Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00269/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito la versión estenográfica de la sesión del cabildo de tlanepantla de fecha 2 de septiembre de 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00270/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012 en este municipio: 1. Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2. Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3. Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4. Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5. Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00271/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de febrero del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00272/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de recibos de pago de agua emitidos por este municipio 2) Número de recibos de agua que fueron pagados 3) Número de recibos de agua que no fueron pagados
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00273/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito la siguiente información para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de Consejos de Participación Ciudadana (COPACIs) en el municipio. 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos. 3) Número de personas (VOTANTES) que participaron en la elección de estos consejos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00274/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito el último inventario o censo de luminarias en las vías primarias y secundarias de este municipio en donde se indiquen: 1) Total de puntos de luz (luminarias, lámparas, etc.) del alumbrado público, 2) Número de puntos de luz (luminarias, lámparas, etc.) en servicio o funcionamiento (es decir, encendidos), 3) Año en que se levantó el inventario. Mi solicitud la hago con base en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Fracción III, inciso b, que indica que son los Municipios, quienes tienen a su cargo las funciones y servicios públicos, entre otros de alumbrado púbico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00275/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito para cada año del 2006 al 2012, las cifras siguientes: 1) Número de reportes de fugas de agua que atendió este municipio en la red primaria del Sistema de Aguas 2) Número de reportes de fugas de agua que atendió este municipio en la red secundaria del Sistema de Aguas 3) Número de denuncias o reportes ciudadanos hechos ante este municipio relacionados con la falta y escasez de agua
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00276/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envien via saimex las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas hasta el 15 de mayo del año 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00277/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envien via saimex las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas del 1 de enero al 15 de mayo del año 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00278/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
1.- Nombre completo del juez calificador zp segundo turno del día 18-05-2013 2.- nombre completo de los auxiliares 3.- nombre completo del policía remitido por falta administrativa al sr. alejandro daniel elizalde ortega
se pago multa de 2 personas con folios de recibo 106486, 106487
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2013
Folio de la Solicitud: 00279/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Soy padre de familia de la escuela primaria juana de asbaje ubicada entre calle 9 y 11 de eje satelite en la colonia viveros del valle en tlalnepantla estado de mexico y me interesa saber si a recibido algun apoyo economico por el gobierno del estado de mexico o municipio de tlanepantla estado de mexico sobre todo si recibio apoyo economico por ser escuela de tiempo completo si solicito esta informacion es por que el director dise que no a recibido nada de apoyo espero contar con ustedes y me puedan informar.... gracias
el nombre del director es pascual portillo chavez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00280/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Anexo documento con la información solicitada
Respuesta:
Recepcion de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2013
Folio de la Solicitud: 00281/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la siguiente información publica del dif municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico. 1.- el presupuesto anual 2013 de operación y de inversión, especificándose los ingresos que espera recibir y la forma en que ejercerá sus recursos disponibles. 2.- el programa de trabajo a realizar en el 2013. 3.- las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias, llevadas a cabo por la junta de gobierno del dif municipal del 1 de enero al 15 de mayo del 2913.
la información anterior se fundamenta en la ley que crea los organismos publicos descentralizados de asistencia social, de carac ter municipal, denominados "sistemas municipales para el desarrollo integral de la familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2013
Folio de la Solicitud: 00282/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito informe de cuenta publica mensual del mes de enero, febrero y marzo del 2013, así como el informe contable y financiero anual del 2012 del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2013
Folio de la Solicitud: 00283/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito informe contable financiero anual del 2012, así como informe de cuenta mensual del Enero, Febrero y Marzo del 2013 del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00284/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envien via saimex las actas y sus anexos de las sesiones ordinarias y extraordinarias del consejo directivo del opdm de tlalnepantla celebradas del 16 de mayo al 25 de mayo del año 2013.
Respuesta:
Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00285/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Quisiera saber los numeros de cuenta, montos y movimientos bancarios del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz o al municipio de Tlalnepantla de Baz, de los meses de enero a la primera quincena de mayo del 2013, registrados en la Secretaría de Finanzas o en cualquier otra dependencia, donde se reciban aportaciones y participaciones federales, estatales y demás ingresos que recibe el Ayuntamiento de Tlanepantla de Baz a través del Organismo mencionado.
Respuesta:
Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00286/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
gustaría saber los números de cuenta, montos y movimientos del Organismo Público, Descentraliado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Sanemaiento del Municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México, de los meses del enero 2013 a la fecha, registrados en la Secretaría de Finanzas del Estado de México o cualquier otra dependencia, donde se reciban aportaciones y participacipaciones federales, estatales y demás ingresos que recibe el H. Ayuntamiendo de Tlalnepantla de Baz, a través del Organismo mencionado.
