FOLLETOS, VINILONA, CARTEL, VOLANTE, TRÍPTICO, DÍPTICO, PULSERA Y DIRECTORIO) -DESGLOSAR CUÁNTOS EJEMPLARES SE PUBLICARON DE CADA TIPO DE PUBLICACIÓN -ESPECIFICAR QUÉ TIPO DE CONTENIDO TIENE CADA PUBLICACIÓN -QUIÉNES SON LAS EMPRESAS DE IMPRESORES QUE LLEVAN A CABO ESTAS IMPRESIONES 4. CUÁNTOS CURSOS PARA CAPACITAR A SERVIDORES PÚBLICOS DE TLALNEPANTLA SOBRE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO SE HAN IMPARTIDO -DESGLOSAR DEPENDENCIAS Y MUNICIPIOS A LAS CUALES SE IMPARTIERON -QUIÉN LOS IMPARTIÓ Y CUÁNTO SE PAGÓ A LOS QUE LO IMPARTIERON 5. CUÁNTOS CURSOS SOBRE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO SE HAN IMPARTIDO A HABITANTES DE TLALNEPANTLA -DESGLOSAR MUNICIPIOS DONDE FUERON IMPARTIDOS -NÚMERO DE PARTICIPANTES -QUIÉN LOS IMPARTIÓ Y CUÁNTO SE PAGÓ A LOS QUE LO IMPARTIERON

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00009/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA SIGUIENTE, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, DEBIDO A QUE EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 9 DE DICIEMBRE DE 2016 ES PUBLICADO EL ACUERDO POR EL QUE SE LE AUTORIZA A “BANCO AZTECA, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE DIRECCIÓN FIDUCIARIA”, UN CONDOMINIO VERTICAL No. 1 EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 1.- EL OFICIO DGDU/879/2016 DE FECHA 31 DE MARZO DEL 2016, DONDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, OTORGO SU OPINIÓN FAVORABLE, PARA LA REALIZACIÓN DEL CONDOMINIO VERTICAL NO. 1. 2.- EL ACUERDO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL INCREMENTO DE INTENSIDAD MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN DE 2,550.00 M2. A 59,674.00 M2. E INCREMENTO DE ALTURA DE 1 NIVEL O 3.00 METROS A 13 NIVELES O 50.00 METROS, EXPEDIENTE NÚMERO DGDU/CUS/004/2015. 3.- EL OFICIO NÚMERO OPDM/DG/ST/238/2015 DE FECHA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DONDE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL (OPDM) DE TLALNEPANTLA DE BAZ EMITIÓ EL DICTAMEN FAVORABLE DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA LA AUTORIZACIÓN DEL DESARROLLO EN COMENTO

