Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 541 al
570 de 763 registros
|
|
|
541
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00537/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito que Vidal Mejía Muñoz perteneciente a la Coordinación de Patrimonio Municipal, de contestación a lo siguiente: El acta circunstanciada de fecha 17 de Abril 2013 en la cual participo (anexo copia) • Funde y Motive el porqué de su participación en dicha ACTA CIRCUNSTANCIADA • En el rubro MEJORAS EN PLAZA CIVICA se entregaron NUEVE LOCALES COMERCIALES, ¿Tenía conocimiento de la existencia de dichos locales? ¿Llevo a cabo algún registro de dichos locales? ¿Qué seguimiento le dio a dichos locales comerciales? • A quien le informe de dicha ACTA CIRCUNSTANCIADA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 945.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
542
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 00017/TLALNEPA/AD/2014
Información requerida:
solicito información probatoria de el titulo de licenciado de el director/coordinador/jefe de atención ciudadana y en que es su licenciatura
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
07/10/2014
543
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 00539/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
La nómina que corresponde a la primer quincena de agosto de 2014 del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz donde aparezca la suma de todos los registros financieros de los sueldos de sus empleados, los salarios, las bonificaciones y deducciones así como la fecha de incorporación a la misma y sus asistencias e inasistencias. En la nómina deben estar incluidos los miembros del cabildo así como el sueldo del presidente municipal y sus asistentes, asesores y secretarios (as)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
544
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 00540/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electronico saimex de todos los contratos de fideicomisos vigentes en los que el sujeto obligado funge como fiduciante.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 386.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
545
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 00541/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito al Secretario del Ayuntamiento Alfredo Martinez Gonzalez lo siguiente: De acuerdo al oficio SAIMEX00414/TLALNEPA/IP/2014 en el cual se menciona “El documento se encuentra en trámite así como las negociaciones que se acordaran” En ese orden de ideas solicito que el Secretario del Ayuntamiento lo siguiente: • Estado PROCESAL de la Negociación de dicho documento • Al estar vencido el documento anterior, ya que su vigencia era hasta el 8 de Mayo’14, el mismo no puede ser ocupado por el COPACI, solicito CONFIRMACION o documento que ampare su ocupación por el actual COPACI
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 446.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
546
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2014
Folio de la Solicitud: 00542/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Por este medio solicito un informe detallado de las auditorias realizadas al Centro de Control Canino del municipio de Tlalnepantlla de Baz, asi mismo solicito un informe de los ingresos y egresos financieros de ese Centro de Control Canino del ultimo trimestre. Datos Fiancieros del Centro de Control Antirrabico del Municipio de Tlalnepantla de Baz correspondientes al mes de NOVIEMBRE 2013 (Auditorias, Declaraciones de Ingresos y Egresos y demás infomacion financiera que resulte.) Lo anterior con fundamento en la ley federal de transparencia y acceso a la información publica.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 792.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
547
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2014
Folio de la Solicitud: 00543/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
EN SEGUIMIENTO AL FOLIO 00017/TLALNEPA/AD/2014 SOLICITO POR MEDIO DE EL FORMATO SOLICITADO (INFORMACION PUBLICA) DOCUMENTACION PROBATORIA DE EL TITULO PROFECIONAL DE EL RESPONSABLE/DIRECTOR/COORDINADOR DEL AREA DE ATENCION CIUDADANA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
548