Respuesta:
Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00287/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Me gustaría saber los números de cuenta, montos y movimientos del Organismo Público, Descentraliado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Sanemaiento del Municipio de Tlanepantla de Baz, Estado de México, de los meses del enero 2013 a la fecha, registrados en la Secretaría de Finanzas del Estado de México o cualquier otra dependencia, donde se reciban aportaciones y participacipaciones federales, estatales y demás ingresos que recibe el H. Ayuntamiendo de Tlalnepantla de Baz, a través del Organismo mencionado.
Respuesta:
Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00288/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta, me sean proporcionados los resultados de la evaluación del primer trimestre del presente año (o los resultados más recientes con los que se cuente) de las auditorias que se han realizado en las diferentes áreas de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, sobre todo las referentes al tema de corrupción, en las que se indique en qué entidades o dependencias existe un mayor registro de quejas ciudadanas respecto al comportamiento indebido de los servidores públicos que pudieran causar responsabilidad a los mismos; así como las áreas en las que existe mayores observaciones por actos que puedan referirse a la corrupción. También solicito los resultados de las políticas anticorrupción que se han aplicado hasta ahora, que indique que tanto éxito han tenido hasta el momento.
Sobre todo requiero las evaluaciones más recientes que tenga la Contraloría Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; los resultados de las auditorias respecto a su administración pública municipal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00289/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito información acerca del C.P. Lauro Alfonso José Antonio Cárdenas Zepeda, referente a que si labora en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México como fecha de ingreso, puesto, sueldo, si aun esta vigente o cuando terminó. Solicito información acerca del C.P. Lauro Alfonso José Antonio Cárdenas Zepeda, referente a que si labora en la Universidad Atonóma del Estado de México, fecha de ingreso, puesto, sueldo, si aun esta vigente o cuando terminó
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00290/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se pide la gaceta oficial del municipio de tlalnepantla de baz donde se autoriza a la compañia mexicana de aguas sa de cv realizar sus operaciones dentro de dicha entidad.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00291/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la siguiente información pública: 1.- el contrato de arrendamiento y sus anexos del helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico. 2.- se me de el testimonio del testigo social, si es que lo hubo, en el procedimiento de contratación por arrendamiento del helicoptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla. 3.-se me proporcione de acuerdo a los articulo 13.9, 13.10, 13.11 y 13.15 del codigo administrativo del estado de mexico como se determino y justifico el arrendamiento del helicoptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla. 4.- el acta de la integración del comite de arrendamientos, adquisiciones que establece el articulo 13.22 5.- el dictamen del comite de arrendamientos, adquisiciones y servicios por el caso de excepción de la licitación pública en el arrendamiento del helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla 6.- los tramites de los procedimientos de adjudicación que realizo el comite de arrendamiento, adquisiciones y servicios para arrendar el helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla. 7.- el dictamen de adjudicación del contrato de arrendamiento del helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla 8.- la bitacora de vuelos que ha realizado el helicoptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico
Respuesta:
Recepsion de recurso de revicion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00292/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública siguiente, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el convenio de mando unico mediante la policia estatal coordinada, suscrito por el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, segun acuerdo de la sexta sesión ordinaria de cabildo de fecha 28 de febrero del 2013. 2.- el anexo del acuerdo primero correspondiente al punto 4 del orden del dia de la sexta sesión ordinaria de cabildo de fecha 28 de febrero del año en curso
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00293/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00294/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00295/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00296/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00297/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me envie vía saimex la siguiente información pública: 1.- el contrato, convenio y/o dictamen y sus anexos del arrendamiento del helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico. 2.- se me de el testimonio del testigo social, si es que lo hubo, en el procedimiento de contratación por arrendamiento del helicóptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla de baz. 3.-se me proporcione de acuerdo a los artículos 13.9, 13.10, 13.11 y 13.15 del código administrativo del estado de méxico como se determinó y justificó el arrendamiento del helicóptero que se utiliza para patrullar el municipio de tlalnepantla de baz. 4.- el acta de la integración del comité de arrendamientos, adquisiciones que establece el articulo 13.22 5.- el dictamen del comité de arrendamientos, adquisiciones y servicios por el caso de excepción de la licitación pública en el arrendamiento del helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla baz. 6.- los trámites de los procedimientos de adjudicación que realizó el comité de arrendamiento, adquisiciones y servicios para arrendar el helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz. 7.- el dictamen de adjudicación del contrato o convenio de arrendamiento del helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz. 8.- la bitácora de vuelos que ha realizado el helicóptero que patrulla el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
Respuesta:
Recepsion de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00298/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta:
Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
29/07/2013
Mostrando 271 al
300 de 624 registros
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