Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 601 al 630 de 763 registros

601

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00597/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 63.90 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

602

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00598/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

603

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00599/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

604

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00600/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGSOTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

10/11/2014

605

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00601/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

606

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00602/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS PÓLIZAS EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CABILDO DEL 1 DE ENERO DE DICIEMBRE DE 2013 A LA FECHA.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 344.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

607

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00603/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS COMPROBANTES IMPRESOS CORRESPONDIENTES A TRANSFERENCIAS BANCARIAS ELECTRONICAS REALIZADAS A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CABILDO MUNICIPAL DEL 1 DE ENERO DE DICIEMBRE DE 2013 A LA FECHA.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 340.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

608

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00604/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito información de contratación, facturación, ubicación y duración de los espectaculares y pantallas electrónicas que transmiten la imagen del Lic. Luis Manuel Orihuela Marquez, quien se desempeña como Director General de Desarrollo Social en el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz actualmente, así también la edición del Diario Puntual, razón por lo que

Respuesta:

Enviada a aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

609

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 00608/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación al SAIMEX 534, y en la cual la Primer Sindico Municipal, se pronuncio al respecto en la cual le corresponde a Secretario del Ayuntamiento, solicito me de la respuesta correspondiente con copia a la Primer Sindico Municipal

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

610

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 00605/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito del director de Obra lo siguiente: * Estado procesal que guarda la rehabilitación del deportivo Caracoles * Funde y motive que le autoriza RESERVA INFORMACION

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

611

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 00606/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito de la primer sindico municipal lo siguiente: Confirme si dentro de sus funciones esta lo que establece La ley Orgánica Municipal en su articulo 53, Fracción VII Así mismo me informe que seguimiento le va a dar al ACTA CIRCUNSTANCIADA que anexo, le comento que si hay un procedimiento administrativo el mismo es a petición de un servidor

Respuesta:

Aclaracion.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

612

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 00607/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito al Primer Síndico Municipal, me de respuesta directa, ya que en el SAIMEX 533 le envió la solicitud a la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, la cual contesto que la ESCRITURACION corresponde a CORETT, lo cual deja al descubierto que la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL DESCONOCE COMPLETAMENTE LA INFORMACION QUE MANEJA. Ya que CORETT YA REALIZO su trabajo quedando pendiente lo que corresponde al MUNICIPIO lo cual FUNDO Y MOTIVO con los archivos que anexo

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

613

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2014
Folio de la Solicitud: 00609/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

En relación a la contestación al SAIMEX00536/TLALNEPA/IP/2014, el cual va dirigido a José Barrera, y es contestado por Juan Pedro Gracia Martínez (Subsecretario de Gobierno), en el cual AFIRMA que José Barrera está facultado para intervenir en el ACTA CIRCUNSTANCIADA, donde el COPACI anterior hizo entrega de NUEVE LOCALES y AFIRMA que hasta ese momento tuvo conocimiento de la existencia de los locales comerciales. En ese orden de ideas solicito: • Anexo Manual de Organización en el cual se especifican FACULTADES Y OBLIGACIONES de la SUBSECRETARIA DE GOBIERNO, solicito que el SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Juan Pedro García y José Barrera, me SEÑALEN en que rubro de este MANUAL, les autoriza participar en el ACTA CIRCUNSTANCIADA donde el COPACI anterior hizo entrega de los NUEVE LOCALES • Solicito se me informe el C. José Barrera a que unidad administrativa de la Subsecretaria de Gobierno pertenece • Por órdenes de quien ACUDIO A LA ENTREGA DEL ACTA CIRCUNSTANCIADA

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

614

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2014
Folio de la Solicitud: 00610/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Cantidad de residuos ORGÁNICOS urbanos que se generan al día en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 453.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

615

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2014
Folio de la Solicitud: 00611/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fideicomitente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 362.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

616

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00613/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Número de dentistas en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

10/11/2014

617

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00612/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Listado de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla. La eficiencia de dichas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla. El índice de cumplimiento de las referidas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla, de acuerdo a los límites máximos permisibles que establecen las Normas Oficiales Mexicanas aplicables a las descargas de aguas residuales. Y en su caso, si alguna de estas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Tlalnepantla proporciona tratamiento a las aguas residuales provenientes del Parque Industrial Vallejo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 418.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

618

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00613/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Número de dentistas en el municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

20/11/2014

619

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00614/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Se solicita información del serviidor público ORTIZ CABRERA RUBEN ESTEBAN en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora o laboro, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 357.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

620

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00615/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Se solicita información del serviidor público JIMENEZ HERNANDEZ ALEJANDRA en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora o laboro, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 359.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

621

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00616/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se solicita información del serviidor público FLORES SANCHEZ JOSE RAMON en cuanto a la(s) depencia(s) en donde labora o laboro, área(s) de adscripción, sueldo(s), horario(s), función(es), cargo(s) y antigüedad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 367.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

622

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2014
Folio de la Solicitud: 00617/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito a la Primer Sindico Municipal lo siguiente: El 25 de Julio de 2014 ingrese Recurso de Inconformidad al Lic. Salvador Jiménez Arriaga, Jefe de Procedimientos Administrativos (Anexo copia), el cual me comenta que se lo envió a Ud. para su resolución