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00010/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2011. 2.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2011- 3.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2012. 4.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, 5.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2013. 6.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2013.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00001/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00012/TLALNEPA/IP2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00045/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN OTORGADA A LA EMPRESA CONSTRUCCIÓN, ACABADOS E INSTALACIONES S.A DE C.V.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 299.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00044/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO QUE SE ME INFORME SI LOS ELEMENTOS QUE OSTENTAN LOS GRADOS DE POLICIA URI, POLICIA TERCERO URI, POLICIA UDAI Y POLICIA TERCERO UDAI CONTINÚAN SIENDO ELEMENTOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA PREVENTIVA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. Y EN CASO QUE YA NO CONTINÚEN SIENDO POLICÍAS PREVENTIVOS MUNICIPALES, SE ME INFORME CUAL FUE LA RAZÓN Y EL FUNDAMENTO LEGAL PARA QUE YA NO LO SIGAN SIENDO. SOLICITO SE ME INFORME SI LOS ELEMENTOS QUE OSTENTAN LOS GRADOS DE POLICIA URI, POLICIA TERCERO URI, POLICIA UDAI Y POLICIA TERCERO UDAI TIENEN EL DERECHO AL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL, EN TODAS Y CADA UNA DE SUS EXTENSIONES Y DERECHOS, PARTICULARMENTE EN PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS PARA LA PROMOCIÓN DE ASCENSOS EL CUAL, TAL Y COMO LO MENCIONA LA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, LA LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y DEL REGLAMENTO DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. SOLICITO QUE SE ME INFORME EL NÚMERO DE PLAZAS QUE SE ABRIRÁN Y EN QUÉ FECHAS SE LLEVARA A CABO EL CONCURSO PARA LAS PROMOCIONES DE ASCENSOS PARA LOS ELEMENTOS POLICIALES QUE OSTENTAN LOS GRADOS DE POLICIA URI, POLICIA TERCERO URI, POLICIA UDAI Y POLICIA TERCERO UDAI, Y QUE DESEAN CONCURSAR PARA OBTENER SU GRADO SUPERIOR INMEDIATO, YA QUE DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE PROMOCIÓN DE ASCENSOS 2016-2017 REALIZADA POR LA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA AMBAS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, NO MENCIONA LAS PLAZAS EXISTENTES, COMO TAMPOCO MENCIONA LA FECHA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE ASCENSOS PARA OBTENER EL GRADO SUPERIOR INMEDIATO DE ESTAS CATEGORÍAS. SOLICITO QUE SE ME INFORME, EN CASO QUE NO SE VAYAN ABRIR UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA ESTAS CATEGORÍAS ANTES MENCIONADAS, EL MOTIVO Y LA RAZÓN LEGAL PARA NEGAR LA PARTICIPACIÓN DE CONCURSAR PARA LA PROMOCIONES DE ASCENSOS. SOLICITO QUE SE ME INFORME SI LA CATEGORÍA EL ELEMENTO QUE OSTENTA O TIENE LA CATEGORÍA DE POLICIA ES IGUAL O ES LA MISMA QUE AQUEL ELEMENTO QUE OSTENTA O TIENE LA CATEGORÍA DE POLICIA URI. Y DE NO SER IGUALES SE NOS INFORME DETALLADAMENTE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CATEGORÍA Y OTRA. Y DE SER IGUALES, SE NOS INFORME DETALLADAMENTE LA RAZÓN POR LA CUAL A UNOS SE LES LLAMA POLICIA Y A OTROS POLICIA URI, SE NOS INFORME LA RAZÓN POR LA CUAL A UNOS LES PUSIERON POLICIA Y A OTROS POLICIA URI Y EN QUE FUNDAMENTO LEGAL SUSTENTAN SU FACULTAD PARA PODER NOMBRAR A UNOS DE UNA MANERA Y A OTROS DE OTRA, Y SE NOS INFORME QUIEN TIENE ESA FACULTAD PARA HACERLO. SOLICITO QUE SE ME INFORME SI LA CATEGORÍA EL ELEMENTO QUE OSTENTA O TIENE LA CATEGORÍA DE POLICIA TERCERO ES IGUAL O ES LA MISMA QUE AQUEL ELEMENTO QUE OSTENTA O TIENE LA CATEGORÍA DE POLICIA TERCERO URI. Y DE NO SER IGUALES SE NOS INFORME DETALLADAMENTE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CATEGORÍA Y OTRA. Y DE SER IGUALES, SE NOS INFORME DETALLADAMENTE LA RAZÓN POR LA CUAL A UNOS SE LES LLAMA POLICIA TERCERO Y A OTROS POLICIA TERCERO URI, SE NOS INFORME LA RAZÓN POR LA CUAL A UNOS LES PUSIERON POLICIA Y A OTROS POLICIA TERCERO URI Y EN QUE FUNDAMENTO LEGAL SUSTENTAN SU FACULTAD PARA PODER NOMBRAR A UNOS DE UNA MANERA Y A OTROS DE OTRA, Y SE NOS INFORME QUIEN TIENE ESA FACULTAD PARA HACERLO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00016/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00036/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 738.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00018/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 794.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00034/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 54.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00033/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 80.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00030/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 563.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00014/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00019/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 551.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2014. 2.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2014. 3.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2015. 4.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2015. 5.- LA PRODUCCIÓN DE AGUA EN POZOS QUE OPERA EL OPDM (Organismo Publico Descentralizado Municipal de Agua y Saneamiento) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016.. 6.- EL VOLUMEN DE AGUA EN BLOQUE SUMINISTRADA POR LA CAEM (COMISIÓN DE AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO) AL OPDM DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00002/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00029/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00027/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 252.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00025/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00021/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00037/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

SOLICITUD CONCLUIDA ATENTAMENTE RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00035/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 41.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00042/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

Mostrando 1 al 30 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.