Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 571 al
600 de 763 registros
|
|
|
571
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00567/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO A USTED ME INFORME DE LA MANERA MAS ATENTA: NUMERO DE AMPAROS PROMOVIDOS EN CONTRA DE ES H. AYUNTAMIENTO EN LA PRESENTE ADMINISTRACION , ESPECIFICAMENTE EN CONTRA DE LA OFICIALIA MEDIADORA Y CALIFICADORA, POR SANCIONES ADMINISTRATIVAS O BIEN POR FALTAS A LA MORAL.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
572
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00568/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Temática: Gestión de la disposición final para los Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Tlalnepantla ¿Cuáles son los sitios de DISPOSICIÓN FINAL o rellenos sanitarios para los residuos sólidos urbanos del municipio de Tlalnepantla? (Nombres y ubicación) ¿Cuál es el consumo eléctrico anual en kw/h en estos sitios de disposición final? ¿Cuál es le gasto anual ($) del consumo eléctrico en cada sitio de disposición final?
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 349.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Medio Ambiente
Fecha Actualización:
21/08/2015
573
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2014
Folio de la Solicitud: 00569/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Requiero copia de los contratos que se utilizaron para el servicio de parquímetros en la zona de la cínica 72 en Tlalnepantla.
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
07/10/2014
574
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2014
Folio de la Solicitud: 00570/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
recibos de pago de agua del año 2010 hasta el mes de octubre del 2014 de la cuenta de servicio de agua potable alcantarillado y saneamiento de tlanepantla de baz estado de mexico de la cuenta 08 0145 3399 0020 00 asi como copia certificada del convenio realizado entre el usuario de esta cuenta y OPDM agua potable, alcantarillado y saneamiento de tlalnepantla de baz mexico recibos de enero del 2010 hasta el mes de octubre del año 2014 de la cuenta 07 145 3399 0033 00 a nombre de ELISA GONZALEZ PACHECO de la calle plan sagitario mz 123 lote 1328 col lazaro cardenas la presa tlalnepantla estado de mexico en copias simples, asi como la copia de los recibos pagados hasta esta fecha desde enero del 2010 hasta el mes de octubre del 2014,
dado que existe un solo medidor y supuestamente dos tomas, y que la cuenta 08 0145 3399 0020 00 cuya cuenta estaba considerada como de uso comercial, y al realizar el convenio, no se tomò en cuenta que se deriva del medidor 08 145 3399 00 33 00 y que ignorando la titular de la cuenta las gestiones realizadas para el pago del convenio, y que la titular tiene en su poder recibos pagados de la cuenta 08 0145 3399 0020 00 y que en las oficins no se facilitan las maniobras de investigaciòn para conocer si efectivamente los adeudos corresponden a la cuenta e la titular o del usuario de la cuenta antes referida, y como consecuencia la dejan en estado de indefenciòn para poder comprobar adeudos anteriores si no se tiene otro medidor con que probar el consumo de agua que se està utilizando y que la titular de la cuenta ELISA GONZALEZ PACHECHO, ha hecho pagos de la cuenta anteriormente descrita.
Respuesta:
Rechazada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Rechazada
Fecha Actualización:
07/10/2014
575
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2014
Folio de la Solicitud: 00571/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito el numero de cedula profesiona y documentación provatoria de la misma del Lic. Manuel Ivan Domínguez Beltran Coordinador de Atención Ciudadana, ya que la copia de el titulo profesional enviado como respuesta a solicitud previa no cuenta con numero de cedula profesional
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 389.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
576
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2014
Folio de la Solicitud: 00572/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Necesito saber si los siguientes ciudadanos: Flores Sanchez Jose Ramon Jimenez Hernandez Alejandra Ortiz Cabrera Ruben Esteban Se encuentran o estuvieron en la nómina del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y en caso afirmativo, el cargo, comision o empleo que tienen o tuvieron.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 404.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
577
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00573/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 111.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
578
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00574/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
579
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00575/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 984.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
580
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00576/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
581
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00577/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 48.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
582
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00578/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
583
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00579/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
584
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00580/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 622.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
585
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00581/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
586
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00582/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
587
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00583/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.87 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
588
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00584/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 565.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
589
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00585/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 937.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
590
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00586/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 154.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
591
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00587/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 368.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
592
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00588/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
593
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00589/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
594
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00590/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 821.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
595
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00591/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 154.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
596
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00592/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 363.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
597
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00593/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
598
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00594/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Muncipal
Fecha Actualización:
06/11/2014
599
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00595/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
06/11/2014
600
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00596/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
24/08/2015
Mostrando 571 al
600 de 763 registros
|
|