Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 571 al 600 de 624 registros

571

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2013
Folio de la Solicitud: 00565/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito saber cuál es el ingreso o presupuesto destinado a la seguridad del presidente municipal, Pablo Basañez. Así mismo el número de personal destinado a éste fin.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/11/2013

572

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2013
Folio de la Solicitud: 00566/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1.- Digitalización de la totalidad de la nomina del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Municipio de Tlalnepantla de Baz), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa a) El nombre del empleado, trabajador (sindicalizado, basificado, confianza, elección popular, etc.), edil, servidor público y/o funcionario, b) Clave de empleado (número con el que se identifica al servidor público que se le paga una cantidad por los servicios prestados a la institución pública), c) El total de percepciones (bajo cualquier rubro: sueldo, salario, gratificación, bono, compensación, otro ingreso, apoyo, bonificación, premio, prima, asignaciones, despensa, maximales, servicios, reintegros, auxilios, previsión social, horas extras, subsidios, canasta, etc.); d) El total de deducciones (bajo cualquier rubro: gravámenes fiscales, impuestos, derechos, jubilación, pagos judiciales, descuentos, cuotas sindicales, invalidez, pensiones, seguro de salud, servicios, seguros, sistemas de ahorro, fideicomisos, pagos, créditos, cajas, seguridad social, retenciones, contingencias comunes, líquidos, retenciones, subsidios, prestamos, donativos, infonavit, etc.); e) el total a recibir (cantidad liquida [neto] pagada y recibida por el recurso humano) f) Área de adscripción (unidad o área administrativa a la que se encuentra registrado para realizar labores); g) días trabajados; h) cargo, puesto, rango o similar; i) periodo al que pertenece (quincenas, semanas o meses); j) salario diario; k) antigüedad; l) tipo de jornada; m) tipo de servidor público conforme al artículo 6° de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México; 2. 1.- Digitalización de la nomina del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa a) El nombre del empleado, trabajador (sindicalizado, basificado, confianza, elección popular, etc.), edil, servidor público y/o funcionario, b) Clave de empleado (número con el que se identifica al servidor público que se le paga una cantidad por los servicios prestados a la institución pública), c) El total de percepciones (bajo cualquier rubro: sueldo, salario, gratificación, bono, compensación, otro ingreso, apoyo, bonificación, premio, prima, asignaciones, despensa, maximales, servicios, reintegros, auxilios, previsión social, horas extras, subsidios, canasta, etc.); d) El total de deducciones (bajo cualquier rubro: gravámenes fiscales, impuestos, derechos, jubilación, pagos judiciales, descuentos, cuotas sindicales, invalidez, pensiones, seguro de salud, servicios, seguros, sistemas de ahorro, fideicomisos, pagos, créditos, cajas, seguridad social, retenciones, contingencias comunes, líquidos, retenciones, subsidios, prestamos, donativos, infonavit, etc.); e) el total a recibir (cantidad liquida [neto] pagada y recibida por el recurso humano) f) Área de adscripción (unidad o área administrativa a la que se encuentra registrado para realizar labores); g) días trabajados; h) cargo, puesto, rango o similar; i) periodo al que pertenece (quincenas, semanas o meses); j) salario diario; k) antigüedad; l) tipo de jornada; m) tipo de servidor público conforme al artículo 6° de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México. 3. 1.- Digitalización de la nomina del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa a) El nombre del empleado, trabajador (sindicalizado, basificado, confianza, elección popular, etc.), edil, servidor público y/o funcionario, b) Clave de empleado (número con el que se identifica al servidor público que se le paga una cantidad por los servicios prestados a la institución pública), c) El total de percepciones (bajo cualquier rubro: sueldo, salario, gratificación, bono, compensación, otro ingreso, apoyo, bonificación, premio, prima, asignaciones, despensa, maximales, servicios, reintegros, auxilios, previsión social, horas extras, subsidios, canasta, etc.); d) El total de deducciones (bajo cualquier rubro: gravámenes fiscales, impuestos, derechos, jubilación, pagos judiciales, descuentos, cuotas sindicales, invalidez, pensiones, seguro de salud, servicios, seguros, sistemas de ahorro, fideicomisos, pagos, créditos, cajas, seguridad social, retenciones, contingencias comunes, líquidos, retenciones, subsidios, prestamos, donativos, infonavit, etc.); e) el total a recibir (cantidad liquida [neto] pagada y recibida por el recurso humano) f) Área de adscripción (unidad o área administrativa a la que se encuentra registrado para realizar labores); g) días trabajados; h) cargo, puesto, rango o similar; i) periodo al que pertenece (quincenas, semanas o meses); j) salario diario; k) antigüedad; l) tipo de jornada; m) tipo de servidor público conforme al artículo 6° de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México. 4.- Digitalización del Registro de pagos vía cheques (por cualquier concepto, incluso honorarios) realizados a empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Municipio de Tlalnepantla de Baz), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) importe pagado. 5.- Digitalización del Registro de pagos vía cheques (por cualquier concepto, incluso honorarios) realizados a empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) importe pagado. 6.- Digitalización del Registro de pagos vía cheques (por cualquier concepto, incluso honorarios) realizados a empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) importe pagado. 7-- Digitalización de la Lista de Raya de empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Municipio de Tlalnepantla de Baz), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) percepciones, c) deducciones, e) neto a pagar, f) periodo, etc. 8.- Digitalización de la Lista de Raya de empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) percepciones, c) deducciones, e) neto a pagar, f) periodo, etc. 9.- Digitalización de la Lista de Raya de empleados, trabajadores (sindicalizados, basificados, confianza, elección popular, etc.), ediles, servidores públicos y/o funcionarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), del periodo del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013, en el cual se indique de manera completa: a) nombre, b) percepciones, c) deducciones, e) neto a pagar, f) periodo, etc.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/11/2013

