Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 631 al 660 de 763 registros

631

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00627/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántas toneladas de Residuos Orgánicos se generan diariamente en el municipio de Tlalnepantla?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

20/11/2014

632

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00627/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántas toneladas de Residuos Orgánicos se generan diariamente en el municipio de Tlalnepantla?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

20/11/2014

633

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00626/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Septiembre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Septiembre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 675.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

24/08/2015

634

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00627/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántas toneladas de Residuos Orgánicos se generan diariamente en el municipio de Tlalnepantla?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 388.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

635

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00628/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Quisiera saber cual es el tiempo de respuesta de una solicitud para cambio de nombre peyorativo de un menor de edad, a partir de que se ingresa la solicitud en el Registro Civil

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

21/11/2014

636

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00629/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

EN QUE SE GASTO CADA PESO DE LOS EGRESOS RECIBIDOS EN EL ANTIRRABICO DE TLALNEPANTLA DESDE EL PERIODO DE NOVIEMBRE DEL 2013 HASTA SEPTIEMBRE DEL 2014, DETALLANDO SI FUERON SUELDOS, MEJORAS EN EL ANTIRRABICO, EN LA ANESTESIA QUE SE CONSUME O LOS BARBITURICOS ETC ETC, ASI COMO TAMBIEN LOS INGRESOS, DETALLANDO EL CONCEPTO DE CADA PESO.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 351.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

637

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 00630/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

CON EL DEBIDO RESPETO, SOLICITO TENGAN A BIEN PROPORCIONARME EL DIRECTORIO DE RUTAS DE TRANSPORTE CONCESIONADO REPRESENTO A "ZAPATA CAMIONES", DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE VEHÍCULOS "MERCEDES-BENZ ESTAMOS REQUIRIENDO EL DIRECTORIO DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJE CONCESIONADO PARA PROMOVER LA LINEA PRODUCTO

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

21/11/2014

638

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 00631/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

cuotas de recuperacion que se cobran en el municipio de tlalnepantla por el uso de sus instalaciones deportivas y por los cursos que se ofrecen ahí ademas de cantidad total de ciudadanos inscritos a los cursos y los distintos clubes que ocupan la infraestructura deportiva,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Cultura Fisica y Deporte

Fecha Actualización:

24/08/2015

639

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 00632/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO; 1.- EL ESTUDIO HECHO EN LOS 16 PANTEONES MUNICIPALES CON QUE CUENTA TLALNEPANTTLA, QUE SUSTENTA LA DECLARACIÓN AL UNIVERSAL DE FECHA 10 DE OCTUBRE DONDE EL C. DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES DE TLALNEPANTLA DE BAZ, AFIRMO QUE QUEDAN SOLO 1, 960 FOSAS QUE SE ACABARAN EN CUATRO AÑOS. 2.- EL ESTUDIO REALIZADO DONDE SE DEMUESTRA QUE LA MEJOR OPCIÓN PARA LA INSTALACION DE UN CREMATORIO, ES EN EL PANTEON DE TEQUEXQUINAHUAC.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 539.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

640

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2014
Folio de la Solicitud: 00633/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Necesito información sobre alguna estadística de accidentes viales que han ocurrido a partir del año 2010, en la zona que indico en el apartado siguiente. Para estudios de gabinete de la Ingeniería de tránsito

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 384.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Transito y Vialidad

Fecha Actualización:

24/08/2015

641

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2014
Folio de la Solicitud: 00634/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

1.- Que se me informe si el Centro Social también conocido como Centro Social Ferrocarrilero ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de la Unidad Habitacional Gustavo Baz Prada, colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, pertenece al patrimonio Municipal de este H. Ayuntamiento. 2.- Que se me informe si el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, administra el Centro Social también conocido como Centro Social Ferrocarrilero ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de la Unidad Habitacional Gustavo Baz Prada, colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México o quien lo administra. 3.- Que se me informe ¿Cuales son los limites y colindancias como superficie del Centro social también conocido como Centro Social Ferrocarrilero ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de la Unidad Habitacional Gustavo Baz Prada, colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México con los que se encuentra registrado en el catastro de este H. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz?. 4.- Que se me informe quien se encuentra registrada como propietario o poseedor del inmueble denominado Centro Social también conocido como Centro social Ferrocarrilero ante catastro de este H. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz Estado de México. 5.- Que se me informe si el Centro Social también conocido Centro Social Ferrocarrilero ubicado en Avenida Paseo del Ferrocarril entrada 109 y 111 sin numero de la Unidad Habitacional Gustavo Baz Prada, colonia Los Reyes Ixtacala, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, se encuentra en juicio, contra quien se realizo el juicio, el numero de expediente y ante que autoridad se tramito.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

