Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 691 al 720 de 763 registros

691

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00684/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

1.- INFORMES DE ACTIVIDADES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ QUE HA RENDIDO A LA COMISIÓN EDILICIA MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, DESDE EL INGRESO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCÍA A LA FECHA. ELLO CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. 2.- RELACIÓN DE TODOS LOS RECURSOS DE REVISÓN (PROCEDENTES Y NO PROCEDENTES ) INTERPUESTOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO COMO SUJETO OBLIGADO (INCLUIDOS OPDM Y DIF), EN LA CUAL SE MENCIONE: FECHA DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOLICITADA, RESPUESTA POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO, CAUSA DE INCONFORMIDAD, FECHA DE CONTESTACIÓN DE LA SOLICITUD, FECHA DE INGRESO DEL RECURSO, FECHA DE CONTESTACIÓN DEL RECURSO, RESOLUCIÓN DEL PLENO DEL INFOEM, RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DEL RECURSO DE REVISIÓN INDICADA POR EL INFOEM, ASÍ COMO EL RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL QUE ACREDITE LOS PUNTOS ANTES MENCIONADOS. TODO ESTO DESDE EL INICIO DE ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCIA A LA FECHA. 3.- VERSIÓN PÚBLICA DE LAS ACTAS DE COMITE DE INFORMACIÓN MUNICIPAL, DEL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCÍA A LA FECHA. 4.- ACUERDOS DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE NATURALEZA CONFIDENCIAL Y RESERVADA, TOMADOS POR EL COMITE DE INFORMACIÓN MUNICIPAL DESDE EL INICIO DE ADMINISTRACIÓN DEL MTRO. PABLO BASAÑEZ GARCÍA A LA FECHA. LOS CUALES DEBERÁN CONTENER LO ESTABLECIDO POR LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 167.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

692

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2014
Folio de la Solicitud: 00685/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito apoyo para la vivienda y necesita saber a cuantas se les otorgo y asesoría técnica para saber que tipo de material requiere se anexa formato único de Audiencia Publica folio 6716 numero de caso de Atención Ciudadana de fecha 28/10/2014 num: AP167390.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 422.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Apoyo a la Vivienda

Fecha Actualización:

24/08/2015

693

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00686/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito información de las percepciones mensuales en bruto netas, gratificaciones, compensaciones y bonos de los 3 síndicos 16 regidores, sus respectivos asesores o asistentes incluyendo los sindicalizados del H. Ayuntamiento 2013-2015 así como sus nombres, sus fechas de ingresos y en que categoría ( A,B,C,D,E, etc) están registrados la información es a partir de enero del 2013 a octubre del 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 452.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

694

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00687/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

La información solicitada es: 1.- Se me proporcione una copia del documento, donde se concede por el Cabildo la concesión a privados de la construcción y explotación comercial de una Alberca Semiolimpica dentro del Parque Deportivo Lic. Adolfo Lopèz Mateos de esta comunidad de los Reyes Iztacala. 2.-Independientemente de que contenga el documento de concesiones la información de Las prestaciones o facilidades especiales otorgadas a los ciudadanos vecinos residentes de esta colonia de Los Reyes Iztacala incluyendo niños, adultos y adultos mayores, para hacer uso de los servicios que prestara este centro acuático o alberca semiolimpica. Le solicito respetuosamente que los instancias involucradas en el asunto de la concesión me den su respuesta por escrito al respecto. lo mas detallado posible, de estas prestaciones especiales ofrecidas por los concesionarios con descuentos a los ciudadanos vecinos residentes usuarios de este parque,en compensación por usar gran parte de este parque en la construcción de la Alberca citada. 3.- Se me comente por escrito lo mas amplio y claro posible, cuales fueron las propuestas o acuerdos de remodelaciòn, entre los vecinos usuarios y ustedes las autoridades municipales, proporcionándome una copia de la o las minutas de estos acuerdos , Ademas se me permita ver la maqueta de como quedara la obra citada. Así como sus comentarios de como y en que forma sera remodelado el parque y el nuevo lugar donde instalaran el Gimnasio que desarmaron para hacer la obra citada.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
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PDF 1.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

