Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 763 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00030/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 957.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
12/08/2015
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00031/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 886.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00032/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 544.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
12/08/2015
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00033/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 684.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00034/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
12/08/2015
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00035/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00036/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 22.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00037/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de enero a noviembre del 2013, del opdm de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 416.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
12/08/2015
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00038/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 959.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00039/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00040/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 897.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00041/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00042/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 747.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00043/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 678.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00044/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 746.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00045/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de noviembre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
12/08/2015
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2014
Folio de la Solicitud: 00047/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Referente al Espacio Publico: Deportivo Ahuehuetes (Parque José Martí) ubicado en Av. Gran Pirámide y Ahuehuetes, Col. Ahuehuetes, Tlalnepantla de Baz, indicar 1. Detalle de los ingresos generados por el parque, por el aprovechamiento del espacio publico por parte de particulares. (Concesiones, Renta de Palapas, uso de canchas, uso de salón de usos múltiples, uso de baños, permisos para ejercer el comercio fijo y semifijo). Indicar por cada concepto el monto de los ingresos. 2. Tarifas y conceptos autorizados por el H. Ayuntamiento para el aprovechamiento de espacios dentro del parque. ¿Cuanto se cobra y por qué?. 3. Pagos erogados por el municipio a la Comisión Federal de Electricidad por el uso de energía eléctrica. 4. Indicar procedimiento institucional para solicitar a la autoridad Municipal la reparación de los Baños dentro de este espacio público, los cuales se encuentran en condiciones deplorables -ventanas rotas, plafones caídos, lámparas inservibles, mobiliario dañado. Periodo solicitado 01 de enero 2013 a 31 de diciembre 2013. Proporcionar el detalle de los ingresos por cada mes del año
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
12/08/2015
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2014
Folio de la Solicitud: 00048/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Tratando del Municipio de Tlalnepantla, quiero conocer cual es el salario mensual del presidente municipal constitucional Pablo Basáñez García
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 366.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administracion
Fecha Actualización:
12/08/2015
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00049/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Bases de Licitación Pública Servicio de Estacionamiento en la Vía Pública Regulado por Parquímetros expedido por el Ayuntamiento de Tlanepantla de Baz
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento, Dirección General de Administración
Fecha Actualización:
12/08/2015
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00050/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia certificada parcial o total del Certificado de entrega recepción del desarrollo inmobiliario denominado: Colinas de San Jose, ubicado en el predio antes "El risco" en Av acueducto sin número en Tlalnepantla Estado de México, México C.P.54190. que fue desarrollado por Consorcio Ara o la empresa de Casas ARA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 315.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
12/08/2015
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00051/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los permisos otorgados a dueños o empresas o transportes de agua por medio de pipas, en el lapso de enero a noviembre del año 2013. 2.- las facturas o recibos o comprobantes de pago por la carga de agua realizada por medio de pipas de enero a noviembre del 2013.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 451.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion del O.P.D.M.
Fecha Actualización:
12/08/2015
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00052/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito la respuesta que dio el presidente Arturo Ugalde Meneses donde informa los motivos de mi baja laboral.
Respuesta:
No presentada art 44
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
24/02/2014
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00053/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se me envie via saimex la información pública, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente 1.- el programa de suministro por tandeo de agua potable llevado a cabo por el opdm en las diferentes comunidades del municipio, que asi se requiera, de los meses de enero a noviembre del 2013.
Respuesta:
Prorroga aprobada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 438.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion del O.P.D.M.
Fecha Actualización:
12/08/2015
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00054/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
¿Cuál fue el programa de trabajo o de actividades que se estableció para el Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 (mostrarlos a su vez)?, y ¿Cuáles fueron los avances que se obtuvieron en dichos años, es decir mostrar un reporte de los avances de las metas u objetivos físicos que se propusieron y en su caso se alcanzaron (mostrar dichos resultados) en el Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00055/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
¿Cuál fue el programa de trabajo o de actividades que se estableció para el Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 (mostrarlos a su vez)?, y ¿Cuáles fueron los avances que se obtuvieron en dichos años, es decir mostrar un reporte de los avances de las metas u objetivos físicos que se propusieron y en su caso se alcanzaron (mostrar dichos resultados) en el Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00056/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 25 Fracción VI y VII, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 que fijo el Departamento de Casas de Cultura perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y Subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en esos años (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-) en dichos programas anuales (mostrarlos a su vez)? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00057/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 26 Fracción I y IV, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo o de actividades de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 que fijo el Departamento de Bibliotecas perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- en dichos programas anuales (mostrar dichos resultados)? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00058/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 26 Fracción I y IV, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo o de actividades de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 que fijo el Departamento de Bibliotecas perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- en dichos programas anuales (mostrar dichos resultados)? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00059/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo con el nuevo reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 27 Fracción I, II, V, VIII, IX, XII, XIV y XVI, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 que fijo el Departamento de Eventos Culturales perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento- en dichos programas anuales (mostrar dichos resultados)? Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00060/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Casas de Cultura que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad), durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-hasta este momento-? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2013, los respectivos 12 meses y el número de usuarios o personas atendidas o beneficiadas. Agregando a ello, si es posible, el número de personas atendidas por cada una de las aproximadamente 35 Casas de Cultura con las que cuenta el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Educacion y Cultura
Fecha Actualización:
12/08/2015
Mostrando 31 al
60 de 763 registros
|
|