642

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00635/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación a la respuesta SAIMEX/544/TLALNEPA/IP/2014, emitida por la Lic. Laura Cecilia Quintana Amador, tesorera del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Constitución de 1917 en la cual establece: “Es para hacerle mención de los ingresos obtenidos mediante DONATIVOS del centro comunitario de la colonia Constitución de 1917” En ese orden de ideas solicito a la tesorera del Consejo de Participación Ciudadana: • La autorización por parte del SAT de DONATARIA AUTORIZADA • Detalle de todos los donativos recibos, así como sus comprobantes • En caso de no tener autorización del SAT, FUNDE Y MOTIVE que les autoriza recibir donativos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Transparencia

Fecha Actualización:

21/11/2014

643

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00636/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación a la respuesta SAIMEX/555/TLALNEPA/IP/2014, emitida por la Lic. Ramón Salvador Jiménez Arriaga, en el cual AFIRMA: “En cuanto a la pregunta que textualmente menciona: a la misma persona física o moral le informo que: Este departamento NO EMITE RESOLUCIONES EN CONTRA DE PERSONA FISICAS O MORALES” En ese orden de ideas solicito FUNDE Y MOTIVE: • Por qué emitió la orden de clausura DPA/PA/2014/DCC/0143, la cual está dirigida al Ciudadano Javier Santillan Flores • Si el departamento a su cargo no emite resoluciones en contra de personas físicas, la resolución DPA/PA/2014/DCC/0143, ES ILEGAL

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Transparencia

Fecha Actualización:

21/11/2014

644

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 00637/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

De la contestación al folio 00450/TLANEPA/IP/2014, en la cual el Jefe de Concertación Comercial Miguel Ángel Domínguez, contesto lo siguiente: “De las 2,283 órdenes de visita realizadas por el departamento de Concertación Comercial a mi cargo, 89 se han realizado 2 o más veces al mismo establecimiento comercial “ En ese orden de ideas solicito, lo siguiente: • Solicito las fechas en que se realizaron las 89 visitas, así como su resolución • De las 2,283 órdenes de visita, solicito las fechas en que se realizaron

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

645

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 00638/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

De la contestación al folio 00450/TLANEPA/IP/2014, en la cual el Jefe de Concertación Comercial Miguel Ángel Domínguez, contesto lo siguiente: “Punto 4, por ultimo señalamos que NO REALIZAMOS ACTOS DE MOLESTIA” Lo cual carece de legalidad y lo fundo con la siguiente tesis Época: Novena Época Registro: 184546 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Tipo de Tesis: Aislada Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo XVII, Abril de 2003 Materia(s): Común Tesis: I.3o.C.52 K Página: 1050 ACTOS DE MOLESTIA. REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN REVESTIR PARA QUE SEAN CONSTITUCIONALES. De lo dispuesto en el artículo 16 de la Constitución Federal se desprende que la emisión de todo acto de molestia precisa de la concurrencia indispensable de tres requisitos mínimos, a saber: 1) que se exprese por escrito y contenga la firma original o autógrafa del respectivo funcionario; 2) que provenga de autoridad competente; y, 3) que en los documentos escritos en los que se exprese, se funde y motive la causa legal del procedimiento. Cabe señalar que la primera de estas exigencias tiene como propósito evidente que pueda haber certeza sobre la existencia del acto de molestia y para que el afectado pueda conocer con precisión de cuál autoridad proviene, así como su contenido y sus consecuencias. Asimismo, que el acto de autoridad provenga de una autoridad competente significa que la emisora esté habilitada constitucional o legalmente y tenga dentro de sus atribuciones la facultad de emitirlo. Y la exigencia de fundamentación es entendida como el deber que tiene la autoridad de expresar, en el mandamiento escrito, los preceptos legales que regulen el hecho y las consecuencias jurídicas que pretenda imponer el acto de autoridad, presupuesto que tiene su origen en el principio de legalidad que en su aspecto imperativo consiste en que las autoridades sólo pueden hacer lo que la ley les permite; mientras que la exigencia de motivación se traduce en la expresión de las razones por las cuales la autoridad considera que los hechos en que basa su proceder se encuentran probados y son precisamente los previstos en la disposición legal que afirma aplicar. Presupuestos, el de la fundamentación y el de la motivación, que deben coexistir y se suponen mutuamente, pues no es posible citar disposiciones legales sin relacionarlas con los hechos de que se trate, ni exponer razones sobre hechos que carezcan de relevancia para dichas disposiciones. Esta correlación entre los fundamentos jurídicos y los motivos de hecho supone necesariamente un razonamiento de la autoridad para demostrar la aplicabilidad de los preceptos legales invocados a los hechos de que se trate, lo que en realidad implica la fundamentación y motivación de la causa legal del procedimiento. Amparo directo 10303/2002. Pemex Exploración y Producción. 22 de agosto de 2002. Unanimidad de votos. Ponente: Armando Cortés Galván. Secretario: José Álvaro Vargas Ornelas. En ese orden de ideas solicito que el jefe de Concertación Comercial FUNDE Y MOTIVE POR QUE NO REALIZAN ACTOS DE MOLESTIA