695

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00688/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia del Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores que el ayuntamiento entrega al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem) correspondiente a los meses de diciembre del 2013 y enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2014. Que incluya a alcalde, síndicos y regidores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 379.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

696

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2014
Folio de la Solicitud: 00689/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito a la Coplademun. licencia de funcionamiento del negocio Gourmet Casa Alvarez. ubicado en Av. Xalpa Num. 96 Fraccionamiento Nva. Ixtacala.Negocio de cocina ( elabora 1,500 comidas diarias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 488.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

697

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2014
Folio de la Solicitud: 00690/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito del Sr. Rene Serrano Tinoco su fecha de ingreso cual es su puesto, que funciones realiza y sus recibos de nomina en versión publica y de que departamento o area depende.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

698

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00620/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos rellenos sanitarios existen en su municipio? ¿Qué nombre tienen dichos rellenos sanitarios? ¿En qué lugar se ubican los rellenos sanitarios en su municipio? De los rellenos sanitarios existentes en su municipio, ¿Cuáles y cuántos dependen directamente de la administración del municipio y cuáles y cuántos dependen de particulares (concesionados)? ¿Qué normatividad aplican para cada uno de los casos anteriores (dependientes del municipio y concesionados? ¿De quién son propiedad los rellenos sanitarios existentes en el estado de México? ¿Cómo se aplica la normatividad cuestionada en la pregunta anterior? ¿Qué beneficios le ha traído al municipio la implementación de los rellenos sanitarios existentes en su territorio? ¿Cómo aplican el protocolo de kyoto en materia de rellenos sanitarios? ¿Cuántas toneladas de basura se contabilizan por día, semana, mes y año desde la creación de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Cuántas personas trabajan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de la basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué problemas de salud reportan los trabajadores que participan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición de basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué políticas públicas se aplican en su municipio y a nivel estatal para el tiro de basura en rellenos sanitarios? ¿En cuántos y cuáles de los rellenos sanitarios existentes en su municipio, se aplica algún programa o proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica? En caso de existir dichos proyectos, ¿Desde cuándo los aplican?, ¿Cómo los aplican? ¿Con qué entidades gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Con cuántos particulares se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Cómo se llaman los particulares con los que se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Qué ganancias reportan los proyectos y programas existentes, al día, a la semana y al año? En caso de no contar con algún proyecto y/o programa para generación de biogás y energía eléctrica, ¿Se ha considerado al menos el establecimiento de dichos programas y/o proyectos, y qué documentación acredita su dicho? ¿Cómo influye la reforma energética en materia de rellenos sanitarios dentro de la jurisdicción de su municipio? En caso de no contar con ningún relleno sanitario dentro de la jurisdicción de su municipio, ¿Cuáles han sido las razones para no haber implementado hasta el momento dichos rellenos sanitarios?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.66 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

699

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2014
Folio de la Solicitud: 00691/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

EN DOS SOLICITUDES ANTERIORES SE ME HA DADO RESPUESTA INCONCLUSA A MI PETICION SOBRE DOCUMENTACION PROVATORIA DE EL TITULO PROFESIONAL Y CEDULA PROFESIONAL DEL C. MANUEL IVAN DOMINGUEZ BELTRAN, LA PRIMERA VEZ SE ME ENVIO EL ESCANEO DE UN DIPLOMA, EL CUAL NO CUENTA CON ANTESEDENTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO, POR LO QUE SOLICITO NUEVAMENTE A USTED SE ME SEA PROPORCIONADO DOCUMENTACION PROVATORIA DE EL NUMERO DE CEDULA, TRAMITE ANTE LA AUTORIDAD PERTINENTE O CUALQUIER DATO VERIFICABLE DE EL TITULO DE LICENCIADO DE EL C. MANUEL IVAN DOMINGUEZ BELTRAN

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 345.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

