Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 661 al
690 de 763 registros
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661
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00654/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
24/08/2015
662
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00655/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 619.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
24/08/2015
663
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00656/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
24/08/2015
664
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00657/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
665
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00658/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
666
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00659/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 542.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
667
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00660/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
668
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00661/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 165.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
669
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00662/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 386.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
670
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00663/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 922.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
671
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00664/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
672
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00665/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
673
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00666/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
674
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00667/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
675
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00668/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 784.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
676
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00669/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
677
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00670/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 164.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
678
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00671/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
679
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00672/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
680
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00673/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 686.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
681
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00674/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
682
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00675/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores entregado al OSFEM, e la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. nota: Cabe mencionar que en la información solicitada en los tres puntos anteriores, también se incluye al c. presidente municipal y a su cabildo.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1023.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
24/08/2015
683
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00676/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Sistema Municipal DIF de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Sistema Municipal DIF de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores que laboran en el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla de Baz entregado al OSFEM, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
684
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00677/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores que laboran en el municipio de tlalnepantla de baz, entregado al OSFEM, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. nota: Cabe mencionar que en la información solicitada en los tres puntos anteriores, también se incluye al c. presidente municipal y a su cabildo.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
24/08/2015
685
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2014
Folio de la Solicitud: 00678/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1. La nómina entregada al OSFEM ,de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Organismo de agua denominado OPDM del municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena delos meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 2.- Relación de permisos con goce y sin goce de sueldo de los trabajadores de confianza, sindicalizados, mandos medios y superiores que laboran en el Organismo de agua denominado OPDM del municipio de tlalnepantla de baz, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014. 3.- Reporte de Remuneraciones de mandos medios y superiores que laboran en el Organismo de agua denominado OPDM del municipio de tlalnepantla de baz, entregado al OSFEM, de la primera y segunda quincena del os meses de enero, febrero marzo, abril, mayo junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2014.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 11.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
24/08/2015
686
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00679/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Proporcionar el presupuesto destinado a la Subdirección de Servicios Facultativos desde que se creó hasta la fecha. Especificar en qué se ha gastado el presupuesto y a cuánto asciende lo que se ha gastado. Especificar cuánto ha sido destinado a la compra de uniformes. Detallar cuántos uniformes han sido adquiridos desde que se creó la Subdirección, a quiénes se les ha entregado y en qué fechas. Proporcionar el costo de cada uniforme y en dónde se compraron. Proporcionar copias y facturas de la compra de uniformes. Proporcionar cuál fue el presupuesto aprobado para el 2014, cuánto se ha gastado de ese presupuesto y en qué se ha gastado. Brindar el monto del presupuesto de este año destinado a la compra de uniformes. Detallar cuántos uniformes han sido adquiridos en este año. Detallar cuántos uniformes se han entregado. Especificar el costo de cada uniforme adquirido, en dónde se adquirieron y en dónde están o a quién se entregaron. Brindar facturas y recibos de los uniformes adquiridos. Proporcionar el número de elementos de la policía facultativa que hay actualmente, cuántos uniformes han recibido hasta le fecha cada uno de ellos y qué incluye cada uniforme. Proporcionar los sueldos de la policía facultativa. Proporcionar cuánto cuesta el servicio de un policía facultativo. Indicar los lugares donde se han contratado policías facultativos. Indicar a cuánto asciende lo recaudado por el servicio que brinda la policía facultativa y a dónde se destina ese dinero.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 758.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
24/08/2015
687
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00680/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Se solicita el total de tramites ingresados de sub división de predios en este municipio del mes de septiembre del 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 268.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion de Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
24/08/2015
688
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00681/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Requisitos para subdivisión de predio en el municipio de Tlalnepantla
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 262.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
24/08/2015
689
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00682/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1.- Contratos de cualquier índole celebrados por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista como objeto anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 2.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista como objeto anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 3.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Organismo Público de Agua Potable OPDM de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista como objeto anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. Nota entiéndase que los contratos que se solicitan son los que realiza el municipio, el DIF ó el OPDM con alguna persona física o moral para que el estas dependencias municipales difundan programas municipales, proyectos municipales, informes municipales, logros municipales, etc.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 907.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
24/08/2015
690
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2014
Folio de la Solicitud: 00683/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1.- Contratos de cualquier índole celebrados por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista información relativa a anuncios publicitarios (espectaculares) del municipio, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 2.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista información relativa a anuncios publicitarios (espectaculares) del Sistema Municipal, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. 3.- Contratos de cualquier índole celebrados por el Organismo Público de Agua Potable OPDM de Tlalnepantla de Baz ,en los que exista información relativa a anuncios publicitarios (espectaculares) del Organismo, correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre de 2014. Nota entiéndase que los contratos que se solicitan son los que realiza el municipio, el DIF ó el OPDM con alguna persona física o moral para que el estas dependencias municipales difundan programas municipales, proyectos municipales, informes municipales, logros municipales, etc.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 906.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
24/08/2015
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