Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 601 al 624 de 624 registros

601

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00591/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

602

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00592/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.

Respuesta:

Analisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

603

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00593/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

604

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00594/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

605

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00596/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares

Respuesta:

Analisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

606

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00597/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

607

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00598/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

608

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00599/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

609

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00600/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

610

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00601/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- relación de actas de cabildo.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal, Secretaria Ayuntaminte

Fecha Actualización:

06/12/2013

611

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00602/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

612

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00603/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.

Respuesta:

Análisis de la solcitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

613

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00604/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

614

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00606/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público, 5.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad publica municipal.

Respuesta:

Análisis de l a solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Seguridad Ciudadana,Protección Civil,Servicios Publicos

Fecha Actualización:

06/12/2013

615

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2013
Folio de la Solicitud: 00607/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

copia del contrato colectivo de trabajo celebrado por LAMINADOS CAMACHO S.A. de C.V. con Liga de Resistencia de Empleados y Agentes Vendedores de las Casa Comerciales, Almacenes y Similares del D.F. se encuentra en la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje de Tlalnepantla, solo tengo este folio de expediente: CE/1330/00, espero que sea suficiente, es posible que pueda estar en lugar de laminados camacho como Christian francisco camacho acosta que es el dueño.

Respuesta:

Aclaración
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

09/12/2013

616

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00608/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Dentro del portal oficial del Municipio de Tlalnepantla de Baz -http://www.tlalnepantla.gob.mx/portal/-, existe una liga de Presupuesto Participativo sobre la cual existen a hoy solo nueve registros de porpuestas para la asignación de presupuesto participativo.. Derivado de causas técnicas, supuestamete atribuíbles a la funcionalidad del portal, no me ha sido posible agregar un registro -se anexa evidencia-, por lo cual solicito de su apoyo para los siguientes temas: 1. Indicar Nombre, Cargo, Teléfono y correo electrónico de cuando menos tres personas, responsables de solventar el incidente con el portal y y ayuden a recuperar la funcionalidad pérdida. 2. Indicar el procedimiento institucional para asegurar que mi propuesta, sea dada de alta en el portal oficial de Tlalnepantla de Baz, en la sección de presupuesto participativo.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

12/12/2013

617

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00609/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Indicar procedimiento institucional, para solicitar al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, la instalación de cámaras de videovigilancia en la colonia Ex Ejido de Santa Cecilia; existe una cámara en nuestra comunidad, se encuentra en Pirámide de Teotihuacán y Acatitla, lo cual demuestra existe la infraestructura para continuar con el esfuerzo a través de esta importante calle. De igual forma instalar cámaras a los largo de la Calle de Atlacomulco y Ecatepec de Morelos, accesos importantes a nuestro vecindario.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

12/12/2013

618

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2013
Folio de la Solicitud: 00610/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Monto del presupuesto asignado y su finalidad, de la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, asi como los encargados de la administración de estos recursos.

Respuesta:

Análisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

12/12/2013

619

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2013
Folio de la Solicitud: 00611/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- las horas de vuelo que realizo el helicoptero que arrienda el municipio de los meses de abril a diciembre del año 2013, 2.- las bitacoras de vuelo del helicoptero en comento, de abril a diciembre del presente año, aprobadas por la secretaria de comunicaciones y transportes según la normas oficiales de navegación aerea. 3.- los reportes de evaluación que deben de haberse emitido por la comisaria de seguridad pública, transito y vialidad, protección civil, etc. de la utilidad dada al helicoptero en los meses de abril a diciembre del año en curso

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Transito, Vialidad y Transporte

Fecha Actualización:

12/12/2013

620

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2013
Folio de la Solicitud: 00612/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito fundamento por el cual el deportivo caracoles ubicado en la colonia Constitucion de 1917 sera sustituido por una nueva obra ¿Cual es?, asi mismo permisos uso de suelo, impacto ambiental, licencia de construccion, proteccion civil, en su caso contratos, concesiones, convenios Dicha informacion solicito me sea enviada a mi correo electronico jsantillan@comerci.com.mx

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

13/12/2013

621

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2013
Folio de la Solicitud: 00613/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simle digitalizada a traves del sistema electronico saimex de los recibos correspondientes al pago de la primera quincena de diciembre de 2013, aguinaldo y prima vacacional de los integrantes del cabildo y directores de área del sujeto obligado.

Respuesta:

Análisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administracion

Fecha Actualización:

13/12/2013

622

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2013
Folio de la Solicitud: 00613/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

solicito copia simle digitalizada a traves del sistema electronico saimex de los recibos correspondientes al pago de la primera quincena de diciembre de 2013, aguinaldo y prima vacacional de los integrantes del cabildo y directores de área del sujeto obligado.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administracion

Fecha Actualización:

13/12/2013

623

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2013
Folio de la Solicitud: 00614/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

solicito copia smple digitalizada a través del sistema electronico saimex de TODAS las facturas correspondientes a los gastos de logistica, difusión y organizacion del primer informe de gobierno del presidente municipal en funciones.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica

Fecha Actualización:

13/12/2013

624

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2013
Folio de la Solicitud: 00615/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Cuanto se gastó el gobierno del estado de México, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en seguridad pública, de septiembre a octubre de 2013

Respuesta:

Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

16/12/2013

Mostrando 601 al 624 de 624 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 24 de octubre de 2016 10:11, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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