700

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00692/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información en versión publica respecto al cumplimiento que se dio a las Ejecutorias de las Sentencias de Amparo, dictadas en los juicios de amparo números 33/974-1 y sus acumulados (227/974-2) y (219/974-2) del JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MÉXICO y al Amparo 150/979-9 del JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MEXICO FUERON JUICIOS DE AMPARO TRAMITADOS EN LOS AÑOS 1974 Y 1979, EN DONDE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, FUE SEÑALADO COMO AUTORIDAD RESPONSABLE Y DONDE SE LE RECLAMO COMO ACTOS LA DESPOSES ION Y/O DESALOJO DE FAMILIAS QUE VIVÍAN EN EL PREDIO DENOMINADO EN ESE ENTONCES "LOMA DE LA PROVIDENCIA," EN LA COLONIA TEQUESQUINAHUAC EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ..................................LA SENTENCIA DE LOS JUICIOS REFERIDOS RESULTO EN EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN A LOS QUEJOSOS.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 446.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

701

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2014
Folio de la Solicitud: 00693/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y VISTO BUENO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DENOMINADO COMO AUTO HOTEL EL CHAMIZAL, O EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL QUE SE ENCUENTRE EN EL SIGUIENTE DOMICILIO CALZADA SAN MATEO ESQUINA ISLAS REVILLAGIGEDO No. 2 COLONIA PRADO VALLEJO, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y EN CASO DE TENERLA SOLICITO COPIA Y SE ME PROPORCIONE POR ESTE MEDIO

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 729.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Económico

Fecha Actualización:

24/08/2015

702

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00694/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO EN BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN NO. 68133 CON BANCA AFIRME, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, AFIRME GRUPO FINANCIERO. DIVISIÓN FIDUCIARIA. SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINITRACIÓN NO. 68133 QUE SE TIENE CONTRATADO CON BANCA AFIRME, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, AFIRME GRUPO FINANCIERO. DIVISIÓN FIDUCIARIA. SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA DEL CONTRATO O CONVENIO FIRMADO POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA CON BANCA AFIRME, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, AFIRME GRUPO FINANCIERO. DIVISIÓN FIDUCIARIA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 443.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

703

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00695/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me informe el número de lote y/o manzana con el cual esta registrado el predio ubicado en la Calle de Tingambato No. 46, Electra, municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Aclsrscion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

11/12/2014

704

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2014
Folio de la Solicitud: 00696/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 791.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion de Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

24/08/2015

705

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2014
Folio de la Solicitud: 00697/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- El Segundo Convenio Modificatorio al Fideicomiso Irrevocable de Inversión, Administración y Fuente de Pago No. 384 (Fideicomiso 1), celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 2.- El Contrato de Prestación de Servicios (CPS).celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 3.- El Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago No.1329 (Fideicomiso 3).celebrado entre el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla, Mex y Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. 4.- El CPS que se firmo entre la empresa Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. y el OPDM del municipiode Tlalnepantla de Baz, obligándose en este caso el Organismo a pagar mensualmente una contraprestación por 18 años y medio Que el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México celebro con la empresa Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V creada con el único propósito de llevar a cabo la construcción, equipamiento, puesta en marcha, operación, conservación, mantenimiento preventivo y correctivo del colector semiprofundo Río San Javier, la Planta de Bombeo y varios colectores, para la prestación de los servicios de desalojo de aguas pluviales y sanitarias ubicado en el Municipio.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 417.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

706

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2014
Folio de la Solicitud: 00698/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

1. Qué área específica dentro del organigrama del Municipio de Tlalnepantla coordinan a los representantes de los Consejos de Participación Ciudadana(COPACI)? 2. Deseo conocer las atribuciones que tiene el COPACI. 3. El Fraccionamiento Lomas de Lindavista, en el Mpio. de Tlalnepantla tiene representante en el COPACI? 4. Quién o quienes son los representantes del COPACI del Fraccionamiento Lomas de Lindavista ante el Municipio? 5. El Fraccionamiento Lomas de Lindavista ha contado con alguna aportación por parte del Municipio de Tlalnepantla a través del COPACI para alguna mejora? 6. De la pregunta anterior, en que año(s), que cantidad ha recibido en cada año y para que fue destinado?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

707

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2014
Folio de la Solicitud: 00699/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

NECESITO SABER A DONDE SE VA EL DINERO QUE SE COBRA COMO VERIFICACIÓN VEHICULAR Y EN QUE SE INVIERTE O PARA QUE SE UTILIZA LO RECAUDADO.

