Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 541 al
570 de 624 registros
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541
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00535/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
29/10/2013
542
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00536/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
29/10/2013
543
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00537/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS. 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Comisaría General de Seguridad Ciudadana, Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Servicios Públicos
Fecha Actualización:
29/10/2013
544
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00538/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES (RESULTADOS) MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- FLUJO DE EFECTIVO
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
545
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00539/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS,
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
546
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00540/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
547
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00541/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 5.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 6.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
548
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00542/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-INGRESOS, 5.- EGRESOS.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
549
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00543/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AVANCE DE METAS. 2.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 3.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 4.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DI
Fecha Actualización:
29/10/2013
550
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00544/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
551
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00545/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta:
DIF
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
552
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00546/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES DIF. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ÍNDICE DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN LA ATENCIÓN DE ASESORÍAS JURÍDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
553
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00547/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LOS ADULTOS MAYORES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLESCENTE. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLESCENTES Y JÓVENES PARA SU DESARROLLO SOCIAL.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
29/10/2013
554
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00548/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
555
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00549/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- FLUJO DE EFECTIVO. 2.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
556
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00550/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS EN EXCEL, 3.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
557
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00551/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO, 3.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 4.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 5.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
558
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00552/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 4.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 5.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
559
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00553/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REAPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
560
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00554/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.
Respuesta:
EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
561
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 00555/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2013, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRON DE AGUA. 4.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÖN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÖN POR SUMINISTRO DE AGUA.
Respuesta:
EN`PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
OPDM
Fecha Actualización:
29/10/2013
562
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00556/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Le solicito respetuosamente me informe sobre cual es el total de crematorios con los que cuenta el municipio y cuales están concesionados, así como la información sobre el total de cremaciones que realizan por año?
Respuesta:
Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Servicios Publicos
Fecha Actualización:
06/11/2013
563
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00557/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el total de crematorios concesionados por el municipio, así como la información sobre el total de cremaciones que cada uno de ellos realiza al año
Respuesta:
Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Servicios Publicos
Fecha Actualización:
06/11/2013
564
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00558/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Reciban un afectuoso saludo, aprovecho para solicitarles lo siguiente: 1. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de la oficina del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 2. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del secretario particular del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 3. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar del órgano administrativo de la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 4. Digitalización del Minutario, registro de oficios, control de oficios o similar de la Oficina del Presidente Municipal en Zona Oriente; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 5. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del secretario técnico del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 6. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de asesores del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 7. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de atención ciudadana del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 8. Digitalización del Minutario, registro de oficios de salida, control de oficios o similar de la oficina del coordinador de legislación consultiva, convenios y contratos del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; elaborado, realizado, plasmado, controlado o similar en el periodo que comprende del 01 de enero de 2013 al 08 de noviembre de 2013. 9. Digitalización del Control o registro de oficios del área de Gestión, dirigido al presidente Municipal Constitucional y a su Secretario Particular, elaborado, realizado o integrado por el Departamento de Análisis de Documentos y Control de Gestión. 10. Digitalización de la totalidad de los oficios suscritos por el presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y el secretario particular; así como, el secretario técnico, coordinador de asesores, coordinador de atención ciudadana y coordinación de legislación consultiva, convenios y contratos (favor de no omitir ningún oficio, ya que lo único que voy a hacer es cotejar con los que ya se cuentan).
Respuesta:
Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
06/11/2013
565
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00559/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Lista de nomina y tipos de prestaciones sociales y laborales de todos los funcionarios y los trabajadores del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del citado Municipio y del Organismo descentralizado denominado O.P.D.M. Desde el mes de enero de 2013 y hasta octubre de 2013.
Respuesta:
Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion General Administracion,D.I.F., O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2013
566
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2013
Folio de la Solicitud: 00561/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se solicita el Programa Trienal de Trabajo, de haberlo, de la Dirección General de Desarrollo Económico, de la Administración 2009-2012, y Programa Operativo Anual de la misma dirección, del año 2012.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Direccion General de Desarrollo Economico
Fecha Actualización:
12/11/2013
567
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00563/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se solicita, Evaluación alcanzada por el municipio en su última participación en el programa del INAFED sobre la Agenda desde lo Local, a donde se precise el valor alcanzado en los Cuatro Cuadrantes en todos y cada uno de sus 38 indicadores y en sus 298 parámetros de medición.
Respuesta:
Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
12/11/2013
568
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00562/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
buen dia! por medio del presente envio un cordial saludo solicitando su ayuda para encontrar los documentos de licitacion de la concesion No. MTB-DGA-01-2004, es una concesion que se dio en el municipo tlalnepantla en 2004, para concesionar parquimetros en un area establecida para la empresa PARKING TECH, S.A. DE C.V.. tengo en mis manos el decreto que fue publicado en la gaceta de gobierno y tambien el documento que revoco dicha concesion, pero quisiera que me ayudaran con la licitacion y documento que aprueba la concesion adicha empresa, gracias
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración, Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
12/11/2013
569
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00563/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se solicita, Evaluación alcanzada por el municipio en su última participación en el programa del INAFED sobre la Agenda desde lo Local, a donde se precise el valor alcanzado en los Cuatro Cuadrantes en todos y cada uno de sus 38 indicadores y en sus 298 parámetros de medición.
Respuesta:
Análisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
12/11/2013
570
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2013
Folio de la Solicitud: 00564/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
La fecha oficial de inicio de gestion de los Consejos de Participacion Ciudadana en el Municipio de Tlalnepantla de Baz fue el 15 de Abril de 2013. De acuerdo al articulo 8 fraccion V del reglamento para los Consejos de Participacion Ciudadana señala que se debera de informar, al menos, una vez cada seis meses a sus representados y al Ayuntamiento sobre las actividades realizadaz y en su caso el estado de cuenta de las aportaciones economicas que esten a su cargo. En ese orden de ideas solicito copia : * Del informe de Actividades realizadaz por la Presidenta de Leticia Trinidad Hernandez (Colonia Constitucion de 1917) * Estado de cuenta de los ingresos recibidos por la renta del salon de usos multiples, el cual se ha estado rentando en $2,5000 * Dentro de la autorizacion para el uso y aprovechamiento temporal a titulo gratuito del inmueble denominado salon de usos multiples, ubicado en calle laredo esquina nayarit, el cual fue otorgado por el Municipio de Tlalnepantla de Baez representado por M.A.P P. PABLO BASAÑEZ GARCIA, el cual le fue asignado a la Presidenta de Leticia Trinidad Hernandez (Colonia Constitucion de 1917) con la condicion de que las mismas sean utilizadas para llevar a cabo actividades relacionadas con apoyo y ayuda comunitaria y que se encuentren relacionadas con el objeto del Consejo de Participacion Ciudadana, en ese orden de ideas solicito cual es el fundamento por el cual dicho salon de eventos es rentado en $2,500 para eventos masivos, y si le esta permitido a la Presidenta Leticia Trinidad Hernndez recibir ingresos bajo ese concept, si es así cual es el mecanismo de control para que dichos ingresos sean reportados al municipio. Solicito que esta informacion me sea enviada a mi correo electronico jsantillan@comerci.com.mx, así mismo en caso de ampliacion a este mismo correo hacer la peticion
Respuesta:
Análisis de la solictud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
12/11/2013
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