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00544/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Con relación al folio SAIMEX00436/TLALNEPA/IP/2014 En la cual se menciona lo siguiente: “Sin embargo esta Subsecretaria solicito a los integrantes de este consejo complementar el informe de actividades de ingresos y egresos por el supuesto alquiler de este inmueble para eventos sociales” Solicito el complemento de información que el Subsecretario de Gobierno solicitó al COPACI • Copia del escrito dirigido al COPACI, solicitando complementar la INFORMACION • Respuesta emitida por el COPACI al Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 852.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
549
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00545/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito que el Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez, exhiba: • Comprobante del grado de estudios
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 180.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
550
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00546/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
EGRESOS E INGRESOS DEL ANTIRRABICO DE TLALNEPANTLA UBICADO EN CALLE ZACATECAS NUMERO 6 COL. CONSTITUCION DE 1917 TLALNEPANTLA A DETALLE ENFATIZANDO EL MONTO RECAUDADO POR RECUPERACION DE MASCOTAS DE 1 DE NOVIEMBRE DEL 2013 A LA FECHA DE HOY EN DIA... REPITO DESGLOSES DE INGRESOS E INGRESOS DE 1 DE NOVIEMBRE 2013 A SEPTIEMBRE DEL 2014.. TODO CON FINALIDAD DE LA TRANSPARENCIA EN DICHO LUGAR
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 375.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
551
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00547/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
egresos e ingresos de el antirrabico de Tlalnepantla desde noviembre 2013 hasta septiembre 2014 detallando sus egresos recibidos por recuperacion de mascotas de cada mes antirrabico ubicado en calle zacatecas numero 6 Col. constitución de 1917 Tlalnepantla
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 370.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
552
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2014
Folio de la Solicitud: 00548/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Le envio al maestro Pablo Basañez, link del video donde fue a poner la primer piedra de la remodelacion de la plaza civica de la colonia constitucion de 1917, le solicito: * Confirme en que consistio su participacion
Respuesta:
Analisis de la solcitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
07/10/2014
553
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 00551/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
En relación al folio SAIMEX 00493/TLANEPA/IP/2014 en la cual la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL da la siguiente respuesta: Corett entrega como área de donacion el día 3 de mayo de 1995 Solicito copia del diario oficial de la federacion, en que sale dicha expropiacion
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 803.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
554
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 00549/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
EN MATERIA DE SEGURIDAD: * Que cantidad de Personal de Seguridad, cargos y cuantos vehículos patrulla estan asignados a las colonias San Juan Ixtacala, La Joya Ixtacala y el Tejocote * Con que frecuencia se cambia al personal de seguridad en las colonias mencionadas * Estadística comparativa del enero a agosto del 2013 contra enero a agosto del 2014 relacionada con asaltos a mano armada y robo a casa habitación en las colonias San Juan Ixtacala, La Joya Ixtacala y el Tejocote * en seguimiento al anterior cuestionamiento, Estadística comparativa del enero a agosto del 2013 contra enero a agosto del 2014 de las aprehensión relacionada con asaltos a mano armada y robo a casa habitación en las colonias San Juan Ixtacala, La Joya Ixtacala y el Tejocote
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
21/08/2015
555
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 00550/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