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

21/11/2014

646

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2014
Folio de la Solicitud: 00639/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

De la contestación al folio 00450/TLANEPA/IP/2014, en la cual el Jefe de Concertación Comercial Miguel Ángel Domínguez, contesto lo siguiente: “Punto 2 Ninguna orden de visita se realiza a Persona Física o Moral” En ese orden de ideas solicito: • Que el jefe de Concertación Comercial FUNDE Y MOTIVE por que realizo la visita 0422-14 (anexo copia), hacia una persona física

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 904.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

647

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00640/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

ESTADÍSTICAS Y DATOS SOBRE LA NEGACIÓN DEL CERTIFICADO DE ADOPCIÓN Y EN QUE MUNICIPIOS SE HA NEGADO MAYORMENTE, A QUE RECURSOS SE PUEDE ACUDIR

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

21/11/2014

648

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00641/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

La cantidad de industrias,comercios de cualquier tipo correspondientes a la zona oriente, así mismo los registros de la cantidad de escuelas de todos los niveles, los ingresos que obtienen las Tesorerías así como los egresos, las vías de comunicación e inmuebles que hasta la fecha se tengan registrados en esta zona, así como los habitantes de zona oriente.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Educación y Cultura

Fecha Actualización:

24/08/2015

649

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00642/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Deseo información de accidentalidad (ya sea peatonal o automovilístico) en la calle Tenayuca que cruza con la calle Calzada Santa Cecilia, Av de los Fresnos y Alfredo del mazo. El link del punto exsacto del sitio de información solicitado en google maps es: https://www.google.com.mx/maps/place/Calz+Santa+Cecilia,+Estado+de+M%C3%A9xico/@19.5486582,- 99.1714762,82m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x85d1f7ebf697ac13:0xf7f2166a5ea7bb02

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 0.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Transito y Vialidad

Fecha Actualización:

24/08/2015

650

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00643/TLALNEPA/IP/201

Información requerida:

Que porcentaje y cómo se distribuyen los ingresos del municipio de Tlalnepantla de Baz , respecto a la seguridad y educación pública?

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 355.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

651

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2014
Folio de la Solicitud: 00644/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

¿Qué porcentaje de los recursos aprobados para el 2014, són entregados a la Secretaría de Educación Pública en el municipio de Tlalnepantla?

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

24/11/2014

652

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2014
Folio de la Solicitud: 00645/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito del Jefe de Concertación Comercial lo siguiente: * Durante su gestión cuantas QUEJAS CIUDADANAS, a recibido sobre supuestas irregularidades en cuanto al funcionamiento de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 827.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

653

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2014
Folio de la Solicitud: 00646/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPQAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES DEL AÑO 2009 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES DEL AÑO 2010 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES DEL AÑO 2011 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES DEL AÑO 2012 5.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES DEL AÑO 2013

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

654

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00647/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

El Sr. Flores Sanchez Jose Ramon estuvo como instructor de Casa de Cultura. Solicito amablemente que nos digan en que Casa de Cultura, el tiempo que laboro, tipo de servicio que presto, nombre de su superior inmediato, modo de contratacion y actividades que realizo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 369.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

655

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00648/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

656

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00649/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 44.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

657

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00650/TLALNEPA/IP/201

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 824.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

658

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00651/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

659

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00652/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

660

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00653/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 865.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

Mostrando 631 al 660 de 763 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de mayo de 2016 14:51, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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