573

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2013
Folio de la Solicitud: 00567/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de todas las unidades administrativas del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla) enumeradas en su Reglamento Interior; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013. Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Minutario: Control (generalmente tipo tabla) de los oficios suscritos por el titular de un área, dependencia y/o unidad administrativa, y los cuales forzosamente, llevan un número de registro, fecha, a quien se dirige el oficio y asunto (el nombre con el que definan este tipo de control es indistinto, en el entendido, que lo que yo que quiero es el control o similar). Dependencias enunciadas: las señaladas en el REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MEXICO que se encuentra en el portal de IPOMEX, articulos 18, 19, 30, 42, 51 y 60. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/11/2013

574

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2013
Folio de la Solicitud: 00568/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

COPIA SIMPLE DE CONCESION DADA A PRESTADOR DE SERVICIO " CENTRO ACUATICO TLALLI " POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ , EN LA ADMINISTRACIÒN EJERCIDA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL 2010-2012 .

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administracion

Fecha Actualización:

21/11/2013

575

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00573/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: listado de los permisos otorgados sin goce de sueldo, así como listado de los permisos otorgados con goce de sueldo, en ambos casos relativos a 1.- Cualquier servidor público (confianza, generales, mandos, basificados, sindicalizados, por honorarios, etc), sea cual sea la relación de éstos con el municipio (electoral, laboral, administrativa, común o civil); 2.- en los meses de septiembre y octubre de 2013; 3.- Tanto con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, como en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla). Para esclarecer cualquier duda: Servidores públicos los indicados en la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y en la Ley de Seguridad del Estado de México (en el entendido que se generaliza para efectos prácticos), por permiso lo señalado en la primer ley enunciada. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/11/2013

576

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00574/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: 1.- Importes, cantidades y partidas presupuestales afectadas de todos los viajes realizados por ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte). Auxiliares contables de todos los prestadores y proveedores registrados en el gasto para los viajes de los ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M., Sec. tecnica,Tesoreria

Fecha Actualización:

21/11/2013

577

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00569/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla), el parentesco de todos los funcionarios y servidores públicos contratados en la actual gestión municipal 2013-2015; es decir la relación consanguínea, por afinidad y/o civil entre los servidores públicos de mando y los servidores públicos generales (incluyendo aquellos con una relación no laboral, es decir administrativa dentro del mismo DIF, el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla). Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Servidores públicos: de confianza, generales y sindicalizados conforme a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, incluyendo aquellos con una relación administrativa como lo son: policías, gendarmes, cuerpos de seguridad pública, transito y protección civil. Servidores públicos de mando y/o funcionarios: Presidenta, directores (generales, de área y similares (tesorero, contralor, comisario, etc.), subdirectores (y similares: Subtesoreros, Subcotralores, Subsecretarios y todos los “sub” existentes), coordinadores, jefes de departamento, jefes de oficina, jefes de unidad, etc). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

21/11/2013

578

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00570/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), el parentesco de todos los funcionarios y servidores públicos contratados en la actual gestión municipal 2013-2015; es decir la relación consanguínea, por afinidad y/o civil entre los servidores públicos de mando y los servidores públicos generales (incluyendo aquellos con una relación no laboral, es decir administrativa dentro del mismo OPDM), el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla). Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Servidores públicos: de confianza, generales y sindicalizados conforme a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, incluyendo aquellos con una relación administrativa como lo son: policías, gendarmes, cuerpos de seguridad pública, transito y protección civil. Servidores públicos de mando y/o funcionarios: Presidenta, directores (generales, de área y similares (tesorero, contralor, comisario, etc.), subdirectores (y similares: Subtesoreros, Subcotralores, Subsecretarios y todos los “sub” existentes), coordinadores, jefes de departamento, jefes de oficina, jefes de unidad, etc). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/11/2013

579

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00571/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, el parentesco de todos los funcionarios y servidores públicos contratados en la actual gestión municipal 2013-2015; es decir la relación consanguínea, por afinidad y/o civil entre los servidores públicos de mando y los servidores públicos generales (incluyendo aquellos con una relación no laboral, es decir administrativa dentro del mismo H. Ayuntamiento), el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla). Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Servidores públicos: de confianza, generales y sindicalizados conforme a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, incluyendo aquellos con una relación administrativa como lo son: policías, gendarmes, cuerpos de seguridad pública, transito y protección civil. Servidores públicos de mando y/o funcionarios: Presidenta, directores (generales, de área y similares (tesorero, contralor, comisario, etc.), subdirectores (y similares: Subtesoreros, Subcotralores, Subsecretarios y todos los “sub” existentes), coordinadores, jefes de departamento, jefes de oficina, jefes de unidad, etc). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloria Municipal

Fecha Actualización:

21/11/2013

580

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00572/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de todas las unidades administrativas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) enumeradas en el Manual de Organización publicado en el portal del Municipio; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 15 de noviembre de 2013. Para esclarecer cualquier duda: Digitalización: Dícese del acto de pasar de cualquier formato (sea escrito u oral) a formato electrónico. Minutario: Control (generalmente tipo tabla) de los oficios suscritos por el titular de un área, dependencia y/o unidad administrativa, y los cuales forzosamente, llevan un número de registro, fecha, a quien se dirige el oficio y asunto (el nombre con el que definan este tipo de control es indistinto, en el entendido, que lo que yo que quiero es el control o similar). Dependencias enunciadas: las señaladas en el “Manual de Organización SISTEMA MUNICIPAL D.I.F.” que se encuentra en el portal de transparencia. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

21/11/2013

581

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00573/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: listado de los permisos otorgados sin goce de sueldo, así como listado de los permisos otorgados con goce de sueldo, en ambos casos relativos a 1.- Cualquier servidor público (confianza, generales, mandos, basificados, sindicalizados, por honorarios, etc), sea cual sea la relación de éstos con el municipio (electoral, laboral, administrativa, común o civil); 2.- en los meses de septiembre y octubre de 2013; 3.- Tanto con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, como en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla). Para esclarecer cualquier duda: Servidores públicos los indicados en la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y en la Ley de Seguridad del Estado de México (en el entendido que se generaliza para efectos prácticos), por permiso lo señalado en la primer ley enunciada. En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.

