Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 721 al 750 de 763 registros

721

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00708/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación al escrito de fecha 24 de Noviembre de 2014, a través de oficialía de partes con numero OP171379, le envió CARTAS DE ASIGNACION, que demuestran la posesión de los LOCALES DE LA PLAZA CIVICA, de la Colonia Constitución de 1917. Solicito respuesta FUNDADA Y MOTIVADA, del DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO ARQ. FERNANDO AVILA GARCIA

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

12/12/2014

722

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00709/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación al escrito de fecha 24 de Noviembre de 2014, a través de oficialía de partes con número OP171382, le envió CARTAS DE ASIGNACION, que demuestran la posesión de los LOCALES DE LA PLAZA CIVICA, de la Colonia Constitución de 1917. Solicito el registro de dichos LOCALES A LA MAESTRA MARTHA ZAMORANO COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL Solicito respuesta FUNDADA Y MOTIVADA

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

12/12/2014

723

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00710/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

724

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00711/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCCCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

725

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00712/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 815.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

726

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00715/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 629.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

727

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00716/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

728

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00717/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

729

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00718/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 564.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

730

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00719/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

731

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00720/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 224.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

732

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00722/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

25/08/2015

733

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00724/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 942.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

25/08/2015

734

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00725/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

25/08/2015

735

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00726/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 677.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

25/08/2015

736

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00727/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

25/08/2015

737

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00728/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

738

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00729/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

739

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00730/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 825.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

740

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00731/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

741

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00732/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 40.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

742

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00733/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 875.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

743

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00734/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

744

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00735/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 626.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

745

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00736/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

746

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2014
Folio de la Solicitud: 00737/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y VISTO BUENO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DENOMINADO HOTEL CHAMIZAL, O EL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL QUE SE ENCUENTRE EN EL SIGUIENTE DOMICILIO CALZADA VALLEJO ESQUINA ISLAS REVILLAGIGEDO No. 2 COLONIA PRADO VALLEJO, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y SE ME PROPORCIONE POR ESTE MEDIO,

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 353.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Económico

Fecha Actualización:

25/08/2015

747

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2014
Folio de la Solicitud: 00738/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Copia simple del permiso de construcción que se lleva a cabo en el domicilio Privada de la Huerta 2 Edificio 2 Int 201 Col. Exhacienda de en medio en Tlalnepantla de Baz Edo. de México sobre la loza de la casa contigua

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

16/12/2014

748

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2014
Folio de la Solicitud: 00739/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Proporcionarme la información de censos de población, actividades agropecuarias, comerciales, industriales que se realizan en las diversas localidades de la Zona Oriente de Tlalnepantla Edo de Mex. Descripción de sus perímetros y limites territoriales, ingresos y egreso que genera la Hacienda Municipal en la Zona Oriente de Tlalnepantla de Baz Edo de Mex. cantidad de hombres y mujeres en Zona Oriente.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

749

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/12/2014
Folio de la Solicitud: 00740/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito que el Contralor Interno ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, de contestación a lo siguiente: El 17 de Abril de 2013 firmo el ACTA CIRCUNSTANCIADA (ANEXO COPIA), razón por lo cual * Es un ACTO CONSENTIDO, lo cual FUNDO con la siguiente JURISPRUDENCIA: Época: Novena Época Registro: 176608 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Tipo de Tesis: Jurisprudencia Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo XXII, Diciembre de 2005 Materia(s): Común Tesis: VI.3o.C. J/60 Página: 2365 ACTOS CONSENTIDOS. SON LOS QUE NO SE IMPUGNAN MEDIANTE EL RECURSO IDÓNEO. Debe reputarse como consentido el acto que no se impugnó por el medio establecido por la ley, ya que si se hizo uso de otro no previsto por ella o si se hace una simple manifestación de inconformidad, tales actuaciones no producen efectos jurídicos tendientes a revocar, confirmar o modificar el acto reclamado en amparo, lo que significa consentimiento del mismo por falta de impugnación eficaz. TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO. Amparo en revisión 2/90. Germán Miguel Núñez Rivera. 13 de noviembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: Luz del Carmen Herrera Calderón. Amparo en revisión 393/90. Amparo Naylor Hernández y otros. 6 de diciembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: María Dolores Olarte Ruvalcaba. * En caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

16/12/2014

750

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/12/2014
Folio de la Solicitud: 00741/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito que el SUBSECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO MARIO ENRIQUE DEL TORO , de contestación a lo siguiente: El 17 de Abril de 2013 REPRESENTANTES DE LA SUBSECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO firmaron el ACTA CIRCUNSTANCIADA (ANEXO COPIA), razón por lo cual * Es un ACTO CONSENTIDO, lo cual FUNDO con la siguiente JURISPRUDENCIA: Época: Novena Época Registro: 176608 Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito Tipo de Tesis: Jurisprudencia Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Tomo XXII, Diciembre de 2005 Materia(s): Común Tesis: VI.3o.C. J/60 Página: 2365 ACTOS CONSENTIDOS. SON LOS QUE NO SE IMPUGNAN MEDIANTE EL RECURSO IDÓNEO. Debe reputarse como consentido el acto que no se impugnó por el medio establecido por la ley, ya que si se hizo uso de otro no previsto por ella o si se hace una simple manifestación de inconformidad, tales actuaciones no producen efectos jurídicos tendientes a revocar, confirmar o modificar el acto reclamado en amparo, lo que significa consentimiento del mismo por falta de impugnación eficaz. TERCER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO. Amparo en revisión 2/90. Germán Miguel Núñez Rivera. 13 de noviembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: Luz del Carmen Herrera Calderón. Amparo en revisión 393/90. Amparo Naylor Hernández y otros. 6 de diciembre de 1990. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Manuel Brito Velázquez. Secretaria: María Dolores Olarte Ruvalcaba. * En caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

18/12/2014

Mostrando 721 al 750 de 763 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de mayo de 2016 14:51, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.