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

11/12/2014

708

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00700/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información para cada año de 2007 a 2013 : 1) Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2) Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3) Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4) Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5) Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 364.41 KB
PDF 364.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Transito y Vialidad

Fecha Actualización:

24/08/2015

709

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00701/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito el número total de policías en servicio en el municpio. Desglosar esta información por año de 2000 a 2013 o para los años que se tenga información. Gracias

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 668.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

24/08/2015

710

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00702/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

NUMERO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO POR COLONIA EXPEDIDAS EN EL 2014. NUMERO DE PERMISOS POR COLONIA Y GIRO OTORGADOS PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO EN VIA PUBLICA EN LA MODALIDAD DE AMBULANTES, FIJOS Y SEMIFIJOS. NUMERO DE RECIBOS EXPEDIDOS POR EL COBRO DE IMPUESTOS O DERECHOS PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO EN VÍA PUBLICA EN LA MODALIDAD DE AMBULANTES, FIJOS Y SEMIFIJOS, POR COLONIA Y GIRO. INGRESOS OBTENIDOS POR CONCEPTO DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL POR COLONIA DURANTE EL 2013 Y 2014. NUMERO DE TIANGUIS QUE SE INSTALAN EN EL TERRITORIO MUNICIPAL. NUMERO DE MERCADOS, MODULOS COMERCIALES O LOCALES MUNICIPALES, PRESUPUESTO POR RAMO Y PARTIDA DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2013, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2012, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2010, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2009, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2011, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA. NUMERO TOTAL DE SERVIDORES PÚBLICOS CONTRATADOS A DICIEMBRE DEL AÑO 2008, POR UNIDAD ADMINISTRATIVA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Económico

Fecha Actualización:

24/08/2015

711

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00703/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Requiero conocer los contratos, licitaciones y servicios que ofreció la compañía Gunler, S.A. de C.V. En la información necesito conceptos, montos y dependencias con las que trabajó o actualmente sigue trabajando, durante el periodo que abarca del 2000 al 2014

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 754.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

712

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00704/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Para el periodo 2010-2013 solicito la siguiente información: 1.- Número de personas que laboran en el Organismo Operador de Agua Potable 2.-Total de viviendas en el municipio, número de viviendas con servicio de agua potable y drenaje 3.- Demanda de agua en el municipio y su cubertura en M3 y por viviendas 4.- Número de contribuyentes con medidor y sin medidor 5.- Tarifas de agua en sus diferentes clasificaciones 6.- Volumen total de agua producida anualmente, considerando todas las fuentes, así como el percapita de agua en el municipio 7.- Costo de producción del agua anual 8.- Volumen de agua facturada en M3 y su equivalente monetario 9.- Volumen de agua cobrada en M3 y su equivalente monetario 10.- Número de usuarios registrados en el padrón 11.- Número de cuentas pagadas anualmente y en términos monetarios 12.- Deuda del organismo operador con la CNA. CAEM. CFE y Ayuntamiento y la deuda histórica hasta el año de 2013

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

713

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00705/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información. a) Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento. b) De la suma total de los empleados del ayuntamiento, cuántos de ellos son hombres y cuantos son mujeres. c) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones de seguridad social. d) Cuantos profesionistas por “honorarios” tienen. e) Solicito conocer el salario (bruto) del Presidente Municipal, de los Síndicos y Regidores. f) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de comunicación social.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 903.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

714

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2014
Folio de la Solicitud: 00706/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2007 a 2013: 1) Número de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos 3) Número de personas que participaron en la elección de estos consejos 4) Número de veces en el año que se han reunido los comités vecinales 5) Número de veces en el año que deben reunirse los comités vecinales

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

715

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00713/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

12/12/2014

716

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00714/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

12/12/2014

717

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00717/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

12/12/2014

718

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00723/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRA

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

12/12/2014

719

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00721/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Respuesta:

Analisis de la solcitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

12/12/2014

720

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00707/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación al escrito de fecha 24 de Noviembre de 2014, a través de oficialía de partes con numero OP171379, le envió CARTAS DE ASIGNACION, que demuestran la posesión de los LOCALES DE LA PLAZA CIVICA, de la Colonia Constitución de 1917. Solicito respuesta FUNDADA Y MOTIVADA, del DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO ARQ. FERNANDO AVILA GARCIA

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

12/12/2014

Mostrando 691 al 720 de 763 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de mayo de 2016 14:51, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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