Fecha Actualización:

21/11/2013

582

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00574/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Un saludo afectuoso, aprovecho para solicitar me sea entregada la siguiente información: 1.- Importes, cantidades y partidas presupuestales afectadas de todos los viajes realizados por ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte). Auxiliares contables de todos los prestadores y proveedores registrados en el gasto para los viajes de los ediles, funcionarios, servidores públicos y/o similares del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlalnepantla de Baz, Estado de México (DIF Tlalnepantla) y Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México (OPDM Tlalnepantla), en el periodo de enero a noviembre de 2013 (en el entendido que en el caso de noviembre se estará a la fecha del reporte). En caso de negativa, solicito opere a mi favor los principios “Máxima Transparencia”, ”Pro Homine” y “suplencia de la suficiencia en la solicitud”.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M., D.I.F, Tesoreria,Sec. Tecnica

Fecha Actualización:

21/11/2013

583

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2013
Folio de la Solicitud: 00575/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito información sobre los cruces de calles con la mayor cantidad de accidentes vehiculares, desglosando la cantidad en cada uno por mes desde el 2010. Solicito información sobre la cantidad de asaltos a ocupantes de vehículos y el cruce donde se efectuaron, por mes desde el 2010.

Respuesta:

Analisi de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion de Transito, Vialidad y Transporte, Direccion Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

26/11/2013

584

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2013
Folio de la Solicitud: 00576/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito que se me entregue un informe que explique cuáles fueron las razones por las cuales el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Pablo Basáñez García, viajó a China durante su actual administración. El informe debe indicar, primero, qué día partió el funcionario y qué día regresó. Segundo, cuántas personas la acompañaron, así como sus nombres y cargos. Tercero, el monto total que generó el viaje del funcionario y su comitiva, esto debe de incluir el costo total del transporte, los alimentos, hospedaje y cada uno de los gastos que el viaje haya generado. Cuarto, qué resultados se obtuvieron de este viaje y qué cambios resultarán y/o resultaron en la vida de los habitantes del municipio a su cargo después de que el presidente municipal lo realizó, es decir, cuál fue el propósito del viaje y qué acciones concretas está generando este viaje en la vida de los pobladores.

Respuesta:

Análisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica

Fecha Actualización:

26/11/2013

585

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2013
Folio de la Solicitud: 00577/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

solicito la informacuion de que si el actual tesorero municipal C. HUGOLINO FRANCISCO ORTIZ SANTILLÁN no contaba y actualmente no cuenta con la Certificación de Competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México, que como bien lo indica artículo 96 fracción I de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de México.

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administracion

Fecha Actualización:

26/11/2013

586

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2013
Folio de la Solicitud: 00578/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el requerimiento de informacion que alimenta el indicador de cobertura en seguridad publica municipal que mensualmente se envia al osfem, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del año 2013

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion de Transito, Vialidad y Transporte, Direccion Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

02/12/2013

587

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00579/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

De acuerdo al plano anexo, el cual muestra una fracción de terreno destinada a CONASUPO, y la cual efectivamente funciono como CONASUPO, pero cambio el giro a SALON DE USOS MULTIPLES, en ese orden de ideas solicito: • QUIEN AUTORIZO EL CAMBIO DE GIRO, así como convenios o acuerdos para dicho cambio de giro • El giro actual es SALON DE USOS MULTIPLES, solicito las autorizaciones y permisos correspondientes (uso de suelo, protección civil, cajones de estacionamiento, etc.) • Cualquier aclaración o duda, hacerla llegar al correo abajo señalado • Solicito que la información se me enviada vía correo, el abajo señalado Atentamente Javier Santillan Flores e-mail: jsantillan@comerci.com.mx Tel. 52-70-93-84

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Desarrollo Urbano

Fecha Actualización:

03/12/2013

588

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00580/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

589

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00581/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

590

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00582/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar

Respuesta:

Analsis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

591

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00583/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavameN

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

592

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00584/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.

Respuesta:

Anhalisisd de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

593

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00585/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

594

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00586/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

595

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2013
Folio de la Solicitud: 00587/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

03/12/2013

596

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00595/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental

Respuesta:

Analisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

597

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00605/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de septiembre y octubre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales

Respuesta:

Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

598

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00588/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

599

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00589/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias,

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

600

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00590/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de octubre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

06/12/2013

Mostrando 571 al 600 de 624 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 24 de octubre de 2016 10:11, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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