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Aclaracion

Fecha Actualización:

20/11/2014

623

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2014
Folio de la Solicitud: 00618/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia del fallo de la Licitación Pública Nacional llamada "REMODELACIÓN DEL LAGO RECREATIVO EN EL VASO REGULADOR CARRETAS, 1ª ETAPA" licitada por OPDM del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con número de expediente 667681 y número de procedimiento 480205.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 398.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

624

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2014
Folio de la Solicitud: 00619/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Información sobre el status de la cobranza de las multas impuestas por la Procuraduría Federal del Consumidor al C. Miguel Ángel Morales Torres, de acuerdo a los expedientes PFC.TLA.B.3/002968-2012 y PFC.TLA.B.3/003033-2012 y encargadas para su cobro a la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México, a través de los convenios de colaboración administrativa en materia fiscal federal de acuerdo a los oficios PFC.TLA.B.25.4/0741-2013, PFC.TLA.B.25.4/1238-2013, PFC.TLA.B.25.4/2649-2013, PFC.TLA.B.25.4/2006-2013, PFC.TLA.B.25.4/2007-2013, PFC.TLA.B.25.4/2004-2013, PFC.TLA.B.25.4/2005-2013 y PFC.TLA.B.25.4/3247-2013, turnadas al presidente municipal de Tlalnepantla, C. Pablo Basañez García, de acuerdo a la información indicada en el oficio 203112000/2176/2014, suscrito por la C. Lic. María Guadalupe Arzate Valdez, directora jurídica consultiva y servidor público habilitado de la dirección general de recaudación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 370.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

24/08/2015

625

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00621/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE REFIERE AL CREMATORIO QUE SE PRETENDE INSTALAR EN UN PANTEON MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, ESTO ES; 1.- Su construcción que debe ser a prueba de fuego y contar con el necesario equipo contra incendios que incluirá hidrante y manguera y además de extinguidores químicos, en sitio accesible y señalado. 2.- Si contara con una área de cremado, en donde se instalará el horno crematorio, el cual deberá cumplir con las especificaciones de instalación que indique el fabricante? 3.- El sistema con el que contara para Controlar las emisiones del horno crematorio hacia la atmósfera? 4.- Las instalaciones adecuadas con que contara para alojar y preservar los cadáveres. 5.- Las medidas de seguridad que se implementaran para evitar riesgos sanitarios, ambientales, etc. como el cremado de cadaveres cuya muerte haya sido causada por enfermedad contagiosa. 6.- Las caracteristicas tecnicas, mecanicas, electricas, etc. de operación del Horno Crematorio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 921.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

626

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00622/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX TODA LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE REFIERE AL CREMATORIO QUE SE PRETENDE INSTALAR EN UN PANTEON MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, ESTO ES; 1.- El tipo de construcción que debe ser a prueba de fuego y contar con el necesario equipo contra incendios que incluirá hidrante y manguera y además de extinguidores químicos, en sitio accesible y señalado. 2.-Las especificaciones de instalación que haya indicado el fabricante para el área de cremado, en donde se instalará el horno crematorio, 3.- El sistema con el que contara para Controlar las emisiones del horno crematorio hacia la atmósfera 4.- Las instalaciones adecuadas con que contara para alojar y preservar los cadáveres. 5.- Las medidas de seguridad que se implementaran para evitar riesgos sanitarios, ambientales, etc. como el cremado de cadaveres cuya muerte haya sido causada por enfermedad contagiosa. 6.- Las caracteristicas tecnicas, mecanicas, electricas, etc. de operación del Horno Crematorio

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 469.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Servicios Publicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

627

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00623/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- Las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias de cabildo celebradas del 12 de julio al 3 de octubre del año 2014 2.- Las actas y sus anexos de las sesiones extraordinarias de cabildo celebradas del 5 de julio al 3 de octubre del año 2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 375.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

628

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00624/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Solicito al Director de Administración el Perfil para ocupar el puesto de Subsecretario de Gobierno

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

629

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 00625/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

1.- Cantidad economica que se les ha descontado a los trbajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México correspondiente al año 2014, por el concepto de faltas. 2.- Cual es la causa por la que se estan descontando muchas faltas a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el año 2014 y por que la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, si tiene la tecnología en los registros de entrada y salida de labores, esta cometiendo torpezas que ocasionan el descuento injustificado por faltas a sus trabajadores. 3.- A cuanto asciende en cantidad el descuento po faltas que se les ha hecho a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por lo que corresponde al año 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 474.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

25/08/2015

630

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 00625/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

1.- Cantidad economica que se les ha descontado a los trbajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México correspondiente al año 2014, por el concepto de faltas. 2.- Cual es la causa por la que se estan descontando muchas faltas a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en el año 2014 y por que la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, si tiene la tecnología en los registros de entrada y salida de labores, esta cometiendo torpezas que ocasionan el descuento injustificado por faltas a sus trabajadores. 3.- A cuanto asciende en cantidad el descuento po faltas que se les ha hecho a los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, por lo que corresponde al año 2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 474.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Administracion

Fecha Actualización:

24/08/2015

Mostrando 601 al 630 de 763 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de mayo de 2016 14:51, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.