En relación al folio SAIMEX 00493/TLANEPA/IP/2014 en la cual la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL da la siguiente respuesta: “En relación al documento de registro en su expediente de los nueve locales comerciales , le informo que no se cuenta con registro de estos , toda vez que se encuentran construidos en la VÍA PUBLICA , calle NAYARIT” En ese orden de ideas la respuesta de la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL, carece de LEGALIDAS ya que como ESPECIALISTA en DERECHO, debe saber LA DEFINICION JURIDICA de VÍA PUBLICA VÍA PÚBLICA: Camino u otro sitio por donde transite o circule el público Para que pueda ser considerado vía pública, no debe estar constituido o asentado sobre predios pertenecientes al dominio privado de la Federación, del Estado, de los Municipios o de los particulares En el año de 2010, se llevó a cabo la remodelación de la plaza cívica, dentro de dicha obra están incluidos los locales, (anexo prueba), los cuales están UNIDOS al Salón de Usos Múltiples Lo cual FUNDO con la siguiente tesis: Tesis: III.2o.C.65 C Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta Novena Época 185487 1 de 1 Tribunales Colegiados de Circuito Tomo XVI, Noviembre de 2002 Pag. 1192 Tesis Aislada(Civil) SERVIDUMBRE DE PASO. CONCEPTO DE VÍA PÚBLICA PARA LA PROCEDENCIA DE LA ACCIÓN CONFESORIA CORRESPONDIENTE (LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO). De conformidad con el artículo 1176 del Código Civil para el Estado de Jalisco, para constituir una servidumbre de paso es requisito indispensable que el predio a favor del cual pretende constituirse no cuente con salida a la vía pública. Una recta interpretación de dicho numeral, debe ser en el sentido de que la salida sea inmediata y directa, dada la naturaleza de la acción, que tiene por objeto el reconocimiento de la existencia de una servidumbre ya establecida, o que se establezca una, cuando de derecho no exista, y se declare que el predio sirviente está sometido a tal gravamen, pues es lógico suponer que, previamente al ejercicio de la acción confesoria, los propietarios o poseedores del predio dominante utilizan alguna vía de acceso a la vía pública; por lo cual, mientras dicha vía de acceso no pueda considerarse en sí misma como vía pública, debe concluirse que el actor sí se encuentra en la hipótesis prevista en el citado artículo 1176 del referido ordenamiento legal. Ahora bien, de los artículos 1o. y 2o. de la Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte del Estado de Jalisco, se deduce que para que un camino u otro sitio por donde transite o circule el público pueda ser considerado vía pública, no debe estar constituido o asentado sobre predios pertenecientes al dominio privado de la Federación, del Estado, de los Municipios o de los particulares. De ahí que si con las pruebas desahogadas en autos se advierte que la única vía con que cuenta una persona para salir a la carretera, es a través de predios vecinos que desembocan en un predio particular, dicho camino no puede considerarse, en sí mismo, como una vía pública, pues éste se encuentra constituido sobre predios pertenecientes al dominio privado. Razón por la cual, si en el juicio se demuestra que el predio respecto del cual se solicita establecer la servidumbre de paso no cuenta con acceso directo e inmediato a la vía pública, es claro que procede la acción correspondiente. SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL TERCER CIRCUITO. Amparo directo 2057/2001. Sergio Naveja Márquez. 1o. de febrero de 2002. Unanimidad de votos. Ponente: Gerardo Domínguez. Secretario: Jair David Escobar Magaña. En ese orden de ideas, solicito que la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL: • Le dé seguimiento a la Aplicación del Acta Circunstanciada • En caso de NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE el ¿Por qué?
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
556
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2014
Folio de la Solicitud: 00552/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACION PUBLICA, CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- EL CONVENIO O CONTRATO QUE CELEBRARON EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio", POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES EN; Carretera Sta. Cecilia Tenayuca No. 1274 Col. San Rafael Tlalnepantla Edo. de Mex. C.P. 54120 2.- LOS ANEXOS RESPECTIVOS DEL CONVENIO Y/O CONTRATO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO Y LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio". 3.- EL ACTA O LAS ACTAS DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, DONDE SE ACUERDA LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA DENOMINADA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio". 4.- EL DECRETO O DECRETOS EMITIDO(S) POR LA LEGISLATURA DEL ESTADO DE MEXICO DONDE SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO A OTORGAR LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE PANTEONES A LA EMPRESA "JARDINES DEL RECUERDO Agencia Funeraria, Cementerio y Crematorio".
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 176.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Servicios Publicos
Fecha Actualización:
21/08/2015
557
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2014
Folio de la Solicitud: 00553/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
En relación al folio SAIMEX00493/TLANEPA/IP/2014, se proporciono informacion ERRONEA O FALSO, por la COORDINADORA DE PATRIMONIO MUNICIPAL (ANEXO DOCUMENTO) * Proporciono clave catastral 092-19-027-11, dicha clave NO EXISTE, ya que la clave catastral esta constituida por 16 digitos Solicito, se me proporciono documento oficial, en el que aparasca la clave catastral del terreno ubicado en Laredo esquina Sonora Funde y motive, el por que esconder o no proporcionar la informacion requerida
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 394.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
558
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 00554/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Se solicita a la Tesorería Municipal del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, para que informe el valor catastral del inmueble ubicado en Avenida de los Ejidos Manzana 77 “A” Conjunto Habitacional Los Reyes, Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y con Clave Catastral, 092 04 346 10 00 0000, y expida una copia certificada del recibo predial correspondiente al año 2014.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 417.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
559
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00555/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo al folio SAIMEX00452/TLALNEPA/IP/2014,establece que son 982 resoluciones realizadas por el departamento de Procedimientos Administrativos, solicito: • Cuantas ha realizado 2 o más veces, al mismo establecimiento, a la misma persona física o moral, por los mismos hechos • Que lo faculta realizar ACTOS DE MOLESTIA 2 VECES O
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
560
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00556/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
De acuerdo al folio SAIMEX00450/TLALNEPA/IP/2014, establece que son 2,283 órdenes de visita realizados por el departamento de Concertación Comercial, solicito: • Cuantas ha realizado 2 o más veces, al mismo establecimiento, a la misma persona física o moral, por los mismos hechos • Que lo faculta realizar ACTOS DE MOLESTIA 2 VECES O MAS, al mismo establecimiento, a la misma persona física o moral, por los mismos hechos
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 678.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
21/08/2015
561
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00557/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicitamos que se nos informe el número de permisos concedidos para el comercio ambulante y puestos semifijos en los años 2012 a la fecha (2014) en la zona centro de Tlalnepantla de Baz (plancha del Ayuntamiento, Jardin de la Diana, zona de los arcos, calles, Allende, Emilio Carranza, Zahuatlan, Privada Porfirio Diaz, Cuauthemoc, todas ellas en el centro de Tlalnepantla, el costo de los mismos, y la autoridada que los expide, el tiempo de duración de los mismos, y en su caso el fundamento legal para expedirlos, mencionar el costo de los ingresos percibidos por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla derivado de los permisos para vender en la vía pública tomando en consideración que en la explanada del municipio, del Jardin de la Diana, zona de los arcos ha habido varias carpas con comerciantes. Así mismo se nos informe el numero de operativos que se realizan por dia dentro de la zona centro?
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 665.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Económico
Fecha Actualización:
21/08/2015
562
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2014
Folio de la Solicitud: 00558/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina correspondientes a la primera quincena de septiembre de 2014 de todos los integrantes del cabildo.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
563
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2014
Folio de la Solicitud: 00559/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus polizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 19 de septiembre de 2014.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 423.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
564
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2014
Folio de la Solicitud: 00560/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de la nomina completa de empleados del OPDM correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre de 2014.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 848.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
21/08/2015
565
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00561/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
se require conocer cuales son los lugares para el estacionamiento de vehículos que al día de hoy han sido fijados por las autoridades correspondientes o autoridades de transito municipal. lo anterior para el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Transito y Vialidad
Fecha Actualización:
21/08/2015
566
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00562/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
presupuesto programatico de tlalnepantla de baz en el rubro de cultura fisica y deporte
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
567
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00563/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Requiero todas la normatividad vigente que rige el municipio de Tlanepantla de Baz
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
07/10/2014
568
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00564/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito a usted. ficha Técnica, Catalogo de Conceptos y Planos del Proyecto para la construcción de la Casa de la Cultura del Fracc. Nva Ixtacala,Presupuesto del sector 7 Ejercicio Fiscal 2014 a Obras Publicas.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 391.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
21/08/2015
569
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00565/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Temática: Plantas de selección y composta ¿Cuenta el municipio de Tlalnepantla con plantas de composta para los residuos orgánicos? (nombre de la planta y ubicación) ¿Cuál es el consumo eléctrico anual (kw/h) que presenta cada planta de composta? ¿Cuál es el gasto anual ($) del consumo eléctrico en cada planta de composta? ¿Cuenta el municipio de Tlalnepantla con plantas de selección para los residuos sólidos urbanos? (nombre de la planta y ubicación) ¿Cuál es el consumo eléctrico anual (kw/h) que presenta cada planta de selección? ¿Cuál es el gasto anual ($) del consumo eléctrico en cada planta de selección?
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 864.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Medio Ambiente
Fecha Actualización:
21/08/2015
570
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00566/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito se informe si en el Organismo de Agua de Tlalnepantla existe el puesto de lecturista de agua, loa cantidad de lecturistas que existenen el municipio, el periodo de toma de lectura, descripción de funciones del mismo, y sueldo.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 552.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
Mostrando 541 al
570 de 763 registros
|
|